FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HE TENIDO UNA SORPRESA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: HE TENIDO UNA SORPRESA Lun Jul 28, 2008 1:18 am | |
| CHICAS HE TENIDO HOY UNA GRAN SORPRESA ME HA LLAMADO WINNIE QUE ALEGRIA HEMOS ESTADO HABLANDO UN RATO DE TODO Y COMO NO DE LO FUTBOLERAS QUE SOMOS,CUANDO YO DIGO QUE ESTO ES UNA FAMILIA NO ME EQUIVOCO ME HA ALEGRADO EL DIA DE VERDAD LO DIGO.
SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HE TENIDO UNA SORPRESA Lun Jul 28, 2008 1:37 am | |
| Joia que te has adelantado!! me pareces una persona estupenda y si ya habiamos conectado ahora más! chicas para las que no la hayais escuchado,tiene una risa preciosa es simpatiquisima y me ha encantado hablar con ella,que contenta estoyyyyyyyyyy!!!!!!..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HE TENIDO UNA SORPRESA Lun Jul 28, 2008 1:40 am | |
| ME HARAS LLORAR JA JA JA ¡¡¡¡TE HE GANADO ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJ DE CORAZON TE DIGO ME HAS ALEGRADO EL DIA |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HE TENIDO UNA SORPRESA Lun Jul 28, 2008 9:18 am | |
| estoy de acuerdo contigo pepa tiene una risa muy simpatica y es una bella persona por dentro y por fuera que la he visto besos para las dos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HE TENIDO UNA SORPRESA Lun Jul 28, 2008 10:31 am | |
| Hoy es el dia de las llamadas!! Tengo el corazon contento,el corazon contento lleno de alegriaaa... Chicas,que sii,que poco a poco vamos teniendo mas y mas y es maravilloso! Un bessazzo Corazones ¡¡ |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HE TENIDO UNA SORPRESA Lun Jul 28, 2008 10:33 am | |
| yo estoy contentisima me llamo otra vez sugarlila, es encantadora, como nos alegra las llamadas a mi me alegro la noche amigas gracias guapa besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE TENIDO UNA SORPRESA | |
| |
| | | | HE TENIDO UNA SORPRESA | |
|