FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Incapaz de sobrellevar el trabajo

Ir abajo 
+8
laruku
la gata
chary
celia
mei
anusi
carmencita
Dolo
12 participantes
AutorMensaje
Dolo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 60
Localización : Azuaga
Empleo /Ocios : Junta Extremadura
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:37 pm

Llevo 2 días trabajando y tengo todo el cuerpo contracturado, me duelen hasta las pestañas, no sé si voy a poder con esto.
A mi médico de familia le han bloqueado mi expediente para que no me dé más baja, he hablado con el inspector de zona, y me ha dicho que solo me pueden dar la baja el INSS, y estos se niegan a darme la baja.
Tienen la poca verguenza de haber metido, un esguince en la fibromialgia, la artrosis degenerativa de articulaciones tb dentro de la fibromialgia, osea, antes la fibromialgia no existia, y ahora resulta que produce hasta artrosis. INCREIBLE PERO CIERTO.

Dolo (Ara)
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:36 pm

dolo habla con un abogado chica y reclama que no nos callen que es lo unico que podemos hacer animos besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:19 am

DOLO cariño como siento todo lo que te estan haciendo , no es justo, de verdad que son unos sinverguezas no tienen corazon ninguno, y tu pobre medico me imagino como se tiene que sentir de lo que le han hecho para que no te de mas bajas, cuando les convien reconocen todo. NO ES JUSTO lo que te estan haciendo mira ver si te puedes buscar un abogado como te dice Carmencita, un besito y animo amiga
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 72
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:35 am

Cierto que lo hacen, lo incluyen todo, y salvo que tengas a un médico con el nivel de grandeza que hay que tener para ejercer la medicina..... nos encontramos que hasta los 6 meses pasados no podemos coger más bajas, pero eso si, a la de familia hay que decirle que explique bien en los partes el motivo, y nunca se puede poner por FM
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:05 pm

carmencita escribió:
dolo habla con un abogado chica y reclama que no nos callen que es lo unico que podemos hacer animos besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:18 pm

Dolo escribió:
Llevo 2 días trabajando y tengo todo el cuerpo contracturado, me duelen hasta las pestañas, no sé si voy a poder con esto.
A mi médico de familia le han bloqueado mi expediente para que no me dé más baja, he hablado con el inspector de zona, y me ha dicho que solo me pueden dar la baja el INSS, y estos se niegan a darme la baja.
Tienen la poca verguenza de haber metido, un esguince en la fibromialgia, la artrosis degenerativa de articulaciones tb dentro de la fibromialgia, osea, antes la fibromialgia no existia, y ahora resulta que produce hasta artrosis. INCREIBLE PERO CIERTO.

Dolo (Ara)

HOLA CARIÑO SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTÁS PASANDO, POR DESGRACIA ME TOCO PASAR POR LO MISMO... TAMBIÉN EN MI CASO TODO SE LO ATRIBUÍAN A LA FIBRO E INCLUSO TUVE QUE DEVOLVER EL DINERO QUE ME HABÍAN PAGADO EN UNA BAJA PUES ME LA ANULARON.

TRABAJE EN ENERO Y FEBRERO DE ESTE AÑO EN UN TURNO ESPECIAL EN EL HOSPITAL QUE ERA UN DÍA DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS 22 HORAS Y AL DÍA SIGUIENTE DESDE LAS 22 HORAS HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA Y LUEGO DESCANSABA EL DÍA QUE SALÍA A LAS 8, EL SIGUIENTE ENTERO Y VOLVÍA AL OTRO A LAS 8 Y VUELTA A EMPEZAR...

TE CUENTO ESTO PARA DECIRTE QUE EL TIEMPO QUE NO ESTABA EN EL HOSPITAL LO PASABA EN LA CAMA RECUPERÁNDOME PARA PODER IR A TRABAJAR... IMAGÍNATE EL PANORAMA Y NO LLEGABA A RECUPERARME.

NO DEBEMOS DE CONSENTIR ESTAS COSAS, ESTÁN ACABANDO CON LA POCA SALUD QUE NOS QUEDA...

ÁNIMO DOLO Y SI TE ENCUENTRAS MAL QUE TE VEAN EN URGENCIAS Y GUARDA TODOS LOS INFORMES PARA LAS POSIBLES RECLAMACIONES.

UN BESAZOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:03 pm

celia escribió:
carmencita escribió:
dolo habla con un abogado chica y reclama que no nos callen que es lo unico que podemos hacer animos besitos
ESTO ES VERGONZOSO
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:48 am

QUE POCA VERGUENZA QUE TIENEN LOS MUY......

TENDRAS QUE HABLAR CON UN ABOGADO QUE SEPA DEL TEMA. Y A LUCHAR PORQUE ASI NO SE PUEDE VIVIR.

A-LU-CI-NO

CUENTAMOS COMO EVOLUCIONA TU CASO. Y MUCHA FUERZA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 5:42 am

crazycat escribió:
celia escribió:
carmencita escribió:
dolo habla con un abogado chica y reclama que no nos callen que es lo unico que podemos hacer animos besitos
ESTO ES VERGONZOSO
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:41 pm

Dolo escribió:
Llevo 2 días trabajando y tengo todo el cuerpo contracturado, me duelen hasta las pestañas, no sé si voy a poder con esto.
A mi médico de familia le han bloqueado mi expediente para que no me dé más baja, he hablado con el inspector de zona, y me ha dicho que solo me pueden dar la baja el INSS, y estos se niegan a darme la baja.
Tienen la poca verguenza de haber metido, un esguince en la fibromialgia, la artrosis degenerativa de articulaciones tb dentro de la fibromialgia, osea, antes la fibromialgia no existia, y ahora resulta que produce hasta artrosis. INCREIBLE PERO CIERTO.

Dolo (Ara)
Dolo ,preciosa que me acuerdo mucho de ti y me encantó hablar contigo ,en estos momentos solo puede salbarte una baja por depresión ,fué el camino que sin yo proponérmelo,siguieron conmigo ante los repentinos desvanecimientos,que acababan en accidente laboral,cuando el dolor era ya incontrolable e insoportable y logicamente por seguir trabajando y no hacer caso al cuerpo;sé que lo estas pasando mal pero estos ángeles y yo misma estamos aquí para animarte y compartir el dolor para que te sea más llevadero;recuerda que PASARÄ y solo quedara el recuerdo.Se resolverá pronto la situación,asesórate y haz lo mejor para ti y por ti,te quiero mucho,besos Incapaz de sobrellevar el trabajo Ybyiagnxt8cwthumbIncapaz de sobrellevar el trabajo 13540177766179522104979
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:55 pm

Dolo escribió:
Llevo 2 días trabajando y tengo todo el cuerpo contracturado, me duelen hasta las pestañas, no sé si voy a poder con esto.
A mi médico de familia le han bloqueado mi expediente para que no me dé más baja, he hablado con el inspector de zona, y me ha dicho que solo me pueden dar la baja el INSS, y estos se niegan a darme la baja.
Tienen la poca verguenza de haber metido, un esguince en la fibromialgia, la artrosis degenerativa de articulaciones tb dentro de la fibromialgia, osea, antes la fibromialgia no existia, y ahora resulta que produce hasta artrosis. INCREIBLE PERO CIERTO.

Dolo (Ara)

Dolo no tengfo palabras pero lo que se te aconsejo es que vays busacndote un buen abogado y a por ellos
animo y cuidate
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:23 am

Verónica escribió:
Dolo escribió:
Llevo 2 días trabajando y tengo todo el cuerpo contracturado, me duelen hasta las pestañas, no sé si voy a poder con esto.
A mi médico de familia le han bloqueado mi expediente para que no me dé más baja, he hablado con el inspector de zona, y me ha dicho que solo me pueden dar la baja el INSS, y estos se niegan a darme la baja.
Tienen la poca verguenza de haber metido, un esguince en la fibromialgia, la artrosis degenerativa de articulaciones tb dentro de la fibromialgia, osea, antes la fibromialgia no existia, y ahora resulta que produce hasta artrosis. INCREIBLE PERO CIERTO.

Dolo (Ara)
Dolo ,preciosa que me acuerdo mucho de ti y me encantó hablar contigo ,en estos momentos solo puede salbarte una baja por depresión ,fué el camino que sin yo proponérmelo,siguieron conmigo ante los repentinos desvanecimientos,que acababan en accidente laboral,cuando el dolor era ya incontrolable e insoportable y logicamente por seguir trabajando y no hacer caso al cuerpo;sé que lo estas pasando mal pero estos ángeles y yo misma estamos aquí para animarte y compartir el dolor para que te sea más llevadero;recuerda que PASARÄ y solo quedara el recuerdo.Se resolverá pronto la situación,asesórate y haz lo mejor para ti y por ti,te quiero mucho,besos Incapaz de sobrellevar el trabajo Ybyiagnxt8cwthumbIncapaz de sobrellevar el trabajo 13540177766179522104979
DOLO SI NO PUEDES VETE DE URGENCIA Y DESPUES TE COJE LA BAJA PUES MI HERMANA DESPUES DE UNA LARGA BAJA TUVO QUE HACERLO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Incapaz de sobrellevar el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Incapaz de sobrellevar el trabajo   Incapaz de sobrellevar el trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Incapaz de sobrellevar el trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdi mi trabajo
» Diario de una fibromialgica solitaria
» mi trabajo
» Fibromialgia y Ortodoncia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: