FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???

Ir abajo 
+18
Antoñi Marchena
michelle
soncelia
Delia
SINDY
lary
ABUELITA
Dori
PILARP
chary
AMPARINI
isapilar
anusi
celia
laruku
carmencita
nieves
Carmisva
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 5:18 am

MI MEDICO NO QUIERE DARME NINGUNA OTRA MEDICACION AUNQUE ESTA POCO ME HAGA PORQUE DICE QUE TODO LO TENGO EN LA CABEZA.
ASI QUE NO CREO QUE ME MANDE PARCHES NI NADA...DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA INFO!!! NO SABIA QUE ERAN TAN ADICTIVOS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:19 am

carmencita escribió:
perdona si te he molestado pues no me habre espresado bien seque ha veces no hay remedio a mi me la pusieron el año `pasado por unos dias pues el dolor era tremendo,yo ahora es cuando estaoy un poco mejor pero he pasado años terribles siempre en cama y llorando de dolor

carmencita no te apures que cada uno nos expresamos de una manera la cuestion esque es este foro hay tanto corazon que siempre leemos las cosas de buenas jejeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:18 am

Edu, lo primero que tengo que decirte es que me pareces un chico fabuloso por preocuparte tanto de tu pareja, aunque yo tambien tambien tengo suerte con la mia, se que much@s enfermos de fibromialgia el primer problema que tienen es que su familia no les cree y no les ayuda. Sigue así.

Referente a los parches, ya sabes que todo lo que tomamos es aditivo, yo los tengo desde hace más de un año y llevo los de 25, y aunque el médico no era partidario de mandarmelos tan pronto por el miedo a que cada vez necesitara más, preferí arriesgarme ya que yo quiero calidad de vida ahora, no cuando tenga 70 años, si es que llego.

Ya sabemos que cuando te cambian de un medicamento a otro, necesitamos un tiempo de adaptación, pero mira, tengo un amigo médico en EE.UU. que dice que ellos mandan la Morfina como aqui las aspirinas, pués es más el miedo que tenemos a ella, que la realidad del " mono" cuando hay que dejarla.

Ese " mono" lo tenemos sea el medicamento que sea el que tomemos, así que no le tengais miedo, no es como las drogas duras (llámese heroina), yo no he pasado por ello, pero una sobrina tuvo que dejar los parches de golpe por una operación, y lo más que pasó es que estaba nerviosa todo el día, pero nada comparado con el " mono" de las drogas duras.

ES SOLO MI OPINION, NO OS SEPA MAL A NADIE .

De todas maneras. lo mejor es dejarte aconsejar por tu médico y confiar en él. NUNCA MEDICARNOS POR LO QUE LES VA BIEN A OTROS.

Gracias por tu preocupación y un beso enorme para los dos.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:47 am

DROGATASSSSSSSSSSSS JAJAJJA DONDE ESTAISSSS JEJJEJEEJJE FUI AL FISIO ME DESCONGESTIONO ALGO PERO ESTOY COMO HINCHADA HOY, MAÑANA GASTROSCOPIA AQUE NO VOY......... MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Icon_flower MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Icon_flower MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:32 am

nieves escribió:
DROGATASSSSSSSSSSSS JAJAJJA DONDE ESTAISSSS JEJJEJEEJJE FUI AL FISIO ME DESCONGESTIONO ALGO PERO ESTOY COMO HINCHADA HOY, MAÑANA GASTROSCOPIA AQUE NO VOY......... MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Icon_flower MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Icon_flower MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Icon_flower

NIEVES CARIÑO, te deseo que te vaya todo bien mañana, veras que si , como que no vas? te llevamos todas, besitossss
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:58 am

ya estoy aquiiiiiiiiiiiii me fue muy bien, queme chutó algo se me quitaron la mitad de los dolores el 3 de ferbrero la contestacion de la analitica y todo . A NUSIIIIII cuanto vales muask MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Star3 MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Star3
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:34 am

nieves escribió:
ya estoy aquiiiiiiiiiiiii me fue muy bien, queme chutó algo se me quitaron la mitad de los dolores el 3 de ferbrero la contestacion de la analitica y todo . A NUSIIIIII cuanto vales muask MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Star3 MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Star3
Nieves guapa...que me alegro mucho de que te haya ido bien....
Gracias a Dios!!!!Eres una campeonaaaaaaaaaaa...
Esperaremos a que te den los resultados el 3 de Febrero...
Besito
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:39 am

NIEVES ME ALEGRO MUCHO QUE YA AS SALIDO DE ESTO UN BESO
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:48 am

GRACIAS una cosa menos, ahora esperar esperemos que no este peor el reflujo con tanto potingue ( pastis) gracias alas 3 muask I love you I love you I love you santa
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:03 am

Nieves cariño me alegro que te fuera muy biennnnnnn¡¡¡¡¡¡ y que encima con el chute que te dieron te quitaran la mitad del dolor, ya eso esta muy bien ,
pues tenemos que ir hacernos amenudo esa prueba para quitarnos un poco de dolor, eres una CAMPEONAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
eres un encanto amiga besitosssssssss¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:22 am

Nieves mi reina que ya hemos hablado hoy por teléfono MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Icon_biggrin me alegro que haya pasado la prueba y ya sabes ............ animo y pa lante guapa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:08 pm

nieves escribió:
ya estoy aquiiiiiiiiiiiii me fue muy bien, queme chutó algo se me quitaron la mitad de los dolores el 3 de ferbrero la contestacion de la analitica y todo . A NUSIIIIII cuanto vales muask MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Star3 MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Star3

Mira que bien y encima con menos dolores me alegro mucho ahora a esperar los resultados besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 1:48 pm

Dori escribió:
nieves escribió:
ya estoy aquiiiiiiiiiiiii me fue muy bien, queme chutó algo se me quitaron la mitad de los dolores el 3 de ferbrero la contestacion de la analitica y todo . A NUSIIIIII cuanto vales muask MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Star3 MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Star3

Mira que bien y encima con menos dolores me alegro mucho ahora a esperar los resultados besitos
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:41 am

Nieves, me alegro de que todo esté bien y si tienes menos dolor podras disfrutar mejor de las fiestas PERO NO TE APROVECHES QUE EL CAVA DA MALAS CONSECUENCIAS JAJAJAJAJ.

Veras como los resultados salen todos bien.

Besos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:32 am

anusi escribió:
Nieves cariño me alegro que te fuera muy biennnnnnn¡¡¡¡¡¡ y que encima con el chute que te dieron te quitaran la mitad del dolor, ya eso esta muy bien ,
pues tenemos que ir hacernos amenudo esa prueba para quitarnos un poco de dolor, eres una CAMPEONAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡
eres un encanto amiga besitosssssssss¡¡¡¡¡
pienso igual que sigas muy bien besos
Volver arriba Ir abajo
lary
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : guia de isora.S/C de Tenerife
Empleo /Ocios : empresaria./estidiante
Fecha de inscripción : 02/11/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:05 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA.Solo decir q lo q estas tomando ya lo he probado,no desespereis a mi en 10años me han cambiado muchas veces la medicacion pero creo q es normal puesto q cada vez salen mas medicamentos buenos para nosotros.Por ultimo estube con los parches de morfina como 6 años y todos los demas medicamentos,pero la ultima vez q fui estaba ya muy mal casi q no me podia mover,cansado dolorida etc ,etc en fin q mi querido medico me mando una pastilla nueva q es de HIDROMORFONA,4 veces mas fuerte q la morfinaen lugar de los parches,no se explicar el cambio tan grande q he dado,soy otra persona tengo ganas de hacer de todo,salir nose FELIZ lo q hace una pastillita y eso q yo ya no tenia muchas esperanzas ya harta de tanto tratamiento y solo puedo decir q me han devuelto la vida.PARA LA GENTE DE TENERIFE SINO CONOCEN AL DOCTOR JERONIMO BALSALOBRE AZNAR SE LOS RECOMIENDO Y ESTA SUPER PUESTO EN NUESTRA ENFERMEDAD Y ES LO MEJOR COMO PERSONA LLEVO 8 AÑOS CON EL Y NO LO CAMBIO X NADA.LO PODEIS ENCONTRAR EN CUALQUIER CLINICA HOSPITEN.Besos y os dejo q voy a comprar algoooooooooooooo.felices fiestas a todos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:58 am

Shocked @ Shocked YO TOMO cosas normales zaldial tramadol tranquilizates en fin como casi tod@s , no estoy mejor solo el dia de la sedacion . pero como que dices que tu estas mejor que tomas? a quien te refieres? me lo aclares forfa que quiero volver a sser personaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:07 am

hola lary bienvenida, espero que sigas bien me alegro mucho de que aigas dado con algien que te cure me gustaria hablar contigo si quieres.
me interesa yo vivo en los cristianos besitos me alegro que estes aqui dando tu opinion.
mi correo es. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieres hablar conmigo...


yo no uso ese tratamiento espero que estes mejor mis mejores deseos un abrazo...


MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 123r
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 11:05 pm

Te he leido 4 veces!! mas fuerte que la morfina........ te he leido bien ahora eres muy joven no dice el médico q eso es muy fuerte? veo que ese médico es privado ya me lo aclaras porquel mio dice que soy joven pra la morfina y tu tienes la edad de mi hijaa...... no sé nosé que daeria por mejorar ya no todo si no brazohombro almenos , me alegro q estes bien un besi.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:25 am

NIEVES, cariño, ...¿¿¿QUE ES ESO DE TU CHUTE?????

... termino de enterarme... ¿¿qué es lo que te hicieron?? ¿¿te sucedió algún otro problema y fue por eso???.... Es que he leído tu mensaje y las respuestas que te han dado, y yo sin enterarme de nada.... Ya hacía muchos días que no había abierto este post que además lo inicié yo.

Espero me lo cuentes y SOBRE TODO QUE ESTÉS MEJOR...pues he visto en tu última nota, que el efecto positivo solamente te duró "mientras estuviste chutándote"... Ay Dios mío! cualquiera que lea esta nota y la tuya llamándonos "DROGATASSSSSS", SALE PITANDO DE ESTA CASA, diciendo ¿¿¿pero dónde he ido a caer????.... Que se pueden asustar los nuevos!... y la verdad es que sería una pena que por leer este mensaje se dejaran influenciar por las apariencias sin llegar a conocer EL BUEN FONDO Y EL BUEN ROLLO DE LA FAMILIA DE ESTA CASA.

¡Que nuestros "chutes y drogas" SON CON RECETA MEDICA!! ... Son nuestras "CHUCHES", las que tomamos algunas a toneladas y ni con ello conseguimos apartar a la bicha de nuestro cuerpo.

Cuéntame, que me tienes abandonaita!!... Menos mal que gracias a ti nos enteramos de que ayer eran los inocentes..

Besitos, preciosa.


nieves escribió:
ya estoy aquiiiiiiiiiiiii me fue muy bien, queme chutó algo se me quitaron la mitad de los dolores el 3 de ferbrero la contestacion de la analitica y todo . A NUSIIIIII cuanto vales muask MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Star3 MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Star3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:53 am

hola he vuelto a cojer el tema despues de unos dias,perdonad pero os voy a preguntar una cosilla.


lary has preguntado sobre los posibles efectos adversos como ..si es adictiva etc... es que me asusta hasta el nombre Hidromorfona.....

nieves a que te refieres con que te dan un chute,que te hace estar mejor.....

carmisa solo me encanta tu humor no lo pierdas nunca,que aqui nos hace falta...


un saludo grande a mis amigas desconocidas fisicamente de barna, laura y marisa.
MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Postalesdeamistad5.th
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:58 am

PEDRO O EDU QUE NO SE QUIEN ESCRIBE PREGUNTA A CHARI PONLE UN POST ELLA SABE DE ESTO BASTANTE ES ATS
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:02 am

Buenas Noches
Yo tendría que levantarme de aqui e ir a la cocina
a la cesta de los medicamentos, porque muchos
de ellos no me acuerdo, jaajajajaaa y como que no
tengo yo el cuerpecito ahora para eso.
Ya os pondré todos los "lacasitos" de múltiples
colores y sabores que yo me tomo (^_*)
Jajajaaa besos a mil !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:26 am

carmencita escribió:
PEDRO O EDU QUE NO SE QUIEN ESCRIBE PREGUNTA A CHARI PONLE UN POST ELLA SABE DE ESTO BASTANTE ES ATS
MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Tarjetasinfantilesp
es verdad carmencita, bueno os comento siempre siempre el que escribe es eduardo,huy como ha quedao vaya que soy yo edu , pedro siempre ve los mensajes, se los enseño y me comenta que deciros o que preguntaros.

Ayer estube hablando por primera vez con marife ,bueno me llamo, al final con todos los problemas que tiene,por las enfermedades siempre tiene un minuto o bastantes aunque este mala para los demas, por ello desde aqui
MARIFE:
MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 0gr488
MIL GRACIAS

Y¿ PORQUE NO ESTA PEDRO?

LA VERDAD ES QUE PEDRO ESTA PASANDO POR UNA TEMPORADA MALA Y NO PUEDE ESTAR NI MUCHO RATO EN LA SILLA Y TAMPOCO ESCRIBIR MUCHO POR QUE SE LE HINCHAN LAS MANOS.pERO ESTA AL CORRIENTE DE TODO, VAYA O CASI TODO SI NO SE ME OLVIDA ALGUN DETALLE, JEJEJE.

PERO PROMETO SI ME ACUERDO QUE A PARTIR DE AHORA PORDRE MI NOMBRE DELANTE. CUANDO ESCRIBA.



MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 44510426
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:32 am

Chicas, tengo unas preguntas, a ver si me sacáis de dudas:

- ¿Se puede tomar Tramadol con antidepresivos? en el prospecto dice que es compatible..

- ¿a quién le ha sentado mal el Cymbalta? ¿que os notásteis?

- ¿El Tryptizol es antidepresivo o solo para el dolor? ¿engorda tanto como dicen?

- ¿que puedo tomar para el dolor que no sea Tramadol, pero al mismo tiempo sea algo fuerte?

GRACIAS MIS NIÑAS...QUE DESCANSEN...MUCHOS BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa
» JUICIO EL 17 DE ABRIL
» la medicacion y el dolor....????
» OS QUIERO DECIR A TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: