FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!

+9
Gela
Anita
SINDY
rosa51
Marifé
soncelia
MARIA54
dudu
Anablue
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Empty
MensajeTema: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:25 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Unabra10

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Abrazi10

Esta foto de gemelitas es de un articulo llamado "the rescuing Hug"(abrazo al rescate), el articulo detalla la primer semana de vida de las gemelitas. Aparentemente, cada una estaba en sus respectivas incubadoras y una de las gemelitas no iba a vivir.

Una enfermera peleó en contra de las reglas del hospital y coloco las gemelitas en una sola incubadora.

Cuando estaban Juntas, la que estaba mas saludable le dio un abarazito a su hermanita enferma a punto de morir. Despues de que tomaron esta foto y del abrazito el corazon de la gemelita enferma empezo a restablecerse y su temperatura volvió a la normalidad, esto quiere decir que la gemelita enferma sanó.

¡Es increíble todo lo que puede hacer un abrazo!
Puede darte ánimos, cuando estás algo triste.
Puede decirte, "Te amo tanto"
O, "¡Vaya! Cómo odio ver que te vayas".

Un abrazo es, "¡Qué bueno que estés de vuelta!"
y "¡Qué bueno es verte!" o "¿Dónde estuviste?"
Un abrazo puede calmar el dolor de un niño
y ¡producir un arco iris después de la lluvia!

¡El abrazo! No hay duda que sin él,
nos costaría mucho sobrevivir.
Ya no tienes que preocuparte,
porque un abrazo es la manera de decir "Lo siento".

Un abrazo es delicioso, tibio y encantador,
¡debe ser la razón por la que Dios nos dio los brazos!
Los abrazos son muy buenos para las madres y para los padres,
muy dulces para las hermanas, y muy gratos para los hermanos.

Casi seguro que para algunas de las tías favoritas
Son mejores que sus plantas.
A los gatitos les encanta. Los cachorritos no pueden vivir sin los abrazos.
Ni siquiera los jefes de estado los dejan de lado.

Un abrazo puede romper la barrera del idioma
¡y hacer muy brillante el día más sombrío!
Y ni siquiera tienes que preocuparte en guardarlos...
Porque mientras más das, ¡más tendrás!

Así que, no te demores... abre los brazos,
¡Y DALE UN GRAN ABRAZO A ALGUIEN, HOY DÍA!
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:37 am

Que bonito Ana, me ha parecido super tierno los gemelitos, es que un abrazo dado con cariño y amor te hace sentir de maravilla, tanto darlo como recibirlo.
Os envío un abrazo enorme a todas, estoy muy feliz de mandároslo y quiero que os sentais igual al recibirlo.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:29 pm

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Y1pubm42
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:21 pm

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Gra_xt10
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:46 am

Sin palabras,preciosooooooooooooooooooooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:26 am

es precioso ese abrazo, es bonito dar como recibirlos
muuuuuchooooooosssssss abrazos para todas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 2:29 am

aissssssss que bonito, pero que reabrazos tan lindos y con que suavidad.
Yo tambien os mando uno muy grande lleno de energia para que os calme el dolor y la que no tenga dolor se sienta llena de amor.
Besos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:54 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 3510

precioso anabella hay os dejo mi abrazo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Lo que un abrazo puede expresar   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:00 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Romant10
Seguridad. No importa cual sea nuestra edad ni nuestra posición en la vida, todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos, actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales pierden su placer.

Protección. El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos, quienes dependen del amor de quienes lo rodean.

Confianza. La confianza la obtenemos de la sensación de seguridad y protección que recibimos. La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en desafío de la vida.

Fortaleza. Quizás pensemos que la fortaleza es una energía desarrollada gracias a la decisión de un individuo, pero siempre podemos transmitir nuestra fuerza interior, convirtiéndola en un don para el prójimo, para confirmar y alimentar la energía ajena. Cuando deseamos transferir nuestra energía con una abrazo, aumentamos nuestras propias fuerzas.

Curación. Nuestra fortaleza se convierte en una poderosa fuerza curativa cuando la transmitimos por medio del contacto físico. El contacto y el abrazo imparten una energía vital capaz de curar o aliviar enfermedades o dolencias menores.

Autovaloración. El reconocimiento de que valemos es la base de toda satisfacción y todo éxito en nuestra vida. Mediante el abrazo podemos transmitir el mensaje de que reconocemos el valor y la excelencia de cada individuo.

Pertenencia. Nuestra autovaloración aumenta cuando tenemos la sensación de pertenecer a un grupo, primero a la familia, luego a un grupo de amistades.

Aprecio. Con un abrazo comunicamos aprecio y agradecimiento por la variedad y la abundancia de la vida.

Felicidad. Cuando vivimos bajo un arco iris de buenos sentimientos (asombro, entusiasmo, humor, satisfacción, etc.) el corazón se nos desborda de regocijo, tanto, que se nos hace difícil no compartirlo.

Celebración. Una celebración requiere reunirse con otros para compartir un acontecimiento inolvidable. En estos momentos, un abrazo significa: "estoy alegre de que estés compartiendo conmigo". El idioma de los abrazos nos ayuda a hablar con el corazón y nos ayuda a ver nuestro verdadero yo.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:34 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Ososam10

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
hoy te envío mi más cálido abrazo.

Autor desconocido
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:49 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 27001110
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:29 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 9abraz10
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 6:59 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2411
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:30 am

nose si algunas de vosotras conoce la campaña abrazos gratis...os animo a participar..quizás fuera una buena forma de hacer publico nuestro dolor ofreciendo el dolro de nuestro abrazo--

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500061951_0630044720_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Icon_public

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500891420_4ea9f6fd61_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500060173_45ce0c0274_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500889786_2672792f25_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500058529_e10027234c_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500888290_2190c0dc43_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500887446_454ab69ba0_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500056253_1ab5e2f4df_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500055431_135910f835_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500885030_0b65731d26_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500053779_dab655843a_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500883302_b1222f486b_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500882476_e09cd34155_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500051227_b98c74a4be_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500880840_4a8b379c27_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500879932_cb93146cbf_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500879164_31aa35aedc_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Icon_public

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2500047905_b40bd9c75d_m Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...

Última edición por Marifé el Miér Mayo 21, 2008 7:33 am, editado 1 vez
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:32 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Th_oso11
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:54 am

No conocía la campaña Marifé pero yo envio mi gran abrazo para todos ellos y este para vosotras

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 2abraz10
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:08 am

un gran abrazo par[img]http[url=https://servimg.com/view/12205719/65]*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 002310[/urlhttps://i.servimg.com/u/f40/12/20/57/19/002310.jpg]://i40.servimg.com/u/f40/12/20/57/19/th/002310.jpg[/img]a todas
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:47 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Abraci11

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Dlxalu11

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Ik6p2410
*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Jueves10
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:37 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Ik6p2410
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:49 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Abrazo11
Anita
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 221
Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja

MensajeTema: AQUI VA MI ABRAZOOOOOOOOOOOOOO   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:51 pm

MUYYYYYYYY LINDO. Sad

DESDE PERU TE DOY UN ABRAZO, ATRAVESANDO TODA LA NATURALEZA QUE NOS SEPARA, CALENTITOOOOO cheers cheers

P.D. SORRY QUE EL ABRAZO SEA CON UN BRAZO. NO ES ESTILO ''MADE IN PERU''
SINO QUE EL DERECHO LO TENGO 1. CONTRACTURADO, 2. PINZAMIENTO DE HOMBRO, 3. TENDINITIS Y 4 OTRA VEZ BURSITIS.... ASI QUE NI PUEDO MOVERLO MUCHO NI QUIERO TOCARTE, NO VAYA A SER CONTAGIOSA LA COSA JAJAJA
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:28 pm

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lutcsd11
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 9:33 pm

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! 513
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:24 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Abraci11
Huésped
Invitado

MensajeTema: ¿SABES QUE SON LOS ABRAZOS?   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:34 am

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Diapos33
*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Diapos35
*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Diapos36
*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Diapos37
*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Diapos38
*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Diapos40
*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Diapos41
*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Diapos42
*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Diapos43
*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Diapos44
*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Diapos45
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!   *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! I_icon_minitime

*¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO!
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente