FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) | |
|
+16isapilar yarinse Dori ilusión luisa safor soncelia SINDY anusi PILARP asun Marissa carmencita laruku m.angels celia Carmisva 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Jue Dic 10, 2009 7:52 pm | |
| MI ODISEA de ayer... ¡ATERIZAJE FORZOSO!!
...(es mi desahogo. Si no lo lees ...no pasa nada; es un rollo. TE AVISO QUE TE VAS A ABURRIR... Pero NECESITABA HACERLO.... Ayer lo pasé fatal)
NOTA (Este largo monólogo lo he iniciado en un mensaje de apoyo a "Marisa" -una chica catalana super-simpática, que contaba lo mal que lo estaba pasando, y a la que han respondido varias ¡¡y todas estaban malitas estos días!!... Pues lo empecé diciendo ¡¡Anda que entro en esta conversación buscando ayuda y me encuentro con un panorama que no veas... ¡FALTABA YO!!...... Pues como necesitaba desahogarme, empecé a escribir y al salir tan largo, saqué todo lo que sigue y decidí abrir un nuevo tema. .... Les he avisado allí, pero veo que no aparece aquel, pese a que me ha salido que mi mensaje había sido incluído... ¡Ni idea de por donde andará, pero donde correspondía no está!... Lo siento Marisa, Laura, Anusi, Carmencita, Abuelita, Marifé, Chary, ... y un montón más cuyos nombres no recuerdo. Para todas mis mejores deseos de mejora. ¡Animo!
Aquí comienza la odisea:
Os hablo del aterrizaje forzoso, porque "me pegué un batacazo y estuve 3 horas, síiii... ¡TRES horas en el suelo sin poderme levantar!!"... Desde las 10'30 hasta las 13'30 ... ¡Creedlo que es verdad!... Y menos mal que estaba mi marido en casa, pero ya se sabe,... ¡hombres!... Si os digo que no se le ocurría ni una sola idea... Bueno, pues panza abajo, con el suelo mojado, muerta de frío y sudando al mismo tiempo, y TODO POR EL CABREO QUE COGÍ... ¡yo sí que debería darme coscorrones por ceporra!!... Que sé lo que me juego cada vez que intento hacer algo, y no tengo solución.
Todo pasó porque se me ocurrió pasar el mocho (es que hizo puente quien me hace las tareas de la casa, y este cuarto estaba de asco!)... y como una es tan "perfeccionista", pues... ¡ale!... ¡a limpiar, y hasta la suela de las zapatillas también para luego no manchar!!... y de pronto...ayyy, ¡que me resbalooo!... CADA PIERNA(bueno, quiero decir cada pilar)por un lado!!...
¡Ay Dios! ¡que agonía me entró sólo de pensar en las rodillas, las piernas, los marcos de las puertas, la ingle que se iba a romper,.... ¡¡fatal!!... Pero tuve suerte esta vez y caí poco a poco, eso sí, "como un sapo panza abajo"... ¡y sin poderme levantar ni con ayuda!... (todo esto está motivado por mis problemas de salud; ya os contaré)
Bueno, pues cuando vi que no me había roto nada EMPECÉ A DARLE ÓRDENES a mi marido, porque a él la imaginación hace tiempo que se le perdió y dice que no la encuentra, aunque yo creo que no la busca!!... Se queda parado, mirando sin saber que hacer. jajaja...
Que si... Y yo: ¡Pedrooooo...ponme un cojín bajo la cabeza, por dios!... ¡y otro bajo la panza que se me clava! (... es que tengo el lipedema tan enfibrosado que en lugar de musculatura tengo piedras en todo el cuerpo, y un simple roce que mata de dolor)... y... ¡trae la manta ésa que compraste para el perro!!... ¿Pero... a quién llamas??... Joer! pues no estaba llamando a la Policía???... ¡Hasta ahí podiamos llegar!... ¡¡NI SE TE OCURRA!!... En todo caso llama a una grúa!!... Jajaja
Ahora me río, pero os juro que lloré de susto, de rabia y de impotencia como no podéis imaginar... Bueno, a todo esto pasaron unas 2 horas, porque de vez en cuando me quedaba en silencio para tomar fuerzas y poder seguir reptando .... Recorrí arrastrándome como un gusano unos 3 metros y conseguí llegar a la habitación, ¡la cama!...¿La cama?? ... ¡Si se me antojaba un rascacielos de tan alta que la veía desde el suelo!! (os juro que es normalita)
...Y ... ¿como subo yo ahí??... (sin fuerza en brazos, con tendón roto en un hombro, linfedema, lipedema, piernas monstruosas e intocables, rodillas que ni el algodón las puede rozar, columna con prótesis, vértebras y cadera desviadas,... y más y más y más!!)...
Pues mientras tanto, la cabeza sin parar de pensar, mientras mi boca no paraba de despotricar y soltar de tooooo pal sinvergüenza que me operó y que me jorobó la vida ¡el próximo día 16 hará 6 años ya!!... hubo para él y para toda su familia, y yo creo que hubo para todo el mundo, incluso para el pobre martir de mi marido que no decía ni mu... Y yo... ¡Anda, baja el colchón al suelo, a ver si formando escalones puedo lograr levantarme!!... ¡Noooo, no me ayudes, que me haces daño! Yo sola... Tú paciencia, hijo. Sólo haz lo que yo te diga, porfa... Pues así lo hizo y conseguí, con media vuelta y mucho impulso, subir al colchón.
¡Os juro que me habría quedado allí, sin intentar nada más!! ¡Ya al menos no se me clavaban las rocas que tengo metidas en el cuerpo! ... y ahora... ¡cualquiera se apoyaba en el borde del somier y en las láminas!! ¡Se me partían los brazos, la espalda!!.... Pero de pronto "otra lucecita" y se me volvió a iluminar la azotea y le digo... ¡anda cariño, trae el colchón de la cama del perro!!
Síiiii, esa iba a ser la solución... Lo trajo, rulé una vuelta de 360º y pudo ponerlo atravesado, al contrario del que yo estaba, colocando medio encima de ese y el otro medio encima del somier, ¡vamos, haciendo una especie de tobogán!!... Cogí impulso, deshice el camino que rulé, y conseguí subir un escalón más...(A todo esto "siempre en horizontal y tiesa como una tabla"... Bueno ¡al menos ya estaba encima de la base del tobogán!! ¡Aleluya!!... Ahora solo quedaba ir reptando, "esta vez panza arriba", poco a poco, sudando por los cuatro costaos, PERO LOGRÉ LLEGAR A LA CIMA DEL TOBOGAN... ¡¡¡estaba salvada!!!... Ah! y TODO ESTO DURO TRES HORAS...
Al incorporarme y ponerme de pie, toda contenta, ...de pronto noto que se me nubla la vista y ... ¡¡¡Ayyy, Pedrooooo... que me caigooo!!! Uffff... ¡¡¡que mareo me dió!!! Menos mal que con su ayuda, pude llegar a este sillón donde me paso la vida. Me noté taquicardia y le pedí media aspirina PARA EL CORAZON, pues creí que me iba a dar un infarto de la fatiga por tanto esfuerzo...(automedicación)... Pero al cabo de una hora estábamos comiendo como si ná...
¡¡¡Vaya mañanita!!... Luego, por la tarde, ya más relajada, me vino el bajón, el pensar si me llega a pasar estando sola, el pensar ¡que coño pinto yo en este mundo!!... ¡¡que no quiero seguir dependiendo de nadie!! ¡¡quiero recobrar mi autonomía, por Dios!!.... Que no, que ya no tengo nada que hacer aquí... ¡que qué desgracia la mía!... ¡¡que estoy muyyyyy hartita ya!! Que esto avanza a marchas forzadas y que ya no soporto más... ¡que esto no es vida!!
A ver... ¿¿¿Quién se atreve a pronunciar delante de mí esas palabras que se han puesto de moda?... ¿Qué es calidad de vida???... ¿Qué significan???... ¿Qué es no sentir dolor??? .... ¿He estado alguna vez sin dolor??? ¿que significa eso???
De verdad, ya me duele hasta el humor que he procurado mantener durante todos estos años de cruz que llevo pasados... ya me duelen los labios de mantener la sonrisa... ¡porque la condená siempre está a flor de piel!!... se ve que nací con ella en los labios, y no será por tener motivos para ello, pues ni siquiera fui deseada, al menos por mi madre, que hasta la cuna y el traje de bautismo lo había comprado azul con antelación porque quería regalarles "un nieto" a sus suegros... ¡que solo tenían nietas!!...
En fin... Veréis que os voy desvelando bastantes cosillas del pasado ... Y yo creo que todas estas vivencias van dejando huella, desde pequeñas.... Y sin embargo, ¡mirar en la foto que bonica estaba a los 8 meses!!...jajaja Luego, sin embargo, ¡poco que presumió de hija! y la disfrazó de todos los modelitos que se le ocurría... ¡mini-doña sombreritos debía parecer!!... ¿Será por eso que les tengo un poco de manía?... Pero, sin embargo mi padre sí que me quiso, ¡muchísimo!...¡Cómo me protegía y mimaba!.. Pero se fue demasiado pronto... ya hace 23 años que me dejó... Por cierto, su muerte me produjo un gran cambio en la forma de ver la vida... Desde ese año, las Navidades ya no las he vuelto a vivir como hasta entonces. Me ponen triste y estoy deseando que terminen...¿A nadie le ha pasado eso??
¿Os dais cuenta en qué ha derivado mi monólogo???... ¡¡QUE RABIA ME DA!! ... Y es que no puedo evitarlo, por mucho que lo intento... Aunque intente tomármelo todo con humor, al final siempre tiene que aparecer el fantasma de mi madre;... ¡Hace más de dos años que no la he visto!!.... y más de 8 años que se largó... ya lo dije en otro monólogo; porque según dice, "ojos que no ven, corazón que no sufre";... Esas palabras fueron las de su despedida, cuando mi vida se nubló... ¡Hay que joerse!!... ¿¿Quien se atreve a decirme a mí que es normal que una madre actúe así????... ¡Ni se os ocurra a ninguna de vosotras!... Avisadas estáis! (que os largo una hos... aunque sea a través de un mensaje) jajaja ...
Y el caso es que esta situación me sigue haciendo sufrir. He estado tentada muchas veces para llamarle, tal como lo hice siempre, ... pero esta vez no debo hacerlo; he de respetarle su decisión. Ella lo ha elegido y por fin lo dijo claro después de haber estado excuándose durante muchos años a base de mentiras. Me negaba a ver lo que era evidente, y por fin, ante una pregunta directa, me confesó hace 2 años y medio que no quería estar conmigo; que a ella ya le ató mi padre (sigue mintiendo pues siempre hizo lo que le apeteció, pero tenía mucha gracia para hacerse la víctima... Noooo ¡la víctima fue mi padre!) y ella quiere vivir libre... ¡Pues que lo cumpla si es su deseo!... En realidad yo ya debería estar acostumbrada a no tener madre, pues jamás la tuve a mi lado en ningún momento importante (partos, bautizo de sus nietos, operación mía de un tumor, la operación de columna a vida o muerte (y para colmo, con informe de otra paciente y ni siquiera se ha enterado), boda de mi hijo este año -fue invitada, por supuesto-...)
Os preguntaréis... ¿una madre puede vivir tranquila y dormir 10 horas de un tirón teniendo una hija en mi situación??... Pues os aseguro que sí; ella lo hace... Pero la rara soy yo, que ni siquiera me he metido en la cama hasta que mis hijos han regresado en sus salidas nocturnas ¿Soy yo la que se sale de la norma??... ¿Solamente me pasa a mí eso de no poer dormir hasta que he vito regresara mis hijos sanos y salvos??... ¡Que tampoco significa que les estuviera vigilando, ni siquiera les he exigido que me contaran más de lo que ellos han querido!, pero es que no podía dormir hasta que los veía. Mis hijos se han criado en la libertad (sin libertinaje, por supuesto)...
¿¿Nadie ha vivido alguna situación parecida?? De verdad que entre estos rollos de sentimientos y los numerosos problemas físicos que padezco y todos tan raros me hacen pensar mucho sobre si SERÉ DE OTRO PLANETA.... Ya sé que en todas las familias hay sus más y sus menos, pero ¿alguien se ha visto solamente con su marido como único apoyo??
Bueno, voy a dejarlo ya, aprovechando esta carcajada y me voy a la cama, ¡a ver si duermo algo, que encima mañana me llevan forzada a Teruel a una Notaría! y para solucionar el problema a otros... no es para mí... y además con 0º de temperatura según he oído... ¡Que no hay derecho!! ¡Que soy tonta de remate y TODAVIA NO HE APRENDIDO A DECIR NOOOOOO!; ni siquiera a la gente que sólo se sigue acordando de que existo cuando me necesita... (hablo de mi familia directa, o sea del único hermano que tengo, el que llegó a decir que estaba muerta para él... ¡y todavía no sé por qué lo dijo!!)... En fin... rollos malos que intento superar, ¡pero cuánto cuesta!!!... Y a las que somos tontas del culo, más todavía!
LO SIENTO MUCHÍSIMO, PERO NECESITABA CONTAR TODO ESTO... A mi marido solamente le puedo contar parte, que no quiero hacerle sufrir, pues él lo está viviendo todo y sé que también está muy dolido... Sin saber por qué, pasó de ser el yerno modelo, a no recibir ni una llamada... ¡Pero si siempre hemos sido así! ¡Jamás hemos actuado con doble personalidad!! Siempre dispuestos para los demás. Por eso me permito la libertad de desahogarme aquí.
HOY EL PERDÓN OS LO PIDO CON MAYÚSCULAS
¡¡¡Que hartitas debéis de estar ya de mí!!! ... Pero con lo buena gente que sois, seguro que si os lo pido, todavía vais a concederme un poquito más de paciencia ¿verdad?.... Pues la solicitud está hecha. Ahora vosotras mismas!... GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN ESTA CASA:... Prometo que estos rollos terminarán.... ¿¿Veis como es mejor que vaya contándolo por capítulos,y según vaya surgiendo???... es que hay para un libro... ¡A lo mejor eso es lo que debería haber hecho, escribir un libro que tema haylo!!!... ACONSEJARME, PORFA.... aunque se dice que no es bueno dar consejos a nadie... Pues mira, como yo soy un bicho raro en todo, solo por llevar la contraria ¡¡ruego consejos!!! JAJAJA
Lo que sigue es el FINAL DEL MENSAJE QUE SE PERDIÓ
No quiero caer en depresión; me niego a ello... No va a poder conmigo. Me lo prometí después de haberla saboreado y dije: NUNCA MAIS!!!... Yo ya me voy buscando las armas necesarias para evitar caer y esta vez las víctimas sois vosotras!! jajaja... o bueno, la medicina preventiva... MERCIE BEAUCOUP!!
Como soy egoísta, primero me he desahogado y ahora recuerdo que todavía no os he dicho mis deseos para todas LAS QUE ESTAIS PACHUCHAS... Pues eso, para las super-simpatías Marisa y Laura... ¡¡¡OS DESEO QUE YA HAYA PASADO TO LO PEOR DE LO MALO ... Y SI FUERA POSIBLE LA TOTAL RECUPERACION!!... a Anusi, Chary, Amparini, Carmencita, Marifé, Abuelita, Isabel,... a la de La Safor, a la de Toledo, la de Cádiz, la de Badajoz, las dos de Zaragoza, ... a todas las que me dejo pero que he leído... a todas, a todas.... ¡¡¡SALUD - OS!!... (¡agarrad la primera parte que es lo que más se necesita!.... y la segunda cambiadla por un abrazo -por suerte nada de lo que padezco es contagioso!-)
Hasta otro día ...(A ver si mañana me encuentro un poquito mejor y vuelvo)....
Ahhhhh!!! ....ANUSI, cielo, no creas que me he olvidado... Tengo tu email y pendiente de enviar el archivo que te dije... ¿Ves? No lo hice en aquel momento, y luego a venido todo lo que ha venido y no he podido. Te llegará, seguro. Besitos.
(No releo lo que escribo; lo hago de forma espontánea y cuando termino, pincho y envío... Así que si en algo pierdo el hilo... ¡tratad de encontrarlo vosotras! jajaja)...Allá va.
Y NO ME HE ACOSTADO... ME HABÉIS HECHO COMPAÑIA LA NOCHE ENTERA... son más de las 7'30... Y A LAS 8 A PASAR FRIO A TERUEL... ¡¡Y como siempre, por los demás!!
¡GRACIAS MIL A ESTE FORO por dejarme expresar!
Última edición por Carmisva el Sáb Feb 05, 2011 4:39 pm, editado 1 vez (Razón : (Al volverlo a subir, porque quiere leerlo Yoana, cambio color y tamaño para que se lea mejor)) | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Jue Dic 10, 2009 8:45 pm | |
| Carmisva cariño..vaya por Dios!!!Menos mal que lo encajas todo con buen humor...y menos mal que estaba tu marido para ayudarte en lo que pudo.. por lo menos lograste levantarte y debo decir que fuiste muy ingeniosa en como lo conseguiste. Espero que estes bien aunque me imagino que te habrás quedado un poquito dolorida..cuidate cielo!!! Me gusta leerte...tienes muchas cosas que compartir,y aquí estamos para eso ..para compartir nuestras penas y alegrías..así qeu sigue escribiendo y no dudes que nos encanta y que no tienes que pedir perdon por nada. Luego nos cuentas como te ha ido en Teruel...que si que es verdad que ahora hace mucho mucho frío..abrigaté!!! Un besito tesoro | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Jue Dic 10, 2009 8:53 pm | |
| Me he reilo desde el principio al final lo que has escrito, para eso lo haces y para eso estamos, por mi puedes continuar que te seguire leyendo con todo el placer el mundo.
Espero que estes recuperada de tu ATERRIZAJE FORZOSO.
Creo, aunque ya se que es muy facil decirlo, que deberias desterrar de tu mente todos esos pensamientos dolorosos, tienes una persona a tu lado que te apoya, igual que supongo que tus hijos, a su manera tambien lo hacen, centrate en ellos e intenta olvidar al resto.
Un beso y cuidate, y si ves que no puedes hacer algo no te fuerces, una habitacion limpia vale menos que tu salud. | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Jue Dic 10, 2009 9:02 pm | |
| CARMISVA....SOY FAN TUYA!!!!! MENUDA HISTORIA, ES...ME HAS HECHO REIR, LLORAR Y A LA VEZ CABREARME!! LAMENTO MUCHISIMO ESA CAIDA, ENTIENDO EL MOTIVO POR EL CUAL TE DA ESE BAJON, YO POR MUCHO MENOS ME HE PUESTO ASI. VER QUE TU ERES TAN FUERTE ME DA FUERZAS A MI. DA MUCHA RABIA ENCONTRARSE EN ESA SITUACION!! Y SOBRETODO ESA DESESPERACION POR SI UN DIA TE LLEGARA A PASAR ESTANDO SOLA. SABES? A MI MADRE LE DABA MIEDO CAERSE, CUANDO TENIA MUY ALTO EL AZUCAR, Y CUANDO SE QUEDABA SOLA EN CASA SABES QUE HACIA? SE PONIA SIEMPRE EL MOVIL EN EL BOLSILLO O COLGADO DEL CUELLO. POR SI PASABA ALGO. QUIZAS NO ES UN CONSEJO, PERO ES UN TRUCO QUE TE PUEDE AYUDAR. SOBRE LO DE TU FAMILIA, LAMENTO MUCHISIMO LO DE TU PADRE, SEGURO QUE SI ÉL ESTUVIERA AQUI AHORA TODO SERIA DISTINTO. PERO LO TIENES DENTRO, GUARDANDO POR TI. (SEGURO QUE POR ESO NO TE ROMPISTES NADA). Y POR LO DE TU MADRE....DICEN QUE MADRE NO HAY MAS QUE UNA, Y QUE ASI SEA!!!! ESPERO QUE NO LAS HAYAN HECHO EN CADENA A ESTE TIPO DE GENTE!! NO MERECES ESTO, ES MUY INJUSTO. NO LA LLAMES, ELLA HA TOMADO SU DECISION, Y SINO LE PESA LA CONCIENCIA, ESQUE NO HAY NADA QUE HACER. TE PONDRAS MAS MALA ANTES TU QUE ELLA, POR MALA HIERBA. EN FIN, TIENES LO QUE SIEMBRAS, PEEEERO, POR MUCHO QUE CUIDES TU HUERTO, SI HAY DEMASIADAS TORMENTAS Y POCO SOL...TE QUEDAS SIN COSECHA. ASI ERES TU, COMO ESE GRANJERO CARIÑOSO QUE HA CULTIVADO TODO CON AMOR Y SOLO HA CONSEGUIDO MIERDA A CAMBIO, PERO NO POR TU CULPA, MALDITO TIEMPO!! PERO ASOMAN POR AHI...ANDA!! HA QUEDADO ALGO SIN ESTROPEAR!! SON TUS HIJOS, TU MARIDO Y TU PERRO!!! COMO ES LOGICO, ESE GRANJERO ES EL MAS FELIZ AHORA MISMO!! NO SOLO NO HA PERDIDO TODA LA COSECHA, ESO LE DA IGUAL, SINO QUE LO POCO QUE SE HA SALVADO, ES LO MEJOR. AUN ESTAS A TIEMPO DE APRENDER, A DECIR QUE NO, A PEDIR AYUDA, A NO PEDIRLA, A MIRAR SI PRIMERO TE CONVIENE ALGO ANTES QUE HACERLO, A VIVIR CON MAS SUCIEDAD...(POR LO DEL CUARTO Y EL MOCHO) Y A DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE PUEDES HACER. QUE TU LAS CONVIERTES EN GRANDES. COMO ESTE FORO. NUNCA MAS PIDAS PERDON POR DESAHOGARTE, PRECISAMENTE ESTO ES UNA MEDICINA. Y CUANTO MAS LARGO ES EL RELATO, MAS NOS GUSTA, BUENO AL MENOS A MI. YO LA MAYORIA DEL DIA ESTOY SOLA CON MI PERRA Y MIS 2 GATAS. POR LA NOCHE VIENE MI NOVIO DAVID. AUNQUE DE VEZ EN CUANDO VOY A VER A MIS PAPIS. PERO SÉ, AUNQUE SEA EN UNA ESCALA MENOR, POR LO QUE ESTAS PASANDO. GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI, HOY CREO QUE ESTOY ALGO MEJOR, AUNQUE AHORA ME VOY A FISIOTERAPIA DE NUEVO. =_= UFFF NO ME GUTA!! CARMISVA, TIENES MI EMAIL EN MI PERFIL PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITES, YA SABES, SOY TU FAN, SI UN DIA TE PARECE "OH TERRIBLE" ESCRIBIR TANTO PARA "ABURRIRNOS" SO TONTONA JEJE, PUES ME ESCRIBES!! QUE YO ENCANTADA. SIENTO MUCHO NO SABER ANIMARTE EN ESTOS MOMENTOS, SIMPLEMENTE TENGO SENTIMIENTOS DE EMPATIA AL 100% Y ALGO DE TRISTEZA POR SER TAN INJUSTO TODO CONTIGO. PERO SI TE SIRVE DE ALGO, YO SI QUE HE PODIDO AGARRAR FUERZAS DE TI!!! A TU LADO YO PAREZCO UN GUSANO DE DEBIL...TENGO QUE SER MAS FUERTE!!! COMO TU!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO. ESPERO QUE HOY NO TE CONGELES. NO CREO QUE TE VAYA BIEN.... REPOSA LO QUE PUEDAS Y COGE CALOR CUANDO PUEDAS!!! ME TENGO QUE IR AL FISIO!!! A VER SI NOS LEEMOS LUEGO!! UN BESOTE ENORME!!! TE ADOROOOOOO!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Vie Dic 11, 2009 1:02 am | |
| carmisva me has echo reir recordando una caida de las mias ,han sido muchas pero esta fue de video pues todo el mundo preparo con el arroz para unos novios llego yo y carmencita aterrza to el mundo no sabiendo donde poner el arroz y yo diciendo no por dios no agarrame dejadme alavartar sola que me podeis jorobar como si ya no lo estubiera jajaja,al final me levanto la novia con el arroz del que no se dio cuenta y yo fastidiada y de disimulo pues mi padre era un poema el pobre mi madre cuando se entero ya estaba yo levantada .pero en el convite se me cacho en lo arto el camarero 300 personas y bingo me toco el camarero sali de la boda para estar en cama unos dias respecto a tu madre te comprendo mas que nadie y diras y tu que sabes mi peque es de una sobrina lo tengo desde que nacio pues su primer calor fue el mio con eso todo dicho ella vive ahora fuera y no quiere verlo ni por videollamada que nos conectamos con mi hermana ella esta alli y no mira ni pa la pantalla tu sabes lo que te digo que nosotras tenemos quien nos quiera pero ellas no saben lo que es eso pues que le denpues que te quieran es muy bonito y tu tiene asi que ahi madres y paridoras la tuya y la de mi peque son paridoras hoy os he puesto una foto de el para felicitaros es una dibinidad | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Vie Dic 11, 2009 4:02 am | |
| Madre mía Carmisva, vaya tela con la caída, dentro de lo malo menos mal que lo has tomado con humor, aunque no sé yo si hubiera aguantado 3 horas tirada en el suelo, aunque entre los cojines que te puso tu marido,a lo mejor se estaba un poco potable, no? jejeje Jolín, no veas, qué situación!!!
Yo hubo un día antes del final de curso de danza del vientre, que estaba practicando con el velo, lo pisé y bueno, ya os podéis imaginar, abierta de lateral en plan gimnasta pero a velocidad de la luz. La crujida fue incréible, suerte que tengo flexibilidad. Eso sí, la cara de mi perra mirándome desde el sofá con las pellas colgando no tiene precio. Y si a eso añadimos mi padre que viene y me dice : "Qué haces así?" yo: "Pues nada, ya ves, probando a ver si había perdido la hiperlaxitud!! a ti qué te parece?" jajajajaja
En cuanto a lo de tu madre, se de casos que le ha pasado como a ti. Yo tengo suerte que mi padre está a mi lado (madre no tengo), pero ni mi hermano ni resto de familia están a nuestro lado, ni siquiera llaman. Las parejas que he tenido me han dejado siempre, así que con soltería es como mejor estoy...
Ya le llegará la hora a tu madre en que se acordará de ti, y espero, aunque cueste, que sepas estás en tu lugar y mantenerte apartada. No desesperes ni te amargues, es fácil decirlo, lo sé, pero no vale la pena que gastes en ella ni uno sólo de tus pensamientos, aunque sean tristes... Guapi, a las penas "puñalás!!!"
Espero escribas más y te desahogues todas las veces que quieras. Yo no sé hacerlo, así que admiro mucho a las que podáis hacerlo. Muchas fuerzas y no te rindas. Besitos
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Vie Dic 11, 2009 4:07 am | |
| camisiva como que es una tonteria desahogarse que te entendemos perfectamente ,chica que somos masqueteras una para todas y todas para unas cada vez que lo desees escribes entendido no faltaria mas ,ademas he puesto una foto de mi peque esta en donde os felicito que por fin he conseguido ponerla | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Vie Dic 11, 2009 6:58 am | |
| Camisiva, yo me encontraba como un bicho raro porque mi relacion con mi madre fue como tu cuentas, siempre he pensado que pudiera yo tener la culpa pero ¿ la culpa de que ? Asi he pasado mi vida, siempre pensando en acertar y no acerte nunca con ella.
Tu te lo tomas con humor pero a mi el humor me dejo hace muchos años cuando empece con estado depresivos y con ansiedad. Seguire leyendote cada vez que escribas, lo haces muy bien. Espero que estes mejor de tu caida y ten mucho cuidado, piensa primero donde poner los pies. Un abrazo | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Vie Dic 11, 2009 11:05 am | |
| Camisiva aparte de la odisea de la caida , que con menuda gracia as contado, seguro que al relatar el resto de tu historia te as sentido mejor, las penas compartidas son menos penas . Un besito guapa y | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Vie Dic 11, 2009 11:05 am | |
| CARMISVA CARIÑO SIENTO MUCHO LO DE TU CAIDA Y LO MAL QUE LO TUVISTE QUE PASAR PARA PODER LLEGAR HASTA TU CAMA, Y ESAS FATIGAS QUE PASASTE CARIÑO, MENOS MAL QUE GRACIAS A DIOS NO TE ROMPISTE NADA. ME ENCANTA LEERTE Y QUE TE SIENTAS BIEN DESAHOGANDOTE CON NOSOTRAS, PARA NADA PIENSES QUE NOS CANSAS, ESTAMOS AQUI PARA ESO PARA DECIR LO QUE QUERAMOS, SINTAMOS, APOYARNOS Y AYUDARNOS. SOBRE LO DE TU MADRE LO SIENTO MUCHO, PERO YO TAMBIEN PASE DE SER LA HIJA PREFERIDA, A LA HIJA DE LA VERGUENZA EN LA FAMILIA POR QUE ME SEPARE DE MI EX Y AL QUE QUISIERON, AYUDARON Y APOYARON FUE A MI EX.ASI QUE VES QUE NO ERES LA UNICA QUE HA PERDIDO A LA MADRE, POR SI TE SIRVE DE CONSUELO. DE MI PAPA TE DIRE QUE ERA MI ADORACION Y YO LA SUYA, PERO DIOS SE LO QUISO LLEVAR CON EL, PERO YO SE QUE MI PADRE ESTA SIEMPRE CONMIGO PROTEGIENDOME, AYUDANDOME Y ENVIANDOME TODO SU AMOR, POR ESO Y POR TODO LO QUE YO LO QUERIA LO LLEVO EN MI PECHO COLGANDO EL UNA CADENA, SU FOTO. SI TE FIJAS EN MI FOTO TE DARAS CUENTA. SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO TE MORTIFIQUES POR TU MADRE , YO EL AÑO PASADO POR NAVIDAD QUISE HABLAR CON ELLA Y SUS PALABRAS A MI SOBRINA FUERON QUE POR AHORA NO, QUE SOLO QUERIA QUE YO ESTUVIESE BIEN Y FELIZ, Y GRACIAS A DIOS FELIZ LO SOY, Y BIEN, BUENO DENTRO DE LO QUE LA ENFERMEDAD NOS DEJA ESTAR BIEN. LLEVO 12,AÑOS CON MI MARIDO TRES DE CONVIVENCIA Y 9, DE CASADA Y MUY FELIZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡ DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO ESO DICEN Y ESO EL SE ENCARGARA DE ESO, NO ES UNA COSA QUE ME QUITE EL SUEÑO NO TENER A MI MADRE A MI LADO, PERO TU POR LO MENOS CUANDO TE PASO ESO CON TU MADRE TENIAS A TU MARIDO Y TUS HIJOS A TU LADO, PERO YO SOLO A MIS HIJOS Y LUEGO TAMBIEN ME LOS QUITO MI EX Y ME VI SOLITA EN EL MUNDO, HASTA QUE ENCONTRE A MI MARIDO. ANIMO AMIGA Y SIGUE CONTANDONOS TODO LO QUE QUIERAS Y NO TE PREOCUPES POR NO MANDARME EL ARCHIVO YA LO HARAS MIRA VER SI PUEDE SER ANTES DEL MARTES QUE TENGO MI MEDICO PARA PODERLE DECIR MAS COSAS. UN BESITO CARIÑO Y CUIDATE MUCHO DE ESA CAIDA Y ESPERO QUE NO HAYAS COJIDO MUCHO FRIO HOY. BUENAS NOCHES PRECIOSA ES UN PLACER TENERTE ENTRE NOSOTRAS, Y ME DA MUCHO GUSTO QUE SIEMPRE TE ACUERDES DE MI POR QUE YO TAMBIEN ME ACUERDO MUCHO DE TI, BESOTESSSSSSSSSSSS Y ABRAZOS SUAVECITOS, PERO LLENOS DE TODO MI AMOR PARA TI. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Vie Dic 11, 2009 11:52 am | |
| carmisva me alegra mucho leerte, perdona si no te e contestado porque ando con post retrasados... me alegra que formes parte de esta casita y no te preocupes tu desaogate que para esos estamos para apoyarnos... me alegro que no te pasara nada con la caida leerte me hizo recordar las que yo tuve sobre todo una, y no saves como me a dolido leerte para mi fue muy dramatica y es como si viviera ese momento por segunda vez. te cuento;estando de vacaciones estava sola con mi hija en el apartamento, ya que mi ex marido prefirio dejarme con mi hija e irse a cazar que era lo que le gustava ni verme tan mal dejava de hacerlo... sono el telefono y fui a cogerlo me fui a sentar en una silla de playa se me rodo y cai al suelo, yo estava con una fuerte crisis no tenia fuerza en el cuerpo y las rodillas muy mal no las podia doblar. no podia moverme me quede en el suelo por lo menos una hora buscando la forma de levantarme mi hija no podia conmigo. tanto ice me arrastre a la cama y mi hija por los hombros me echo encima de la cama hasta como pude consegi subirme en la cama. no saves lo que me costo, pasado unos dias me volvi a caer y me paso lo mismo me ayudo me cuñada esta vez fue en una amaca se me cerro y cai al suelo y no podia levantarme que desgracia mas grande. menos mal que mejore un poco volbi a cojer fuerza en las manos y las piernas. animate que todos pasamos muy malos momentos yo tambien me e visto muy sola cuando me separe vivi sola sin mis hijos y la compañia de la familia cada uno hacian sus vidas...
DIOS aprieta pero no ahoga ya te vendran tiempos buenos lo se porque yo los e tenido despues de estar muy sola animate besitos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Vie Dic 11, 2009 12:20 pm | |
| Camisiva, siento lo de tu caída, pobrecita míaaaa!!, al menos nos lo cuentas con humor, pero que fatiguita pasaste! debes de llevar el móvil contigo SIEMPRE, colgado o en bolsillo, por si acaso...Y no pienses ni por un momento que molestas al contarnos tus cositas, todo lo contrario, sabes que te leeles y lo haremos siempre y para eso estamos!! ok?, a´si que cuéntanos cuantas veces quieras.. Sobre lo de tu madre, si ella tomó su decisión, aunque a ti te duela y mucho, debes de mantenerte al margen. Hay madres que no han nacido como tal y que solo les importa su persona, por desgracia, ahora debes de preocuparte por ti, que lo necesitas, solo empeorarás cada vez que tengas contacto con ella, y si ella quiere estar libre, pues que lo haga, pero no dejes que te influya corazón, debes de QUERERTE MUUUUCHO MÁS.. En cuanto a bicho raro, POR SUPUESTO QUE NO!!, yo me he sentido así muchos años de mi vida, pero sabes? quizás estés rodeada de gente que no se merece tu compañía y los que actúan mal son ellosss!! La vida no nos ha puesto las cosas fácil y tendemos a tergiversar los pensamientos, pero ESTÁS MÁS CUERDA QUE TODOS ELLOS JUNTOS,jiijiji..esa es la VERDADERA REALIDAD!! Sigue luchando como una mujer fuerte, como hasta ahora y no pienses en los esfuerzos que has hecho hasta ahora, PIENSA EN LOS QUE DEBES DE HACER, los que hícistes SIMPLEMENTE ES UN "MÉRITO", pa colgarte unas medallas!
Cuídate mucho, aunque ya lo haces, pero no dejes nunca de hacerlo, que gracias a Dios, tienes también a tu marido que te apoya...No decaigas que el dolor luego ataca más fuerte y después de ese viaje tan fríiiiio, descansa lo que puedas, pues te hará falta..
Un besito grande y muchos ánimos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Sáb Dic 12, 2009 8:44 am | |
| - PILARP escribió:
- Camisiva aparte de la odisea de la caida , que con menuda gracia as contado, seguro que al relatar el resto de tu historia te as sentido mejor, las penas compartidas son menos penas . Un besito guapa y
| |
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Dom Dic 13, 2009 11:40 am | |
| SI QUE ES NORMAL ELISABETH, PERDIDAS DE MEMORIA A CORTO PLAZO.
A TODO ESTO, CARMISVA DONDE ANDAS?? NO TE ME HABRAS QUEDADO COMO UN MUÑECO DE NIEVE NO? OJALA QUE ESTES BIEN Y NO HAYAS COGIDO MUCHO FRIO, CUIDATE MUCHO Y ENTRA CUANDO QUIERAS A VER COMO TE FUE EL FIN DE SEMANA. | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Dom Dic 13, 2009 11:58 am | |
| - laruku escribió:
- SI QUE ES NORMAL ELISABETH, PERDIDAS DE MEMORIA A CORTO PLAZO.
A TODO ESTO, CARMISVA DONDE ANDAS?? NO TE ME HABRAS QUEDADO COMO UN MUÑECO DE NIEVE NO? OJALA QUE ESTES BIEN Y NO HAYAS COGIDO MUCHO FRIO, CUIDATE MUCHO Y ENTRA CUANDO QUIERAS A VER COMO TE FUE EL FIN DE SEMANA. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Dom Dic 13, 2009 6:09 pm | |
| AQUÍ ESTOY ... ¡¡TRANQUIS QUE LUEGO OS DARÉ CAÑA!!... Ahora imposible, ¡¡estoy que me meo...DE RISA...!! He hablado con Chary y le prometí que iba a entrar sin falta. (no he podido hacerlo antes). Y aquí estoy, SUPERSORPRENDIDA por todos vuestros mensajes... muy agradecida por vuestro apoyo, consejos y "guasas" que también las ha habido! jajaja...
Os aseguro que se me caían los párpados de sueño cuando he entrado, y he empezado a leeros (TOITOS!, LETRA POR LETRA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL) hasta que he terminado con los que me buscaban ENTRE MUÑECOS DE NIEVE! ... y...Me pregunto varias cosas. A ver si me explico:
¿Qué magia especial tenéis?.. ¿O es brujería?... ¿O es que estáis siempre detrás de la ventanita?... ¿Sois reales o sois fruto de mi imaginación?... ¿Os han encontrado a todas buscando con lupa??... Es que me parece irreal que en estos tiempos pueda existir un grupo de personas de tanta calidad humana, tan unidas, tan solidarias?... ¿Cómo no vais a ser la familia española de Elisabhet??... ¡¡¡Y LA MIA TAMBIÉN, JOLINES!... Que ya os tengo a cada una ocupando un trocito de mi corazón... ¡No me queda más remedio que cuidarlo para que os sintáis agustito!
No sólo habéis conseguido hacerme reir, si no que me habéis transformado de nuevo en "BUHO NOCTURNO"... Ahora tengo los ojos como platos con caldo, pues de tanta risa habéis hecho que se humedezcan... Vamos que he llorado de risa!... ¡Anda que algunas, tenéis un salero para decir las cosas que es imposible contener la risa!... ¡Y como lo agradezco! Y es que me encanta reír... Yo creo que es el medicamento que más efecto me hace... Si es que ya le dijo el médico que me diagnosticó la fibromialgia a mi marido que "NADA DE DISGUSTOS"... pues parece ser que él sí que se aprendió la lección, y los chavales lo intentan siempre y Troy tb. colabora, pero el resto de familia.... ¡Da lo mismo! ¡Yo no tengo sentimiento de culpa, por mucho que intenten que lo tenga a base de mentiras!... Sé que por poco que se paren a pensar, ninguno tiene nada que reprocharme... Lo único que "PETRA CRIADA PARA TODOS" ha dejado de existir, y lo que me ha quedado muy claro es que solamente me buscaban por interés... Tos acudían buscando lo que sabían que iban a encontrar en esta casa... y, ¡claro!, cuando la "vaca" (nunca mejor dicho), dejó de dar leche, pues han preferido buscar otra que les amamante... Mi conclusión: "NO MERECIAN OCUPAR NINGUN LUGAR EN MI CORAZON"... Esos espacios los ocuparán quienes yo elija voluntariamente; no por imposición.
Gracias por contarme algunas experiencias parecidas vividas por vosotras. Al menos, aunque no podemos evitar lo que ya hemos pasado, sí que sirve para eliminar totalmente esa duda que muchas hemos tenido de si seriamos nosotras las culpables...Y en mi caso ya veo que NO SOY UN BICHO RARO, ni las historias familiares SON DIFERENTES A TODO EL MUNDO... Ya veo que en todas las familias hay sus más y sus menos... que la familia ideal no debe de existir... y si existe ¡¡BENDITA ELLA!!
Con lo bonito que sería aprender a convivir respetando las peculiaridades y la personalidad de cada uno! ¿No creéis que ahí radica una de las principales causas?... y añadiriamos otras como son los celos, las envidias, el egoísmo, la falta de altruismo, .... Porque lo que no quiero pensar es que nadie se alegre del mal ajeno; esto sería muy ruin y no quiero ni siquiera pensar que haya podido relacionarme en toda mi vida con PERSONAS RUINES (este calificativo lo doy solamente a terroristas, asesinos, violadores... etc... y hasta la fecha no he conocido a ninguno.
Bueno, que ya me estoy alargando más de lo previsto para esta noche.
Ya meteré otro tema, comentando o reflexionando sobre el contenido de vuestros mensajes, que hay materia para ello y además puntos muy interesantes.
De momento quedaros con que la ODISEA HA TENIDO UN FINAL FELIZ... QUE TANTO LARUKU COMO ANUSI SE QUEDEN TRANQUILAS QUE "NO ME TRANSFORMÉ EN MUÑECO DE NIEVE POR LOS TERUELES"...
¡Menuda suerte tuvimos! Hizo un día precioso: Mucho SOL y NADA DE VIENTO (que ya es raro esto último). Me vino de perlas el salir de casa, aunque fuera metida en el coche... Solamente me dejó un poco mosca el Notario, que me largó el papelote para que firmara sin dejármelo leer, pues cuando me recibió ya tenía que haber estado camino de Valencia el tío... Y ahora tengo la duda de saber exactamente a qué he renunciado... De todas formas tampoco me importa mucho... Se trataba de renunciar a la herencia de mi abuelo en favor de mi hermano (total 1/6 parte de casa ¡ya veis!). Yo lo que quiero es evitarme disgustos, que me sobra con lo que tengo ganadito a pulso. A mí no me compensa para nada cambiar mi tranquilidad por cosas materiales... ¡Que sigan peleándose los 5 restantes si quieren o no tienen otra cosa que hacer! Hace muchísimos años que ya me prometí que por cuestión de herencias yo no iba a ser ningún problema... Lo que me duele son otro tipo de pérdidas... pero con vuestra ayuda seguro que estos dolores también los voy a superar. ¡Vaya que sí!! No recuerdo el nombre de la que ha citado la silla de ruedas y sus problemas, pero me he dado cuenta de que su intención era animarme ¡Y LO HA CONSEGUIDO, LO MISMO QUE TODAS LAS DEMÁS!¡A ver si mañana (luego, quiero decir), os dedico unas letras a cada una!Ahhh! MARISA... ¿cómo que te han dejado todos??... Imposible creerlo. ¡Pero si estar a tu lado debe de ser la leche!! Tú sigue contorneándote, con tus danzas de vientre, que si tiene que ser para tu bien ¡ya aparecerá el que te mereces! y si no, chica, ¡mejor sola con tus bichos que mal acompañada!...Esos bichos nunca fallan; te lo digo por mi propia experiencia con Troy. ¡Pa comérselo a besos!!
Me alegro también de que al contar mi "aterrizaje forzoso" os haya hecho recordar a algunas experiencias semejantes... ¡Jo, que risa produce ver una caída a veces ¿verdad?... Ya os contaré la de mi abuelo y la hamaca ¡ese día si que me meé de verdad!! jajaja... ¡Pobrecito que mal lo pasó! jajaja
Abrigaros que hasta en Valencia "dicen" que hace un frío que pela. Mi casa del pueblo, según me han informado por teléfono, ESTA CUBIERTA DE NIEVE!!... joerrrrr y yo sin poder echar unas fotos y recordar las nevadas que disfruté de pequeña. ¡Qué le vamos a hacer!Cuidaros todas mucho, y cuando veáis que va llegando una crisis ¡a ponerse el escudo protector si da tiempo!! y garrotazos a ella para que se aleje.Muaaaaaaaaa!!!! ....
Última edición por Carmisva el Sáb Feb 05, 2011 2:05 pm, editado 1 vez | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Dom Dic 13, 2009 9:55 pm | |
| Hola Carmisva guapa!! Jajajja...que es verdad que nos habiamos quedado preocupadas por tu viaje al Notario...con el frío que hace...jjajaja..yá ves que el humor de algunas compis...nos hacen reirrrrrrrrrrr a diario...y eso es el mejor de los tratamientos...jajajjaja... Bueno yá veo que el viaje te sentó mas o menos bien y te diste un paseito aunque fuera para cosas de herencias que no son de mucho agrado ...me encanta como lo has resuelto pues así te has quitado el problema de un plumazo y nunca mejor dicho...y además te honra!! Me encanta que te encuentres tan bien aquí con todas...yá ves que entre tod@s formamos una pequeña familia....eso creo que nos hace felices a tod@s.. Bueno que te mando un besito...(es que cuando escribo muy seguido me duelen las manos y tengo que pararrrr...jejeje) | |
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Dom Dic 13, 2009 11:41 pm | |
| carmisva te eche de menos pero hija estoy de la olla que no me acuerdo de nada ,y tu que me dices si el grupo lo estamos formando todas cortada por un patron por eso estas tu hay ,tu salida a sido buena y gratificante pues no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita los demas como son unos aburridos que peleen por las peras y tu a dibertirte del circo que monten hija y yo sin ver la nieve con mis añitos pero el frio me acobarda jajaja | |
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Lun Dic 14, 2009 12:33 am | |
| ALA YA ERA HORA MUJER!!! POR FIN APARECES, ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA IDO BIEN, ME ENCANTA QUE EL ASUNTO HAYA QUEDADO TAJAO COMO BIEN MANDA. MI MADRE TAMBIEN RENUNCIO A SU PARTE DE UNA HERENCIA PARA NOSE QUE CON SU HERMANO, QUE SE PELEEN LOS DEMAS. DI QUE SI. ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES AGUSTO AQUI, SI QUE ES VERDAD QUE AL PRINCIPIO PARECE TODO UN POCO IRREAL, COMO SI FUERAMOS UNA PANDA DUENDES QUE ESCRIBE SOLO PARA QUE LOS DEMAS SE SIENTAN BIEN PERO NO JJAJAAJ, ESTAMOS AQUI PARA LO QUE SEA!! ES GENIAL QUE NO TE HAYAS CONVERTIDO EN UN MUÑECO DE NIEVE!!!!YO HE SALIDO ESTA MAÑANA Y LO QUE ME HAN SALIDO HAN SIDO ESTALACTITAS DE ESAS EN LA NARIZ. A ESTE PASO CAGARE HELADOS!!! Y BUENO...NO TE LO QUISE DECIR ANTES PORQUE SUFRI TU CAIDA, PERO YO SOY DE LAS QUE SE DESCOJONA HASTA MEAR CUANDO VEO UNA CAIDA. SOBRETODO SI ES MIA. QUE HE TENIDO TAMBIEN VAYA QUE SI, ME LAS HAS HECHO RECORDAR. PERO YO POR SUERTE Y EDAD, ME LEVANTO SUPER RAPIDO Y PREGUNTO, DONDE LECHES ESTA EL BACHE?? Y SIGO COMO SI NADA CAGANDOMENTOLOQUESEMENEA POR DENTRO. BUENO!! PUES ME ALEGRO MOGOLLON Y SIGUE CON TUS HISTORIAS, QUE NOS VAMOS A REIR JAJA LA DE TU ABUELO CON LA HAMACA NO ME LO QUIERO PERDER, LAS HAMACAS LAS CARGA EL DIABLO, O SE TE DOBLAN O TE PILLAS UN CACHO CHICA O SE TE DESILACHA EL BIKINI O SE LE TUERCE UNA PATA. POBRE HOMBRE.... CUIDATE MUCHO Y UN BESAZOOOOOO | |
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Lun Dic 14, 2009 3:16 am | |
| CARMISVA como no te ibamos a hechar de menos esta casa es una gran familia de verdad, y como familia aqui no , nos olvidamos de nadie. me alegro mucho de que el viaje te sentara bien como dices aunque haya sido en coche , pero tuviste la suerte de ir en coche y que el tiempo estuviera bueno para que disfrutaras del viaje, eres un amor de amiga, me encanta como cuentas tus historias, y como leiste, no eres un vicho raroooooooo¡¡¡habemos mas que hemos pasado con la familia casi lo mismo que tu y en mi caso creo que mas fuerte que al separarme mi familia lo apoyase a el y no a mi, pero bueno eso se lo dejo a DIOS que el sabe lo que tiene que hacer. sigue entrando que nos preocupamos sin saber de ti. la de la silla de ruedas se llama Yarinse,que dices que no recordabas su nombre , jajajajaja eso es de la fibro , no te preocupes es normal jajajaja. me alegro de que te sientas agusto con nosotras y de que te lo pases bien con tus risas en el foro, cuando quieras me das tu numero por el mesengger que tienes mi correo para hablar y conocerte un poco mejor , muchos besitos cariño y cuidate y si necesitas que te demos mimitos dilo y te los damos, besotesssssssssss | |
| | | ilusión fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 50 Localización : cadiz Empleo /Ocios : autonoma Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: hola bonita espero que estes mucho mejor y estamos aki para poder contar nuestras cositas que a los nuestro menos spero que te llege no entiendo muy bien como va esto un saludo no me deja escribir más que torpe soy recuperate y felices fiesta Mar Dic 15, 2009 9:11 am | |
| - Carmisva escribió:
- "MI ODISEA de ayer... ¡ATERIZAJE FORZOSO!!"
...(es mi desahogo. Si no lo lees ...no pasa nada; es un rollo. TE AVISO QUE TE VAS A ABURRIR... Pero NECESITABA HACERLO.... Ayer lo pasé fatal)
NOTA.- (Este largo monólogo lo he iniciado en un mensaje de apoyo a "Marisa" -una chica catalana super-simpática, que contaba lo mal que lo estaba pasando, y a la que han respondido varias ¡¡y todas estaban malitas estos días!!... Pues lo empecé diciendo ¡¡Anda que entro en esta conversación buscando ayuda y me encuentro con un panorama que no veas... ¡FALTABA YO!!...... Pues como necesitaba desahogarme, empecé a escribir y al salir tan largo, saqué todo lo que sigue y decidí abrir un nuevo tema. .... Les he avisado allí, pero veo que no aparece aquel, pese a que me ha salido que mi mensaje había sido incluído... ¡Ni idea de por donde andará, pero donde correspondía no está!... Lo siento Marisa, Laura, Anusi, Carmencita, Abuelita, Marifé, Chary, ... y un montón más cuyos nombres no recuerdo. Para todas mis mejores deseos de mejora. ¡Animo!
Aquí comienza la odisea:
Os hablo del aterrizaje forzoso, porque me pegué un batacazo y estuve 3 horas, sí 3 horas en el suelo sin poderme levantar.... Desde las 10'30 hasta las 13'30 ... ¡Creedlo que es verdad!... Y menos mal que estaba mi marido en casa, pero ya se sabe, ¡hombres!... Si os digo que no se le ocurría ni una idea... Bueno, pues panza abajo, son el suelo mojado, frío y sudando al mismo tiempo, y TODO POR EL CABREO QUE COGÍ... ¡yo sí que debería darme concorrones por ceporra!!... Que sé lo que me juego cada vez que intento hacer algo, y no tengo solución.
Todo pasó porque se me ocurrió pasar el mocho (es que hizo puente quien me hace las tareas de la casa, y este cuarto estaba de asco!)... y como una es tan "perfeccionista", pues ¡ale! ¡la suela de las zapatillas también para no manchar luego!!... y de pronto...¡ay, que me resbalooo! CADA PIERNA (bueno, cada pilar) por un lado!!...
¡Ay Dios que agonía me entró solo de pensar en las rodillas, las piernas, los marcos de las puertas, la ingle que se iba a romper,.... ¡¡fatal!!... Pero tuve suerte esta vez y caí poco a poco, eso sí, como un sapo panza abajo.... ¡y sin poderme levantar ni con ayuda!... (todo esto está motivado por mis problemas de salud; ya os contaré).... Bueno, pues cuando vi que no me había roto nada EMPECÉ A DARLE ÓRDENES a mi marido, porque a él la imaginación hace tiempo que se le perdió y dice que no la encuentra, aunque yo creo que no la busca! jajaja... Que si ¡Pedro...ponme un cojín bajo la cabeza! ¡y otro bajo la panza que se me clava! (... es que tengo el lipedema tan enfibrosado que en lugar de musculatura tengo piedras en todo el cuerpo, y un simple roce que mata de dolor)... y... ¡trae la manta ésa que compraste para el perro!!... ¿Pero... a quién llamas??... Joer! pues no estaba llamando a la Policía???... Hasta ahí podiamos llegar... ¡¡NI SE TE OCURRA!!... En todo caso llama a una grúa!!.... jajaja
Ahora me río, pero os juro que lloré de susto, de rabia y de impotencia como no podéis imaginar... Bueno, a todo esto pasaron unas 2 horas, porque de vez en cuando me quedaba en silencio para tomar fuerzas y poder seguir reptando .... Recorrí arrastrándome como un gusano unos 3 metros y conseguí llegar a la habitación, ¡la cama!...¿La cama?? ... ¡Si se me antojaba un rascacielos de tan alta que la veía desde el suelo!! (os juro que es normalita)
...Y ... ¿como subo yo ahí??... (sin fuerza en brazos, con tendón de un hombro roto, linfedema, lipedema, piernas monstruosas e intocables, rodillas que ni el algodón las puede rozar, columna con prótesis, vértebras y cadera desviadas,... y más y más y más!!)...
Pues mientras tanto, la cabeza sin parar de pensar, mientras mi boca no paraba de despotricar y soltar de tooooo pal sinvergüenza que me operó y que me jorobó la vida ¡el próximo día 16 hará 6 años ya!!... hubo para él y para toda su familia, y yo creo que hubo para todo el mundo, incluso para el pobre martir de mi marido que no decía ni mu... Y yo... ¡Anda, baja el colchón al suelo, a ver si formando escalones y puedo lograr levantarme!!... ¡No, no me ayudes, que me haces daño! Yo sola... Tú paciencia, hijo. Sólo haz lo que yo te diga, porfa... Pues lo hizo y conseguí con media vuelta y mucho impulso, subir al colchón...
¡Os juro que me habría quedado ya allí sin intentar nada más!! ¡Ya al menos no se me clavaban las rocas que tengo metidas en el cuerpo! ... y ahora... ¡cualquiera se apoyaba en el borde del somier y en las láminas!! ¡Me partía los brazos, la espalda!!.... Pero de pronto "otra lucecita" y se me volvió a iluminar la azotea y ... ¡anda cariño, trae el colchón de la cama del perro!!
Síiiii, esa iba a ser la solución... Lo trajo, rulé una vuelta de 360º y pudo ponerlo atravesado, al contrario del que yo estaba, colocando medio encima de ese y el otro medio encima del somier, ¡vamos, haciendo una especie de tobogán!!...Cogí impulso, deshice el camino que rulé, y conseguí subir un escalón más...(A todo esto "siempre en horizontal y tiesa como una tabla" Bueno ¡al menos ya estaba encima de la base del tobogán!! ¡Aleluya!!... Ahora solo quedaba ir reptando, esta vez panza arriba, poco a poco, sudando por los cuatro costaos, PERO LOGRÉ LLEGAR A LA CIMA DEL TOBOGAN... ¡¡¡salvada!!!.. Y TODO ESTO DURO TRES HORAS.... Al incorporarme, toda contenta ya, y...de pronto noto que se me nubla la vista y ... ¡¡¡ayyy, que me caigo, Pedro!!! ¡¡¡¡Uffff que mareo me dió!!! Menos mal que con su ayuda pude llegar a este sillón inseparable que tengo. Me noté taquicardia y le pedí media aspirina PARA EL CORAZON, pues creí que me iba a dar un infarto de tanto esfuerzo...(automedicación)... y al cabo de una hora estábamos comiendo como si ná...
¡¡¡Vaya mañanita!!.....Luego, por la tarde, ya más relajada, me vino el bajón, el pensar si me llega a pasar estando sola, el pensar ¡que coño pinto yo en este mundo!!... ¡¡que no quiero seguir dependiendo de nadie!! ¡¡quiero recobrar mi autonomía, por Dios!!.... Que no, que ya no tengo nada que hacer aquí... ¡que qué desgracia la mía!... ¡¡que estoy muyyyyy hartita ya!! Que esto avanza a marchas forzadas y que ya no soporto más... ¡que esto no es vida!! A ver..¿¿¿Quién se atreve a pronunciar delante de mí esas palabras que se han puesto de moda ""calidad de vida""...?? ¿¿Qué significan???... ¿Qué es no sentir dolor??? .... ¿He estado alguna vez sin dolor??? ¿que significa eso???
De verdad, ya me duele hasta el humor que he procurado mantener durante todos estos años de cruz que llevo pasados... ya me duelen los labios de mantener la sonrisa... ¡porque la condená siempre está a flor de piel!!... se ve que nací con ella en los labios, y no será por tener motivos para ello, pues ni siquiera fui deseada, al menos por mi madre , que hasta la cuna y el traje de bautismo lo había comprado azul con antelación porque quería regalarles "un nieto" a sus suegros... ¡que solo tenían nietas!!...
En fin... Veréis que os voy desvelando bastantes cosillas del pasado ... Y yo creo que todas estas vivencias van dejando huella, desde pequeñas.... Y sin embargo, ¡mirar en la foto que bonica estaba a los 8 meses!!... Luego, sin embargo, ¡poco que presumió de hija! y la disfrazó de todos los modelitos que se le ocurría... ¡mini-doña sombreritos debía parecer!!... ¿Será por eso que les tengo un poco de manía?... Pero, sin embargo mi padre sí que me quiso, ¡muchísimo!...¡Cómo me protegía y mimaba!.. Pero se fue demasiado pronto... ya hace 23 años que me dejó... Por cierto, su muerte me produjo un gran cambio en la forma de ver la vida... Desde ese año, las Navidades ya no las he vuelto a vivir como hasta entonces. Me ponen triste y estoy deseando que terminen...¿A nadie le ha pasado eso??
¿Os dais cuenta en qué ha derivado mi monólogo???... ¡¡QUE RABIA ME DA!! Y es que no puedo evitarlo, por mucho que lo intento... Aunque intente tomármelo todo con humor, al final siempre tiene que aparecer "el fantasma de mi madre"... ¡Hace más de dos años que no la he visto!!.... y más de 8 que se largó... ya lo dije en otro monólogo "porque ojos que no ven, corazón que no sufre"... Esas palabras fueran las de su despedida, cuando mi vida se nubló... ¡Hay que joerse!!... ¿¿Quien se atreve a decirme a mí que "como una madre nadie"????... Ni se os ocurra a ninguna de vosotras. Avisadas estáis! ¡que os largo una hos... aunque sea a través de un mensaje!!! jajaja ...
Y el caso es que esta situación me sigue haciendo sufrir. He estado tentada muchas veces para llamarle, tal como lo hice siempre, ... pero esta vez no debo hacerlo; he de respetarle su decisión. Ella lo ha elegido y por fin lo dijo claro después de haber estado excuándose durante muchos años a base de mentiras. Me negaba a ver lo que era evidente, y por fin, ante una pregunta directa, me confesó hace 2 años y medio que "no quería estar conmigo" que a ella ya le ató mi padre (sigue mintiendo pues siempre hizo lo que le apeteció, pero tenía mucha gracia para hacerse la víctima... Noooo ¡la víctima fue mi padre!) y ella quiere vivir libre... ¡Pues que lo cumpla si es su deseo!... En realidad yo ya debería estar acostumbrada a no tener madre, pues jamás la tuve a mi lado en ningún momento importante (partos, bautizo de sus nietos, operación mía de un tumor, la operación de columna a vida o muerte (con informe de otra paciente y ni siquiera se ha enterado), boda de mi hijo este año -fue invitada, por supuesto-...)
Y os pregunto... ¿una madre puede vivir tranquila y dormir 10 horas de un tirón teniendo una hija en mi situación??... Pues os aseguro que sí; ella lo hace... Pero ¿la rara soy yo, que ni siquiera me he metido en la cama hasta que mis hijos han regresado en sus salidas nocturnas? ¿Soy yo la que se sale de la norma??... ¿Solamente me pasa a mí eso de no poer dormir hasta que los he vito regresar sanos y salvos??... ¡Que tampoco es que les estuviera vigilando, ni siquiera les he exigido que me contaran más de lo que ellos han querido! Mis hijos se han criado en la libertad (sin libertinaje, por supuesto)... ¿¿Nadie ha vivido alguna situación parecida?? De verdad que entre estos rollos de sentimientos y los numerosos problemas físicos que padezco y todos tan raros me hacen pensar mucho sobre si SERÉ DE OTRO PLANETA.... Ya sé que en todas las familias hay sus más y sus menos, pero ¿alguien se ha visto solamente con su marido como único apoyo??
Bueno, voy a dejarlo ya, aprovechando esta carcajada y me voy a la cama, ¡a ver si duermo algo, que encima mañana "me llevan forzada"a Teruel a una Notaría! y para solucionar el problema a otros... no es para mí... y además con 0º de temperatura según he oído... ¡Que no hay derecho!! ¡Que soy tonta de remate y TODAVIA NO HE APRENDIDO A DECIR "NOOOOOO!" ni siquiera a la gente que solamente se acuerdan de que existo todavía para cuando me necesitan... (hablo de mi familia directa, o sea del único hermano que tengo, el que llegó a decir que estaba muerta para él... ¡y todavía no sé por qué lo dijo!!)... En fin... rollos malos que intento superar, ¡pero como cuesta!!!... Y a las que somos tontas del culo, más todavía!
LO SIENTO MUCHÍSIMO, PERO NECESITABA CONTAR TODO ESTO... A mi marido solamente le puedo contar parte, que no quiero hacerle sufrir, pues él lo está viviendo todo y sé que también está muy dolido... Sin saber por qué, pasó de ser el "yerno modelo" a no recibir ni una llamada... ¡Pero si hemos sido siempre igual! ¡Jamás hemos actuado con doble personalidad!! Siempre para los demás. Por eso me permito la libertad de desahogarme aquí.
HOY EL "PERDÓN" OS LO PIDO CON MAYÚSCULAS:... ¡¡¡Que hartitas debéis de estar ya de mí!!! ... Pero con lo buena gente que sois, seguro que si os lo pido, todavía vais a concederme un poquito más de paciencia ¿verdad?.... Pues la solicitud está hecha. Ahora vosotras mismas!... GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN ESTA CASA:... Prometo que estos rollos terminarán.... ¿¿Veis como es mejor que vaya contándolo por capítulos,y según vaya surgiendo???... es que hay para un libro... ¡A lo mejor eso es lo que debería haber hecho, escribir un libro que tema haylo!!!... ACONSEJARME, PORFA.... aunque se dice que no es bueno dar consejos a nadie... Pues mira, como yo soy un bicho raro en todo, solo por llevar la contraria ¡¡ruego consejos!!! JAJAJA
Lo que sigue es el FINAL DEL MENSAJE QUE SE PERDIÓ
No quiero caer en depresión; me niego a ello... No va a poder conmigo. Me lo prometí después de haberla saboreado y dije: NUNCA MAIS!!!... Yo ya me voy buscando las armas necesarias para evitar caer y esta vez las víctimas sois vosotras!! jajaja... o bueno, "la medicina preventiva"... MERCIE BEAUCOUP!!
Como soy egoísta, primero me he desahogado y ahora recuerdo que todavía no os he dicho mis deseos para todas LAS QUE ESTAIS PACHUCHAS... Pues eso, para las super-simpatías Marisa y Laura... ¡¡¡OS DESEO QUE YA HAYA PASADO TO LO PEOR DE LO MALO ... Y SI FUERA POSIBLE LA TOTAL RECUPERACION!!... a Anusi, Chary, Amparini, Carmencita, Marifé, Abuelita, Isabel,"... La Safor", a la de Toledo, la de Cádiz, la de Badajoz, las dos de Zaragoza, ... a todas las que me dejo pero que he leído... a todas, a todas.... ¡¡¡"SALUD - OS"!!... (¡agarrad la primera parte que es lo que más se necesita!.... y la segunda cambiadla por un abrazo -por suerte nada de lo que padezco es contagioso!-)
Hasta otro día. (A ver si mañana me encuentro un poquito mejor y vuelvo)....
Ahhhhh!!! ....ANUSI, cielo, no creas que me he olvidado... Tengo tu email y pendiente de enviar el archivo que te dije... ¿Ves? No lo hice en aquel momento, y luego a venido todo lo que ha venido y no he podido. Te llegará, seguro. Besitos.
(No releo lo que escribo; lo hago de forma espontánea y cuando termino, pincho y envío... Así que ni en algo pierdo el hilo... ¡tratad de encontrarlo vosotras! jajaja)...Allá va.
[i] [b]Y NO ME HE ACOSTADO... ME HABÉIS HECHO COMPAÑIA LA NOCHE ENTERA... son mas de las 7'30... Y A LAS 8 A PASAR FRIO A TERUEL... ¡¡Por los demás!! .... GRACIAS MIL | |
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Mar Dic 15, 2009 9:14 am | |
| ILUSION PARA RESPONDER A MENSAJES MIRA ARRIBA DE LA PAGINA QUE PONE "REPLY" CLICAS ALLI Y PUEDES ESCRIBIR EN EL RECUADRO GRANDE. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Mar Dic 15, 2009 10:08 am | |
| Madri mia que falto unos días y se lia gorda jajajaja una se cae y se lo pasa de pena espero que estes mejor porque te lo pasarias mal pero yo me he reido un monton con tu relato. Elisabeth aquí todos y cada uno de nosotros somos importantes asi que me parece estupendo que nos consideres tu familia española un placer inmenso pertenecer y compartir contigo. Espero que esteis bien y recuperadas todasssssssssssss yo con un trancazo que va subiendo por horas, eso si yo rebelde con el tema, amos o me pide permiso o no pasa y le meto aspirina hasta que reviente, una ya tiene bastantes con los demas dolores como para acoger otro nuevo de eso nada oño. | |
| | | yarinse fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 49 Localización : Puerto Rico Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Lun Dic 21, 2009 1:50 am | |
| Carmisiva he leido cada palabra que haz escrito y para nada me cansé de leerte, sentí mucha tristeza y fue como una pelicula en mi mente, viendote e imaginandote, es muy duro. Lo de tu madre, cada dia me convenzo de que hay mujeres que simplemente no nacen para ser madres, y que hay personas que por corazon tienen piedra. Se que no hay consuelo para eso, pero lo unico que puedo pensar es que tienes a tu marido, que ha permanecido a tu lado y no ha corrido como otros. Mi madre gracias a Dios es una santa y mi padre tambien, aunque no vivimos muy cerca pero cuento con su amor y mi esposo es una joya. Solo espero que no se le haga muy tarde a tu mamá para rectificar el gran error que ha cometido, porque lamentablemente lo va a pagar muy caro y pronto, muy pronto, Dios tenga misericordia, va a caer muy enferma y lamentará cada minuto lejos de ti.
Sigue escribiendo que no me aburres para nada. | |
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) Miér Dic 23, 2009 10:02 am | |
| CARMISVA NO HAS CONTADO LA COMILONA ,TE HE ECHADO DE MENOS HOY AYER CREO QUE TAMPOCO TE VI ,YO DIGO VER PUES VEOS VUESTRAS FOTOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) | |
| |
| | | | "MI ODISEA de ayer ¡ATERIZAJE FORZOSO!!" (Carmisva) | |
|