| Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 | |
|
+8carmencita SINDY nieves chary Marifé Carmisva anita maria anusi 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Miér Jun 23, 2010 1:11 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Miér Jun 23, 2010 1:21 pm | |
|
Última edición por maria isabel el Lun Jun 27, 2011 2:27 pm, editado 1 vez |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Miér Jun 23, 2010 3:26 pm | |
| ANUSIII, QUE FELICES SE VEN TOOODOS. UN ABRAZO GRAANDE | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Miér Jun 23, 2010 6:51 pm | |
| ¡¡OLÉ POR LAS CANARIAS!!... ¡Disfrutad de esos momentos! ME GUSTA VEROS JUNTAS Y FELICES! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Miér Jun 23, 2010 9:34 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Miér Jun 23, 2010 10:07 pm | |
| esto es lo que me gusta, paz y amor |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Miér Jun 23, 2010 10:45 pm | |
| - pedro jorge escribió:
- esto es lo que me gusta, paz y amor
... Y EL PLUS AL SALÓN... JAJAJAPERDÓN NO HE PODIDO EVITARLO... | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Miér Jun 23, 2010 10:57 pm | |
| jajjajaj has estado sembrá y eso que nno eres andaluza ni manchega que arte hay en toda españa. ESTAIS MUY XULOSSSS TODOS..........MUASK. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Miér Jun 23, 2010 10:59 pm | |
| SINDY...ANUSI...CHARLY... SEVE... ESTÁIS GUAPÍSIMOS Y SE OS VE LLENOS DE FELICIDAD...
GRACIAS POR LAS FOTOS...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Miér Jun 23, 2010 11:00 pm | |
| Que solpresa ver las fotos, SAVES QUE TENIA MUCHAS GANAS DE VERTE. y aproveche y fuimos a veros. aunque no nos vicitemos a menudo por estar lejos, cada vez que podemos hablamos... te tengo siempre presente, tu y pitita son las personas que e conocido a traves de esta casita de la isla espero conocer mas y ver a delia de la isla vecina, espero quedar pronto y conocernos... Tuve la suerte de conocer por telefono a Delia me agrado mucho habrar contigo, eres muy simpatica espero verte pronto. gracias anusi que me marco el numero. tambien me agrado escuchar tu vos amparini, animo deseo de corazon que todo pase y puedas estar tranquila aunque no soy de hablar por telefono las llevo en mi corazon son muy especiales cada una de vosotras. anusi tienes que animarte te vi algo triste saves que puedes contar conmigo, sali muy bien de tu casa muy positiva tu y tu marido son un amor de personas son unos excelentes alfitriones seve se sintio tambien muy bien entre vosotros gracias por vuestra generosidad... hoy no puedo sino escribir con una mano la otra la tengo mal y me cuesta . animo y para arriba. marife esta vez estoy algo mas morena que de costumbre ya que voy mas a la playa estoy mas cerca del mar en la autocaravana besitos guapa. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Miér Jun 23, 2010 11:46 pm | |
| que alegria me da veros juntas , | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Jue Jun 24, 2010 12:43 am | |
| GRACIAS CHIC@S POR ALEGRARSE DE VERNOS JUNTOS Y FELICES.
Sindy cariño si me notaste triste fue por el mal comportamiento del medico hacia mi, pero tu y Seve me alegraron con vuestra visita, que para vivir en la misma isla casi llegamos al año de no vernos, a ver si Pitita termina con las clases y nos vemos todos juntos otra ves, y DELIA que esta loca por conocerte en persona, no te imaginas la alegria que le dio hablar contigo, dice que eres como en el foro todo amor y dulcura. y de nuestra amiga Amparini que te voy a decir, que sabes que ella tambien te quiere mucho. cariño se que puedo contar contigo siempre, al igual que tu conmigo. sabes que cuando hemos estado mal de animos alguna de las dos, estamos ahi apoyandonos como dos buenas amigas, como tiene que ser,sabes que te quiero mucho y siempre estaras en mi corazon. gracias por lo de buenos anfitriones ustedes se merecen eso y mucho massssssss ¡¡¡¡¡¡ Nosotros tambien pasamos un rato muy agradable junto a ustedes,espero que no sea la ultima ves que vengan a mi casa cariño. besitosssssss.amiga de corazon.
que lleguen yaaaaaaaaaaaaa las vacaciones, para volvernos a ver con PITITA , y que nuestra vecinita DELIA venga tambien joooooooooo como la hecho de menos.
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Jue Jun 24, 2010 5:39 am | |
| ESTAIS REQQUETEGUAPOSSS TODOS INCLUIDA LA PERRITA JA JA QUE FELIZ ESTAIS ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TENGAIS ESA OPORTUNIDAD DE REUNIROS Y OS QUERAIS TANTO BESITOSSSSSSSS DESDE SEVILLAAAAAAA | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Jue Jun 24, 2010 7:14 am | |
| - pedro jorge escribió:
- esto es lo que me gusta, paz y amor
sisisisisisisiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Jue Jun 24, 2010 7:41 am | |
| BUENO BUENO BUENO!!!!!! QUE CUARTETO DE GUAPETONES !!!!Y EN ESPECIAL A ESAS DOS RUBAS A TI ANUSI TUVE LA OPORTUNDAD DE CONOCERTE PERSONALMENTE Y AUNQUE A SYNDI NO TENGO LA FORTUNA DE QUE SEA PERSONALMENTE LAS QUIERO MUCHO, ADMIRO Y RESPETO, ESPERO SE SIGAN REPITIENDO ESAS VISITAS MAS A MENUDO, Y TU ANUSY POR FIS SUBE ESE ANIMO QUE NO FALTAN PERSONAJES DE ESTOS, MIRA A MONTONES ES LO QUE MAS ABUNDAN CADA QUE ESTOY MAL LO TENGO QUE CORROBORAR EN CARNE PROPIA . UN BESO PARA LAS RUBIAS Y ABRAZOS A SUS ESPOSOS. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Jue Jun 24, 2010 10:40 am | |
| OLE Y OLE UNA ALEGRIA VEROS ASI A LOS CUATRO , ME ALEGRA VER ESTA FELICIDAD EN VUESTRAS CARAS Y QUE DISFRUTEIS ESO SIEMPRE ES BUENOOOOOOO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Jue Jun 24, 2010 10:42 am | |
| ES VERDAD DORI YO LO ESCUCHE POR TELEFONO Y ASTABAN FELICES SINDY ME PREGUNTO SI LA CONOCIA SOLO HE HABLADO DOS VECES Y HACE MUCHO TIEMPO PERO SU VOZ DULCE Y CARIÑOSA ES INCONFUNDIBLE UN BESO PARA LOS CUATRO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 | |
| |
|
| |
| Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 | |
|