| *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! | |
|
+9Gela Anita SINDY rosa51 Marifé soncelia MARIA54 dudu Anablue 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Dom Jun 01, 2008 8:38 am | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Dom Jun 01, 2008 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Jun 02, 2008 6:22 am | |
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Jun 02, 2008 6:34 am | |
| [flash] [/flash] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Jun 02, 2008 6:35 am | |
| [flash] [/flash] | |
|
| |
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Jun 02, 2008 10:54 am | |
| [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]36/66/abrazo10.gif[/img][/url] | |
|
| |
Katy fibroayudante
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Jun 02, 2008 10:55 am | |
| | |
|
| |
Katy fibroayudante
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Jun 02, 2008 10:56 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Jun 04, 2008 2:07 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: FREE HUGS - Abrazos Gratis www.abrazosgratis.org Dom Jun 29, 2008 1:20 am | |
| | |
|
| |
Katy fibroayudante
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Dom Jun 29, 2008 12:54 pm | |
| [quote]Un simple abrazo nos enternece el corazón; nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida. Un abrazo es una forma de compartir alegrías así como también los momentos tristes que se nos presentan. Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos. El abrazo es algo grandioso. Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos cuando no conseguimos la palabra justa. Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido. Es increíble las veces que necesitamos ser abrazados , a veces porque Estamos tristes ,otras porque estamos alegres y necesitamos compartir esa alegria Con los demas.y muchas veces solo porque necesitamos ser abrazados sin motivo alguno,dicen que llorar abrazados a alguien es una buena terapia,y es una gran verdad Un abrazo dado en cualquier momento del dia nos hace sentir muy bien, Tambien la ausencia de abrazos muchas veces nos puede hacer sentirnos tristes , Por estas razones y por muchas más… hoy te envío mi más cálido abrazo Para mis amigas Para mis amigos Un abrazo para las que quieran llorar en mi hombro Para las que quieran contar con una amiga Para los que deseen un abrazo en silencio Para compartir las alegrias Para todo el mundo que lo necesite Para todas mis amigas y amigos os envio mi mas calidos abrazos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Dom Jun 29, 2008 11:43 pm | |
| Yo doy todos los que querais, pero de pompas de jabon para relajaros y que no os haga mal. Superestrellas que sois totales ahora estamos distantes porque hace calor pero cuando llegue el invierno nos juntaremos de nuevo y junto al calor del hogar nos conectaremos. Miles de besos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Jun 30, 2008 8:46 am | |
| |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Jun 30, 2008 10:08 am | |
| necesitamos cuatro abrazos al dia para sobrevivir ocho para mantenimiento,y doce para crecer y sentir gracias a migas por todos buestros abrazos yo os mando el mio con cariño y ternura para todas mi fibroamig@ que bonito seria el mundo si en lugar de tanta violencia se repartieran abrazos como en el video que a puesto Anablue | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Jun 30, 2008 10:49 am | |
| esta tarde ha estado con migo mi madre mi marido se marcho a trabajar mi hija haber los fuegos artificiales del pueblo vecino que estan en fiesta ,cuando mi madre se ha marchado me ha dicho pero ahora te quedas muy sola asta que vuelvan ,yo le he dicho que no me quedaba sola que cuando se marchara yo estaria muy bien a compañada que me iva con mis amigas de internt ella no sabes la compañia que nos hacemos unas a las otras ,asi que nunca estamos solas MILES DE BESOS PARA TOD@ | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Jun 30, 2008 11:10 am | |
| Es cierto como reconforta un buen abrazooooooooooo. María yo me siento igual que tú, no me importa nada quedarme sola en casa, sóla ya no me siento nunca, estais todas vosotras y yo me siento tan agusto y tan arropada con vosotras. Un abrazo enorme para todasssssssss | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Mar Jul 01, 2008 2:24 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! | |
| |
|
| |
| *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! | |
|