FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???

Ir abajo 
+18
Antoñi Marchena
michelle
soncelia
Delia
SINDY
lary
ABUELITA
Dori
PILARP
chary
AMPARINI
isapilar
anusi
celia
laruku
carmencita
nieves
Carmisva
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 2:49 am

MAFI CARIÑO, YO TOMO DULOXETINA COMO TÚ, PERO LA DOSIS ME LA SUBIERON A 120 mg CUANDO ME OBLIGARON A VOLVER A TRABAJAR... AHORA TENGO UNA IP TOTAL PERO TODAVÍA NO ME QUIEREN BAJAR LA DOSIS...

HE TOMADO MUCHAS COSAS EN LOS PRIMEROS MESES DE TRATAMIENTO, PERO ACTUALMENTE SÓLO TOMO LA DULOXETINA, EL OMEPRAZOL Y AMERIDE PARA LA TENSIÓN ARTERIAL... LA VERDAD ES QUE EL ANTIDEPRESIVO ME ESTÁ HACIENDO BASTANTE RESISTENTE AL DOLOR Y NO SUELO TOMAR ANALGÉSICOS A NO SER QUE TENGA UNA CRISIS FUERTE DE DOLOR...

LO QUE ME TIENE MÁS INCAPACITADA ES EL CANSANCIO EXTREMO... PERO ME LAS APAÑO BIEN EN EL SILLÓN JAJAJAJAJA

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:26 am

JJAJA Y EL PLUS EN AL SALON CHARYYYYYYYYYY ERES.... LO MAS. ME GUSTA LA GENTE QUE ME HACE REIR HACE MUCHO QUE NO LLORO ,ESTOY ENCANTADA DE LA VIDA.
A VER ,YO TOMO LO MISMO QUE CHARY SOLO QUE MENOS , ALGUN QUE OTRO NOLOTIL , LOS OPIÁCEOS YA EN CONTADAS OCASIONES .SI EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES ME DUPLIQUE TODO. SALUDITOS MAFI.
Volver arriba Ir abajo
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:29 am

Gracias a todas, ojalá yo pueda llegar a vuestro nivel de medicación, Chary y Nieves, en vez de ir aumentando cada vez más. Y los picos esos tan altos de dolor vayan bajando, aunque tengo la sensación de que cada vez son más frecuentes.

Chary, si el sillón te va bien para descansar, aprovecha y disfruta.

Un abrazo.

Mafi.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:44 am

HOLA ,HE TOMADO DE TODO HIJA MIA DE TODO, SON NUEVE AÑOS Y ES EL PRIMER AÑO QUE SALGO ,NO ESTOY BIEN , NUNCA LO ESTARE PERO... HE VISTO QUE NO POR MAS MEDICINAS SE ESTÁ MEJOR OJO!! LAS SIGO TOMANDO EL CANSANCIO ES AXAUTO ,PERO CREO ,QUE DESDE HACE DOS AÑOS TENGO UNA AMIGA CON LA QUE PASEO EN VERANO PUES EN INVIERNO NO PUEDE, Y VEO QUE EL OPTIMISMO ES LO MEJOR , RODEATE DE GENTE QUE TE GUSTE Y CON LA QUE EMPATICES, ESO HACE MUCHO ,YO CON ESTA AMIGA ME PARTO DE RISA UN DIA TAL Y COMO SUENA NOS MEAMOS LAS DOS TENGO MAS ,PERO ... , ES MUY IMPORTANTE ENCONTRAR ALGUIEN ASI , CON QUIEN TE SIENTAS AGUSTO Y ELLA CONTIGO CLARO, UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:46 am

Muchas gracias, eso intento, imagino que será cuestión de rodaje y llevo poco tiempo con esto, un año y pico.

Me rodeo de buena gente y me suben la moral con frecuencia, me voy unos días con amigas y sus niños de vacaciones, estoy deseando, sobre todo estar con los niños, pues me aportan muchísimo, aunque también me sobreexpongo y hago esfuerzos que no debería, pero no quiero dejar de disfrutar ni de hacer cosas porque me vaya a dar una crisis o por si me va a dar. Luego se que tengo las consecuencias de esos brotes tan fuertes, pero que me quiten lo bailao.

Besos.

Mafi.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:12 am

mafi mira yo por otro problema tomo un antiflamatorio ademas de 60 de duloxotoina y un valiun de 5 para dormir ,he probado dejar el antiflamatorio ponerme olgo mas flojo pero aparece el otro problema y adios muy buenas asi que lo que intento es no tomar nada para el dolor despues ano ser que este en las ultimas entonces antes que acudir al medico me tomo lo reconozco lo que sea pues mi experiencia me dice que ellos te drogan en urgencias y para eso tomo cosas yo mas flojitas y me ahorro como la ultima vez que fue morfina y sin decir nada ni a mi marido ni mis padres me la plantaron ,yo la hubiera aceptado ya que fue una cosa puntual pero sino aguanto y como dice nieves yo a eso lo llamo la terapia del bolso a salir
y otra cosa no te pribes de nada mientras este bien pues lo que tenga que venir vienae asi que a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:07 am

HOLA YO TOMO POR L MAÑANA PROTECTOR
PASTILLA DE LA TENSION
ZADIAL
MEDIO DIA CALCIO EN PASTILLA NOLOTIL

NOCHE ZADIAL

+
VALIUN

TRIPTIZOL

PASTILLA COLESTEROL

EN CRISIS LO ALTERNO CON NOLOTIL

A MI TAMPOCO ME FUE BIEN LA LIRICA
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 3:11 pm

HAYYYY, he visto que eres de cartagena, que bien. como me gusto, me acerque un dia de playa de estos malos ,estaba en murcia y no me apetecia bañarme que bonito , que pena no lo cuidan los gobernantes, lo vi deteriorado pero muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:21 am


Hola,hace unos dias mi psiquiatra me dijo que dejara la Amitriptilina y tomara Quetiapina 25mg.La tengo que tomar por la noche pero he leido el prospecto y con lo poco que me dijo ella pues que no me atrevo a tomarla.
Por favor si sabeis algo de la quetiapina y la habeis tomado dcidme que tal os a ido.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 8:59 pm

Hola Charo!! me he estado mirando la Quetiapina y entiendo que te de miedo tomarla. Yo no la conozco, es la primera vez que me informo sobre ella.
La verdad parece que es algo bastante fuerte. Solo te puedo decir que yo tomo Topamax, y también es algo bastante fuerte. Me costó mucho acostumbrarme a tomarlo porque me dieron muchas nauseas, pero la verdad es que no estoy arrepentida, quizás sea la etapa de mi vida en la que más estabilidad emocional tengo. Cuando me lo recetó el médico no quise mirarme mucho el prospecto, pues la verdad es que cuando te los lees da miedo tomar cualquier cosa, así que empecé con un cuarto de pastilla, luego con media y así hasta tomar la dosis que me mandó el médico.

Como a mí me va tan bien, le dije a mi madre que se lo pidiera a su médico, pues ella también toma antidepresivos, y no se lo quiso recetar, le dijo textualmente que "eso era una cosa rara", así que mi madre salió de la consulta preguntándose qué es lo que tiene su hija para que esas pastillas le vayan bien. La verdad es que a veces yo también me lo pregunto, pues el Topamax es un anticonvulsivo. Pero el caso es que me funciona y que yo sepa no tengo ningún efecto secundario, la verdad también es que tomo 50mg y las dosis normales sueles ser de 100/200.

No quiero decir con esto que te lo tomes, la verdad.
Yo fui incapaz de tolerar la Amitriptilina.
De todas formas lo ideal es empezar con dosis muy pequeñas durante una semana o más y ver si se tolera bien, si es así luego ir subiendo la dosis.
Un beso Charo, ya veo a tu gatito!!!
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 6:08 am

Gracias Noviembre la verdad es que no se que hacer,tomarla o no tomarla.La dosis que me dio es muy baja pues se puede tomar hasta 1000mg y 2000mg y la mia es de 25mg pero...me da miedo el cambio de medicacion. affraid
Bueno,no te doy mas la lata,te agradezco que te hayas molestado en informarte para respondrme.Eres un sol.
Ya pondre fotos de mi gatito Lucas,de momento esta conmigo en el avatar.
un beso Noviembre.

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 72360327


Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 3:59 pm

UN SILLON , O PREFERIBLEMENTE TU CAMA LLENA DE ALMOHADONES COMO TENGOYO, PUES POR DONDE TE APOYES DUELE UN MONTON, Y LEVANTARNOS CUESTA NO SOLO LOS DOLORES DE LA LEVANTADA SINO QUE HAY QUE PONER LA CABEZA EN COMUNICACION CONN LOS HUESOSY HACERNOS PARA ÒNERNOS DE ACUERDO COMO VA A SER ESALEVANTADA EN FIN QUE TODO LO SABEIS QUE LOS SUFRIS EN CARNE PROPIA,
BUENO AHORA SIA PONER ESTOS HUESOS CANSADOS EN LA CAMA A VER SI ALGO DESCANSAN , FELIZ DESCANSO PARA LOS QUE LO ESTAN HACIENDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa
» JUICIO EL 17 DE ABRIL
» la medicacion y el dolor....????
» OS QUIERO DECIR A TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: