FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

"MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)

+16
isapilar
yarinse
Dori
ilusión
luisa safor
soncelia
SINDY
anusi
PILARP
asun
Marissa
carmencita
laruku
m.angels
celia
Carmisva
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

"MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:04 am

Luisita, ¡¡Gracias!!...

Así fue; yo misma me reía mientras lo escribía, y no veas lo bien que me sentó hacerlo.

¡¡¡¡¡¡FELICISIMAS NAVIDADES Y UN BESAZO PARA TI Y PARA CRISTIAN!!

(Me hace muchísima gracia cuando le leo... Espero conoceros prontito a los dos)... A ver si luego os cuento otra odisea del día de la comida, que lo hice, pero después de estar dos horas escribiendo, cuando lo tenía preparadito MU POTITO PARA HACEROS REIR OTRO RATO, ... AL IR A PINCHARLO... ¡¡¡PLASSS!!!.....Buaaaa, buaaaa, buaaa, .... ¡¡¡SE BORRÓOOOOO!!!.... buaaa.... buaaa

luisa safor escribió:
PILARP escribió:
Camisiva aparte de la odisea de la caida , que con menuda gracia as contado, seguro que al relatar el resto de tu historia te as sentido mejor, las penas compartidas son menos penas . Un besito guapa y

Última edición por Carmisva el Sáb Feb 05, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:08 am

Lo sabíaaaa!!!... jajajaja

Ya sabía yo que alguna que otra estaría intrigada... jajaja.... Uyyyy ¡¡que malísima soyyyy!!!

Tranqui, que mientras tú escribías este mensaje, yo ya se lo anunciaba a Luisa...

ESTA NOCHE, si la bruja esta que tengo dentro me deja, LO HARÉ...

pero abriré tema nuevo. ...
¡A ver si me siento inspirada y le pongo una guinda dulce para que os haga reir!!

carmencita escribió:
CARMISVA NO HAS CONTADO LA COMILONA ,TE HE ECHADO DE MENOS HOY AYER CREO QUE TAMPOCO TE VI ,YO DIGO VER PUES VEOS VUESTRAS FOTOS

Última edición por Carmisva el Sáb Feb 05, 2011 1:30 pm, editado 1 vez
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 4:38 pm

Carmisva,,,,,,,,,,,, casi pierdo este post, ya que al haber faltado tanto, me cuesta ponerme al día.

Supongo lo mal que lo pasaste al caerte y estar tanto rato, pero piensa que "" los hados"" estaban contigo pués te pusieron al lado a tu marido, que si el pobrecito no podía hacer gran cosa, estaba a tu lado para seguir tus " ordenes" y así hacerte el rato más llevadero.

Como al filal no fué gran cosa podemos reirnos de esos momentos " a toro pasado".

Respecto a las madres yo te cuento que el mismo día que nací, me paso a la habitación de mi hermana mayor que tenía 14 años y se desentendió de mi, todas las cosas que les corresponden hacer a una madre las tenía que hacer mi hermana y no veas con qué mala gana lo hacía, pero no le quedó otro remedio, si no "" paliza al canto"".

De mi padre, era un hombre bondadoso, y los besos y caricias que me faltaron de los demás, me los daba él en grado superlativo, pero tambien lo he perdido hace casi 10 años, aunque sigue en mi corazón. Mi madre tiene ahora 88 años, está muy enferma y despues de varios derrames cerebrales, tiene afasia ( no sabe hablar bien) perdida de memoria, y memoria selectiva. Como nadie podemos tenerla está en una muy buena residencia, al lado de mi casa ( después de tantos años trabajando yo en residencia consegui la mejor que pude), y claro como yo estoy más cerca,y se como llevar el tema, mis hermanos ( somos 4 ) se lavan las manos y pasan de ella . Así que me toca a mi hacerme responsable de tomar todas las deciSiones por mi madre, y encima protestan, pero ya veras como cuando muera y tengamos que repartir lo poco que tiene, vendran como vuitres a por el pedazo que les toque ( que no es mucho por cierto)

¿ Ves como todas tenemos nuestra cruz y nuestro calvario? porque somos tontas ( o sera buenas personas) y no sabemos decir que no a las injusticias, y aunque nos han hecho mucho daño, no podemos dejar de ayudar .

Aunque si te digo que yo con mis hermanos me hablo lo justo desde hace años y no los hecho de menos para nada. Tengo a mis dos familias, mi marido, mis hijos y mis nietas, y no necesito a nadie más, y luego tengo esta gran famila, muy repartida en el mundo, pero que me da más cariño, comprensión y ánimos, que la de sangre.

Y OS PREFIERO PORQUE SE QUE SOIS SINCERAS EN LO QUE DAIS.

Elizabeth, ¿ sabes? yo tambien tengo a mi perrita y es mi amorcito pues paso todo el día con ella, pues mi marido trabaja hasta tarde, y los hijos estan ya casados y hacen su vida, y , como todos los hijos, se acuerdan de mamá cuando la necesitan, así que si no fuera por mi Luna estaría muy triste . Tenemos que cuidarlas mucho ya que nos dan su cariño sin pedir nada a cambio.

SOMOS LA FAMILIA MAS GRANDE Y MEJOR AVENIDA DEL MUNDO.

BESOS A TODAS, A LAS QUE NOMBRO Y A LAS QUE NO....OS QUIERO NIÑAS
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:55 am

"MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 Amistadnn7zk8
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:40 am

chary escribió:
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:50 am

Charytina.... ¡¡GRACIAS A TI TAMBIÉN POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!

(Hace un ratito te dejé un mensaje en Skype)

.... Como no sé de dónde demonios sacáis estos avatares tan bonitos, ni como hay que hacer para pegar uno aquí, pues me toca hacerlo todo MANUALMENTE.... O sea, trabajándomelo!

¡A VER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA!!

chary escribió:

Última edición por Carmisva el Sáb Feb 05, 2011 1:28 pm, editado 1 vez
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:29 am

celia escribió:
anusi escribió:
ELIZABETH ROLANDO escribió:
MIL GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS,ME HACEN MUCHO BIEN,MIS HERMANAS ESPANOLAS,GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN POR MI Y POR TODOS LOS QUE SE HACERCAN A ESTE LUGAR QUE IRRADIA CARINO Y PENSAR QUE HAY PERSONAS QUE VIVEN MAL O SE PREOCUPAN POR TAN POCA COSA Y USTEDES LLEVANDO LA FM A CUESTA,DAN TANTO AMOR Y AMISTAD SIN PEDIR NADA A CAMBIO,NO HAY PALABRAS CON QUE DARLES LAS GRACIAS,FELIZ NAVIDAD,ESTE ANO QUIERO IR A LA MISA DE GALLO,TENGO MUCHO QUE AGRADECER.ESTARAN EN MI CORAZON EN LA NAVIDAD Y TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,LAS QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR SER COMO SON.

gracias te doy a ti por ese gran corazon que tienes, que eres un amor de mujer.
que DIOS te bendiga y acompañe siepre amiga FELIZ NAVIDAD y pide por todas nosotras en la misa del gallo, cuidate muchooooooooo te quiere una amiga de ESPAÑA .
SE FELIZ EN ESTAS FIESTAS, muchos besitossssssss estas en mi corazon, te doy mucho amor por lo gran mujer que eres, te lo mereces todo eres muy dulce.y muy buena amiga, abrazos suavecitos pero llenos de mucho amor para ti amiga.
Elizabeth cariño...que estoy de acuerdo en todo lo que te dice Anusi...
que eres un AMOR de mujer y que Dios te Bendiga!!!!
Besitosss y Feliz Navidad
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 4:51 pm

SUBIENDO POST, pues me lo ha pedido Yoanaporque ella no lo ha visto, que llegó al foro meses después de haberlo puesto yo.

De esta aventura hace ya más de un año!

NOTA

He cambiado el color de mis comentarios porque aparece la historia de una compañera que al ser nueva, se confundió y no sabía como abrir otro post.
Los comentarios míos, salvo el primero, los he escrito en amarillo y ahora les he cambiado el tamaño de la letra, pues son largos y al ponerla en grande, hay que hacer menos esfuerzo para leerlo. (Solamente he podido cambiar los míos; las respuestas no; lo siento)... Y además no se pueden copiar ni pegar en otro, por el cambio producido hoy. ¡Menos mal que recordaba el título y lo he encontrado en el buscador!

YOANA... espero te produzca tanta risa como a mí, al volverlo a leer!

De las cosas dolorosas, ¡ni caso!!

Un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:20 am

flower Carmen hermosa,recuerdo cuando pusiste ese post mi vida era un remolino..
entre tanto trabajo y tanto problema,me dedicaba más a leer que a contestar.....
eso lo hacia en el poquisimo tiempo que me quedaba para mi.....pero lo que si
recuerdo de eso, es que al terminar de leer tu post, me dije: ESA ES UNA MUJER
CON MUCHA GARRA!!!!!.....DE ESE TIPO DE MUJERES QUE LES TIENES QUE APRENDER
DE TODO.......pasaron los dias y segui leyéndote ( que he de confesarlo ,me encanta
leeer tus escritos por lo bien que escribes), no recuerdo si empecé a contestar en
algunos, me daba pena porque veia que eran un grupo muy unido( y mira lo que son las cosas, varios de ese grupo....volaron) y temia no encajar en el,seria por mi estado de ánimo o no sé, el caso es que empezé y logré encontrar a esa MUJER MARAVILLOSA
de la cual no hay dia que no le aprenda algo, que si yo lo miro todo negro,TU ME ENSEÑAS A VERLO DE OTRO COLOR!!!.........A TODAS LAS QUE VIVEN CERCA DE TI....QUE SUERTE TIENEN!!!!!!......ENTRE TODO LO MALO QUE HAYA SIDO MI VIDA
AGRADEZCO A DIOS QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARTE EN MI CAMINO
(MUUUUUUUUUUUUUUY LEJOS FISICAMENTE......PERO MUY CERCA DE MI CORAZON)
TE QUIEROOOOOO CARMENNNNNN flower flower
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:58 am

carmen ahora con el tiempo me rio pero hija que mal lo tenias que haber pasado ,sigue asi escribiendo en plan humor ,abre un post de historietas de la vida real en plan bromas que tu para escribir te las pintas solas ,asi con historietas nos reimos aunque sean de fantasia venga que no te decaiga la mano que tu eres un prodigio para la escritura
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:09 am

Carmen menudo susto,yo cuando me caigo me asusto
mucho y con el problema que tenemos nosotras ,pero
yo de que pasa todo me mondo de pensarlo.
desde luego mi niña,somos tremendas tenemos que andar
con pies de plomo un beso muy grande y desde luego
fue un buen golpe.
Gracias por subir el tema
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:59 am

Carmen cariño , gracias por subirlo
ante todo decirte que me e reido bastante
por tu forma y humor de contar tus cosas
ahora ya veo que lo psaste muy mal,
por que dios mio , dios gracias que tenias
a pedro a tu lado , pero vaya aterrizaje,
y es que la mas gracia es que segun lo iva lellendo
te imajinaba y señor me e reido mucho,
pero se te haria esterno y el sufrimiento
que tuviste,y vas y lo cuentas con ese arte
y ala tan tramquila , ay gracias , mil gracias
por sacarlo por que te lo pedi ,
eres unica , y yo se que tu que te consideras fuerte
no lo eres , se que las cosas te duelen y te callas
por no hacernos sufrir, tambien te entiendo que estas
ahi en tu casa sin salir , y mira que te voy a decir
que se que sufres muchio por todas,
ahora si decirte corazon que plasmas aqui tu dolor
con un arte que te admiro,
Carmen ahora en serio ten cuidado con las caidas
que son fastidiosas y ya aprenderias que el mocho
se vaya ,,,,,,,,,,, me entiendes, corazon.
de nuevo te doy las gracias por todo lo que me has hecho reir
pero tambien e aprendido mucho de ti,
mil besitos y no cambies nunca,
y cuidate cariño , un beso para Pedro y para ti
un gran abrazo con todo mi cariño.
te quiero mi Carmen.

"MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 158d4f2b68ecb51ac515845

Corazon estas flores para una amiga
qu e me abrio las puertas de su corazon
y yo entre en el esa eres tu .
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 8:47 am

Cecilia, sí que lo pasé mal, y por eso esperé a contarlo al día siguiente de suceder y como la cosa no pasó a más, pues le vi la parte positiva. ¿Y si me hubiese roto una pierna no habría sido peor?... Ante las dificultades y malos ratos, prefiero dejar que pasen y si cuento alguno intento hacerlo con humor y si provoca alguna risotada, pues mejor que mejor.

Joana, cada una es como es y punto. Todas tenemos cosas positivas para aportar y todas aprendemos de las demás. Yo también he aprendido de ti cosas muy buenas y estoy contentísima de tenerte como amiga.
Me alegro de haber subido este post, pues así he vuelto a leer lo que escribí y me he partido de risa... Otro rato bueno que me ha proporcionado el "aterrizaje forzoso". jajaja

¡A ver si os animáis a contar anécdotas que seguro que tenéis muchas en vuestro baúl particular!

Un besazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)   "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) - Página 2 I_icon_minitime

"MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2