FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:23 pm

crazycat escribió:
ANUSI ,TODAS NOS VAMOS EL MARTES AL MEDICO CONTIGO,,,,,,,POR ESO EN CUANTO SALGAS DINOS LO QUE TE HA DICHO , QUE ESTAMOS EN LA SALA DE ESPERA DEL FORO,CUIDATE WAPISMA
Anusi cariño...que yo tambien voy a estar en la sala de espera el Martes....
ainssss que yá ves como te queremos todassssssss...que no vá a caber ni
un alfiler en la salita de esperar de el medicoooooooooooooo....jejeje
Si es que eres un Angel......ahora te toca que te cuidemos tod@sssssss..
..yá ves...la que siembra..recoge!!!!!
Besitos tesoro
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 Angel20con20mensajedd41
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:30 pm

Anusi, cariño, ya verás como no será nada, no pienses en lo contrario hasta que vayas al médico y como dicen las niñas, estaremos ocntigo el martes!

Espero de corazón y lo sabes mi niña, que estés tranquilita, que no dejes que la mente te traicione, que sabes las malas pasadas que nos juega!!

Te quiero mi cubacanaria
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:37 pm

celia escribió:
crazycat escribió:
ANUSI ,TODAS NOS VAMOS EL MARTES AL MEDICO CONTIGO,,,,,,,POR ESO EN CUANTO SALGAS DINOS LO QUE TE HA DICHO , QUE ESTAMOS EN LA SALA DE ESPERA DEL FORO,CUIDATE WAPISMA
Anusi cariño...que yo tambien voy a estar en la sala de espera el Martes....
ainssss que yá ves como te queremos todassssssss...que no vá a caber ni
un alfiler en la salita de esperar de el medicoooooooooooooo....jejeje
Si es que eres un Angel......ahora te toca que te cuidemos tod@sssssss..
..yá ves...la que siembra..recoge!!!!!
Besitos tesoro
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 Angel20con20mensajedd41
HAY MIS CHICASSSSSSSSSS CUANTO LAS QUIEROOOOOOOOOOOO¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR TODAS CONMIGO CUANDO ENTRE A LA CONSULTA LE DIRE AL MEDICO TODAS VIENEN CONMIGO, A VER SI ASI LE PONGO LAS PILAS YA DE UNA VES POR TODAS A MI MEDICO.
GRACIAS CELIA CARIÑO ME HAS EMOCIONADO CON TUS PALABRAS TAN BONITAS, ESE DICHO ES VERDADERO Y TANTO, QUE EN ESTA CASITA ES DONDE LO HE ENCONTRADO DE QUE LO QUE SIEMBRAS RECOJES. BESITOSSSSSS CARIÑO ERES UN AMOR
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:41 pm

soncelia escribió:
Anusi, cariño, ya verás como no será nada, no pienses en lo contrario hasta que vayas al médico y como dicen las niñas, estaremos ocntigo el martes!

Espero de corazón y lo sabes mi niña, que estés tranquilita, que no dejes que la mente te traicione, que sabes las malas pasadas que nos juega!!

Te quiero mi cubacanaria
MI AMIGA LINDA SABES QUE POR MAS QUE UNO, NO QUIERA PENSAR QUE SEA NADA MALO , LA CABEZA TE TRAICIONA Y A MI ME ES MUY FACIL PARA TRAICIONARME LA CABEZA. AUNQUE INTENTO NO PENSAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE.
QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MI AMIGA DE MI CORAZON. BESITOSSSSSSSSS
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

celia

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:45 am

Anusi cariño....que te recuerdo que estamos pendientes de que mañana
vás al Medico....
Cuando vuelvas y te reposes..nos cuentas como ha ido todo...
Todo mi corazon y mi energía estarán contigo...y cuando estes allí recuerda
que la sala de espera está llenita de tod@s nuestros pensamientos..que
estarán acompañandote en todo momento...(fijaté bien que serán como
lucecitas pequeñitas a tu alrededorrrrrr..jejeje)
Un besito muy muy grande y descansa bien esta noche..
Hasta mañana tesoro
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 ConfiaendiosQUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 Alguienquiere
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:53 am

celia escribió:
vás al Medico....
Hasta mañana tesoro
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 ConfiaendiosQUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 Alguienquiere
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:56 am

celia escribió:
vás al Medico....
Hasta mañana tesoro

CELIA cariño muchisimas gracias por acordarte de que mañana me toca el medico, estoy muy segura de que todas van a estar conmigo, alli en la sala de espera, quedense tranquilas que nada mas llegar del medico, entrare aunque sea un momento a decirles que me dijo y luego me ire a descansar un ratito, por que mañana tengo que madrugar para ir a resolver unos papeles.
Pero lo menos que puedo hacer es segun llegue decirles que me dijo el medico, estoy super orgullosa de que DIOS las haya puesto en mi camino a todas en mi vida pude imaginar que atraves de una pantallita pudiera encontrar amigas como las que tengo en este foro, desde la primera, hasta la ultima. las quiero mis amigas y lo digo de CORAZON, que DIOS las bendiga y acompañe siempre, muchos besitossssssssssssssy abrazosssssssssss suavecitos, pero llenos de todo mi amor para ustedes.
Gracias a todas por acordarse de mi
LAS QUIEROOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
celia

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:04 am

Besitos tesoro y Buenas Noches!!!!!
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 PorsercomoeresQUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 Amigamia1mr51

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 Aquiestoyw
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:12 am

Mi idea era llamarte mañana y así lo haré!!, TRANQUILA CARIÑO, QUE YA VERÁS COMO EL RATITO PASA RÁPIDO Y NO ES NADA!!! Intenta descansar sin pensar en ello, así tu cabeza irá más relajada...dulces sueños mi niña y cuídate, ok?
TE QUEREMOS!!!!!

celia escribió:
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 PorsercomoeresQUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 Amigamia1mr51

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 Aquiestoyw
[b]
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:24 am

mucas gracias Celia cariño, y buenas noches QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 28ukzug
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 O06c6
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 B4fdrr
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 6qbrcj

Última edición por anusi el Lun Dic 14, 2009 11:45 am, editado 1 vez
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:44 am

soncelia escribió:
Mi idea era llamarte mañana y así lo haré!!, TRANQUILA CARIÑO, QUE YA VERÁS COMO EL RATITO PASA RÁPIDO Y NO ES NADA!!! Intenta descansar sin pensar en ello, así tu cabeza irá más relajada...dulces sueños mi niña y cuídate, ok?
TE QUEREMOS!!!!!

celia escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>
[b]

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 O06c6
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 28ukzug
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 6qbrcj
cariño me puedes llamar mañana, besitos
Mar
fibroamigo
fibroamigo
Mar

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : Auxiliar de Farmacia

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:31 pm

ANUSI CARIÑO, MAÑANA TE ECHAN DE LA CONSULTA CON TANTA "GENTE"

ANIMO Y DESCANSA, TODO VA HA SALIR BIEN YA LO VERAS......

UN BESO FUERTE QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 Icon_razz

MAR.
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:33 pm

Mar escribió:
ANUSI CARIÑO, MAÑANA TE ECHAN DE LA CONSULTA CON TANTA "GENTE"

ANIMO Y DESCANSA, TODO VA HA SALIR BIEN YA LO VERAS......

UN BESO FUERTE QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 Icon_razz

MAR.
muchas gracias MAR preciosa, besitossssssssssss cariño
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 50k0wh
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 35bec7n
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 4:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

anunsi estoy impaciente que me estoy agobiando de tanta como somos en la sala de espera ,llevo desde las 3 esperando he llegado un poco tarde por que tenia que recoger a ivan
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:28 am

Hola mis queridas amigas, les agradesco de corazon a todasssssssssss vuestra preocupacion por mi.
Lo primero decirles que acabo de llegar del medico, me ha mirado los ganglios y lo que me ha hecho es un MANTUS,bueno no se bien como se escribe ,pero es la prueba de la tubercolosis, y depende de lo que diga la prueba el viernes, por que me hiso la prueba ahora y hay que esperar 72,horas para saber, como da, si positivo o negativo, por que me salio otro ganglio ahora debajo de la clavicula derecha, tambien donde tengo los otros, en el lado derecho.
y depende del resultado me mandara entonces a hacerme una ecografia de los ganglios, no me puso tratamiento ninguno, hasta no saber.
Gracias por vuestra preocupacion a todas, las senti a todas muy cercas de mi. un besote grandote para todasssssssssssssssssssss

luego les cuento como me trato el medico hoy muy malllllllllllllllll. como todos los medicos que no creen en nuestra enfermedad.
ahora voy a descansar un poquito, pero primero tenia que contarles lo que me habia dicho para que se queden tranquilas mis niñasssssss que las QUIERO a todasssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHOS BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
HASTA DESPUES
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:32 am

bueno amiga espero q todo salga bien todo esta en manos del seños, y tu eres muy fuerte asi q para adelante,descansa y luega hablamos .muchos besossssssssssssssssssssssssssssss.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:49 am

hola anusi ,bueno 1º espero que estes un pelin mas tranquila, aunque comprendo que hay que esperar 72 h yo soy muy positivo, animos y tranquila que todos mandamos nuestras energias positivas para que estes mejor. aunque me he quedado un poco perdido,¿tiene que ver algo los glanglios con la tuberculosis? no lo se, pero pedro con pocos años la pasó y con un buen medicamento se curó, por lo cual hoy por hoy hay mejores medicamentos por lo cual en un plis plas medio arreglada,y digo medio porque faltara que os curen a todos la enfermedad que hace que el cuerpo se descontrole.fibro y fatiga,etc

saludos y fuerzas te mando por iberia,Ah no tardes en recogerla que va en vuelo directo y hace mucho frio jejeje
besos.
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:10 am

Anusi que he estado fuera y desconectada y me acabo de enterar mi niña bueno por lo que he leido ya estan las pruebas ahora a esperar con tranquilidad sobre todo mucho animo cariño.

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 78269446
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 97293905
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:22 am

anusi que no he podido conectarme pero esperaremos igual juntitas las72 h si me nesecitas me dejas tu telefono en mi ameil guapetona
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:49 am

72 horas más contigo esperando los resultados y mandando pensamientos y energías postivas vía directa Tenerife... Muchos besitos
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:00 am

Marissa escribió:
72 horas más contigo esperando los resultados y mandando pensamientos y energías postivas vía directa Tenerife... Muchos besitos
chary
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:01 am

ÁNIMO ANUSI, LA PRUEBA QUE DICES SE ESCRIBE MANTOUX Y SI DA POSITIVA SIGNIFICA QUE HAS ESTADO EN CONTACTO CON ALGUIEN QUE TIENE TUBERCULOSIS, NO QUIERE DECIR QUE TU LA TENGAS...

A MI EN UN CONTROL RUTINARIO EN EL HOSPITAL ME DIO POSITIVA, PERO A MI HERMANA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL HOSPITAL TAMBIEN LE DIO, ASÍ QUE ESTUVIMOS EN TRATAMIENTO CON UNA PASTILLA DIARIA DURANTE 9 MESES PARA EVITAR QUE EN UN FUTURO DESARROLLEMOS LA ENFERMEDAD...

TE DIGO COMO EDUARDO, NO SÉ LO QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON OTRA SI NO TIENES MÁS SÍNTOMAS, PERO BUENO TU TRANQUILITA Y A ESPERAR RESULTADOS...

UN BESAZOOOOOOOOO
celia

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:25 am

Anusi cariño....72h pasan volando y tendrás los resultados y como te dice
Chary...si es positiva...una pastillita y a controlarlo... y si es negativa pues
lo celebraremos tod@s juntitas aquí en nuestro lindo foro..
Animaté y no le des vueltas a la cabeza que gracias a Dios todo tiene
una solucion y lo importante es que yá estes en manos de los medicos
y que no dejes de controlarte y hacerte todas las pruebas que sean
necesarias.
Que te ha tratado mal el Medico???Será "grgdtrysp"...(por no decir tacos)
Bueno...ahora cuando estes más descansada si quieres nos lo cuentas y
te desahogas que esas cosas dan muuuuuuuucha rabia y muuuuucho
coraje..será"wuryrtdsg" y "fdhyrtsfsfn"ese Medico....lo que le pasa es
que se ha quedado antiguo y no estudia las novedades de medicina...
que es lo que tenian que hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y ESTUDIAR ANTES
DE HABLARRRRRRR!!!!!!!!!!!y hacer sentir mal a los pacientes...(que por
eso nos llaman así "pacientes" por la pacienciaaaa que tenemos que tener
con ellossssssss)
Mil besitos tesoro
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:13 am

mi niña, ya verás como no es nada y si da positivo en tuberculosis, tomando la pastillita, todo pasa! no te preocupes que si no tus dolores van a más y no merece la pena, porque hoy casi todo se puede tratar. Asi que las horas se pasan volando!!! y no estés propensa a estar negativa, porque lo mismo no da ni positivo, asi que no adelantes acontecimientos cariño..

como bien sabes hoy te iba a llamar, pero no me acordé que hoy dormía en casa de mis padres para poder ir al médico que me cae muy lejos de mi casa.Mañana mismo hablamos, porque no me quedo tranquila hasta no escucharte...

Espero que pases la noche tranquila y las próximas 72 horas, que ya verás que luego no es nada de lo que tu piensas cariño...mil besitos y achuchones.Te quiero amiga cubacanaria Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 4 I_icon_minitime

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Página 4 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente