FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotitos Laruku y Yo

Ir abajo 
+10
laruku
m.angels
picara
chary
carmencita
anusi
Lola
MARIA54
Liss
Marissa
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Fotitos Laruku y Yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:22 pm

Pues a mi me pasa algo parecido, pero no hace falta que pasen dias, en un mismo dia puedo ir de una forma o de la otra y hasta te diria que en una sola vez tambien puedo empezar de una forma y acabar de otra, yo si que saco mucosidad, yo si que estoy nerviosa, bueno mas bien soy nerviosa, aunque no se me note y dolores de barriga tengo casi siempre y gases ya ni te digo, menuda conversación, jejeje, vamos a revolucionar el foro, jajaja.

A mi el dia 31.12 me hacen una analitica de muchas cosas, ya veremos que pasa, es mas completa que las que me hacen normalmente, que lo unico que me sale es esas es el colesterol por las nubes, todo lo demas bien, esta me la pidio la doctora de la Unidad de Fatiga Cronica del Hospital de Mataro, pero la tendra antes mi dra. de cabecera, supongo que hacia el 11 o 12 de Enero tendre los resultados, pero una vez me hicieron una de un Megalovirus no se que y me salio positivo, mi dra. alucino, dicen que ese megalovirus tambien puede ser que tenga algo que ver con la FC.

Bueno guapa, te dejo que me tengo que acicalar que hoy bajo a Barcelona, en tren claro y con mi niño, a comer a casa de mis cuñados, ya veremos en que estado vuelvo a Mataro y el problema es que no me dara tiempo de recuperarme pues mañana voy a Arenys de Munt a casa de mi sobrina, otro palo, suerte que hasta el 31 no tengo ningun compromiso mas y me podre recuperar un poco.

Un besito guapa y otra vez FELICES FIESTAS.
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Fotitos Laruku y Yo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:52 am

m.angels escribió:
Pues a mi me pasa algo parecido, pero no hace falta que pasen dias, en un mismo dia puedo ir de una forma o de la otra y hasta te diria que en una sola vez tambien puedo empezar de una forma y acabar de otra, yo si que saco mucosidad, yo si que estoy nerviosa, bueno mas bien soy nerviosa, aunque no se me note y dolores de barriga tengo casi siempre y gases ya ni te digo, menuda conversación, jejeje, vamos a revolucionar el foro, jajaja.

A mi el dia 31.12 me hacen una analitica de muchas cosas, ya veremos que pasa, es mas completa que las que me hacen normalmente, que lo unico que me sale es esas es el colesterol por las nubes, todo lo demas bien, esta me la pidio la doctora de la Unidad de Fatiga Cronica del Hospital de Mataro, pero la tendra antes mi dra. de cabecera, supongo que hacia el 11 o 12 de Enero tendre los resultados, pero una vez me hicieron una de un Megalovirus no se que y me salio positivo, mi dra. alucino, dicen que ese megalovirus tambien puede ser que tenga algo que ver con la FC.

Bueno guapa, te dejo que me tengo que acicalar que hoy bajo a Barcelona, en tren claro y con mi niño, a comer a casa de mis cuñados, ya veremos en que estado vuelvo a Mataro y el problema es que no me dara tiempo de recuperarme pues mañana voy a Arenys de Munt a casa de mi sobrina, otro palo, suerte que hasta el 31 no tengo ningun compromiso mas y me podre recuperar un poco.

Un besito guapa y otra vez FELICES FIESTAS.

MUY BIEN GUAPETONA!! PASALO BIEN!! PERO OJO, YO CASUALMENTE AL COGER EL CITOMEGALOVIRUS IGM POSITIVO E IGG TAMBIEN POSITIVO YA NO PUDE VOLVERME A RECUPERAR. DE ESTO HACE AÑO Y PICO, EXACTAMENTE FUE POR UNA O VARIAS PICADURAS DE MOSQUITO, EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2008 EN EL CURRO, Y AL DIA SIGUIENTE 3 MOSQUITOS MAS. A PARTIR DE ALLI SOLO DURE DOS SEMANAS EN EL CURRO. AHORA EL CITOMEGALOVIRUS IGM ES NEGATIVO, QUE SIGNIFICA QUE LA INFECCION AGUDA LA HE PASADO Y TENGO LOS ANTICUERPOS DEL IGG, COSA QUE SI VUELVO A PILLAR EL VIRUS PODRE CONTRAATACARLO MEJOR. ESO DICEN. LA CUESTION ES QUE ME DIJERON QUE TENER ESE VIRUS POSITIVO ES LO QUE ME CAUSABA LA FATIGA DESCOMUNAL QUE TENIA, QUE CUANDO SALIA A LA CALLE TENIA QUE IR SENTANDOME EN LOS BANCOS DE AGOTAMIENTO Y QUEDARME UN RATO A RECUPERARME. PERO AHORA YA ES NEGATIVO Y NADIE SABE DECIRME DE QUE VIENE ESA FATIGA. SFC CREO YO...
NOSE SI LO VISTES, EL LIBRO DE CLARA VALVERDE TITULADO "PUES TIENES BUENA CARA" QUE HABLA SOBRE EL SFC, CUENTA SU HISTORIA Y ME LO QUIERO COMPRAR PORQUE RESULTA QUE ELLA EMPEZO EL SFC POR CULPA DEL CITOMEGALOVIRUS, O ESO ELLA CREE. LA COSA ESQUE ME DA CURIOSIDAD VER SU HISTORIA QUE SE PUEDE PARECER A LA MIA O NO Y ME LO PIDO PARA REYES.
ESPERO QUE LA ANALITICA TE VAYA BIEN. Y OJO CON LOS CITOMEGALOVIRUS!! SOBRETODO EL IGM!! QUE ES MUY FUERTE!! ES DE LA FAMILIA DE LOS HERPES, Y EL IGM AL SER LA INFECCION AGUDA, DEPENDE DONDE SE TE POSE PUEDES PASARLO MUY MAL. (A MI SE ME PUSO EN LA PIEL, EN EL CULO EXACTAMENTE, TUVE UN FURUNCULO DEL TAMAÑO DE UNA MANZANA) NO TE CUENTO MAS QUE ME SALE LA LAGRIMILLA DEL DOLOR....
EN FIN, FELICES FIESTAS DE NUEVO Y PASALO SUPER BIEN! YA NOS DIRAS COMO FUE TU ANALITICA!! UN BESOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos Laruku y Yo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS
» Unas fotitos
» LARUKU ha vuelto!
» FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO
» POR FIN ME DAN EL ALTA DE REHABILITACION!!!(laruku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: