FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| que sorpresa he tenido hoy | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: que sorpresa he tenido hoy Sáb Ago 02, 2008 12:31 am | |
| hola amigas me a llamado pepa, que sorpresaaaaaaaa mas grande me a dado, eres muy simpatica, gracias de verdad, antes que ella me llamo gisela mi querida amiga y hemos hablado bastante me sorprendio y despues pepa como los agradesco vuestra llamada me habeis hecho muy feliz ya cargue energias para todo el dia de verdad gracias por tan agradables sorpresas amigas besossssssssssss | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que sorpresa he tenido hoy Sáb Ago 02, 2008 12:53 am | |
| sindyyyyy que bien mi niña , seguro que te ha cargado de buenas energías nuestra pepa...que feliz que me siento por ello ...
besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que sorpresa he tenido hoy Sáb Ago 02, 2008 1:22 am | |
| Me ha encantado Sindy! con esa voz tan dulce de las canarias,hemos hablado de lo que la preocupa,de lo que la pone triste y demasiado bien está para lo que lleva pasado,mi niña! te lo dije un día y ahora me ratifico aquí tienes una amiga,estoy aquí para cuando me necesites y quieras hablar y en el foro sabes que estamos todas pendiente de ti,besitos preciosa!!. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que sorpresa he tenido hoy Sáb Ago 02, 2008 1:35 am | |
| TE LO DIJE PEPA, TIENE UNA VOZ PRECIOSA COMO SU CORAZON
Última edición por amarilla63 el Dom Ago 03, 2008 11:47 am, editado 1 vez |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: que sorpresa he tenido hoy Dom Ago 03, 2008 11:44 am | |
| sindy cuanto me alegra mi niña se nota un monton como has recuperado tu sonrisa UN BESOTE GUAPETONA |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: que sorpresa he tenido hoy Dom Ago 03, 2008 11:22 pm | |
| GRACIAS AMIGAS, SE LO DEVO A USTEDES Y A MI CHICO. EL ME A DICHO QUE ESTABA CAMBIADA HAYER Y YO PENSANDO QUE ERA MALO LE DIJE EN QUE E CAMBIADO Y ME DICE EN QUE TE ENCUENTRO MAS ANIMADA Y TE BRILLA LA MIRADA YO DIJE QUE BIEN, ME SENTI BIEN EN QUE E CAMBIADO PARA MEJOR. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOSSSSSSSSS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que sorpresa he tenido hoy Dom Ago 03, 2008 11:36 pm | |
| sindyyyy que te lo mereces , que ya va siendo hora de que recuperes la sonrisa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que sorpresa he tenido hoy Lun Ago 04, 2008 12:04 am | |
| SINDY NO SABES LO QUE ME ALEGRO DE VERTE MAS ALEGRE,EL SABADO EN TU VOZ SE NOTABA LA ALEGRIA YA VERAS COMO CADA DIA TE IRAS RECUPERANDO PERO NO TE DESMORONES SI ALGUN DIA ESTAS DECAIDA ,SIEMPRE NO PODEMOS ESTAR IGUAL,TE MERECES SER FELIZ Y DISFRUTA DE ESAS VISTAS TAN BONITAS QUE TIENES AY,SABES QUE TE DESEO LO MEJOR.CUIDATE BESOS Gracias por todos los momentos que hemos compartido momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad. Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarme tiempo tiempo para demostrar tu preocupación por mí, tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto. Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa. Pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo. Gracias a ti comencé a conocerme e incluso a apreciar lo que soy. |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: que sorpresa he tenido hoy Lun Ago 04, 2008 2:59 am | |
| gracias amigas, ese poema te lo tenia que poner yo gisela, gracias por estar hay, gracias a ustedes volvi a sentir lo que era vivir. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que sorpresa he tenido hoy | |
| |
| | | | que sorpresa he tenido hoy | |
|