| *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! | |
|
+9Gela Anita SINDY rosa51 Marifé soncelia MARIA54 dudu Anablue 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 28, 2008 10:43 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 28, 2008 11:30 am | |
| | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 28, 2008 12:34 pm | |
| Un furte abrazo para cada una de las grandes personas que circulan por este gran foro.
Abrazzzzooooooooo | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 28, 2008 1:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: *UN ABRAZO* Jue Mayo 29, 2008 4:09 am | |
| *UN ABRAZO*Cuatro abrazos al dia para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer. Se ha comprabado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien. Una de las formas mas importantes de contacto físico es el abrazo.
Vivimos en un mundo en el que se hablan muchos idiomas, el abrazo habla un idioma universal. Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos. Otras veces, las encontramos, pero no nos atrevemos a decirlas, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman. En esos casos, se puede contar con el idioma no verbal de los abrazos.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos con espíritu compasivo, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.
No solo debemos utilizar el lenguaje, también debemos utilizar la sabiduría intuitiva, sin palabras y escuchar con el corazón. Así percibiremos el significado más profundo del misterio al que llamamos amor. | |
|
| |
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Jue Mayo 29, 2008 4:18 am | |
| Un abrazo...
¡Es increíble todo lo que puede hacer un abrazo! Puede darte ánimos, cuando estás algo triste. Puede decirte, "Te amo tanto" O, "¡Vaya! Cómo odio ver que te vayas".
Un abrazo es, "¡Qué bueno que estés de vuelta!" y "¡Qué bueno es verte!" o "¿Dónde estuviste?" Un abrazo puede calmar el dolor de un niño y ¡producir un arco iris después de la lluvia!
¡El abrazo! No hay duda que sin él, nos costaría mucho sobrevivir. Ya no tienes que preocuparte, porque un abrazo es la manera de decir "Lo siento".
Un abrazo es delicioso, tibio y encantador, ¡debe ser la razón por la que Dios nos dio los brazos! Los abrazos son muy buenos para las madres y para los padres, muy dulces para las hermanas, y muy gratos para los hermanos.
Casi seguro que para algunas de las tías favoritas Son mejores que sus plantas. A los gatitos les encanta. Los cachorritos no pueden vivir sin los abrazos. Ni siquiera los jefes de estado los dejan de lado.
Un abrazo puede romper la barrera del idioma ¡y hacer muy brillante el día más sombrío! Y ni siquiera tienes que preocuparte en guardarlos... Porque mientras más das, ¡más tendrás!
Autor: Anonimo | |
|
| |
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Jue Mayo 29, 2008 5:02 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Jue Mayo 29, 2008 6:26 am | |
| yo os doy un abrazo de osito cariñoso para todas | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Jue Mayo 29, 2008 7:11 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Vie Mayo 30, 2008 3:46 am | |
| que bien me siento cuando doy un abrazo a alguien es como una calma a vel a quien queremos y la paz que me deja al habrazarlo y el cariño, abrazo de familia y amigos para vosotras | |
|
| |
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: UN APACHURRE MAS......................... Vie Mayo 30, 2008 3:54 am | |
| A TODAS LAS MOCOSAS DE AQUÍ LES ENVIO UN ABRAZO. NO VA FOTO POR RAZONES ''OBVIAS''
JAJAJA POR BRUTA......HEY ROSA, DE DONDE SACASTE ESA BELLEZA DE FOTO??????
ANILEIN | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Sáb Mayo 31, 2008 2:56 am | |
| | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Sáb Mayo 31, 2008 3:02 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Sáb Mayo 31, 2008 3:15 am | |
| espero que os guste | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Sáb Mayo 31, 2008 3:17 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Sáb Mayo 31, 2008 3:20 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Sáb Mayo 31, 2008 3:28 am | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Sáb Mayo 31, 2008 3:35 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Sáb Mayo 31, 2008 3:37 am | |
| Que linda eres Ana Blue.. Yo te mando uno sincero se esos que llegan! Mis abrazos para todas y feliz tarde de sabado. |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Sáb Mayo 31, 2008 3:44 am | |
| | |
|
| |
Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: HOY ES UN BUEN DIA PARA ABRAZAR A ALGUIEN.!!... Sáb Mayo 31, 2008 4:53 am | |
| La abrazoterapia no es solo para los solitarios y los doloridos. También da mayor salud al saludable, más felicidad al felíz. Y el más seguro entre nosotros se sentirá aun más seguro. El abrazo es para TODOS. (...).
POR QUE NO PUEDO PEGAAAAAR...........................
PERO DESDE ESTA TIERRA LES ENVIO A TODAS UN ABRAZO FUERTE CON BESOS INCORPORADOS DESEANDOLES UN LINDO FIN SE MANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Sáb Mayo 31, 2008 6:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Sáb Mayo 31, 2008 7:40 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! | |
| |
|
| |
| *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! | |
|