FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???

Ir abajo 
+18
Antoñi Marchena
michelle
soncelia
Delia
SINDY
lary
ABUELITA
Dori
PILARP
chary
AMPARINI
isapilar
anusi
celia
laruku
carmencita
nieves
Carmisva
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:34 am

EDU, ánimo que la unión hace la fuerza!!

Dale muchos abrazos a Pedro de mi parte y un besote enorme para los 2
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:51 am

soncelia escribió:
Chicas, tengo unas preguntas, a ver si me sacáis de dudas:

- ¿Se puede tomar Tramadol con antidepresivos? en el prospecto dice que es compatible..

- ¿a quién le ha sentado mal el Cymbalta? ¿que os notásteis?

- ¿El Tryptizol es antidepresivo o solo para el dolor? ¿engorda tanto como dicen?

- ¿que puedo tomar para el dolor que no sea Tramadol, pero al mismo tiempo sea algo fuerte?

GRACIAS MIS NIÑAS...QUE DESCANSEN...MUCHOS BESITOS
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:03 am

EDUUU ESPERO QUE PEDRO SE MEJORE, MANDALE UN BESOTE!!

SONCELIA, YO ME TOMO ANTIDEPRESIVO CON TRAMADOL Y NO NOTO NADA, NADA MALO QUIERO DECIR, TOMO EL XERISTAR 60mg Y EL ZALDIAR (2 DE GOLPE) CADA 6 HORAS.

Y...AH EL TRYPTIZOL ME LO TOMO DE 10mg ES ANTIDEPRESIVO TAMBIEN PERO UNA DOSIS MUY MUY MUY BAJITA QUE ME LO RECETARON JUNTO AL NOCTAMID Y AL DIAZEPAN PARA DORMIR. SOBRE SI ENGORDA O NO, YO NO ME HE MOVIDO DE PESO, BUENO SI, UN POCO ARRIBA Y UN POCO ABAJO, PERO CREO QUE ES POR EL COLON IRRITABLE QUE ME DA UNOS DIAS CHUNGOS...

SOBRE LO DEL CYMBALTA NI IDEA SORRY

Y SOBRE LO DEL TRAMADOL....ME HAGO LA MISMA PREGUNTA QUE TU...

UN BESOTE
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:05 am

muchas gracias mi niña, te echaba de menos por aquí...espero que estés mejor!!

besitossss
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:09 am

SI TE REFIERES A MI ALGO MEJOR, HE TENIDO MUCHOS DOLORES NUEVOS, QUEMAZON, Y AHORA NOTO PARTES DEL CUERPO HIPERSENSIBLES AL TACTO Y UNOS PICORES POR TODO EL CUERPO CON ROJECES QUE NO SE DE QUE SALEN. PERO DE ANIMOS VOY MUCHO MEJOR, Y DE DOLOR GENERAL, QUITANDO LAS CRISIS PUES TAMBIEN CREO QUE MEJOR, PERO TENGO UN CANSANCIO DESCOMUNAL.
MUCHAS GRACIAS GUAPA!! UN BESOTEEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:18 am

vaya cuánto lo siento corazón...sobre lo de los picores, te diré que a mi me pasa igual últimamente y me salen eczemas y granos que me pican muyy mucho, ahora me seguiré haciendo pruebas de alergia de alimentos y metales..Entiendo lo de tu fatiga, yo estoy igual, ahora entro poko en el foro por lo mismo y además me dan fiebres y tengo la garganta como un saco de patatas, pero de repente se va la fiebre y sigo ocn la garganta igual...bueno, ánimo mi niña, aguantaremos esto y lo que venga...

dulces sueñitos y besotes
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:47 am

PEDRO y EDU

Aunque solamente fuera por vosotros, prometo intentar al menos seguir poniendo la nota de humor, igual que lo hacen otras que vosotros conocéis más tiempo que yo, ... ¡pa eso soy de las más jovencitas!! ¡¡solo tengo un mes.....aquí naturalmente!!! jajajaja

No sé si es Nieves o Carmencita quien pregunta cuál de los dos es quien ha dejado la nota... ¡Vamos a ver si nos aclaramos, que a mí tb. me tenéis un poco confundida; pero al revés que a otros de la farándula: a ellos les confunde la noche, y a mía LA NOCHE ME ILUMINA!!... sunny jajajaja
Bueno pues yo, si me dáis permiso, a partir de ahora me dirigiré a los dos con un solo nombre "PEEDU"... ¿lo aceptáis o no?... buenooooo, he cogido PE de Pedro y EDU de Eduardo... También podría ser "EDUPE" si os gusta más. Cogí primero el de Pedro porque es el afectado.... aunque creo que ambos estáis igualmente involucrados y me alegra muchísimo ¡que sigáis así muchos años; os felicito!!

Idea UNA SUGERENCIA PARA TOD@S Idea

He observado que en este tema ha participado y siguen haciéndolo muchas, incluso gente nueva en la casa. Parece ser que el tema de la medicación es común al interés de muchas. Por ello se me está ocurriendo que podriamos abrir un nuevo tema en el cual pudiéramos ir incluyendo en una lista aquello que tomamos cada cual; claro, lo ideal sería poder añadirlos en la misma lista, sin necesidad de repetir cada uno lo anterior. De todas formas, esto se podría solucionar, por ejemplo recopilando cada 6, 8 o 10 intervenciones y que apareciera esa nueva lista para que siguieran añadiendo.

Se trataría pues de conseguir UNA ESPECIE DE TEMA ARCHIVO, dónde poder ver de una ojeada los diferentes medicamentos que nos van recetando, con el fin de poder comparar y conocer. De esta forma se podría separar la lista de los comentarios personales que vamos haciendo, y continuar haciendo estos para aconsejarnos, aclarar dudas, etc... incluso con humor pues pienso scratch que es el aditivo que deberían incluir en todos los laboratorios, pues me parece que es el que mejores efectos tiene, de momento.

Bueno, no sé si me he explicado de forma clara; a veces tan clarito se quiere exponer algo, que terminamos complicándolo. YA ME DIRÉIS QUÉ OS PARECE LA IDEA. Question Question Question

. affraid ..Que no se os olvide comprar las uvas, que solo quedan 2 días para que el año se termine... Seguramente varios de nosotros no vamos a tener muchos motivos para estar contentas con la forma en que el año nos ha tratado, pero en este caso, también hay que celebrar el hecho de que por fin se haya terminado... ¿No os parece??.... Aunque también sea cierto de que "un año menos, PERO UN AÑO MÁS".... buaaaa, buaaaa, buaaa.... ¡¡¡Jolines como me pesan ya!!.... Todavía voy a tener que hacer lo que hizo mi marido al llegar a los 30. Os lo cuento: Desde ese año dijo que cada año que pasara cumpliría uno menos... Y así va ya él...¡¡ESPERANDO QUE LOS REYES LE TRAIGAN EL CHUPETE!!.... Voy a incluirlo en la carta que ya se me estaba olvidando.
Si alguien más coincide con esta decisión y necesita ya el chupe, decídmelo que si son muchos igual nos los traen dos 2 x 1.


Cuidaros y pasad buena noche. Twisted Evil Twisted Evil flower flower flower

Abracitos para tod@s.
cheers I love you I love you I love you
______________________________________________________________

pedro jorge escribió:
hola he vuelto a cojer el tema despues de unos dias,perdonad pero os voy a preguntar una cosilla.


lary has preguntado sobre los posibles efectos adversos como ..si es adictiva etc... es que me asusta hasta el nombre Hidromorfona.....

nieves a que te refieres con que te dan un chute,que te hace estar mejor.....

carmisa solo me encanta tu humor no lo pierdas nunca,que aqui nos hace falta...


un saludo grande a mis amigas desconocidas fisicamente de barna, laura y marisa.
MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Postalesdeamistad5.th


MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Postalesdeamistad5.th
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:55 am

AMPARINI escribió:
chary escribió:
CHICAS ESTÁIS HECHAS UNAS EXPERTAS EN MEDICACIÓN JAJAJAJAJA
CHARY A LA FUERZA JA JA SEGURO QUE TU NOS GANA O NO BESOS
ME VOY A TOMAR MI RACION DE PASTILLAS ANTES DE DORMIR BESOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:56 am

Carmisva escribió:
PEDRO y EDU

Aunque solamente fuera por vosotros, prometo intentar al menos seguir poniendo la nota de humor, igual que lo hacen otras que vosotros conocéis más tiempo que yo, ... ¡pa eso soy de las más jovencitas!! ¡¡solo tengo un mes.....aquí naturalmente!!! jajajaja

No sé si es Nieves o Carmencita quien pregunta cuál de los dos es quien ha dejado la nota... ¡Vamos a ver si nos aclaramos, que a mí tb. me tenéis un poco confundida; pero al revés que a otros de la farándula: a ellos les confunde la noche, y a mía LA NOCHE ME ILUMINA!!... sunny jajajaja
Bueno pues yo, si me dáis permiso, a partir de ahora me dirigiré a los dos con un solo nombre "PEEDU"... ¿lo aceptáis o no?... buenooooo, he cogido PE de Pedro y EDU de Eduardo... También podría ser "EDUPE" si os gusta más. Cogí primero el de Pedro porque es el afectado.... aunque creo que ambos estáis igualmente involucrados y me alegra muchísimo ¡que sigáis así muchos años; os felicito!!

Idea UNA SUGERENCIA PARA TOD@S Idea

He observado que en este tema ha participado y siguen haciéndolo muchas, incluso gente nueva en la casa. Parece ser que el tema de la medicación es común al interés de muchas. Por ello se me está ocurriendo que podriamos abrir un nuevo tema en el cual pudiéramos ir incluyendo en una lista aquello que tomamos cada cual; claro, lo ideal sería poder añadirlos en la misma lista, sin necesidad de repetir cada uno lo anterior. De todas formas, esto se podría solucionar, por ejemplo recopilando cada 6, 8 o 10 intervenciones y que apareciera esa nueva lista para que siguieran añadiendo.

Se trataría pues de conseguir UNA ESPECIE DE TEMA ARCHIVO, dónde poder ver de una ojeada los diferentes medicamentos que nos van recetando, con el fin de poder comparar y conocer. De esta forma se podría separar la lista de los comentarios personales que vamos haciendo, y continuar haciendo estos para aconsejarnos, aclarar dudas, etc... incluso con humor pues pienso scratch que es el aditivo que deberían incluir en todos los laboratorios, pues me parece que es el que mejores efectos tiene, de momento.

Bueno, no sé si me he explicado de forma clara; a veces tan clarito se quiere exponer algo, que terminamos complicándolo. YA ME DIRÉIS QUÉ OS PARECE LA IDEA. Question Question Question

. affraid ..Que no se os olvide comprar las uvas, que solo quedan 2 días para que el año se termine... Seguramente varios de nosotros no vamos a tener muchos motivos para estar contentas con la forma en que el año nos ha tratado, pero en este caso, también hay que celebrar el hecho de que por fin se haya terminado... ¿No os parece??.... Aunque también sea cierto de que "un año menos, PERO UN AÑO MÁS".... buaaaa, buaaaa, buaaa.... ¡¡¡Jolines como me pesan ya!!.... Todavía voy a tener que hacer lo que hizo mi marido al llegar a los 30. Os lo cuento: Desde ese año dijo que cada año que pasara cumpliría uno menos... Y así va ya él...¡¡ESPERANDO QUE LOS REYES LE TRAIGAN EL CHUPETE!!.... Voy a incluirlo en la carta que ya se me estaba olvidando.
Si alguien más coincide con esta decisión y necesita ya el chupe, decídmelo que si son muchos igual nos los traen dos 2 x 1.


Cuidaros y pasad buena noche. Twisted Evil Twisted Evil flower flower flower

Abracitos para tod@s.
cheers I love you I love you I love you
______________________________________________________________

pedro jorge escribió:
hola he vuelto a cojer el tema despues de unos dias,perdonad pero os voy a preguntar una cosilla.


lary has preguntado sobre los posibles efectos adversos como ..si es adictiva etc... es que me asusta hasta el nombre Hidromorfona.....

nieves a que te refieres con que te dan un chute,que te hace estar mejor.....

carmisa solo me encanta tu humor no lo pierdas nunca,que aqui nos hace falta...


un saludo grande a mis amigas desconocidas fisicamente de barna, laura y marisa.
MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Postalesdeamistad5.th


MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Postalesdeamistad5.th
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 11:57 am

Delia escribió:
Buenas Noches
Yo tendría que levantarme de aqui e ir a la cocina
a la cesta de los medicamentos, porque muchos
de ellos no me acuerdo, jaajajajaaa y como que no
tengo yo el cuerpecito ahora para eso.
Ya os pondré todos los "lacasitos" de múltiples
colores y sabores que yo me tomo (^_*)
Jajajaaa besos a mil !!!!!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:33 pm

A VER HACE TIEMPO QUE YA TENIA YO QUE HABER CONTESTADO PERO SE ME FUE TODO AL GARETE. CARMINISIVA EL DIA 1 DE ESTE MES HICIERON UNA GASTROSCOPIA RESULTA QUE ME SEDARON, ME LLEVO MUY BIEN CON EL MÉDICO, ME RECOMENDARON HACE 12 AÑOS A EL, JUSTO EL TIEMPO QUE ME OPERARON DE UN TUMOR BUENO, YA SEDAN A TODO EL MUNDO Y LA PRUEBA NO ES NADA CON SEDACION, TENGO TRES ÚLCERAS EN EL ESOFAGO Y UN REFLUJO BASTANTE IMPORTANTE DESDE LOS 30 DE ESO EL CHUTE, ESE DIA NO ME PODIA MOVER NADA NI DE LADO Y EL BRAZO CON LA SEDACION FUE ALGO MEJOR .A otra cosa pedro o edu mira eso yo tomo tramadol pero desde que tomo zaldiar tengo el higado graso algo cosa que nunca tuve pero es el paracetamol , que mas?a volvere a leer ..ah! dice que abrir otra cosa yo en eso no me meto que la lio lo que acordeis yo no tengo problemas con nada ni nadie.
No se quien dice si el cymbalta sienta mal mira hasta que mi cuerpo se adapto no veas carmencita o soncelia o amparini, me dava de tumbos por los pasillos de casa llame al psiquiatra esto ami no me va estoy peor , me dijo si sigue asi lo retira pero tiene un periodo de adptacion ,la líbido se escondio jejje con eso, otra cosa igual me lo quisieron subir a 90 dije no! que me va a dar horror mi marido jejjeje menos mal que estamos a la par los dos, que mas ..es que se me olvida todoooooo ah si el trptizol engorda mucho pero se de personas que les ha puesto como un palillo estando gordas yo ahora esto qe no quepo con la medicina y en vez de comida leche galletas un lio de dieta .a ver si me ponen una cosa ya y empieza agustarme la comida y no los dulces cuando me acuerde de mas sigo ,,,,, muaskis a tod@as.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:26 pm

He leido otra vez el post entero y quiero decirle una cosita a Pedro

Le he comentado a mi médico lo que dices de se los mandan cada,dos días en vez de tres, se ha estrañado mucho, pues los parches está preparados para soltar la misma dosis cada tres horas con lo cual es la mismn dosis los tres dias, el cambiarlo no le hace nada ya que el nuevo empieza donde termina el que se quita, no da mas dosis. Lo que si me ha hecho a mi alguna vez, cuando me operaron o y tuve que hacer un viaje muy largo que me adelantara el parche un dia y no me quitara el que llevaba, con lo cual en esas horas llevaba doble dosis, me calmaron los dolores tan fuertes mejor , pero luego seguia con la m isma dosis de siempre.

Lo que nos pasa es que la misma dosis no siempre nos es suficiente por eso tramadol o gelocatiol o el que mejor nos va, para ayudarnos .

Yo reconozco que no dejo de tener dolor nunca, pero he conseguido un dolor que me deja ser persona, hacer cosas que antes no podia y una vida casi normal. Aun así hay dias muy fuertes, pero voy aguantando, son muchos años y a todo te acostumbras.

Que os aclare bien lo de los parches, el motivo de adelantarlos, y si es preciso poner mas dosis , lo estudias y veis las ventajas e inconvenientes.

Estan saliendo buenos produztos para calmar nuestros dolores, ya que otra cosa no nos pueden hacer de momento.

Besos pareja y ser fuertes.
Volver arriba Ir abajo
michelle
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 54
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : farmaceutica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:50 pm

hola los parches que te han mandado son morfinas mejor si puedes
pasar sin ellos piensa que son muy fuertes has probado de tomar zaldiar en comprimidos te haran menos daño.














e="Carmisva"]Question ¿Alguien utiliza alguno de los medicamentos que cito a continuación, para tratar su dolor por la FIBROMIALGIA? confused

1.- Parches transdérmicos de FENTANILO - "Matrifen" o "Durogesic-Matrix" -

2.- Comprimidos de PAROXETINA - "Seroxat 20 mg" - (1 por la mañana)

3.- Comprimidos de ACECLOFENACO - "Airtal" - (Como antiinflamatorio cuando apura mucho el dolor)

Es todo el tratamiento que sigo... (los parches los cambio cada 3 días, y Airtal solamente lo tomo cuando el dolor se hace insoportable y se supone que ha aumentado la inflamación, que suele ser una vez al mes, o sea, cada 25 o 30 días ¡toma Airtal 4 o 5 días!)
Además, una vez cada 2 o 3 meses, "Ameride" durante 2 o 3 días para la retención de líquidos.

(Ya os dije que además de la "Fibromialgia Severa", sufro de otras patologías del sistema circulatorio)

Saludos. Wink Question Question santa[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:06 am

isapilar escribió:
He leido otra vez el post entero y quiero decirle una cosita a Pedro

Le he comentado a mi médico lo que dices de se los mandan cada,dos días en vez de tres, se ha estrañado mucho, pues los parches está preparados para soltar la misma dosis cada tres horas con lo cual es la mismn dosis los tres dias, el cambiarlo no le hace nada ya que el nuevo empieza donde termina el que se quita, no da mas dosis. Lo que si me ha hecho a mi alguna vez, cuando me operaron o y tuve que hacer un viaje muy largo que me adelantara el parche un dia y no me quitara el que llevaba, con lo cual en esas horas llevaba doble dosis, me calmaron los dolores tan fuertes mejor , pero luego seguia con la m isma dosis de siempre.

Lo que nos pasa es que la misma dosis no siempre nos es suficiente por eso tramadol o gelocatiol o el que mejor nos va, para ayudarnos .

Yo reconozco que no dejo de tener dolor nunca, pero he conseguido un dolor que me deja ser persona, hacer cosas que antes no podia y una vida casi normal. Aun así hay dias muy fuertes, pero voy aguantando, son muchos años y a todo te acostumbras.

Que os aclare bien lo de los parches, el motivo de adelantarlos, y si es preciso poner mas dosis , lo estudias y veis las ventajas e inconvenientes.

Estan saliendo buenos produztos para calmar nuestros dolores, ya que otra cosa no nos pueden hacer de momento.

Besos pareja y ser fuertes.


HOLA ISAPILAR, SÏ TIENES RAZON CREO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN, PEDRO NO SE QUITA EL PARCHE A LOS DOS DIAS SINO COMO TU Y TU MEDICO TE HA COMENTADO SE LO DEJA PUESTO LOS TRES DIAS PERO AL SEGUNDO SE TIENE QUE PONER OTRO OSEA UN DIA LLEVA DOS. LOS INCOVENIENTES QUE ESTA ENGANCHADO Y YA NO AGUANTA EL DOLOR NI CON LOS DOS,LA VERDAD ES QUE SOLO SIENTE ALGO DE MEJORIA ESE DIA QUE TIENE LOS DOS Y NO LAS 24H CUANDO DIGO DIA.

YA HEMOS PREGUNTADO POR OTROS FARMACOS Y VAMOS PROBANDO PERO NO LES SIENTAN BIEN O LE DAN ALERGIAS O LE AFECTA AL HIGADO O RIÑON. PERO NO DECAEREMOS SEGUIREMOS BUSCANDO.



MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR Y PREOCUPARTE DE ESTA MANERA SOYS TODOS GENIALES.
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:00 am

MIS QUERIDOS NIÑOS, NO SE QUE DOSIS TOMAS, PEDRO, YO TOMO LOS DE 25 M/HORA Y MIS PARCHES SON DE FENTANILO, ALGO MAS SUAVE QUE LA MORFINA, PERO ESTOY CONCIENCIADA QUE CUANDO TENGAMOS QUE SUBIR LA DOSIS LO HARE, HAY QUE PERDERLE EL MIEDO A ESTOS FARMACOS.

TODO LO QUE TOMAMOS NOS ESTA VOLVIENDO ADICT@S, NOS PASA CON LOS ANTIDEPRESIVOS, QUE CUANDO QUISE DEJARLOS TUVO QUE SER POCO A POCO, CUANDO DEJÉ EL ADOLONTA, ME COSTO MUCHO Y ESO QUE FUÉ CUANDO LO SUSTITUI POR LOS PARCHES, LA VENTAJA DE LOS PARCHES ES QUE NO ME HACEN DAÑO AL ESTÓMAGO Y SOLO ES UNA VEZ CADA TRES DIAS, NO COMO LAS PASTILLAS, QUE ERAN TRES VECES AL DÍA.

PARECE QUE ESTÉ HACIENDO APOLOGÍA DE LOS PARCHES, PERO NO ES ASÍ, SOLO OS COMENTO LAS VENTAJAS QUE TENGO CON ELLOS.

PERO EN NUESTRA ENFERMEDAD TENEMOS QUE PROBARLO TODO HASTA QUE DAMOS CON LO QUE MEJOR NOS BENEFICIA.

PEDRO, NO LE TENGAS MIEDO A NADA, PIENSA QUE LO QUE TE INTERESA ES SUFRIR LOS MENOS DOLORES QUE PUEDAS, EL DÍA DE MAÑANA, YA VERAS QUE HACES, PERO HAY QUE TENER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA AHORA.

¿ HABEIS PROBADO LAS SESIONES DE AZENTA? QUIZAS TE FUERAN BIEN, LO DIGO PORQUE HAY QUIEN NO PUEDE TOMAR NADA Y LES ESTÁ FINCIONANDO MUY BIEN, YO DE MOMENTO NO ME LO HE PLANTEADO, PERO SI ME HACE FALTA LO HARE "" NO SE PIERDE NADA POR PROBAR"".

MI NIÑO, ESPERO QUE PRONTO DES CON LA MEJOR MEDICACIÓN PARA TI, ES CUESTIÓN DE TIEMPO, NO DESESPERES, SI ALGUNAS LO HEMOS CONSEGUIDO, SEGURO QUE TU TAMBIEN LO CONSEGUIRAS, AUNQUE SABES QUE TAMBIEN DEPENDE MUCHO DE TU APTITUD, NO QUIERAS LUCHAR CONTRA ESTO, ACEPTALO Y VIVE CON ELLO, NO QUEDA OTRO REMEDIO, Y CUANDO LO ASIMILAS, NO DUELE MENOS, PERO EL DOLOR NO ES TAN IRRITANTE.

TE DESEO TODO LO MEJOR. OS DESEO QUE ESTE NUEVO AÑO CONSIGAIS TODOS VUESTROS DESEOS, Y SOBRE TODO QUE SIGAIS SIENDO TAN ESTUPENDOS.

UN BESO ENORME.

::::::::::::::::::::::::: FELIZ AÑO :::::::::::::::::::::::::::::::.
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:25 am

bueno chic@s os cuento mi medicacion diaria creo que la he puesto en otro post
A las 6 de la mañana me tomo Pantecta ( protector gástrico) y Relif(antiinflamatorio) ,en el desayuno Paracetamol de 1g y una pastilla para la retencion de liquido,al mediodía Yurelax(relajante muscular) ,en la merienda la pastilla del colesterol y de la alergia ,y cuando estoy mas mal otra vez el paracetamol.Al acostarme Lormetazepam (industor del sueño)y otra vez el Yurela. Así todos los días ,por lo que os leo estáis un poco depre ,Así que vamos a pedirle al año que viene que estéis un poco mejor y toméis menos medicamento y orto deseo aun mejor que los cientificos lleguen a la conclusión de esa pastilla milagrosa que tanto necesitamos tod@s ,
Un tratamiento curativo de una vez por todas
Besos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:39 am

edu ,pedro como dice isapilar hay que dejar de tenerle miedo a los medicamentos y tener calidad de vida ,
mira yo desde hace años tomo diclofenato ,eso y una bomba en el estomago es lo mismo ,pero de aqui a que explote la bomba a mi me quita el dolor asi que yo palante ,a lo que le he cogido repelus y los tomo es al antidepresivo pues cuando tardo en tomarlo me entra el mono ,cuando me lo aumento la spiquiatra no lo aumente despues tmo valiun pues el yurela que es fenomenal me da prolactina y tambien cuando llevo dias sin dormir lorazepan pero si estoy sin poder aguantar por la tarde meto un analgesico ,ademas de unos minerales y cuando estoy mui mal me tomo magnesio es muy bueno pero a mi me da diarea mis amigas lo toman
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:22 am

Vaya marcha que llevamos con las "pirulas", la verdad es que he pasado de tomar de todo a tomar lo mínimo, me da lo mismo y , al menos no me dan los efectos secundarios tan fuertes.

Los antidepresivos me matan, el adolonta y similares .... voy colocada y sigo con los dolores, los parches....la morfina y derivados me ponen a morir, de hecho ya tengo que advertir si me mandan algo que sobre todo no lleve nada de ello ewn los componentes, osea, que algo similar, pero más fuerte, a la liryca y para dormir.... orfidal, para los dolores... ibuprofeno retar, dos pastillas de golpe, aunque son potentes, lo demás.... ya he dejado todo por imposible
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:29 am

mei escribió:
Vaya marcha que llevamos con las "pirulas", la verdad es que he pasado de tomar de todo a tomar lo mínimo, me da lo mismo y , al menos no me dan los efectos secundarios tan fuertes.

Los antidepresivos me matan, el adolonta y similares .... voy colocada y sigo con los dolores, los parches....la morfina y derivados me ponen a morir, de hecho ya tengo que advertir si me mandan algo que sobre todo no lleve nada de ello ewn los componentes, osea, que algo similar, pero más fuerte, a la liryca y para dormir.... orfidal, para los dolores... ibuprofeno retar, dos pastillas de golpe, aunque son potentes, lo demás.... ya he dejado todo por imposible
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:10 pm

SOBRE LOS PARCHES:

El día 22 tenía visita con el reumatólogo y la Unidad del Dolor. No pude ir por tener un día horrible, pero fue mi marido, y lo que le dijeron fue lo siguiente:

Los parches, tanto el "Durogesic Maxtric", como "Matrifen", están hechos de un derivado de la MORFINA, que se llama "FENTANILO".... Yo comencé hace años con el primero, y luego con el segundo, o sea Matgrifen que son los actuales. De todas formas la composición es exactamente igual; me pongo 25 mg. CADA TRES DIAS, pues tal como ha informado Isapilar, se regulan por sí mismo y van soltando una misca cantidad cada x tiempo. Empecé con uno de 25 mg. cada tres días... luego me lo subieron a 50, pero como el efecto era el mismo (casi nada), me los bajaron a 25; para tener para más tiempo, me hacen dos recetas de 50 mg. y yo los corto por la mitad, con lo que cada caja me dura un mes en lugar de 15 días. (Hasta me han recetado una caja de 100 mg. y los partía en 4 partes iguales)

Bueno, como mi marido le comentó si sería interesante descansar una temporada o cambiar por otra cosa (guiado por lo que he leído aquí), LE DIJO QUE 25 MG. ES LA MÍNIMA CANTIDAD Y HASTA 50 MG. SE PUEDEN PONER DURANTE MUCHOS AÑOS, puesto que los efectos secundarios son mínimos, mucho menores que el atiborrarme de pastillas. La verdad es que yo solamente llevo el parche y una pastilla con el desayuno antiepiléptica para el dolor... Pero os advierto que tengo muchísimo dolor las 24 horas del día; lo que sucede es que como los he padecido tan fuertes, hasta el extremo de gritar que me cortaran las piernas, incluso no poderlos soportar y pasárseme por la cabeza quitarme de en medio y encontrar la paz, pues me los aguanto y ¡que le voy a hacer si no hay otra solución, al menos para mí. Es que, como me dicen ellos, no han tenido jamás un caso tan complicado por la cantidad de patologías que sufro, todas dolorosas, invalidantes, degenerativas y progresivas... y añaden que no todo el mundo aguanta lo que yo; entienden perfectamente cuando les digo que he pensado alguna vez en quitarme la vida.
No, de momento no lo pienso hacer... ¡Tranquis que este asqueroso año ya termina y pienso darle una oportunidad al 2.010!!... Luego ya veremos....
Yo ya lo único que pido es que no me den disgustos, es lo único ya... Tengo comprobado que cuando me disgusto por cualquier cosa, al día siguiente lo pago muy caro. Por ello, ya voy aprendiendo a protegerme, emcerrándome en mi ratonera cuando en casa se presiente tempestad (la verdad es que se dan muy poquitas veces, por suerte), y NEGANDOME YA A RECIBIR VISITAS de esa gente a la que les he contado por activa y por pasiva lo que me pasa; les he pedido miles de veces a gritos que vinieran a verme.... y ahora, tras años de espera, cuando quieren venir LES DIGO QUE AHORA SOY YO QUIEN NO QUIERE VERLES..... ya sabemos que no hay más ciego que el que no quiere ver, ni mayor sordo que el que no quiere oir.... Pues ahora, a la fuerza me están oyendo PORQUE SACO LAS UÑAS Y GRITO!!!... Y lo mejor es que ya no me quedo con remordimiento de conciencia; al contrario ME SIRVE DE SEDANTE Y DE CALMANTE. ¡cómo que me están dando ganas de gritaros a vosotros!!! jajajaja

En cierta ocasión ya me nombraron la MARIHUANA, pues está comprobado que a muchos les va de maravilla. La historia está en que todavía no me he decidido, pues lo recetan en la U. del Dolor, en forma de pastillas o cigarrillos (yo soy fumadora), PERO HAY QUE SOLICITAR LA AUTORIZACION A LA PROPIA MINISTRA DE SANIDAD. .... Igual el día menos pensado le llamo a mi méd. de la U. del Dolor y le digo que lo solicite ya.... ¿¿ALGUIEN HA PROBADO LA MARIHUANA??... Yo no sé ni el olor que tiene, pues lo único que he visto ha sido su dibujo en una camiseta de mi hijo y una planta artificial que compré porque me gustó, sin saber que era la hoja de la María (así le llaman).
Me da miedo porque jamás probé ninguna droga (salvo el tabaco)... En otra ocasión me pusieron unos goteros; toda una mañana con goteros en la U. del Dolor... Os confieso que si llego a saber que iba a estar ratos sola en la habitación, en aquella temporada que estaba pasando, habría sido capaz deencontrar algo y mezclargo con los goteros para ver si me dormía definitivamente. Pues ni eso; y ni Adolonta que dos veces que me la mandaron creí morir por los efectos (mareos, vómitos, fiebre, escalofríos, dolor por un tubo....)

Bueno, NADIE HA DICHO NADA DE HACER LA LISTA PARA PONER LOS NOMBRES DE TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE TOMAMOS... a lo mejor es que soy la única que desconoce a muchos de los que nombráis. Imagino que no interesa. Ya os iré preguntando a los expertos en la materia.

¡¡¡QUE DESPIDAIS EL AÑO SIN DOLORES Y RECIBAIS EL NUEVO CON ALEGRIA!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:39 am

CARMISVA YO NO LO COMENTÉ PERO ME PARECE MUY BUENA IDEA ESTO DE VER QUIENES DE NOSOTRAS TOMA x MEDICAMENTOS Y HACER MAS O MENOS UN PORCENTAJE. SABES QUE PASA CARIÑO, QUE NOS PONEMOS AHORA EN FIESTAS A LIARNOS QUE SI UNOS CON PROGRAMAS DEL COTILLEO, PROGRAMAS DE TELEVISION DE VERDAD, Y AHORA UN ARCHIVO QUE NI LOS MEDICOS TENDRIAN JAJAAJ ES MUCHO TRABAJO. YO ME PUEDO RELEER EL POST Y/O ABRIR OTRO NUEVO Y COGER LOS DATOS DE ESTE. Y NO SOLO ESO!! SINO HACER TAMBIEN LO MISMO PERO AL REVES, ES DECIR, UNA LISTA DE MEDICAMENTOS QUE HAYAMOS PROBADO Y QUE NO NOS HAYAN IDO BIEN. QUIZAS ALUCINAMOS PORQUE A MUCHAS OTRAS SÍ QUE LES VA DE MARAVILLA Y A OTROS NO!! SERIA INTERESANTE!!

UN BESOTE!! YO INTENTARE LO DE LOS PARCHES YA QUE ME TOMO AL DIA UNA MEDIA DE 7 PASTILLAS Y NO ME INTERESA A LA LARGA PARA MI CASTIGADO ESTOMAGO Y RIÑONES...QUE ELLOS NO ME HAN HECHO NADA POBRECITOS MIOS....
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:26 am

HUISSSSSSSS seguimos en las mismas jejejejje igual de drogatas que el año viejo será posible...... ijijijiij. Yo no aguanto el adolonta si otro parecido con paracetamol, adolonta me pusieron lidocaina ,a la tercera inyeccion tuve una reaccion.. crei morirme deje hasta de sentir hasta que incluso sin conocimiento vomité dicen ya en el hospital ,de 72 kilos perdi 12 jamas supieron como fué ni lo que me paso en solo dos semanas , solo se que cogi 15 pero me duro uno años , a mi en la unidad del dolor tambien me dice que marihuana pero y si me adiciono más? de lo que estoy, como mi humor es el mismo con que sin cymbalta estuve dos dias sin tomarmelo sin darme cuenta ..sentia que me subian cosas en los brazos una cosa rarisima de describir , esto es lo mas creo que es el mono .No entiendo porque a mi no me mandan esos parches pues a mi ya me lleva el cabecera y no quiere la mitad de cosas que le digo , en fin el cuento de nunca acabar ademas a mi no me hace gran cosa nada ni los opiaceos ni nada, una cosa a vosotros os pasa algo en el brazo? el derecho me trae a mi sin vida , bueno venga a reir que nos hemos puesto mu serias jooooooo MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Icon_flower MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Icon_flower MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:46 am

Se cambia brazo por muñeca con joroba!!
Volver arriba Ir abajo
MAFI
fibroamigo
fibroamigo
MAFI


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)
Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:46 pm

Hola:
Me gustaría saber la medicación que tomais, cómo os va y si consigue quitaros el dolor (durante cuanto tiempo).

Yo tomo:
Por la mañana:
- Omeprazol 20 mg (a veces de 40 mg).
- Dolpar 200 mg (Tramadol), aunque durante el verano lo he bajado (consultándoselo al médico) a 100 mg.
- Xeristar 60 mg (Duloxetina).


Al medio día debería tomar Condrosán, lo voy tomando cada tres meses y descansando 2, pero lo tengo un poco aparcado porque me dan nauseas tantas pastillas.

Por la noche:
- Tryptizol o Deprelio (Amitriptilina) 25 mg, lo he bajado a 10 mg.
- Requip 0,5 mg (para el Síndrome de las piernas inquietas).
- Zolpidem 10 mg, las noches que no puedo dormir.

***En los momentos de crisis, a parte de todo ésto tomo:
- Nolotil.
- Gelocatil Codeina 650/30 mg.
- Gotas de Tramadol 100 mg/ml, que voy por 45 gotas.

En Febrero la reumatóloga me mandó Gabapentina, la estuve tomando dos meses y como apenas noté cambio (únicamente me levantaba con las manos menos adormecidas y rígidas) lo dejé porque no me compensaba.

Unos días estoy bien y otros para morirme. Disfruto de los buenos.

Saludos, Mafi.




Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:51 am

Hola Mafi, yo tomo el zaldiar, la gabapentina, el pazital, yurelax y parches de morfina, para la fibro, luego tomo otra medicacion para la tension arterial y para otros problemas de salud.
espero haberte ayudado en lo que tomo yo,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???   MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo??? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MEDICACION:... ¿Alguien coincide conmigo???
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa
» JUICIO EL 17 DE ABRIL
» la medicacion y el dolor....????
» OS QUIERO DECIR A TODAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: