FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! | |
|
+9Gela Anita SINDY rosa51 Marifé soncelia MARIA54 dudu Anablue 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Jue Mayo 15, 2008 11:25 am | |
| Esta foto de gemelitas es de un articulo llamado "the rescuing Hug"(abrazo al rescate), el articulo detalla la primer semana de vida de las gemelitas. Aparentemente, cada una estaba en sus respectivas incubadoras y una de las gemelitas no iba a vivir.
Una enfermera peleó en contra de las reglas del hospital y coloco las gemelitas en una sola incubadora.
Cuando estaban Juntas, la que estaba mas saludable le dio un abarazito a su hermanita enferma a punto de morir. Despues de que tomaron esta foto y del abrazito el corazon de la gemelita enferma empezo a restablecerse y su temperatura volvió a la normalidad, esto quiere decir que la gemelita enferma sanó.¡Es increíble todo lo que puede hacer un abrazo! Puede darte ánimos, cuando estás algo triste. Puede decirte, "Te amo tanto" O, "¡Vaya! Cómo odio ver que te vayas".
Un abrazo es, "¡Qué bueno que estés de vuelta!" y "¡Qué bueno es verte!" o "¿Dónde estuviste?" Un abrazo puede calmar el dolor de un niño y ¡producir un arco iris después de la lluvia!
¡El abrazo! No hay duda que sin él, nos costaría mucho sobrevivir. Ya no tienes que preocuparte, porque un abrazo es la manera de decir "Lo siento".
Un abrazo es delicioso, tibio y encantador, ¡debe ser la razón por la que Dios nos dio los brazos! Los abrazos son muy buenos para las madres y para los padres, muy dulces para las hermanas, y muy gratos para los hermanos.
Casi seguro que para algunas de las tías favoritas Son mejores que sus plantas. A los gatitos les encanta. Los cachorritos no pueden vivir sin los abrazos. Ni siquiera los jefes de estado los dejan de lado.
Un abrazo puede romper la barrera del idioma ¡y hacer muy brillante el día más sombrío! Y ni siquiera tienes que preocuparte en guardarlos... Porque mientras más das, ¡más tendrás!
Así que, no te demores... abre los brazos, ¡Y DALE UN GRAN ABRAZO A ALGUIEN, HOY DÍA! | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Vie Mayo 16, 2008 1:37 am | |
| Que bonito Ana, me ha parecido super tierno los gemelitos, es que un abrazo dado con cariño y amor te hace sentir de maravilla, tanto darlo como recibirlo. Os envío un abrazo enorme a todas, estoy muy feliz de mandároslo y quiero que os sentais igual al recibirlo. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Dom Mayo 18, 2008 6:29 pm | |
| | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Dom Mayo 18, 2008 7:21 pm | |
| | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Mayo 19, 2008 12:46 am | |
| Sin palabras,preciosooooooooooooooooooooo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Mayo 19, 2008 1:26 am | |
| es precioso ese abrazo, es bonito dar como recibirlos muuuuuchooooooosssssss abrazos para todas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Lun Mayo 19, 2008 2:29 am | |
| aissssssss que bonito, pero que reabrazos tan lindos y con que suavidad. Yo tambien os mando uno muy grande lleno de energia para que os calme el dolor y la que no tenga dolor se sienta llena de amor. Besos |
| | | Huésped Invitado
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Lo que un abrazo puede expresar Mar Mayo 20, 2008 6:00 am | |
| Seguridad. No importa cual sea nuestra edad ni nuestra posición en la vida, todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos, actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales pierden su placer.Protección. El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos, quienes dependen del amor de quienes lo rodean.Confianza. La confianza la obtenemos de la sensación de seguridad y protección que recibimos. La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en desafío de la vida.Fortaleza. Quizás pensemos que la fortaleza es una energía desarrollada gracias a la decisión de un individuo, pero siempre podemos transmitir nuestra fuerza interior, convirtiéndola en un don para el prójimo, para confirmar y alimentar la energía ajena. Cuando deseamos transferir nuestra energía con una abrazo, aumentamos nuestras propias fuerzas.Curación. Nuestra fortaleza se convierte en una poderosa fuerza curativa cuando la transmitimos por medio del contacto físico. El contacto y el abrazo imparten una energía vital capaz de curar o aliviar enfermedades o dolencias menores.Autovaloración. El reconocimiento de que valemos es la base de toda satisfacción y todo éxito en nuestra vida. Mediante el abrazo podemos transmitir el mensaje de que reconocemos el valor y la excelencia de cada individuo.Pertenencia. Nuestra autovaloración aumenta cuando tenemos la sensación de pertenecer a un grupo, primero a la familia, luego a un grupo de amistades.Aprecio. Con un abrazo comunicamos aprecio y agradecimiento por la variedad y la abundancia de la vida.Felicidad. Cuando vivimos bajo un arco iris de buenos sentimientos (asombro, entusiasmo, humor, satisfacción, etc.) el corazón se nos desborda de regocijo, tanto, que se nos hace difícil no compartirlo.Celebración. Una celebración requiere reunirse con otros para compartir un acontecimiento inolvidable. En estos momentos, un abrazo significa: "estoy alegre de que estés compartiendo conmigo". El idioma de los abrazos nos ayuda a hablar con el corazón y nos ayuda a ver nuestro verdadero yo. |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 21, 2008 5:49 am | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 21, 2008 6:29 am | |
| |
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 21, 2008 6:59 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 21, 2008 7:30 am | |
| nose si algunas de vosotras conoce la campaña abrazos gratis...os animo a participar..quizás fuera una buena forma de hacer publico nuestro dolor ofreciendo el dolro de nuestro abrazo-- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
| Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...
| Sábado 17 de mayo, Paseo Ahumada con Huérfanos, Santiago centro. Más información...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Última edición por Marifé el Miér Mayo 21, 2008 7:33 am, editado 1 vez | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 21, 2008 7:32 am | |
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 21, 2008 8:54 am | |
| No conocía la campaña Marifé pero yo envio mi gran abrazo para todos ellos y este para vosotras | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 21, 2008 9:08 am | |
| un gran abrazo par[img]http[url=https://servimg.com/view/12205719/65] [/urlhttps://i.servimg.com/u/f40/12/20/57/19/002310.jpg]://i40.servimg.com/u/f40/12/20/57/19/th/002310.jpg[/img]a todas | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Miér Mayo 21, 2008 9:47 am | |
| | |
| | | rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Jue Mayo 22, 2008 7:37 am | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Jue Mayo 22, 2008 10:49 am | |
| |
| | | Anita fibroayudante
Cantidad de envíos : 221 Edad : 73 Localización : lima-PERU Empleo /Ocios : ocios? todos¡¡¡. cocinera de mi marido (gratis) hasta q le haga juicio jaja Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: AQUI VA MI ABRAZOOOOOOOOOOOOOO Jue Mayo 22, 2008 6:51 pm | |
| MUYYYYYYYY LINDO. DESDE PERU TE DOY UN ABRAZO, ATRAVESANDO TODA LA NATURALEZA QUE NOS SEPARA, CALENTITOOOOO P.D. SORRY QUE EL ABRAZO SEA CON UN BRAZO. NO ES ESTILO ''MADE IN PERU'' SINO QUE EL DERECHO LO TENGO 1. CONTRACTURADO, 2. PINZAMIENTO DE HOMBRO, 3. TENDINITIS Y 4 OTRA VEZ BURSITIS.... ASI QUE NI PUEDO MOVERLO MUCHO NI QUIERO TOCARTE, NO VAYA A SER CONTAGIOSA LA COSA JAJAJA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Jue Mayo 22, 2008 9:28 pm | |
| | |
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Jue Mayo 22, 2008 9:33 pm | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! Vie Mayo 23, 2008 8:24 am | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: ¿SABES QUE SON LOS ABRAZOS? Miér Mayo 28, 2008 10:34 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! | |
| |
| | | | *¿ME DAS UN ABRAZO?¡YO TE DOY UN ABRAZO! | |
|