FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) | |
|
+5SINDY angeles.56 YOANA luisa safor Marifé 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Sáb Jun 04, 2011 5:28 pm | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 2:43 am, editado 1 vez |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Sáb Jun 04, 2011 10:06 pm | |
| yoana han tenido una sorpresa muy buena ya nos contaran jajaja
ánimo a todossssssss | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Dom Jun 05, 2011 9:36 am | |
| CHICAS DECIROS QUE YOANA ESTABA MUY EMOCIONADA Y SORPRESAS MUCHAS, COMO DICE MARIFE YA LO CONTARA ELLA, PERO QUIERO DAR LAS GRACIAS A JESUS Y FELI Y A HILARIO, Y COMO NO A SU HIJA, QUE FUERON COMPLICES DE ESTA SORPRESA, ES ALGO QUE HACE UN TIEMPO PENSE, Y LA VERDAD ME EMOCIONO MUCHO VERLAS JUNTAS Y LO BIEN QUE LO PASARON, CARMISVA FUE LA BONBA POR QUE TAMBIEN SE LLEVO LA SORPRESA DE INMA, BUENO Y YO TAMBIEN PUES ASTA EL DIA DE ANTES INMA NO ME LO DIJO QUE ELLA TAMBIEN ESTARIA CON NOSOTRAS, AMPARINI QUE DECIROS TAMBIEN DE ELLA NO TENGO PALABRAS, BUENO QUE DECIROS FRANK ENCANTADOR Y SU FAMILIA NO HAY PALABRAS, SOLO QUE COMO LE DIJE A MARIFE, YO SIEMPRE ESTARE DISPUESTA AYUDAR, Y CON FRANK HARE LO QUE ESTE EN MI MANO PARA AYUDARLO,
MARIFE QUE DECIR DE TUS LAGRIMAS DE EMOCION Y LAS NUESTRAS, [email=UNID@S]UNID@S[/email] POR UNA CANCION, Y [email=UNID@S]UNID@S[/email] POR LA MISMA ENFERMEDAD, Y SOBRE TODO POR EL CORAZON A PESAR DE LA DISTANCIA,
UN BESO
LUISA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Dom Jun 05, 2011 12:18 pm | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 2:44 am, editado 1 vez |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Dom Jun 05, 2011 11:55 pm | |
| DE NADA MARIA ISABEL, FUE PRECIOSO Y HOJALA ALGUN DIA PODAMOS ABRAZARTE A TI, CUIDATE CARIÑO Y MUCHOOOOOOOOOO BESITOS | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Mar Jun 07, 2011 12:18 am | |
| La sorpresa empezo aquieatabamos esperando anuestros amigosamigos e dicho no ,amigos no ,son mas que amigoshan hecho y hacen por mi mas que mi propia familiaes duro para mi escribiraqui y recordarque solo me entiende y comprende mi madremis hijos y mi marido y todas vosotras amigas y para mi ellos no son amigosson algo mu especila en mi corazonalgo que con palabrasni con letras no se puede describirsiempre e sido para ellos la niña de sus ojosla que me levantan cuando me caigolos que siempre estan ahi.LOS QUE HAN HECHO ALGO TAN ESPECIALPARA MI QUE NUNCA LO PODRE OLVIDARMI JESUS Y MI FELIGRACIAS , MUCHAS GRACIASPOR DARME TANTO AMOR Y CARIÑO bueno continuo me cuesta escribiry muchovoy a aintentarcomo fue todopor que aun no e bajado de las nubeses como , que aun estoy en un sueñoy no e despertado aun de elaqui ene sta foto ya les estabamos esperandoyo le dije a mi marido hazme un afotoYo pense para el recuerdoay dios mio el recuerdoy buen recuerdo,bueno pues me hizo la fotoy al ratito llegaron, y nos besamosy ala a montar eb el cochesegun ellos direccion lugopero que pillinis me montaron detras de mi marido , parq ue fuera hablando con mi querida feli, para que no viera las indicacionesyo vi dirrecion coruñaluego barcelonaalbacete alicante y valenciatenia un cacao en el cabezaque yo todo el rato pensaba si a lugo ellos me llevan a nerja que tienen un piso al lado del marpues yo no veia nerja ni de bromay por el camino , yo todo el rato hablandode vosotras , y feli le decia a jesusquita el gps, por favorpara que yo no oyera donde ivamosparamos a comer y yo no sabia ni donde estabamosrecuerdo que ponia area 77 o algo asipero ayi no habia nada que pusiera donde estabamos pues ya comiendo se veia por un ventanalun montey yo decia eso son pinos olivosay dios mio si me estais lellendome es dificil explicar todobueno ellos me dijeronsi pinos , terminamos de comer y continuamosay ya yo ya pensaba sea lo que dios quierapor que soy un poco ,bastnte pesaditapues continuamos y nada que no llegabamosal destinoq ue fuera y yo decia dios miopero cuando llegamospues ya llegamos y yo no sabia ni donde estabapor que feli cuando veia un letrero me hablabaparq ue yo no lo vieray al legar me suena el telefonoy yo digo quien sera lo cojo y era mi querida carmeny dice pero como que stas de visjedile a tu hermano que se ponga y le dig que es verdady dice pero bueno y tu nosabes donde estasy le digo noy dice pasame al conductory hablo con el ay peronarmeigual no lo digo igual que pasopor la dichosa memoriayo se que le dije esta noche te llamoy ahi quedo todopues como iva hablando con ellayo ni me enterecuando de momento veo a luisame quede , que yo creo que no reacionenos dimos un gran abrazoy yo estaba pasma en las nubesya aparacamos vimos a juanay yo seguia igual pasma , llego pepay yo igual pasma, christian y jesusy como que estas con una sensacionay que dificil es contarlo todo bueno ya estuvimos ayiy nos fuimos al hotel que lo ha bian cojidomuy cerquita de donde ivamos a estarpara no andar mucho, yo estaba que no entendia nada de nada , peor aya fuimos y bajamos a un baral lado y tomamos algoy quedaron nose donde, a cenarpues aya que nos fuimosyo con pepa y luisa y lllegamosy le digo a pepa , hija que lejos esta el bardice no si esta ya mismo , o algo asipues aya que seguimoscuando ya mas adelante noto asi un abrisay ya miro hacia delante y estaba justo enfrente del maray dios mio lo que mis ojos estaban viendo era de nochey ya yo no sabia ni donde staba ni si eso era verdadEL MAR EL AMOR DE MI VIDAno podia creerloparezco tonta contandolo todoverdad , nooooooooooooes que quiero compartir con todascomo fue todoparecia un programa de la tele ay señor. pue sya vi mi mar queridoy estuvimos cenando y ya quedamos paar el dia siguiente a comer en el mismo sitio y yo oi somos 30,y digo 30 pues quienes vamos a e estary mi querida LUISA dice pues tal y cual y yo pues me lo creisabia que iva estar mi querido FRANK y querida familia por que me lo dijeron y yo tan felizya nos fuimos para el hotel , nos despedimosy ya hasta el dia siguiente que quedamos alas dos a comeryo esa noche no me podia dormirpor que cenando miq uerido JESUSme dijo estas feliz, y le dije mucho y me dijo pues no te espera nay le dije mas no por dios que me va a dar algopeor yo ya no pense, soloq ue no podia dormirbueno pues ya por la mañana ala a levantarse , a la duchay a desayunardesayunamos solos los cuatroy despues me llevaron agandiaa ver la playa que pillinis , y yo ala a yi nada mas ver elagua me meti todo lo que pudehasta que llego una de las olas y me empapo todoel vestidoa mi me daba igual, yo miraba ese mar sin finy venga , y ya despues nos fuimos para olivaa donde habiamos quedadoperdonarme a la tarde continuoes que mi hermano quiere ya comercontinuare por que despues viene todo lo demas [ | |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Mar Jun 07, 2011 12:41 am | |
| CARAY YOANA QUE BONITO ME ALEGRO COMO ME UVIERA GUSTADO VERLO TODO TAL COMO LO CUENTAS QUE EMOCIONANTE,QUE ESPERIENCIA MAS GUAY,,MUCHOS BESITOS...REINA | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Mar Jun 07, 2011 1:47 am | |
| Angeles cariñoen verdad si hubiera estado todo grabado seria mas facil para mi por que el recordar todoloq ue me hizo inmensamente feliz las lagrimas de felicidadno las puedo rechazarAngeles el tiempo llegaray algun dia seras tu la que abrazemosmuchos besitos corazonvoy a ver is puedo continuarAngeles corazonmira si quieres ver todo mejor pincha aquien el enlace y veras todoy aun quedan cosas por ponercuidate cielo , un besito con todo mi cariño.cuidate mucho preciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Mar Jun 07, 2011 3:08 am | |
| Antes de llegar a olivallame a mi querida Carmeny me dijo el de mvstarhable y le convertiremos en textoasu mensajeyo recuerdo que pensaba en todo momento madre mia tan cerca y que yo no me voy sin verlay le dije carmen a que no sabes donde estoy en oliva pero yo no me voy sin vertey yo decia dios mio aver como la puedo verpues yo todo el rato en el coche a cuanto esta mislata , y nada uq eno me contestabany yo decia dios miopues yo mañana les digo por favor llevarmea ver ami amigabueno pues llegamos a donde ivamos a comery Jesus y Mi marido se sntarony nosotras como estba la playa ayi pues feli me llevo otra vez a la playapue yo ala a mojarme los pies las piernas y todo loq ue las olas me mojarony ya vi que feli tenia prisa , y yo tan panchayo la veia en la arena y yo seguia me metia en el agua y me saliapero me daba pena y volvia otra vez y asi que no me queria ir del mary como yo nunca llevo relojpues yo no sabia ni la hora que erapues ya vuelvo a metreme y pense bueno yaque te esta esperandopues ya me saliy voy por la arena, cuando veo a mi querida luisaque me dice que la comida ya esta y yo digo ya pero y lo buena que esta el aguapues sigo y me coje pepa del brazo y luisa me dice mira que te voy apresentar a una amigaa todo esto yo haciendo paradascuando vieron mis ojos A MI QUERIDA CARMENESTABA SENTADA EN UN BANCO , ESPERANDOME QUE YO SALIERA DEL AGUA , ESTABA AYI YA TIEMPO CON SU MARIDO PEDRO QUE ES UNA BELLA PERSONACON UN CORAZON MUY GRANDEyo ahi tire el bolso yo no me creia loq ue mis ojos estaban viendo, ay señor como nos abrazamosy lloramosyo no la dejaba, no queria despertar de un sueñoque estaba siendo realidad, carmen cariñocomo te quiero , el ir tu averme a miay dios mio nunca en la vida podre olvidarlo cuando me dicen mira quien vieneera mi amparini,,,,,,, hay cosas que igual nolas digo igualq ue pasaron por que los momentos tan emotivosay te quedas que no sabes ni loq ue te esta pasandose que nos abrazamos y que tambien lloramos muchoay amparini cielo mio sabes cuanto te quieromientras estabamos abrazadas , cuanto amor y cariñoy ya me dicen mira ahi yo ya no podia masera mi inma , ay señor ay ya me quedeque mis piernas temblaban, mi corazon pareciaque se me salia era mi inma de mi corazonque ya cuando nos abrazamosya me quede que ahora ya no se si dijeron de fotossi creo que si y en las fotos yo no se si era yo o quieen erapor que perdi , toda la nocion del tiempo la viday de todosi habeis vistolas fotos ahi lo dice todoy por fin despues me encuentro que van a mi encuentro Mi querido Frank y MI querida Isaay me abrazan yque amores de pareja que son dios mio cuanto amor trasmitenay ya me quedo en blancoahora ya no se si le di un abrazo a luisa y a feliyo creo que nomadre mia son momentos que ahora mismo , yo creo que no las abraze.pero sera posible que no las abrazedios mio si recuerdo que les di las gracias en otro momento ,pero en ese creo que noperdonarme mis queridas luisa y felipero estaba tan emocionada que no lo recuierdoay ya no puedo continuarlo demas lo escribe carmen muy bien y cuenta todocomo fuees que si vierais como tengo el ordenador de lagrimassoy una llorona ,DESDE AQUI QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR LO FELIZ QUE ME HIZISTEISY POR QUE SI DIOS QUIERETENDREMOS MAS SORPRESAS Y MUY BONITAS EWL TIEMPO LO DIRA TODOIGUAL E SPAR TI, SI TU QU E ME ESTAS LELLENDOGRACIAS OS QUIERO CON TODO MI CORAZONA TODAS OS LEVE EN AALMA Y CORAZON Y SIEMPRE OS LLEVAREMUCHOS BESOS PARATODASPEERDONARME PERO NO PUEDO YA DECIR MASPOR QUE ME CUESTA MUCHO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AUN ESTOY EN UNA NUBE Y TEMOQUE CUANDO ME BAJE DE ELLAAY ENTONCES ME DARE UN TORTON MariFe cielo gracias a ti e conocidopersonas con tan puros sentimientosque jamas olvidaresabes que cuando te conociel abrazo que te di jamas lo olvidare,te quiero mucho amiga. Luisa cariño gracias mil gracias por hacerme tan felizjunto a MI querido Jesus y mi Felia mi marido ymi hija por los muy pillinis que han sido no decirme ni siquiera un poquitoeso no vale ,me tenian que aver dicho un poquitoos quiero mucho , siempre os querre, y en mi corazon habeisdejado unos momentos y reecuerdos que jamas olvidare,Mi querida Carmen ay si antes te queriaahora te quiero mucho masAmparini de mi vida sabes lo mucho qu ete quieroMi inma como te quiero , tu lo sabes verdaddale a jesus un besito de mi partepor ese gran corazon que tieneque todo loq ue le dices , con tal de verte felizte lo concede como os quiero dios mioun dia de estos , con estas sprpresas me deajis todassin corazonMARIA ISABEL YA NI RECUERDOSI TE E DICHO CUANTO TE QUIEROY QUE SI DIOS LOQ UIERE ALGUN DIA TE DAREMOS ATI ESE ABRAZOAHORA CARIÑO MIO TE LO MMANDO DESDE MI CPORAZON AL TUYOGRACIAS ATODAS ,MUCHOS BESITOS ,OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Mar Jun 07, 2011 3:20 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 2:44 am, editado 1 vez |
| | | angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Mar Jun 07, 2011 3:34 am | |
| JOLIN YOANA ME AVEIS ECHO LLORAR,Y YO SIN SAVERLO QUE AVIAIS QUEDADO, Y ENCIMA AL LADO DE VALENCIA, ME ALEGRO POR TODAS BOSOTRAS. BESITOSSSSSS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Mar Jun 07, 2011 8:59 am | |
| YOANA, AL LERTE ME AS EMOCIONADO. VER CON QUE CARIÑO TE AN TRATADO, YO NO SAVIA NADA DE ESTA SORPRESA PERO ME ALEGRO MUCHO POR TI, QUE BUENO CON LAS COMPAÑERAS LO BIEN QUE SE LO PASARIAN. ME ALEGRA UN MONTON SAVERLO...
TE LO MERECES GUAPA, TIENES UN BUEN CORAZON Y ESO SE NOTA...
ESTAS GUAPISIMA EN LAS FOTOS, MAS QUE LO ERES UN ABRASO Y SIGE DIFRUTANDO DE LAS COSAS BUENA DE LA VIDA... | |
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Mar Jun 07, 2011 9:50 am | |
| yoana amorrrrrrrrrrr, se que estuviste como una niña de comunion,
pero como cuentas yo todo lo hize de corazon, y me alegro, que fuerais tan felices,
y a ti angeles aqui nos tienes en oliva y cuando quieras puedes venir a vernos, dentro de dos semanas tenemos la feria del motor,
cuanto daria por volver a tenerlas conmigo,
un beso chicas | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Mar Jun 07, 2011 10:14 am | |
| yoana me alegro muchisimo esta emocion que has vivido ,,os mereceis todo esto y mucho mas por todo el amor que dais oye tu amiga que tiene un apartamento en nejar pues alli he veraneado muchos años me encanta esa zona | |
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Mar Jun 07, 2011 10:44 am | |
| Maria Isabel cariño deja unas pocas lagrimas para cuando nos demos ese abrazo que tanto deseamos con nuestra querida carmen que si dios quiere alhgun dia sera. Sindy mi estrellita bonita como te recorde, y extrañe tu sabes que siento algo muy especial por ti, y que si dios quiere ese abrazo te lo tengo que dar y no dejar que pase mucho tiempo hoy te llame y el otro dia tambien pero no estabas corazon, aver si dios quiere podemos oirnos la voz Angeles cielo yo no sabia nada a la proxima veras que nos conocemos y tu tienes muy cerca a muchas amigas del foro que viven muy cerquita hacer por veros vereis lo que se siente un besito preciosa Carmencita cariño y ati cuando me toca conocerte por que en sevilla , como no fui pues no te pude conocer cielo yo no conozco el piso dew mis amigos se que lo tienen al lado de la playa yq ue nerja es bonito pero no e ido nunca ahora si te digo vete preparando que nada mas haya una kedada aya te quiero ver que ya es hora de que nos conozcamos anda que ya veras sevillana guapa Mi Luisa ay cariño mio de mi alma y corazon como me engañasteis pero que engaño mas bueno que aun sigo en las nubes aun no me e enterado de como lo hicisteis todo con lo curiosilla que soy yo para eso pero l o mas importante es que estuvimos tan felices y que dios quiera que estas sorpresas a todas les llege por que se siente algo tan dificil de explicar que yo quiero que cada una de vosotras las tenga y si puede ser todas juntas mejor os quiero , sabeis por que por que sois muy importante en mi vida y en mi corazon. TODAS MERECEMOS TENER SORPRESAS Y ESTAR UNIDAS Y COJIDAS DE LA MANO SOMOS FIBROAMIGASUNIDAS
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Mar Jun 07, 2011 10:50 am | |
|
Última edición por maria isabel el Jue Jul 28, 2011 2:45 am, editado 1 vez |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Sáb Jun 18, 2011 11:25 pm | |
| Yoana que bonito mi niña. estas guapisima ,esperando haber que iva apasar puffffffffff que emoción un beso guapa tu te mereces todo | |
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Dom Jun 19, 2011 6:15 am | |
| Cecilia cariño como ves mientras tu de vacaciones yo aqui llena de sorpresas todas sois grandes amores y grandes corazones todas deberiais tener estas sorpresas que bien merecidas os la teneis
que en la vida jamas se podran olvidar gracias amigas muchos besitos cuidaros mucho que las prosimas igual sois vosotras, eso no se sabe nunca
besitos para todas | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Lun Jun 20, 2011 5:10 am | |
| Joana querida amiga, este post dando vueltas por el foro y yo si verlo, acabo de verlo ahora, y me has dejado con un nudo en la garganta al leer tantas cosas bonitas que dices de todas nosotras, muchas gracias amiga, tu sabes que todo lo hicimos de corazón, pues tu te lo mereces por lo especial que eres para todas nosotras, siempre estas al pendiente de todas.
Como dices GRACIAS A MARIFE por haber fundado este foro, gracias a el muchas de nosotras nos hemos hecho grandes amigas, nunca llegue a pensar que esto pudiera suceder, pero maravillosamente sucedio, aqui tengo amigas que me han llegado al corazón, las cuales me estan dando mas amor y amistad en tan poco tiempo, que las que tengo de tantos años.
Joana gracias a ti, a Carmen que tu sabes la amistad tan grande que me une a ella, es especial para mi, Carmen ha entrado en mi vida como un regalo, nos hemos conjeniado las dos tanto que parece como si nos conocieramos de toda la vida, !!!! cuanto la quiero ¡¡¡¡¡¡¡ A las demas tambien las quiero, pero me tendran que comprender y no sentirce mal, cuando digo que CARMEN Y JOANA son con las que mas amistad tengo.
LUISA a ti ya te he visto varias veces y sabes que te quiero y que cada vez que me has necesitado siempre me has tenido dispuesta, a pesar de la distancia, no nos ha importado las horas de coche, pues la recompensa siempre ha sido maravillosa un beso muy grande.
AMPARINI, tu estas mas cerca y tambien nos hemos visto varias veces, espero que este verano cuando los niños tengan vacaciones te vengas para Lebrija a pasar unos dias para despejarte de la mala racha que ultimamente estas pasando, con tantos males de tu marido y tuyos, y algun que otro de tus hijos, hija que parece que al ser mellisos a los dos les pasa lo mismo, espero verte muy pronto, un beso muy grande.
Bueno me tengo que ir para la asociacion un besote muy grande a todas, y desir desde aqui que me alegro mucho de que hayas varias Valencianas en el foro y como he podido leer en otros post seria maravilloso que quedaran un dia y se conocieran a Carmen le dariais una gran alegria besitos. | |
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Lun Jun 20, 2011 7:14 am | |
| Inma cariño mio tu tienes un nudo en la garganta y yo no tengo palabras me e quedado como cuando os vi gracias amiga, por que se que tu corazon es muy noble y tienes una bondad pura y buena , te quiero mucho mi Inma. M e has emocinado tanto que ya no puedo nie scribir te diria tantas cosas un besito de mi corazon al tuyo. | |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Jue Jun 23, 2011 1:38 pm | |
| , | |
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Jue Jun 30, 2011 4:15 am | |
| Joana, espero que tu padre siga mejor, no consigo hablar contigo besitos. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Vie Jul 01, 2011 1:17 pm | |
| JOANA, me ha pasado lo mismo que a Inma, pero yo lo he descubierto, mejor dicho leído con dos días más de retraso. Y el caso es que lo había visto pero no lo pinché hasta hoy porque no imaginaba que estuviera relacionado con nuestro encuentro en OLIVA. Ay, cuánto me he emocionado al leer como has ido contando la aventura de tu viaje... jajaja... ¡Es que recuerdo perfectamente cuando me decías que ibas de viaje y que no sabías a dónde te llevaban.... que si a Galicia, que si un cartel de Barcelona, ... y yo haciéndome la tonta y haciéndote ver que no me lo creía y que se pusiera tu hermano, haciéndote ver que me creía que me estabas tomando el pelo, CUANDO YO SABIA PERFECTAMENTE QUE IBAS CAMINO DE OLIVA... y todo para no descubrirte que te iba a sorprender... ¡PERO QUE REQUETEBIEN SALIÓ TODO!!! ¿a que sí???.... Y LA GUINDA LA PUSO NUESTRA QUERIDA INMA con su San Jesús siempre dispuesto a complacerla. ¡Vaya sorpresa que nos dieron a las dos!!... La verdad es que podemos sentirnos afortunadas con los maridos que tenemos. NUNCA OLVIDARÉ ESE DIA NI A LAS PERSONAS QUE LO HICIERON POSIBLE (Luisa, tu marido, tus amigos de Talavera, los lebrijanos, Amparo, Frank y su familia, Pepa, Juana y todas las compañeras de fibromialgia que acudieron, en fin, a todos. SALIÓ PERFECTO!! Quiero muchas sorpresas como ésta! Ahora a ir preparando otro encuentro y ojalá fuéramos muchas más y que saliera igual de bien. INMA GRACIAS POR TUS PALABRAS. SABES QUE QUE EL CARIÑO Y CONFIANZA ES RECÍPROCO. ISA, GRACIAS POR ESTE POST. LUISA y COLABORADORES, GRACIAS POR PREPARAR ESTA SORPRESA (para mí muy importante) GRACIAS A TODOS LOS QUE LO ALLÍ ESTUVISTÉIS, personalmente o con el corazón. VARIAS SORPRESAS: CONOCER A JOANA, A FRANK y a otra/os y VOLVER A ESTAR CON INMA y AMPARINI OTRA SORPRESA FUE CONOCER PERSONALMENTE A "CRISTIAN"... Ahora ya he disfrutado de su compañía en mi propia casa y es un cielo de niño. LUISA ¡GRACIASSSSS!! JUANA y SU HERMANA UN GRUPO REPRESENTANDO LA UNION ACTUACION DE FRANK, PUBLICO ... y media cara de JOANA ... Y ESTAS TRES FIBROAMIGASUNIDAS!!!! (a la derecha un colaborador... y otro tras la cámara) | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) Dom Jul 03, 2011 11:54 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) | |
| |
| | | | joana has tenido alguna sorpresa???...( maria isabel) | |
|