FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA Sáb Nov 14, 2009 3:10 pm | |
| MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAAAA
DINOS COMO TE ENCUENTRAS QUE HACE TIEMPO QUE NO COINCIDIMOS...
TU NIETA ESTÁ PRECIOSAAAAAAAAA
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA Sáb Nov 14, 2009 3:19 pm | |
| |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA Sáb Nov 14, 2009 3:24 pm | |
| - maria isabel escribió:
- CHARYLINDA PRECIOSA ESTOY DE LO MAS FELIZ, TRATANDO DE ESCRIBIR CON UNA MANO PORQUE LA OTRA ESTA OCUPADA POR MI PRINCESITA, DANDOLE GRACIAS A DIOS POR ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA EN LA QUE SOY MUUUUUUY FELIZ, EXTRAÑANDOLAS MUCHISIMO PORQUE YA NO ENTRO IGUAL AL FORO, PERO SIEMPRE ESTAN EN MIS PENSAMIENTOS COMO LA PARTE IMPORTANTE QUE SON EN MI VIDA......TE QUIERO MUCHO CHARYLINDA.....QUE DIOS TE BENDIGA
YO TAMBIEN TE QUIERO MARIA ISABEL Y POR ESO SI TU ERES FELIZ YO TAMBIEN SOY FELIZ... TE DESEO LO MEJOR EN ESTE MUNDO Y AUNQUE NO ENTRES TANTO COMO ANTES, TIENES QUE SABER QUE TE LLEVAMOS EN EL CORAZÓN MEXICANITA LINDAAAAAAAAAA DISFRUTA MUCHO DE TU NIETAAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA Dom Nov 15, 2009 2:40 am | |
| me alegro que estes bien y feliz difrutala besitosssssss tu nieta esta muy linda... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA Dom Nov 15, 2009 2:43 am | |
| GRACIAS SINDY PRECIOSA ERES UN ANGEL!!!!!!! |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA Dom Nov 15, 2009 2:44 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA Dom Nov 15, 2009 3:06 am | |
| - maria isabel escribió:
- MARIFE PRECIOSA ESA FELICIDAD QUE HOY VIVO ES EN MUCHA PARTE GRACIAS A TI!!!!! PORQUE CUANDO SENTIA QUE MI MUNDO SE DERRUMBABA AHI ESTABAS DANDOME LAS ARMAS PARA LUCHAR , LO INTENTE Y LO LOGRE , Y HOY VIVO LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA ,TRATANDO DE CORREGIR LO MALO Y VIVIENDO INTENSAMENTE, Y ESO NO LO HUBIERA PODIDO LOGRAR SIN TU AYUDA, POR ESO NO ME CANSARE DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO.....DIOS TE BENDIGA MARIFE!!!!!
jo cariño , se me saltan las lagrimas al leer esto
¡ NO SABES CUANTO ME ALEGRO!
tan solo queria saber si era lo que pensaba, lo he descubierto hace un momento en otro post que no habia visto por que no estuve esos dias ( he estado en Madrid) con el acto, siento haberme perdido tan estupenda noticia
me alegro de haber estado ahi , esas terribles noches para ti
que LA FELICIDAD TE DURE POR SIEMPRE cariño
un besito
a mi no hay que darme las gracias por nada, estoy , he estado y estare , pqra todo aquel que me necesite y nadie tiene que saber ( no hacia falta que lo pusieras) si he estado ahi a tu lado en esos dias
se que mas de uno penso que como no escribia en tus mensajes , me olvide de ti, pero me da igual, yo se lo que hago y solo tu y yo sabemos lo que ocurrio en esas largas noches de desesperación
con eso sobra , lo demas no es importante para mí
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA Dom Nov 15, 2009 3:14 am | |
| - Marifé escribió:
- maria isabel escribió:
- MARIFE PRECIOSA ESA FELICIDAD QUE HOY VIVO ES EN MUCHA PARTE GRACIAS A TI!!!!! PORQUE CUANDO SENTIA QUE MI MUNDO SE DERRUMBABA AHI ESTABAS DANDOME LAS ARMAS PARA LUCHAR , LO INTENTE Y LO LOGRE , Y HOY VIVO LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA ,TRATANDO DE CORREGIR LO MALO Y VIVIENDO INTENSAMENTE, Y ESO NO LO HUBIERA PODIDO LOGRAR SIN TU AYUDA, POR ESO NO ME CANSARE DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABERTE PUESTO EN MI CAMINO.....DIOS TE BENDIGA MARIFE!!!!!
tan solo queria saber si era lo que pensaba, lo he descubierto hace un momento en otro post que no habia visto por que no estuve esos dias ( he estado en Madrid) con el acto, siento haberme perdido tan estupenda noticia
un besito
a mi no hay que darme las gracias por nada, estoy , he estado y estare , pqra todo aquel que me necesite y nadie tiene que saber ( no hacia falta que lo pusieras) si he estado ahi a tu lado en esos dias
se que mas de uno penso que como no escribia en tus mensajes , me olvide de ti, pero me da igual, yo se lo que hago y solo tu y yo sabemos lo que ocurrio en esas largas noches de desesperación
Maria Isabel ,que alegría que estes feliz!!!!!!!!!Te doy tambien la enhorabuena por tu proximo nieto!!!Que Dios te Bendiga!!!!!!!!! Marifé...que me habeis hecho saltar las lagrimas..que bonita es la amistad desde el corazon....me habeis emocionado... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA Dom Nov 15, 2009 3:18 am | |
| gracias Celia
un besito cuidate | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA Dom Nov 15, 2009 6:57 am | |
| - celia escribió:
- Marifé escribió:
- maria isabel escribió:
un besito
Maria Isabel ,que alegría que estes feliz!!!!!!!!!Te doy tambien la enhorabuena por tu proximo nieto!!!Que Dios te Bendiga!!!!!!!!! Marifé...que me habeis hecho saltar las lagrimas..que bonita es la amistad desde el corazon....me habeis emocionado... GRACIAS CELIA PRECIOSA......Y PARA LAS QUE NO LO SEPAN MARIFE ES UN CORAZON TODA ELLA.....TODO LO QUE HACE Y DICE ES SIEMPRE CON EL CORAZON.....POR ESO LA QUIEROOOOOOOOOOOOO |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA | |
| |
| | | | MARIA ISABEL GUAPETONAAAAAAAA | |
|