FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010

Ir abajo 
+8
carmencita
SINDY
nieves
chary
Marifé
Carmisva
anita maria
anusi
12 participantes
AutorMensaje
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:11 pm

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 2a4ofok

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 1e3wa9

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 2hn1k43
Sindy y Seve, muchas gracias por esta visita este dia , es como si DIOS supiera que nesecitaba ver a alguien que yo quisiera mucho.un beso muy grande para los dos, y un abrazo de Charly.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:21 pm






Última edición por maria isabel el Lun Jun 27, 2011 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:26 pm

ANUSIII, QUE FELICES SE VEN TOOODOS. UN ABRAZO GRAANDE
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 6:51 pm


¡¡OLÉ POR LAS CANARIAS!!... ¡Disfrutad de esos momentos!

ME GUSTA VEROS JUNTAS Y FELICES!


Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 9:34 pm

anusi escribió:
Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 2a4ofok

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 1e3wa9

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 2hn1k43
Sindy y Seve, muchas gracias por esta visita este dia , es como si DIOS supiera que nesecitaba ver a alguien que yo quisiera mucho.un beso muy grande para los dos, y un abrazo de Charly.

guapisimosssssssssssss que estis todos


se os ve morenillo no? jaja vaya morro que teneis

me alegro que os hayais visto, eso es una buena noticia

gracias por mostrarnos las fotos

ánimo a todossssssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:07 pm

esto es lo que me gusta, paz y amor
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:45 pm

pedro jorge escribió:
esto es lo que me gusta, paz y amor

... Y EL PLUS AL SALÓN... JAJAJA

PERDÓN NO HE PODIDO EVITARLO...
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:57 pm

jajjajaj has estado sembrá y eso que nno eres andaluza ni manchega que arte hay en toda españa.
ESTAIS MUY XULOSSSS TODOS..........MUASK.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:59 pm

SINDY...ANUSI...CHARLY... SEVE... ESTÁIS GUAPÍSIMOS Y SE OS VE LLENOS DE FELICIDAD...

GRACIAS POR LAS FOTOS...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:00 pm

Que solpresa ver las fotos, SAVES QUE TENIA MUCHAS GANAS DE VERTE.
y aproveche y fuimos a veros.
aunque no nos vicitemos a menudo por estar lejos, cada vez que podemos hablamos...

te tengo siempre presente, tu y pitita son las personas que e conocido a traves de esta casita de la isla espero conocer mas y ver a delia de la isla vecina, espero quedar pronto y conocernos...
Tuve la suerte de conocer por telefono a Delia me agrado mucho habrar contigo, eres muy simpatica espero verte pronto.
gracias anusi que me marco el numero.
tambien me agrado escuchar tu vos amparini, animo deseo de corazon que todo pase y puedas estar tranquila aunque no soy de hablar por telefono las llevo en mi corazon son muy especiales cada una de vosotras.

anusi tienes que animarte te vi algo triste saves que puedes contar conmigo, sali muy bien de tu casa muy positiva tu y tu marido son un amor de personas son unos excelentes alfitriones seve se sintio tambien muy bien entre vosotros gracias por vuestra generosidad...

hoy no puedo sino escribir con una mano la otra la tengo mal y me cuesta .
animo y para arriba.
marife esta vez estoy algo mas morena que de costumbre ya que voy mas a la playa estoy mas cerca del mar en la autocaravana besitos guapa.

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Ca6add37c24c63c904b1m

Uploaded with ImageShack.us


Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Dtbendji4

Uploaded with ImageShack.us



Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Jdv1247631163a

Uploaded with ImageShack.us


Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:46 pm

que alegria me da veros juntas ,
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 12:43 am

GRACIAS CHIC@S POR ALEGRARSE DE VERNOS JUNTOS Y FELICES.

Sindy cariño si me notaste triste fue por el mal comportamiento del medico hacia mi, pero tu y Seve me alegraron con vuestra visita, que para vivir en la misma isla casi llegamos al año de no vernos, a ver si Pitita termina con las clases y nos vemos todos juntos otra ves, y DELIA que esta loca por conocerte en persona, no te imaginas la alegria que le dio hablar contigo, dice que eres como en el foro todo amor y dulcura. y de nuestra amiga Amparini que te voy a decir, que sabes que ella tambien te quiere mucho.
cariño se que puedo contar contigo siempre, al igual que tu conmigo. sabes que cuando hemos estado mal de animos alguna de las dos, estamos ahi apoyandonos como dos buenas amigas, como tiene que ser,sabes que te quiero mucho y siempre estaras en mi corazon.
gracias por lo de buenos anfitriones ustedes se merecen eso y mucho massssssss ¡¡¡¡¡¡ Nosotros tambien pasamos un rato muy agradable junto a ustedes,espero que no sea la ultima ves que vengan a mi casa cariño. besitosssssss.amiga de corazon.


que lleguen yaaaaaaaaaaaaa las vacaciones, para volvernos a ver con PITITA , y que nuestra vecinita DELIA venga tambien joooooooooo como la hecho de menos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:39 am

ESTAIS REQQUETEGUAPOSSS TODOS INCLUIDA LA PERRITA JA JA QUE FELIZ ESTAIS ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TENGAIS ESA OPORTUNIDAD DE REUNIROS Y OS QUERAIS TANTO BESITOSSSSSSSS DESDE SEVILLAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:14 am

pedro jorge escribió:
esto es lo que me gusta, paz y amor


sisisisisisisiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 7:41 am

BUENO BUENO BUENO!!!!!! QUE CUARTETO DE GUAPETONES !!!!Y EN ESPECIAL A ESAS DOS RUBAS A TI ANUSI TUVE LA OPORTUNDAD DE CONOCERTE PERSONALMENTE Y AUNQUE A SYNDI NO TENGO LA FORTUNA DE QUE SEA PERSONALMENTE LAS QUIERO MUCHO, ADMIRO Y RESPETO, ESPERO SE SIGAN REPITIENDO ESAS VISITAS MAS A MENUDO, Y TU ANUSY POR FIS SUBE ESE ANIMO QUE NO FALTAN PERSONAJES DE ESTOS, MIRA A MONTONES ES LO QUE MAS ABUNDAN CADA QUE ESTOY MAL LO TENGO QUE CORROBORAR EN CARNE PROPIA .
UN BESO PARA LAS RUBIAS Y ABRAZOS A SUS ESPOSOS.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:40 am

OLE Y OLE UNA ALEGRIA VEROS ASI A LOS CUATRO , ME ALEGRA VER ESTA FELICIDAD EN VUESTRAS CARAS Y QUE DISFRUTEIS ESO SIEMPRE ES BUENOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:42 am

ES VERDAD DORI YO LO ESCUCHE POR TELEFONO Y ASTABAN FELICES SINDY ME PREGUNTO SI LA CONOCIA SOLO HE HABLADO DOS VECES Y HACE MUCHO TIEMPO PERO SU VOZ DULCE Y CARIÑOSA ES INCONFUNDIBLE UN BESO PARA LOS CUATRO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 Empty
MensajeTema: Re: Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010   Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Sorpresa visita de Sindy y su chico a vernos, 21-6-2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICASSSSSSSSSS VISITA DE DUDU
» HOY HE TENIDO UNA GRAN SORPRESA CHICAS.
» SINDY GRAN CORAZON TIENES GUAPAAAAAAAA
» LA SUPERACION DE UN CHICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: