FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???

Ir abajo 
+18
Antoñi Marchena
michelle
soncelia
Delia
SINDY
lary
ABUELITA
Dori
PILARP
chary
AMPARINI
isapilar
anusi
celia
laruku
carmencita
nieves
Carmisva
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:04 pm

Question ¿Alguien utiliza alguno de los medicamentos que cito a continuación, para tratar su dolor por la FIBROMIALGIA? confused

1.- Parches transdérmicos de FENTANILO - "Matrifen" o "Durogesic-Matrix" -

2.- Comprimidos de PAROXETINA - "Seroxat 20 mg" - (1 por la mañana)

3.- Comprimidos de ACECLOFENACO - "Airtal" - (Como antiinflamatorio cuando apura mucho el dolor)

Es todo el tratamiento que sigo... (los parches los cambio cada 3 días, y Airtal solamente lo tomo cuando el dolor se hace insoportable y se supone que ha aumentado la inflamación, que suele ser una vez al mes, o sea, cada 25 o 30 días ¡toma Airtal 4 o 5 días!)
Además, una vez cada 2 o 3 meses, "Ameride" durante 2 o 3 días para la retención de líquidos.

(Ya os dije que además de la "Fibromialgia Severa", sufro de otras patologías del sistema circulatorio)

Saludos. Wink Question Question santa
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:28 pm

hola carmisva disculpa no se muy bien tu nombre , mira menos los parches todo lo he utilizado ahora hace un año me cambiaron., saludos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 11:24 pm

los parches no pero la mia es parecida antidepresivo y antiinflamatorio y si me duele mucho un analgecico por la tarde noche
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:51 am

YO POR LA MAÑANA TOMO ZALDIAR 60mg (ANTIDEPRESIVO)
CUANDO VUELVO DE REHABILITACION 2 DE ZALDIAR (TRAMADOL)
POR LA TARDE QUE LA ESPALDA ME PUEDE, EL MOVALIS (ANTIINFLAMATORIO)
Y PARA DORMIR TRYPTIZOL 10mg (ANTIDEPRESIVO) DIAZEPAN 2mg (RELAJANTE) Y NOCTAMID (INDUCTOR DEL SUEÑO)

ESTAS SON LAS CRONICAS JAJA
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:52 am

laruku escribió:
YO POR LA MAÑANA TOMO ZALDIAR 60mg (ANTIDEPRESIVO)
CUANDO VUELVO DE REHABILITACION 2 DE ZALDIAR (TRAMADOL)
POR LA TARDE QUE LA ESPALDA ME PUEDE, EL MOVALIS (ANTIINFLAMATORIO)
Y PARA DORMIR TRYPTIZOL 10mg (ANTIDEPRESIVO) DIAZEPAN 2mg (RELAJANTE) Y NOCTAMID (INDUCTOR DEL SUEÑO)

ESTAS SON LAS CRONICAS JAJA

QUERIA DECIR QUE POR LA MAÑANA ME TOMO EL XERISTAR 60 mg NO EL ZALDIAR, ESE VIENE DESPUES. JEEJE QUE MAGO UN LIOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:25 am

Yo tomo la siguiente medicacion:
Tramadol-a todas horas(hasta 6-8 al dia)
Codiovan-para la tension alta(cuando tengo crisis)
Orfidal-1/2 a la noche.
Espidifen(ibuprofeno)-cuando algun dolor en concreto(dolor cabeza-mandibula)
-No tolero los antidepresivos pues me atacan a la mandibula(tengo luxacion
de ambas mandibulas con perdida de el condilo izquierdo)(dueleeeeeeeee)
Ahora mi Doctora me ha mandado:
-Oxinorm 5mg-(pero todavía no lo he empezado a tomar(me dá miedo))
-Tryptizol 10mg-(tampoco lo he empezado)
Me cuesta cambiar de tratamiento...me dá miedooooooooo,soy muy
aprensiva y no me gusta tener que tomar medicacion tan fuerte...así que
voy a ver si aguanto por el momento con lo que yá tomaba...
Alguna ha tomado Oxinorm?????Es que el Tramadol yá no me hace casi
efecto pues lo llevo tomando más de 2 años y mi Doctora me anima a
cambiar por el Oxinorm...
Me mandaron los Parches de Fentanilo pero no me los he querido poner...
Graciasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:34 am

LO MIO IGUAL, tramadol o bien zaldiar o zitram retar cymbalta o las dos cosas juntas, al tener ulceras no puedo con el ibupo eso , ya no puedo y feralgan con el higado graso se me ha puesto ahora. tramkimacin me suena q yo ya yo dije una vez. lo que tomaba no se MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_rolleyes ...... lo demas tambien tome de todo he tomado todo lo que decias con el tramadol me pusieron lidocaina y crrei que me moria ahora no se si lo tengo alergia o fue demasiada dosis, MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa asi que asi estamos....
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:03 am

CARMISVA te voy a decir mi medicacion

Yurelax , relajante muscular.1 por la noche y si tengo un brote muy fuertecada 8,horas
Transtec parches de 52,5 cambandolos cada tres dias.
Pazital37,5/325mg. tres al dia.
Gabatur 300mg dos al dia.
Esertia antidepresivo, por la noche uno.
tranxiliun 10, uno por la mañana y otro por la noche
Rexer antidepresivo, uno por la noche.
Ranitidina, protector gastrico uno por la noche
Pantecta, protector gastrico uno por la mañana
Tramadol uno cada 8, horas y si lo necesito mas seguido pues cada 6,horas

esta es mi medicacionel tranxiliun lo tomo como mantenimiento de cuando tenia las depresiones muy grandes de eso hace ya 12 años, pero prefieren dejarme asi de mantenimiento, por que siempre hay un problema en mi vida, con mi ex y con mi hija, y por que estoy empezando a aceptar la enfermedad
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:00 am

O SEA MAS DE LO MISMO TODAS , AHORA TOMO ESTO QUE OS PONGO PERO ANTES LO DEMAS QUE OS TOMAIS VOSOTRAS, AGGG MAS DE LO MISMO ES, CREO QUE SE REPITEN LOS MÉDICOS DE DIFENTE NOMBRE NOS PONEN LO MISMO COZOZCO TODOS LO TRATAMIETOS Q TOMAIS MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Kopfschuettel MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:17 am

Carmisva, yo me pongo los parches como tu, pero los mios son de 25 no se de cuanto son los tuyos, y desde hace más de un año, estoy bien con ellos asi que os animo a las que os lo han mandado y no os atreveis.

Desde entonces solo tomo Liryca 150 tres veces al día, y de vez en cuando algun Pracetamol 1 m. cuando estoy peor.

El resto de lo que tomo, nada tiene que ver con la enfermedad, si no con la edad jajajajaja.


Besos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:36 am

carmencita escribió:
los parches no pero la mia es parecida antidepresivo y antiinflamatorio y si me duele mucho un analgecico por la tarde noche
YO TAMBIEN TOMO COMO CARMENCITA PARACETAMOL 1 GRM O NOLOTIL SEGUN LO FUERTE DEL DOLOR TRES VECES AL DIA POR LA NOCHE VALIUN TRIPTIZOL Y PARACETAMOL 1 GM ASIN MAS O MENOS LO VOY LLEVANDO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:40 am

anusi escribió:
CARMISVA te voy a decir mi medicacion

Yurelax , relajante muscular.1 por la noche y si tengo un brote muy fuertecada 8,horas
Transtec parches de 52,5 cambandolos cada tres dias.
Pazital37,5/325mg. tres al dia.
Gabatur 300mg dos al dia.
Esertia antidepresivo, por la noche uno.
tranxiliun 10, uno por la mañana y otro por la noche
Rexer antidepresivo, uno por la noche.
Ranitidina, protector gastrico uno por la noche
Pantecta, protector gastrico uno por la mañana
Tramadol uno cada 8, horas y si lo necesito mas seguido pues cada 6,horas

esta es mi medicacionel tranxiliun lo tomo como mantenimiento de cuando tenia las depresiones muy grandes de eso hace ya 12 años, pero prefieren dejarme asi de mantenimiento, por que siempre hay un problema en mi vida, con mi ex y con mi hija, y por que estoy empezando a aceptar la enfermedad
ANUSI YO CREIA QU EL TRANXILIUN NO SE PODIA TOMAR CON OTROS ANTI DEPRESIVOS PUES MI TIA CUANDO VIVIA YEA ERA MUY MAYOR CON 86 AÑOS SE LO MANDARON EL OFILDAL Y SE LE DIO DOS DIAS Y SE PUSO FATAL A LO MEJOR LO TUYO SI SE PUEDE YO TAMBIEN TOMO PROTECTOR DE ESTOMAGO PERO LOS PARCHES NO ME FUERON BIEN BESOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:45 am

celia escribió:
Yo tomo la siguiente medicacion:
Tramadol-a todas horas(hasta 6-8 al dia)
Codiovan-para la tension alta(cuando tengo crisis)
Orfidal-1/2 a la noche.
Espidifen(ibuprofeno)-cuando algun dolor en concreto(dolor cabeza-mandibula)
-No tolero los antidepresivos pues me atacan a la mandibula(tengo luxacion
de ambas mandibulas con perdida de el condilo izquierdo)(dueleeeeeeeee)
Ahora mi Doctora me ha mandado:
-Oxinorm 5mg-(pero todavía no lo he empezado a tomar(me dá miedo))
-Tryptizol 10mg-(tampoco lo he empezado)
Me cuesta cambiar de tratamiento...me dá miedooooooooo,soy muy
aprensiva y no me gusta tener que tomar medicacion tan fuerte...así que
voy a ver si aguanto por el momento con lo que yá tomaba...
Alguna ha tomado Oxinorm?????Es que el Tramadol yá no me hace casi
efecto pues lo llevo tomando más de 2 años y mi Doctora me anima a
cambiar por el Oxinorm...
Me mandaron los Parches de Fentanilo pero no me los he querido poner...
Graciasssssssssssss
CELIA EL TRIPTIZOL ES BUENISIMO MI HERMANA TAMBIEN LO TOMA YO YA LO HABIA TOMADO HACE MUCHOS AÑOS MANDADO POR UN NEUROLOGO DE LA POLICLINICA DE BARCELONA Y ME FUE MUY BIEN Y AHORA LLEVO TRES AÑOS Y TAMBIEN ME VA BIEN ESTA VEZ ME LO MANDO UN REUMATOLOGO DE BARCELONA ES DIRCTOR DE UNA CLINICA DE REUMATOLOGIA Y A MI HERMANA SE LO MANDO SU MEDICO AQUI EN SEVILLA YO SIN EMBARGO L TRAMADOL NO ME VA BIEN NO LO TOLERO BESOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:57 am

CHICAS ESTÁIS HECHAS UNAS EXPERTAS EN MEDICACIÓN JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:58 am

chary escribió:
CHICAS ESTÁIS HECHAS UNAS EXPERTAS EN MEDICACIÓN JAJAJAJAJA
CHARY A LA FUERZA JA JA SEGURO QUE TU NOS GANA O NO BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:57 pm

AMPARINI escribió:
anusi escribió:
CARMISVA te voy a decir mi medicacion

Yurelax , relajante muscular.1 por la noche y si tengo un brote muy fuertecada 8,horas
Transtec parches de 52,5 cambandolos cada tres dias.
Pazital37,5/325mg. tres al dia.
Gabatur 300mg dos al dia.
Esertia antidepresivo, por la noche uno.
tranxiliun 10, uno por la mañana y otro por la noche
Rexer antidepresivo, uno por la noche.
Ranitidina, protector gastrico uno por la noche
Pantecta, protector gastrico uno por la mañana
Tramadol uno cada 8, horas y si lo necesito mas seguido pues cada 6,horas

esta es mi medicacionel tranxiliun lo tomo como mantenimiento de cuando tenia las depresiones muy grandes de eso hace ya 12 años, pero prefieren dejarme asi de mantenimiento, por que siempre hay un problema en mi vida, con mi ex y con mi hija, y por que estoy empezando a aceptar la enfermedad
ANUSI YO CREIA QU EL TRANXILIUN NO SE PODIA TOMAR CON OTROS ANTI DEPRESIVOS PUES MI TIA CUANDO VIVIA YEA ERA MUY MAYOR CON 86 AÑOS SE LO MANDARON EL OFILDAL Y SE LE DIO DOS DIAS Y SE PUSO FATAL A LO MEJOR LO TUYO SI SE PUEDE YO TAMBIEN TOMO PROTECTOR DE ESTOMAGO PERO LOS PARCHES NO ME FUERON BIEN BESOS


AMPARINI cariño el tranxiliun es un tranquilizante, el Esertia y el Rexer si son antidepresivos, pero como me van a dejar el Esertia nada mas porque con el Rexer llevo muchos años, ya no me hace nada, y tengo que tomarlos un dia si y otro no el REXER asi durante un mes, para poder dejar el Rexer. el tranxiliun lo tomo desde que tenia las depres fuertes, llegue a tomarlo de 50mg,pero sigo con el de 10mg de mantenimiento. besitossssssss cariño
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:19 pm

chicas el valium me lo quitaron unas pesadillas que temia acostarme , el tranxilium alucinaciones el triptizol si dicen que es lo mejor pero engorda mogollon ufffffffffff que lio he tomado de todo MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Icon_santa ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:33 pm

hola carmisva:

Hola soy eduardo pareja de pedro te queria comentar que sÍ, pedro ha tomado durogesic en parches cada tres dias ,pero estos parches se les despegaban y eran muy grandes entonces salio matifren parches mas pequeños y con una cola mejor .
PERO ATENCIÓN!!!!!!!!! NO QUIERO ASUSTARTE NI A TI NI A NADIE.


NO SE CUANTO TIEMPO LLEVAS TOMANDO LOS PARCHES .


los parches de morfina son como la droga cuanto mas tomas mas necesitas,vaya que es adictivo.


pedro enpezó con 1 parche cada 3 dias pero con el tiempo el cuerpo se te habitua y como el es alergico a casi todos los medicamento mencionados como lirica, tramadol, etc... entre ellos 7 de los cuales son prara la fibro pero a el no le funcionan es incompatible,bueno al tema que me voy los medicos le pasaron de 3 a 2 dias el parche porque al 2 º dia le daba la abstinencia, que ocurre que el lleva varios años y no es recomendable utilizar este medicamento durante mucho tiempo, dicho por los medicos ,pero como a el no le pueden dar nada pues toma morfina a tal punto que hay veces que antes del 2º dia ya le da la abstinencia,ahora estan mirando que hacer porque ya los parches no le quitan ni la mitad del dolor que le aquitaba antes, pero no se lo pueden quitar porque le da la abstimencia,!vaya lo que es para otras drogas el MONO!

no quiero asustarte solo que vigiles bien las horas y dias de los parches.

y en todo momento cualquier cambio decirselo al medico.

pedro seguro que tendra que pasar ahora por desabilitacion o algo asi para porder quitarle los parches ,pero antes estan mirando que poder darle que no se quede sin medicamento.

Huy como me enrrollo,espero que esto te sirva un poco.

POR FAVOR, NO TE ASUSTES, SOLO PRESTA ATENCION A ESTE MEDICAMENTO.Y QUE ESTES MUY COMUNICADA CON TU MEDICO SOBRE ELLO.

ESPERO QUE TE SIRVA ESTE MENSAJE PARA DESPEJAR ALGUNA DUDA.

AH, PEDRO TIENE FRIBROMIALGIA SEVERA Y FATIGA CRONICA.


SALUDOS PARA TI Y PARA EL RESTO DEL FORO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:37 pm

perdon se me olvidó pedro empezó con parches de 12mg y ahora se pone de 50 mg.
saludos.

NO TODOS LOS CUERPOS SON IGUALES PERO TEN PRECAUCION
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:16 am

edu tengo una vecina que a traves de una operacion ha estado tomando parces una especie de chupachu pero hace poco la desintosicaron y tiene otro tratamiento lei un libro de un reumatologo americano hace tiempo y decia que la morfina para la fibromialgia noi daba resultado el libro se llama fibromialgia ,yo no he querido sustituir el antinflamatorio por morfina pues me enviaron a la clinica del dolor y lo rechaze pues lo primeron que hacen
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 2:18 am

Hola edu por su puesto que da mono es morfina, ya lo da el tramadol...... y no te digo el cymbalta lo que si se que la morfina es lo útimo ataca al corazon, yo no lo quiero aunque asi estoy yo echa una mier..... con perdon no valgo nada .con el tiempo no me quedara otra que tomar eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:31 am

carmencita escribió:
edu tengo una vecina que a traves de una operacion ha estado tomando parces una especie de chupachu pero hace poco la desintosicaron y tiene otro tratamiento lei un libro de un reumatologo americano hace tiempo y decia que la morfina para la fibromialgia noi daba resultado el libro se llama fibromialgia ,yo no he querido sustituir el antinflamatorio por morfina pues me enviaron a la clinica del dolor y lo rechaze pues lo primeron que hacen

HOLA CARMENCITA: si tambien le dijeron a pedro de tomar chupachus pero realmente es lo mismo en pastillas chupachus,parches,,y tienes mucha razon que no sirve para la fibromialgia pero las personas que la toenen severa o bien es alergico a los medicamentos te la dan ,nosotros no la queriamos pero lo que sucede es que ya ha probado de todo y todo le va mal esperemos que la desistoxicacion le vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:32 am

nieves escribió:
Hola edu por su puesto que da mono es morfina, ya lo da el tramadol...... y no te digo el cymbalta lo que si se que la morfina es lo útimo ataca al corazon, yo no lo quiero aunque asi estoy yo echa una mier..... con perdon no valgo nada .con el tiempo no me quedara otra que tomar eso

Espero que nunca te tengan que dar parches ni a ti ni a nadie, que saquen ya un medicamento que soluciones los dolores sin que tengan que tomar morfina.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:36 am

eso esperamos pero esto es desesperante lo mismo para nosotras como para quien esta a nuestro lado ,pues ni ustedes os podeis poner a veces en nuestro lugar ni nosotras en el de ustedes esto es desesperante para la casa donde cae
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:42 am

perdona si te he molestado pues no me habre espresado bien seque ha veces no hay remedio a mi me la pusieron el año `pasado por unos dias pues el dolor era tremendo,yo ahora es cuando estaoy un poco mejor pero he pasado años terribles siempre en cama y llorando de dolor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa
» JUICIO EL 17 DE ABRIL
» la medicacion y el dolor....????
» OS QUIERO DECIR A TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: