| hoy toco reumatologo | |
|
+8picara dudu celia Dori anusi luisa safor carmencita Araceli 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 7:10 am | |
| hoy me toco pasar por el reumatologo me exploro y me pregunto por todo me mando hacer analitica y rediografias de caderas
ya veremos..... le di los informes del endocrino.. porque tenia enfermedad graves basedow ( tiroides).. pero me quitaron la medicacion porque estaba bien ya veremos .. me ha dicho q lo q ha explorado es fibro | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 7:23 am | |
| esperemos que todo este bien y no sea algo mas pues conla vecina ya es sufi cuidate besitos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 10:34 am | |
| - carmencita escribió:
- esperemos que todo este bien y no sea algo mas pues conla vecina ya es sufi cuidate besitos
LO MISMO TE DIGO MUCHO MIMO PARA TI | |
|
| |
Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 10:36 am | |
| gracias Carmencita llevas razón ..... para que mas cosas
| |
|
| |
Araceli fibroayudante
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 10:37 am | |
| gracias Luisa ... esperemos que todo vaya bien
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 10:41 am | |
| ARACELI te deseo k no tengas nada mas preciosa, k km te dice carmencita ya kn la vecinita es bastante, animo y sigue junto a nosotras un besito con mucho cariño | |
|
| |
Araceli fibroayudante
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 10:50 am | |
| Anusui la vecinita ya da bastantes problemas un besazo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 10:55 am | |
| - luisa safor escribió:
- carmencita escribió:
- esperemos que todo este bien y no sea algo mas pues conla vecina ya es sufi cuidate besitos
LO MISMO TE DIGO MUCHO MIMO PARA TI | |
|
| |
Araceli fibroayudante
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 10:57 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 11:07 am | |
| - Araceli escribió:
Gracias Dori un besazo De nada cariño aquí estamos para apoyarnos, así que cuidate mucho. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 11:47 am | |
| - celia escribió:
- anusi escribió:
- ARACELI te deseo k no tengas nada mas preciosa, k km te dice carmencita ya kn la vecinita es bastante, animo y sigue junto a nosotras un besito con mucho cariño
Cuídate mucho preciosa | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Mar Nov 24, 2009 3:43 pm | |
| ARACELI CARIÑO. DE MOMENTO LA COSA PINTA BIEN....MIENTRAS "SOLO" SEA FIBRO... ES LO QUE ACABE PENSANDO YO, PORQUE PUESTOS A ELEGIR.... EL PARANORAMA NO PINTA NADA BIEN, ME REFIERO A ENFERMEDADES QUE CAUSEN SINTOMAS SIMILARES A LA FIBRO... ESPERO QUE NO TENGAS NADA MAS. QUE NO ES CUESTION DE ABUSAR. A MI ME LLAMAN EL AMULETO DE LA SALUD, PORQUE ALLA DONDE VOY NADIE CAE ENFERMO...CAIGO YO!!
CUIDATE MUCHO, UN BESOTE!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Miér Nov 25, 2009 7:22 am | |
| ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR Y NO TENGAS MAS BESITOS | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Araceli fibroayudante
| Tema: Re: hoy toco reumatologo Dom Ene 03, 2010 6:30 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy toco reumatologo | |
| |
|
| |
| hoy toco reumatologo | |
|