FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI

Ir abajo 
+35
Eva Mª Alabau
Lola
cristian95
isapilar
mei
Liss
ilusión
SUGARLILA
ABUELITA
ana safor
AMPARINI
PILARP
Dori
asun
luzma
SINDY
yerojas72
Mar
nieves
Carmisva
Anablue
M PILAR DE MORETA
soncelia
laruku
Susana Tijero
pitiitaa
Marissa
luisa safor
carmencita
Marifé
dudu
chary
celia
la gata
anusi
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:57 pm

otra cosa si tomas la pildora deberias de tener la regla controlada no descontrolada

revision ginecologica ya , pero ya

un besito
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:00 pm

Marifé escribió:
otra cosa si tomas la pildora deberias de tener la regla controlada no descontrolada

revision ginecologica ya , pero ya

un besito
ES QUE POR ESO ME TOMO LA PILDORA POR QUE NO LA TENIA , TENIA DESARREGLOS MUY GRANDESSSSSSSS Y ME DIERON CITA DE JUNIO DE ESTE AÑO PARA JUNIO DEL QUE VIENE,QUE TE PARECE A SI FUNCIONA LA SEGURIDAD SOCIAL
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:04 pm

A URGENCIAS no te quyedes parada , pueden ser simples desarrelos de la edad , pero puede que no lo sean la pildora no debe darse asi como asi sin revision ginecologica y pruebas , espero te la haya dado un gine

un besito
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:11 pm

Anusi, antes que nada perdona por no haber visto antes tu post... Pero como ya te ha dicho Marifé, ves a urgencias, que contra antes te lo mires, mejor!!

Muchas fuerzas y sin miedo!!! Besos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:17 pm

Marifé escribió:
A URGENCIAS no te quyedes parada , pueden ser simples desarrelos de la edad , pero puede que no lo sean la pildora no debe darse asi como asi sin revision ginecologica y pruebas , espero te la haya dado un gine

un besito

no me la dio un gine me la mando mi medico por que yo le dije que asi no podia ir a la playa porque no sabia cuando me venia , pues me tardaba 45, dias, y mas y otras veces 38,39 y asi la tenia por eso me mando al gine , pero ya te digo la fecha para la que me dieron, tendre que ponerme las pilas con mi medico y hablarle muy clarito, ya de una ves por todas , antes tenia un medico que era muy bueno y siempre lo mas minimo que me sintiese me estaba haciendo analiticas y me mandaba hacer pruebas, de todo. Pero vino este y el siempre tiene prisa y ademas me dice que tomo mucha medicacion, que el tiene 60,años y nunca a tomado nada para nada, Y LE DIGO QUE SI LA TOMO ES PORQUE ME LA HAN MANDADO LOS MEDICOS, Y ES POR QUE MI SALUD NO ESTA BIEN , y lo dejo callado.
un besito con todo mi cariño para ti corazon, cuidate muchoooo, por favor
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 2:37 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Anusi, antes que nada perdona por no haber visto antes tu post... Pero como ya te ha dicho Marifé, ves a urgencias, que contra antes te lo mires, mejor!!

Muchas fuerzas y sin miedo!!! Besos

Marisa cariño no tengo nada que perdonarte son muchos post y siempre algunos se nos escapan, a mi tambien me a pasado, asi que tranquila cariño, te doy las gracias tambien por tu preocupacion. besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
pitiitaa
fibroayudante
fibroayudante
pitiitaa


Femenino
Cantidad de envíos : 126
Edad : 67
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil
Fecha de inscripción : 04/12/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:37 am

Hola Anusi,no sabía nada de lo que estas contando.Hce tiempo q no hablamos.
Sabes q entro poco en el foro,por el trabajo,Esta tarde t llamo.bsitosssssssQUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Dsc05232r
s
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:28 am

muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por toda la informacion que me han dado, y a ti MARIFE muchisimas gracias por tu interes en saber todo lo que me estaba pasando,lo anotare todo en un papelito , pues como no tengo impresora todavia a ver si los reyes me la traen jajajaja pero lo llevare todo para poderle informar a mi medico y por toda la informacion que me has dado, junto con Chary y todasssssssssss, no sabeis que importantes son todas para mi, un besote grandoteeeeeee
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:48 am

anunci como estaria hace un rato que se me olvido tu preocupacion ,como va ese tema cariño que no deberias haberme leido que no quiero preocuparos a las bajitas cariño jo que metedura de pata
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:33 am

carmencita escribió:
anunci como estaria hace un rato que se me olvido tu preocupacion ,como va ese tema cariño que no deberias haberme leido que no quiero preocuparos a las bajitas cariño jo que metedura de pata

Carmencita cariño mi ganglio sigue igual ahora me toca la regla asi que me hare la revision del pecho que me puso Marife ayer en un video pero hace poquito me note un bulto en el pecho , y mi marido me dijo mira ver que mas te estas buscando ahora, pero de verdad que estoy preocupada , pero no quiero que te sientas mal, por no preguntarme cariño.
para mi es un placer dar animos a quien lo necesita es algo que me nace del corazon, y me gusta que todo el mundo este bien asi me olvido de mis cosas un poco, dandole animos a las demas, sabes que cuentas siepre con mi apoyo incondicional, para lo que me necesites como si quieres que nos pongamos las dos a llorar, mira que me hace falta llorar pues estoy muy trancada y no se el por que, pero tengo unos deseos enormes de llorar .
muchos besitos cariño y animo y olvida todo lo malo que te han hecho hoy, para que no sufras masssss, k tu eres muy feliz con tu peke y tu marido , en eso es lo unico que tienes que pensar, corazon animo que yo estoy a tu lado. abrzossssss suavecitossssssssssssssssss pero llenos de todo mi cariño para ti
Volver arriba Ir abajo
Susana Tijero
fibroayudante
fibroayudante
Susana Tijero


Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 72
Localización : la Plata, Argentina
Empleo /Ocios : desocupada, amar la vida..
Fecha de inscripción : 08/05/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:25 am

Marifé escribió:


como explorarse uno mismo las mamas

ANUN NO ME HABÍAS COMENTADO SOBRE ESTO QUE TE ESTÁ SUCEDIENDO, EN REALIDAD TE OCUPASTE DE MI PROBLEMÁTICA ACTUAL (YA ESCRIBÍ EN EL FORO SOBRE EL TEMA)..
ME PARECEN MUY ADECUADAS LAS RECOMENDACIONES DE NUESTRAS COMPAÑERAS, CREO QUE YA DEBES HABER VISTO AL MÉDICO..
LA INFO QUE ENVIÉ MARIFÉ SOBRE LA EXPLORACIÓN DE MAMAS ES EXCELENTE Y NOS SIRVE A TODAS!!
MI KERIDA AMIGA, PA ADELANTEEEEEEEEEEE!!!!! Y PÁ ARRIBAAAAAAAAAAA!!!!!
CÓMO TU ME ENSEÑASTE!!!!
EN TODO MOMENTO TIENE QUE SER ASÍ....AUNQUE HAYAN FUERTES TORMENTAS.. EL SOL SIEMPRE ESTÁ!!!! sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:18 pm

Susana Tijero escribió:
Marifé escribió:


como explorarse uno mismo las mamas

ANUN NO ME HABÍAS COMENTADO SOBRE ESTO QUE TE ESTÁ SUCEDIENDO, EN REALIDAD TE OCUPASTE DE MI PROBLEMÁTICA ACTUAL (YA ESCRIBÍ EN EL FORO SOBRE EL TEMA)..
ME PARECEN MUY ADECUADAS LAS RECOMENDACIONES DE NUESTRAS COMPAÑERAS, CREO QUE YA DEBES HABER VISTO AL MÉDICO..
LA INFO QUE ENVIÉ MARIFÉ SOBRE LA EXPLORACIÓN DE MAMAS ES EXCELENTE Y NOS SIRVE A TODAS!!
MI KERIDA AMIGA, PA ADELANTEEEEEEEEEEE!!!!! Y PÁ ARRIBAAAAAAAAAAA!!!!!
CÓMO TU ME ENSEÑASTE!!!!
EN TODO MOMENTO TIENE QUE SER ASÍ....AUNQUE HAYAN FUERTES TORMENTAS.. EL SOL SIEMPRE ESTÁ!!!! sunny sunny sunny
Susana cariño, creo que lo que te estaba sucediendo a ti era para mi mas importante que mi problema , no te preocupes quedate tranquilita que ya tienes bastante con lo tuyo, yo te informare de todo lo que me digan los medicos, ahora me interesa que tu estes bien, sabes que siepre cuentas con mi apoyo y mi animo y nunca olvides lo que te enseñe, y de que detras de un dia gris, sale el sol. besitos tkm.mi gran amiga.
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 12:45 pm

AY ANUSI NO TE ME PONGAS MALA EH?? VES CONTANDONOS COMO VA ESO Y A REVISARSELO TODO, SOLO PARA DESCARTAR. QUE SI AQUI EN ESTA CASA CADA UNA SOMOS UN TOCHITO, TU ERES UN PILAR JUNTO A OTRAS. NO TE ME CAIGAS EH CARIÑU?
A MI SE ME INFLAMO HARA UN PAR DE MESES TAMBIEN EL DE LA AXILA IZQUIERDA, ME DURO UNA SEMANA, SE FUE...Y VOLVIO OTRA SEMANA DESPUES TAMBIEN DURANDO UNA SEMANA Y PUFF YA ESTA, NO HA VENIDO MAS. PERO TENIA MUCHO DOLOR MAMARIO PERO TAMBIEN ME DIERON HORA MUY TARDE Y YA SE ME PASO Y NO FUI POR DESPISTE Y PORQUE YA DESAPARECIO TODA LA MOLESTIA Y EL DOLOR. A LA QUE VUELVA A PASARME ALGO IGUAL NI EL CORRECAMINOS ME GANA IENDO AL MEDICO CORRIENDO BIP BIP!!!!
VES CONTANDONOS TODO COMO VA. QUE TE PREOCUPAS TANTO POR LOS DEMAS QUE PARECE QUE TU ESTES SANA Y TAMBIEN QUEREMOS SABER DE TI Y AYUDARTE A TI!! SI ESQUEEEEE...QUE FUERTE Y VALENTONA QUE ERES!! CUIDATE MUCHO GUAPA!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:19 pm

MUCHAS GRACIAS LAURA ES VERDAD QUE PARECE QUE YO NO ESTOY ENFERMA SIEMPRE DANDO ANIMOS A TODO EL MUNDO , PERO ME OLVIDO DE MI, SI ESPERO EL MIERCOLES SIN FALTA IR AL MEDICO POR QUE CON ESTOS DIAS DE FIESTA NO HAY CONSULTA EN LOS CENTROS DE SALUD, PERO EL MIERCOLES ESTOY ALLI SIN ESPERAR MAS , BESITOS Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN BONITAS HACIA MI, ES QUE ERES UN AMOR, DE LO DULCE QUE ERES CARIÑO.
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:24 pm

PUES MIRA CIELO, TE VOY A PONER DEBERES PARA EL FIN DE SEMANA!!

MIMATE UN POCO MAS A TI MISMA
PREOCUPATE POR TI
CUIDATE A TI
Y QUIERETE A TI

QUE LUEGO SI TE NOS PONES MALA QUE HACEMOS?? SI TU TE QUIERES Y TE CUIDAS, TENDRAS MAS FUERZAS PARA QUERERNOS CUIDARNOS Y AYUDARNOS A NOSOTRAS!! (QUE SE QUE TE GUSTA, PICARUELA)
SI TE OLVIDAS DE TI MISMA ESTAS COMETIENDO UN ERROR MUY GRANDE. GRANDE COMO TU CORAZON, PERO QUE ESTARAS QUEBRANDO POR NO MIMARLO TAMBIEN.
ASI QUE YO TE SOPLO AL AIRE MONTONES DE ABRAZOS Y BESOS PARA ACURRUCARTE AGUSTO ESTE FIN DE SEMANA.
Y PROMETIDO EH? EL MIERCOLES SIN FALTA ALLI TE QUIERO!! YA NOS CONTARAS COMO VA TODO.

UN BESAZO ENORME!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:32 pm

LAURA ME HARE LA TAREA NO TE PREOCUPES QUE YO PARA HACER LOS DEBERES SOY MUY OBEDIENTE, GRACIAS CARIÑO UN BESOTE, Y VOY A MIMARME Y MI CHICO TAMBIEN ME VA A MIMAR
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:50 am

cariño, ahora es cuando leo tu post, perdona mi niña...DEJA TAMBIÉN UN HUEQUECITO PARA MIMARTE A TI!!!!!!!!!...te agradecemos de todo corazón que siempre tengas palabras para cualquiera que esté mal, pero ya tehe dicho que si tu no estás bien, llegará un día que tampoco podrás animarnos...TU ERES IMPORTANTE Y POR ESO VAS A TOMAR MÁS EN SERIO LAS PAUTAS QUE TE HAN DADO LAS COMPIS..No lo dejes y espero que la semana que viene me cuentes que todo ha ido bien y que nos quedemos tranquilas...

mil besitos.
Volver arriba Ir abajo
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:18 am

anusi escribió:
LAURA ME HARE LA TAREA NO TE PREOCUPES QUE YO PARA HACER LOS DEBERES SOY MUY OBEDIENTE, GRACIAS CARIÑO UN BESOTE, Y VOY A MIMARME Y MI CHICO TAMBIEN ME VA A MIMAR

Anusi cariño, lo más normal suele ser lo más sencillo, si utilizas maquinilla o cualquier otro producto para depilarte es más que probable que se te haya infectado un foliculo, creando un flemón que no es más que un grano más o menos grande, lo que tu llamas golondrinos, esto lo vemos a diario en las consultas, y no tiene demasiada importancia, muchas veces con un poco de antibiotico es suficiente, en ocasiones se tiene que abrir para que drene la porquería y cure, en cualquier caso lo tiene que ver un profesional, diagnosticarlo correctamente y poner el tratamiento adecuado.
No te comas el tarro antes de tiempo, pero no lo dejes.

Un abrazo grande. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:58 am

M PILAR DE MORETA escribió:
anusi escribió:
LAURA ME HARE LA TAREA NO TE PREOCUPES QUE YO PARA HACER LOS DEBERES SOY MUY OBEDIENTE, GRACIAS CARIÑO UN BESOTE, Y VOY A MIMARME Y MI CHICO TAMBIEN ME VA A MIMAR

Anusi cariño, lo más normal suele ser lo más sencillo, si utilizas maquinilla o cualquier otro producto para depilarte es más que probable que se te haya infectado un foliculo, creando un flemón que no es más que un grano más o menos grande, lo que tu llamas golondrinos, esto lo vemos a diario en las consultas, y no tiene demasiada importancia, muchas veces con un poco de antibiotico es suficiente, en ocasiones se tiene que abrir para que drene la porquería y cure, en cualquier caso lo tiene que ver un profesional, diagnosticarlo correctamente y poner el tratamiento adecuado.
No te comas el tarro antes de tiempo, pero no lo dejes.

Un abrazo grande. Mª Pilar


estoy de acuerdo no te comas el tarro pero no lo dejes

un besito y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 6:10 am

Marifé escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
anusi escribió:
LAURA ME HARE LA TAREA NO TE PREOCUPES QUE YO PARA HACER LOS DEBERES SOY MUY OBEDIENTE, GRACIAS CARIÑO UN BESOTE, Y VOY A MIMARME Y MI CHICO TAMBIEN ME VA A MIMAR

Anusi cariño, lo más normal suele ser lo más sencillo, si utilizas maquinilla o cualquier otro producto para depilarte es más que probable que se te haya infectado un foliculo, creando un flemón que no es más que un grano más o menos grande, lo que tu llamas golondrinos, esto lo vemos a diario en las consultas, y no tiene demasiada importancia, muchas veces con un poco de antibiotico es suficiente, en ocasiones se tiene que abrir para que drene la porquería y cure, en cualquier caso lo tiene que ver un profesional, diagnosticarlo correctamente y poner el tratamiento adecuado.
No te comas el tarro antes de tiempo, pero no lo dejes.

Un abrazo grande. Mª Pilar


estoy de acuerdo no te comas el tarro pero no lo dejes

un besito y mucho ánimo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:51 am

M PILAR DE MORETA escribió:
anusi escribió:
LAURA ME HARE LA TAREA NO TE PREOCUPES QUE YO PARA HACER LOS DEBERES SOY MUY OBEDIENTE, GRACIAS CARIÑO UN BESOTE, Y VOY A MIMARME Y MI CHICO TAMBIEN ME VA A MIMAR

Anusi cariño, lo más normal suele ser lo más sencillo, si utilizas maquinilla o cualquier otro producto para depilarte es más que probable que se te haya infectado un foliculo, creando un flemón que no es más que un grano más o menos grande, lo que tu llamas golondrinos, esto lo vemos a diario en las consultas, y no tiene demasiada importancia, muchas veces con un poco de antibiotico es suficiente, en ocasiones se tiene que abrir para que drene la porquería y cure, en cualquier caso lo tiene que ver un profesional, diagnosticarlo correctamente y poner el tratamiento adecuado.
No te comas el tarro antes de tiempo, pero no lo dejes.

Un abrazo grande. Mª Pilar
muchisimas gracias Mª Pilar por tu informacion te lo agradesco de corazon. un besito cariño.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:55 am

anunci yo pense en el golondrino y sale hasta de los desodorantes suelen salir hata en el pecho ,son dolorosos,pero no tienen mucha importacia pero te lo debe de decir un profecional si te duele vete a urgencia que alli te lo diagnoticaran animo valiente
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:56 am

Marifé escribió:
M PILAR DE MORETA escribió:
anusi escribió:
LAURA ME HARE LA TAREA NO TE PREOCUPES QUE YO PARA HACER LOS DEBERES SOY MUY OBEDIENTE, GRACIAS CARIÑO UN BESOTE, Y VOY A MIMARME Y MI CHICO TAMBIEN ME VA A MIMAR

Anusi cariño, lo más normal suele ser lo más sencillo, si utilizas maquinilla o cualquier otro producto para depilarte es más que probable que se te haya infectado un foliculo, creando un flemón que no es más que un grano más o menos grande, lo que tu llamas golondrinos, esto lo vemos a diario en las consultas, y no tiene demasiada importancia, muchas veces con un poco de antibiotico es suficiente, en ocasiones se tiene que abrir para que drene la porquería y cure, en cualquier caso lo tiene que ver un profesional, diagnosticarlo correctamente y poner el tratamiento adecuado.
No te comas el tarro antes de tiempo, pero no lo dejes.

Un abrazo grande. Mª Pilar


estoy de acuerdo no te comas el tarro pero no lo dejes

un besito y mucho ánimo

muchisimas gracias Marife por estar pendiente de mi, intentare no comerme el tarro, pero lo que si estoy es muy enfadada por el medico que tengo que como no le gusta mandar medicacion, te da largas a todo, y si no le gusta egercer de medico que deje su carrera.un besito y gracias de corazon
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:58 am

carmencita escribió:
anunci yo pense en el golondrino y sale hasta de los desodorantes suelen salir hata en el pecho ,son dolorosos,pero no tienen mucha importacia pero te lo debe de decir un profecional si te duele vete a urgencia que alli te lo diagnoticaran animo valiente
gracias CARMENCITA espero que sea eso, porque la verdad que estoy un poco asustada. un besito cariño.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:58 am

ANUSI, cariño, ante todo cálmate y procura evitar la ansiedad pensando si será ésto o lo otro... Pero mi consejo es el mismo que el de Pilar de M. y de Marifé... ¡AL MÉDICO ESPECIALISTA!!
Más vale curarse en salud en estas cosas poco comunes.


Lo primero que te recomiendo es que NO USES MAQUINILLA DE CUCHILLAS (al menos mientras no TE DESCARTEN PROBLEMAS DE GANGLIOS LINFÁTICOS)... Te lo digo con conocimiento de causa... Desgraciadamente para mí, ando con problemas graves del sistema linfático y sé que no se deben correr riesgos de hacerse heridas, por el peligro que supone dejar una puerta abierta a una infección.

Te han indicado que puede ser un fonículo. Yo también pasé por eso, pero en la rabadilla, y me dio mucho dolor y mucha fiebre de repente... No como a ti. Lo mío era interior y tuve que ir a urgencias... (Me lo abrieron en vivo, 5 días de ingreso y más de un mes con curas de dentro para fuera hasta que se cerró)... De esto hace ya 28 años y nunca jamás se me ha reproducido,... y eso que me dijeron que tendrían que abrirme de nuevo para eliminar la membrana del quiste y pasar otro calvario con elmismo tipo de curas... Pues mira, tuve suerte. Al ir al hospital para la operación, topé con una buena enfermera que me aconsejó esperar a que se reprodujera y en tal caso operar todo correctamente (es que entonces me pilló de vacaciones en Cartagena -Semana Santa-). Pues hice caso a sus consejos y, ya te digo, hasta la fecha sin novedad.

Otra amiga te dice que te PALPES LAS MAMAS. Hazle caso que a tu edad hay que hacerlo... Los ganglios de axila muchas veces están muy relacionados con los problemas de mama. PERO, POR DIOS, NO TE ASUSTES... Solamente te lo digo porque es bueno estar informada. ¡Cuántos problemas me habría evitado yo si alguien me hubiese informado a tiempo!...

TE ADVIERTO QUE JAMÁS HE SIDO ALARMISTA, aunque a muchas pueda parecérselo con estos comentarios. No se trata de alarmar, si no de informar de cosas que a nuestras edades debemos conocer... Por suerte para vosotras ahora contáis con este medio y con muchas amigas siempre dispuestas a ayudar, cada una desde sus posibilidades.

Yo de estos casos conozco cientos, pues precisamente me estrené en Internet con un foro que encontré buscando información sobre mis patologías... Y te puedo asegurar que sé más por las experiencias de las demás que por las informaciones de los médicos... Hasta mi angiólogo me dice que ya sé más que él, pues cada novedad que averiguo se la comunico vía e-mail!. jajaja.. ¡ojalá fuera así!

Pues ya sabes:

- LO PRIMERO QUE TE VEA EL MEDICO-especialista ¡YA! (supongo que será al de la piel) - EVITA MAQUINILLA DE AFEITAR - y PÁLPATE LAS MAMAS -

(Si supiera subir archivos, dejaría uno que tengo precioso y MUY ÚTIL, y claramente EXPLICATIVO, de como realizarse la AUTOPALPACION DE LAS MAMAS... (si supiera tu email te lo enviaba ahora mismo)

ANUSI, TE REPITO QUE ANTE TODO "NO TE ALARMES" POR ESTA INFORMACION. ¡¡ Solamente es INFORMACION... !! Ni se te ocurra pasar miedo ...¡faltaría más!... (aunque ya sé por experiencia que es fácil cuando se trata de dar ánimos a otras, pero a la hora de aplicárnoslo a nosotras... ¡como que cuesta!... Y en realidad la mayoría de las veces suele quedarse en una simple alarma

Si necesitas algo de mí, NI LO DUDES... Mándame un mensaje urgente por cielo o por mar, como prefieras, que tendré la ventana abierta para recibirlo.

¡QUE NO DECAIGAN LO ÁNIMOS Y LA FUERZA, que estamos contigo!!
Seguro que no va a ser nada de importancia... posiblemente solo una bajada de las defensas. ¡¡CUIDATE MUCHO!!

Besitos. y flower flower flower flower flower flower[u]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI   QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN ME PUEDE AYUDAR, ANUSI
Volver arriba 
Página 2 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIEN PUEDE AYUDAR A YOANA
» A QUIEN PUEDA AYUDAR(INVESTIGADORES,MEDICOS ECT...
» porfavor si alguien m puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: