FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotitos Laruku y Yo

Ir abajo 
+10
laruku
m.angels
picara
chary
carmencita
anusi
Lola
MARIA54
Liss
Marissa
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:12 am

Bueno, mis princesas, lo prometido es deuda. Nos hemos hecho dos fotillos juntas, y yo una a Laruku con una piruleta grandota que le he regalado, jejeje ^^ Tanta piruleta, tanta piruleta, pues toma piruletaaaaaaaaaa!!! jajaja... Anusi, que recuerdo un post que tú también decías que querías una piruleta, cuidadito que lo que se desea, se cumple, tú eres la próxima, jijijijiji

Me ha encantado conocerte, mi niña, que eres geniaaaaaal!!! no cambies nunca!!!

Hemos hecho fotillos a los adornos del centro comercial La Maquinista, que es abierto...

Muuaaakssssssssssssssssssss


Aquí Laruku con la superpiru ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí las dos peligrosas de Barcelona, y ni ha temblado ni saldremos en las noticias ni periódico, jajajaja, hemos sido buenaaaaaaaaaaaaas!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Toma besucooooooooooooón!!! ^__^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Venga arrepenchada en la palmera, guapaaaaaaaaa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora lucecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:14 am

CHICAS QUE RABIA YO E ESTADO EN LA MAQUINISTA ASTA LAS 8 DE LA TARDE ,,,JOER ESO SE AVISA ..
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:16 am

Marissa escribió:
Bueno, mis princesas, lo prometido es deuda. Nos hemos hecho dos fotillos juntas, y yo una a Laruku con una piruleta grandota que le he regalado, jejeje ^^ Tanta piruleta, tanta piruleta, pues toma piruletaaaaaaaaaa!!! jajaja... Anusi, que recuerdo un post que tú también decías que querías una piruleta, cuidadito que lo que se desea, se cumple, tú eres la próxima, jijijijiji

Me ha encantado conocerte, mi niña, que eres geniaaaaaal!!! no cambies nunca!!!

Hemos hecho fotillos a los adornos del centro comercial La Maquinista, que es abierto...

Muuaaakssssssssssssssssssss


Aquí Laruku con la superpiru ^^

Fotitos Laruku y Yo DSCF0602

Aquí las dos peligrosas de Barcelona, y ni ha temblado ni saldremos en las noticias ni periódico, jajajaja, hemos sido buenaaaaaaaaaaaaas!!!

Fotitos Laruku y Yo DSCF0605

Toma besucooooooooooooón!!! ^__^

Fotitos Laruku y Yo DSCF0606

Venga arrepenchada en la palmera, guapaaaaaaaaa

Fotitos Laruku y Yo DSCF0620

Y ahora lucecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....

Fotitos Laruku y Yo DSCF0622

Fotitos Laruku y Yo DSCF0619

Fotitos Laruku y Yo DSCF0614

Fotitos Laruku y Yo DSCF0611

Fotitos Laruku y Yo DSCF0610

Fotitos Laruku y Yo DSCF0603
estais guapisimassss y muy felicessss
las fotos preciosas con tantas lucecitassss
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:18 am

Liss escribió:
CHICAS QUE RABIA YO E ESTADO EN LA MAQUINISTA ASTA LAS 8 DE LA TARDE ,,,JOER ESO SE AVISA ..
lisss venditos los ojos que te ven hace tiempo que no te veo por el foro espero que estes bien`por cierto que las niñas pusieron que hoy se ivan haber pero no dijeron el lugar
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:21 am

Liiiiisssssssssssss, no me lo puedo creer!!! qué fuerte!!! el otro día puse un post que habíamos quedado por si alguien más se animaba y decía 2Yo también voy!!!" ainnssss, ayer decidimos la maquinista, .... pásame tu correo y cuando volvamos a quedar te lo decimos, jejeje, que hemos hablado de hacer una comida y comentarlo para quedar con más genteeeeeeee.. mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (copia y pega) y así te paso mis teléfonos ^^

Ainssss, que podríamos habernos vistoooo, cachiiiisssssssssss Sad Pero hay más días, ya verás Very Happy

María54, me alegra que te gusten las fotitos... Muuaaksssss
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:24 am

pero que guapisimasssssssssssssss mis dos princesitassssssssssssss guapassssssssssssssss guapasssssssssssssssssssssssss y guapassssssssssssssssssssssssssssssss que lindas que soisssssssssssssss me alegro que por fin hoy esteis juntitassssssssss que guapas mis niñassssss un besitoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:25 am

que GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ estan mis niñas , me alegro un montonnnnnnnnnnnnnn de que se conocieran en persona , verdad que es una inyeccion de vitamina y fuerzas? me imagino como se lo pasarian, me alegro mucho por las dosssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ se lo merecen, que regalo mas bonito de N avidad, me imagino que achuchones y besotes no habran faltado.


joooooooooooo LAURA, que envidia sana verte con tu piruleta, veras que en estos dias me compro una para poner mi foto con la piruleta,
pero Marisa cariño, que lo prometido es deuda ehhhhhhhhhhhhh, y espero algun dia me la regales a mi tambien.estoy segura que siiiiiiiiiii jajajaja.besitos para las dossssssssssssss,
y esas luces en el centro comercial y la calle estan preciosas

Laura te llevaste a Marisa hacerte la compra? jajajajajaaja


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR LAS DOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:29 am

Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ves como nos miras con buenos ojitooooosssss, jejeje... a ver cuando hay quedada y me hago fotón contigo también, y con todaaaaaaaas, a saco Pacoooooooooooo!!!!

Anusi, fuimos a comprar el regalo de su hermana, he sido buena, jijijiji... Y que te regalo una piruleta, te la regalo, amoooosssssssss, que yo cruzo a tu islita con piru incluida, jajaja...

Si os conociera al resto, ya sería la repanocha de felicidad... seguro que un día obtengo ese regalo ^^
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:33 am

Marissa escribió:
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ves como nos miras con buenos ojitooooosssss, jejeje... a ver cuando hay quedada y me hago fotón contigo también, y con todaaaaaaaas, a saco Pacoooooooooooo!!!!

Anusi, fuimos a comprar el regalo de su hermana, he sido buena, jijijiji... Y que te regalo una piruleta, te la regalo, amoooosssssssss, que yo cruzo a tu islita con piru incluida, jajaja...

Si os conociera al resto, ya sería la repanocha de felicidad... seguro que un día obtengo ese regalo ^^

pues te tomo la palabra yo tengo viaje a barcelona prosimamente porque tengo que conocer a mi sobrina nieta que nacera en Enero asi que ya sabes que no me vengo de barcelona sin conocerte jijijijij
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:38 am

AIIIINNNSSSS QUE BONITO EL CONOCERSE ME ALEGRO QUE YO CON EL TELEFONO LLORRO MIRA SI ES EN PERSONA ,QUE BONITAS LAS LUCES QUE ESTE AÑO NO HE PODIDO IR AL CENTRO DE SEVILLA A MI PEQUE LE DISLOCA ,ME ALEGRO PUES NO SE MARISA QUE EL OTRO DIA TEMBLO SEVILLA ME EXTRAÑA MAÑANA CHARY PONDRA LA PARTADA DE ALGUN DESASTRE JAJAJA
OS QUIERO NENA ME VOY A LA CAMITA BESOTES
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:22 pm

BRAVO GUAPISIMAS, ME ALEGRA VEROS TAN CONTENTAS Y CON ESA COMPLICIDAD EN LAS FOTOS...

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:33 pm

wapas pero q muy wapas.seguro que habeis pasado un buen rato
juntas pues vuestras caras lo dicen todo
UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:20 pm

Yo quiero ir a la proxima quedada, si mis fuerzas me lo permiten jejeje, pero os aseguro que lo intentare con todas mis fuerzas, me encantaria conoceros y si de verdad se organiza una comida ME APUNTO, con vuestro permiso claro.

Marisa, si no te sabe mal he copiado tu correo, te enviare uno para que tengas el mio y asi poder estar mas cerquita, un beso guapa y no os olvideis de mi, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:34 pm

BUENAAAAAAAAS!!!! FIJATE!! ME LEVANTO Y YA ESTA TODO HECHO!!! BRAVO MARISA!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! LA PIRULETA LA TENGO EN MI MESITA DE NOCHE EN UN VASO JEJEJEEJE QUEDA MUY MONA!!
ME LO PASE MUY BIEN!! MARISA ES UNA CRACK!!! LA PROXIMA VEZ NI CACAOLATS CALIENTES QUE HACEN ARDER LA LENGUA NI EN FRIO CERRADO A PRESION, QUE PENSABA QUE ME IBA A TIRAR UN PEDO DE TANTA FUERZA QUE HACIA PARA ABRIRLO!!! JAJAJAJA
LA PROXIMA VEZ QUEDAMOS PARA COMER!! Y QUIEN QUIERA QUE SE APUNTE!!! QUE OPORTUNIDADES PUEDEN SALIR!! M,ANGELS MI CORREO ES [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y PARA QUIEN QUIERA TAMBIEN!!
ME LO PASE EN GRANDE, AUNQUE LUEGO FUI DIRECTA A LA CAMA JEJEJE
Y AHORA VOY PARA EL MEDICO QUE TENGO QUE IR A GASTRONOSEQUEIA.
HASTA LUEGO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:35 am

Crying or Very sad POS YO NO VI EL POST, HOLA NO NO LO VI SINO YO UBIERA IDO SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:00 am

Fotitos Laruku y Yo Dscf0610
pero que guapas y felices se ven a mis chicas

gracias por compartir estos momentos con nosotros preciosas

un besito
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:40 am

Pícara, fue genial conocernos en persona, a ver si se organizan más y nos conocemos todos XD

M.Angels, ya tengo tu correo, ahora te pido por el msn, jejeje, aunque no chateo, pero nunca se sabe XP, te pasaré mis teléfonos para lo que necesites, y eso de pedir permiso no hace faltaaaaaaaaa, jajaja, si contra más seamos más reiremos; así estamos en contacto todos y a ver si después de las fiestas comida Very Happy

Pedro y Eduardo, coged mi dire de correo y pasadme teléfonos, jejeje... No os pongáis trsites porque ayer no pudieramos quedar todos; además, hacía humedad y estuvimos poco rato. La comida será mejor porque ya es mediodía, estás cogiendo fuerzas con buenos platos Very Happy y a ver si Pedro lo lleva mejor, no? si no, pues esperamos Very Happy Dale un megabesote de nuestra parte y muchas fuerzaaaaaaaaaaaaas

Laurkuuuuuuuuuu, mi niñaaaaaaaaaaaa!!!! no sabia que hoy tenía que volver al médico, o ya estoy con las pérdidas de memoria a corto plazo? jajaja... Tampoco soy una crack, exageradaaaaaaaaaa!!!! Yo también lo pasé genial contigo, eres muy divertida y una buena persona. No cambies nunca, preciosa!!!! que te quiero muchoooo... muuaaakssssssss
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:06 am

LAURA mi niña deseo que en el medico te vaya todo bien, ya nos contaras que tal te fue , besitosssss cariño,
estas guapisimaaaaaaaaaaaa en esas fotos de las dos juntitas me alegro mucho de que lo pasaran muy bien aunque haya sido un ratito.pero lo importante es que ya se conocieron en persona bravooooooooooo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:01 am

Marifé escribió:
Fotitos Laruku y Yo Dscf0610
pero que guapas y felices se ven a mis chicas

gracias por compartir estos momentos con nosotros preciosas

un besito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:28 am

que guapisimas estan las niñas del foro, como me alegro que lo pasaran bien.
gracias por compartir con nosotras el alumbrado de navidad esta muy bonito besitos.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:51 am

anusi escribió:
LAURA mi niña deseo que en el medico te vaya todo bien, ya nos contaras que tal te fue , besitosssss cariño,
estas guapisimaaaaaaaaaaaa en esas fotos de las dos juntitas me alegro mucho de que lo pasaran muy bien aunque haya sido un ratito.pero lo importante es que ya se conocieron en persona bravooooooooooo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:28 am

soncelia escribió:
anusi escribió:
LAURA mi niña deseo que en el medico te vaya todo bien, ya nos contaras que tal te fue , besitosssss cariño,
estas guapisimaaaaaaaaaaaa en esas fotos de las dos juntitas me alegro mucho de que lo pasaran muy bien aunque haya sido un ratito.pero lo importante es que ya se conocieron en persona bravooooooooooo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:34 am

GRACIAS MARISA!! SI YO TAMPOCO ME ACORDABA QUE TENIA MEDICO JAJAJA PERO HE PODIDO IR A TIEMPO, ERA PARA QUE ME DIJERA LO QUE YA SABIA, QUE TENGO EL COLON IRRITABLE. Y ME HA MANDADO UNA ANALITICA COMPLETA. COMO LES GUSTA PINCHARME!!! pale

GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS!! ME HACE MUCHA ILUSION!!
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 7:42 am

Laura, como se llega a la conclusion de que una persona tiene el colon irritable?

Y como se ve en las analiticas?

Un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:49 pm

m.angels escribió:
Laura, como se llega a la conclusion de que una persona tiene el colon irritable?

Y como se ve en las analiticas?

Un besito guapa

La verdad esque no lo tengo muy claro. Fijate que clara estoy que no estoy escribiendo en mayusculas...jejejeje, solo le he dicho que me puedo estar 3 o 4 dias estreñida, y luego otros 4 o 5 con diarrea o muy muy blando y luego POP otra vez estreñida, me ha preguntado si sale sangre o mucosidad, que yo sepa no, luego me ha preguntado si estoy nerviosa y le he dicho que no (me lo trago todo para adentro), y tambien que si tomo fibra "de medicina", le he dicho que no por favor!! sin cambiar ningun habito de alimentacion estoy asi, tambien me ha preguntado si tenia dolor y le he dicho que por la mañana suelo tener muchos retortijones y que se van al ir al baño. Y creo que ya esta, con todo esto me ha dicho "tu lo que tienes es el colon irritable, el colon nervioso"
Y asi de contento se ha quedado. Y creo que en la analitica que me ha mandado me ha puesto a mirar, la albúmina, la creatinini nose que, la fosfata de nose cuantos, glucosa, un hemograma, hepatitis B y no recuerdo mas jeje
Espero que con este te ayude. Yo me pensaba que tenia que descartar mogollon de cosas antes de dar con el colon irritable, pero nose, quizas ha visto que en el informe ya me pone fibromialgia. Un besote!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos Laruku y Yo Empty
MensajeTema: Re: Fotitos Laruku y Yo   Fotitos Laruku y Yo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos Laruku y Yo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE CHICOS,SOLO CHICOSSSSSSSSSSSSSS
» Unas fotitos
» LARUKU ha vuelto!
» FOTILLOS DE LA COMIDA DIA 7 DE MARZO
» POR FIN ME DAN EL ALTA DE REHABILITACION!!!(laruku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: