FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LARUKU ha vuelto!

Ir abajo 
+10
asun
yerojas72
celia
m.angels
Dori
soncelia
chary
Marifé
carmencita
laruku
14 participantes
AutorMensaje
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:21 am

HOLA A TODAS!! HE ESTADO ESTOS DIAS CON UN BAJON BASTANTE INTERESANTE, DOLORES NUEVOS, UN CANSANCIO EXTREMO Y LA MORAL POR LOS SUELOS, BAJOS-SUELOS. EL FRIO NO PERDONA Y HE TARDADO DIAS EN SALIR DE CASA. EL ORDENADOR SOLO LO USABA PARA JUGAR A LOS JUEGUECITOS DEL FACEBOOK Y POCO MAS JEJE.
EL DIA 7 FUI AL PSIQUIATRA Y ME HA SUBIDO LA DOSIS DEL XERISTAR. SEGÚN ÉL LA REHABILITACION QUE ME HICIERON ME HA PROVOCADO MAS ANSIEDAD Y DEPRESION, Y YA QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA.
ME TIENEN QUE MIRAR LOS RIÑONES PORQUE ME ESTOY "CEBANDO" CON EL ZALDIAR QUE AL DIA ME ACABO TOMANDO 4. EL DOLOR NO SE VA, VOY COGEANDO DE DOLOR!! Y SI NO HAY DOLOR LO QUE HAY ES CANSANCIO QUE TE APLASTA COMO UN SELLO. NOSE QUE ES PEOR!
SIENTO MUCHO NO HABER ESTADO CON VOSOTRAS, PERO NO QUERIA ARRIESGARME A LEER UNA MALA NOTICIA O ALGO QUE ME AFECTARA PUESTO QUE ESTABA AL BORDE DEL ABISMO Y ENCIMA COGEANDO. LO QUE NO QUERIA ES CAER ABAJO DEL TODO POR ESO ME HE TOMADO UNAS "VACACIONES EMOCIONALES". NO QUIERO TIRAR LA TOALLA, SOLO ME LA PUSE DE BUFANDA Y PARA HACER ESO HACE FALTA TIEMPO Y CALMA.
POS ALA, A SEGUIR DANDO GUERRA!! UN BESO A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:25 am

HAY LARUKU QUE YO TENGO ALOS NENE Y NO HE PREGUNTADO ADEMAS HOY ESTOY COMO HACE AÑOS HE VOMITADO HASTA LA SACIEDAD Y ENCIMA LAS BILIS OLE TU PERO CUANDO PUEDAS ME MANDAS TU TLF YA NOS LLAMAMOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 6:28 am

PERO QUE CAQUITAS QUR SOMOS JAJAJA

SI ES QUE NO PODEMOS CON NUESTRA VIDA JAJA

me alegro de verte guapa

ánimooooooooooo que nadie se me caiga que pongo penalizacion jajaja
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 7:58 am

laruku escribió:
HOLA A TODAS!! HE ESTADO ESTOS DIAS CON UN BAJON BASTANTE INTERESANTE, DOLORES NUEVOS, UN CANSANCIO EXTREMO Y LA MORAL POR LOS SUELOS, BAJOS-SUELOS. EL FRIO NO PERDONA Y HE TARDADO DIAS EN SALIR DE CASA. EL ORDENADOR SOLO LO USABA PARA JUGAR A LOS JUEGUECITOS DEL FACEBOOK Y POCO MAS JEJE.
EL DIA 7 FUI AL PSIQUIATRA Y ME HA SUBIDO LA DOSIS DEL XERISTAR. SEGÚN ÉL LA REHABILITACION QUE ME HICIERON ME HA PROVOCADO MAS ANSIEDAD Y DEPRESION, Y YA QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA.
ME TIENEN QUE MIRAR LOS RIÑONES PORQUE ME ESTOY "CEBANDO" CON EL ZALDIAR QUE AL DIA ME ACABO TOMANDO 4. EL DOLOR NO SE VA, VOY COGEANDO DE DOLOR!! Y SI NO HAY DOLOR LO QUE HAY ES CANSANCIO QUE TE APLASTA COMO UN SELLO. NOSE QUE ES PEOR!
SIENTO MUCHO NO HABER ESTADO CON VOSOTRAS, PERO NO QUERIA ARRIESGARME A LEER UNA MALA NOTICIA O ALGO QUE ME AFECTARA PUESTO QUE ESTABA AL BORDE DEL ABISMO Y ENCIMA COGEANDO. LO QUE NO QUERIA ES CAER ABAJO DEL TODO POR ESO ME HE TOMADO UNAS "VACACIONES EMOCIONALES". NO QUIERO TIRAR LA TOALLA, SOLO ME LA PUSE DE BUFANDA Y PARA HACER ESO HACE FALTA TIEMPO Y CALMA.
POS ALA, A SEGUIR DANDO GUERRA!! UN BESO A TODOS!!!

LAURA CARIÑO ME ALEGRA QUE ESTÉS MEJOR...

LAS QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS CON ESTA "LACRA" NO NOS HUNDIMOS SI SE NOS PRESENTA UN DOLOR NUEVO... NO PUEDE PRESENTARSE NINGUNO NUEVO PUES YA LOS CONOCEMOS A TODOS JAJAJAJAJA...

BUENO CIELO ESPERO HABERTE HECHO SONREÍR CON ESTA TONTERÍA JAJAJA

UN BESAZOOOOO GUAPETONAAAAA
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:02 am

Larukuuuuu, eooooooo!!, jiijijiii, Me alegro que hayas decidido aparecer, aunque sigas malita, te he echado de menos por aquí, aunque ya te lo he dicho en otro post, pero te lo repito...Cuídate mucho Wink

besitossssssss
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:06 am

PSÉ!! QUE SOLO LLEVO UN AÑO CON ESTO, NOVATA TOTAL Y CADA DOLOR NUEVO ME ES UNA CRISIS! DEJAME UNOS AÑOS MAS Y VERAS JAJAJAA

GRACIAS A TODAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:07 am

Me alegra verte de nuevo por aqui cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:09 am

Laura cariño, me alegro que te encuentres mejor y que ya vuelvas a estar por aqui, lo de los dolores nuevos a mi ya no se si me quedan, ahora mientras estoy de baja no son en tantos sitios pero la ultima vez que estube trabajando antes de esta baja creo que me salieron todos de golpe, me dolia desde la cabeza hasta la punta de los pies, por eso te recomiendo que intentes relajarte lo maximo posible y que no te estreses y veras como poco a poco algunos de esos nuevos dolores van desapareciendo.

Un besito cielo y si estas de BAJON y entras en el foro mira solo los mensajes que te puedan animar y pasa de los que te puedan undir mas.

Por cierto te recuerdo que hay una comida pendiente, jejejeje, a ver si los de por aqui nos conocemos de una vez.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:19 am

Hoooooooooola Laruku guapa!!!
Que te he echado de menos estos dias....yo tampoco he podido
entrar mucho pues tambien he tenido un brote de esos que te agarra y
no te suelta...uy...que estamos casi todas pachuchas,jó!!
Bueno pues que me alegro que estes de vuelta y tan linda como siempre..
ah!!que me encanta tu foto nueva del avatar..estas mú guapisima y con
tu "churri"...que haceis muy bonita pareja...
Mil besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:27 am

GRACIAS CELIA!! ES UNA FOTO DE ANTES DE CAER MALA CON EL VIRUS!! A VECES CUANDO LA VEO ME ECHO A LLORAR, SOLO DE PENSAR QUE UN PAR DE MESES DESPUES YA ESTARIA EN CAMA Y YA NO HE CONSEGUIDO RECUPERARME...CACHIS LA MAR!! PERO VERDAD QUE HACEMOS BUENA PAREJA?? JEJE ES MI SOLETE!!
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:38 pm

A LA CARGA DE NUEVO!!!
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:37 pm

laruko q bueno verte por aqui ,espero q sigas mejor te mando todo mi cariño y fuerzas y recuerda q juntos todo es posible ,lastimosamente te digo q debe ser el clima por q por aqui no estamos muy bien el frio me esta matando pero siempre adelante como grandes gerreras,q Dios te bendiga y te cuide mucho besosssssssssssssss.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:09 am

laruku escribió:
HOLA A TODAS!! HE ESTADO ESTOS DIAS CON UN BAJON BASTANTE INTERESANTE, DOLORES NUEVOS, UN CANSANCIO EXTREMO Y LA MORAL POR LOS SUELOS, BAJOS-SUELOS. EL FRIO NO PERDONA Y HE TARDADO DIAS EN SALIR DE CASA. EL ORDENADOR SOLO LO USABA PARA JUGAR A LOS JUEGUECITOS DEL FACEBOOK Y POCO MAS JEJE.
EL DIA 7 FUI AL PSIQUIATRA Y ME HA SUBIDO LA DOSIS DEL XERISTAR. SEGÚN ÉL LA REHABILITACION QUE ME HICIERON ME HA PROVOCADO MAS ANSIEDAD Y DEPRESION, Y YA QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA.
ME TIENEN QUE MIRAR LOS RIÑONES PORQUE ME ESTOY "CEBANDO" CON EL ZALDIAR QUE AL DIA ME ACABO TOMANDO 4. EL DOLOR NO SE VA, VOY COGEANDO DE DOLOR!! Y SI NO HAY DOLOR LO QUE HAY ES CANSANCIO QUE TE APLASTA COMO UN SELLO. NOSE QUE ES PEOR!
SIENTO MUCHO NO HABER ESTADO CON VOSOTRAS, PERO NO QUERIA ARRIESGARME A LEER UNA MALA NOTICIA O ALGO QUE ME AFECTARA PUESTO QUE ESTABA AL BORDE DEL ABISMO Y ENCIMA COGEANDO. LO QUE NO QUERIA ES CAER ABAJO DEL TODO POR ESO ME HE TOMADO UNAS "VACACIONES EMOCIONALES". NO QUIERO TIRAR LA TOALLA, SOLO ME LA PUSE DE BUFANDA Y PARA HACER ESO HACE FALTA TIEMPO Y CALMA.
POS ALA, A SEGUIR DANDO GUERRA!! UN BESO A TODOS!!!

Laura,mi niña, el zaldiar no hace nada para nuestros dolores, yo lo deje, me lo aconsejo el psiquiatra que asi lo hiciera. Me dijo: cuando tengas mucho dolor ponte calor seco, lo vas cambiando de sitio ya que se que te duele todo. No tomes mas porquerias, el higado y el riñon lo van a sentir pero no van a poder mas con todo lo que te tomas. Ademas para nada.

Yo el estomago ya lo tengo demasiado tocado de tantos antiflamatorios como hhe tomado a lo largo de mi vida, y ya no hay marcha atras, estooy a regimen.

Tu eres demasido joven para atiborrarte de pastillas para el dolor que no se alivia. Yo he tomado Zitran 200 y para nada.

Aguanta tus dolores como puedas, con calor, con duchas caliente, baños calientes.......pero no sigas con eso que a la larga lo agradeceras.

Espero te mejores, y no nos abandones. Besossssssssss
Volver arriba Ir abajo
cristian95
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
cristian95


Masculino
Cantidad de envíos : 452
Edad : 28
Localización : oliva
Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa
Fecha de inscripción : 01/06/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:20 am

yerojas72 escribió:
laruko q bueno verte por aqui ,espero q sigas mejor te mando todo mi cariño y fuerzas y recuerda q juntos todo es posible ,lastimosamente te digo q debe ser el clima por q por aqui no estamos muy bien el frio me esta matando pero siempre adelante como grandes gerreras,q Dios te bendiga y te cuide mucho besosssssssssssssss.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 8:59 am

cristian95 escribió:
yerojas72 escribió:
laruko q bueno verte por aqui ,espero q sigas mejor te mando todo mi cariño y fuerzas y recuerda q juntos todo es posible ,lastimosamente te digo q debe ser el clima por q por aqui no estamos muy bien el frio me esta matando pero siempre adelante como grandes gerreras,q Dios te bendiga y te cuide mucho besosssssssssssssss.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DIGO LO MISMO A MI EL ZALDIAR SOLO NO ME HACE NADA YO LO TOMO ACOMPAÑADO DE LA LIRICA DE 150 Y ES COMO MAS O MENOS POR QUE EN ESTOS DIAS LA VERDAD NO ME VALE NADA POR ESO CASI TAMPO ESTOY ENTRANDO YO EL CALOR ME AYUDA UN POCO PERO YA NI ESO DE LA CABEZA A LOS PIES NO TENGO RINCON EN MI HUMANIDAD PARA QUE ME DUELA QUE TAL QUE FUERA MAS GRANDE JO!!!!!
CUIDENSE TODAS NO SE PERO ESTE FRIO ESTE AÑO ESTA INSOPORTABLE ... BESOTES
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:50 am

Me alegro de tu vuelta Laruku, pero ya ves, estamos todas escacharradas, debe ser un contagio forero o.... será que estamos todas fibromiálgicas?

Un besote
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:24 am

Laura mi niña ya ayer te lo dije en otro post ,o en un correo hay esta fibro como es? bueno que te hechaba de menos, pues tu junto con marisa, nos hacen reir muchoooo , siento mucho que estuvieras tan malita, pero como buena campeona has sabido salir de todo eso , sabes que el dolor no se nos va con nada, pero el estado animico tienen que ser nosotras mismas las que nos cambiemos el chip, me alegro que lo consiguieras , lo importante es que estas de nuevo con nosotras, y creo que casi todas estamos por un estilo de animo y de dolor.
muchos besitossssssss preciosaaaaaa animo y a seguir en la lucha.pero sin descuidarte ok
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:00 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! QUE ALEGRIA ME DA QUE ME TUVIERAIS PRESENTE!! PUES ESO, VOLVERE A IR AL MEDICO A DECIRLE QUE EL ZALDIAR YA NO ME VA. PERO ESQUE NECESITO ALGO PARA PODER IR A TRABAJAR!! PORQUE TENGO CRISIS DE PANICO Y SI LE SUMAMOS EL ESTRES Y EL DOLOR AUN ES TODO PEOR!! YO QUIERO VOLVER A TRABAJAR!! QUE RABIA ME DA!!
UN BESOTE A TODAS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LARUKU ha vuelto! Empty
MensajeTema: Re: LARUKU ha vuelto!   LARUKU ha vuelto! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LARUKU ha vuelto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FIN ME DAN EL ALTA DE REHABILITACION!!!(laruku)
» ME HA SALIDO UNA PREGUNTA (laruku)
» PERO QUE PESTE HACE TODO!!!! (laruku)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: