| Estuve hoy en el reumatologo! | |
|
+9isapilar Anablue chary Lola nena Pepid dudu enka suza* 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Estuve hoy en el reumatologo! Miér Mar 11, 2009 1:35 am | |
| Hola Chicas!! acavo de venir del Reoumatologo! Despues de 13 años por fin me han dado por escrito que tengo Fibro y SFC Me a dado el 18/18 de Fibromialgia..y yo tan confusa y atontada no se si es el 100 % ,creo que si porque me a dicho medio en catalan y medio en castellano que me da el 100 por 100!! Imaginaros que mi padre me a llevado y acompañado hasta dentro en la consulta y le dijo al doctor de como estoy y el reumatologo le dijo despues de apretarme los puntos que no habia duda ninguna y que esto era muy duro y me dijo que si me gasto el dinero en algo que sea en el Psyquiatra porque tenia que trabajar los Traumatas que vivi y es lo unico que me servira algo!! Me dijo detomar :Passiflora,Noni,Hipericum(todo natural) y de seguir con la Amitriptylina! POOOE FIIIIN ALGUIEN ME TRATA COMO DIOS MANDA!!ESTOOOY INCREIBLEMENTE FELIZ!! un besote a todas!! | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Miér Mar 11, 2009 1:48 am | |
| suza me alegro por ti pide el informe. aberigua sobre el Noni pues creo que es perjudiciar para nosotras. besos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Miér Mar 11, 2009 1:54 am | |
| Suza que bien, me alegro que te hayan dado el informe!!! y sobretodo que te haya tratado tan bien. Como te dice Enka, averigua lo que puedas sobre el noni. Un besito y me encanta verte alegre | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Miér Mar 11, 2009 1:58 am | |
| me alegro que despues de tanto tiempo de espera el reumatologo te lo que muchas tenemos ganas de tener el diagnostico por escrito y de eso que tea dicho que te tomes como dicen las chicas asegurate antes
Última edición por Pepid el Miér Mar 11, 2009 4:13 am, editado 2 veces | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Miér Mar 11, 2009 3:06 am | |
| uiuiui estoy aun que no me lo creo aun!wow! Y sabeis que !!A mi padre le sirvio ademas tambien porque como se creia que estoy atontada y que soy una vaga!!!Al oir personalmente que el medico le dijera y diera la razon sobre como estoy se lo a tomado ahora mas en serio de no criticarme tanto..jajajaja..pero bueno ese es otro capitulo que no ocurrira deverdad alomejor hoy por tenerlo tan presente!jajaja! Sabe alguien algo sobre ese NONI y Ampollas isotonicas(Deruts o Devuts o Desuts?!!)esque no puedo leer bien su letra.. Enka!! Fue el Primero que sin liarla me creyo a la primera que los medicamentos no los soporto y me afectan de tan mala manera!!Wow! Y le conte lo de mi cabeza de que no tengo memoria alguna y que voy de mal a peor y si tendria que ir al Neurologo..y me dijo que no hacia falta si ya me lo miraron en Alemania todo hace 3/4 de año que no me estressara con medicos que ya tenia bastante y de que no me podran ayudar nada y asi me ahorro todo ese estress! INCREIBLE!! Me dijo que a la primera que tenga dudas o pase algo que vuelva a el y de no ir a otros y gastarme el dinero que no tengo porque hasta que no pase un tiempo y esto evolucione no habra cambios y me ahorro todo eso,a ademas de haberlo hecho ya 13 años en Alemania y no haver logrado nada.. creo..que tiene razon! creo que ahora me concentrare en lo de la misusvalia y mi pension de Alemania yen encontrar un buen Psyquiatra y mirar lo de si hay ayuda para el retornado..y me pareze que ya es bastante asi !)) ui estaba tan cagadita de miedo de que me volviera a ir como estaba acostumbrada..y que alivio de tenerlo en blanco y negro en papel !joo tantos annos esperandolo y suplicando a los medicos..y si todos los medicos nos tratasen asi,pues lo normal como se trata a alguien quien esta enfermo ,que alivio seria para todas!! Os quiero mucho me voy a hechar que estoy hecha polvo..no dormi .. besitos suza* | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Miér Mar 11, 2009 3:36 am | |
| suzaaaaaaaaaaa guapa bien bien bien me alegro mucho por ti ,que te gustara el trato y te acertara jooooooooooo me alegro mucho por ti te lo mereces guapa ves poco a poco todo llega un beso
REPITO ME ALEGRO MUCHO GUAPA TE LO MERECES | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Miér Mar 11, 2009 3:43 am | |
| Suza preciosa me alegro que por fin encontraste alguien que hacerto en lo que tienes y que bien que tu padre estuviese presente me alegro mucho que tengas un informe donde te dice lo que tienes descansa preciosa un besito | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Miér Mar 11, 2009 4:03 am | |
| ¡¡¡SUZA CARIÑO QUE ALEGRIA TAN GRANDE QUE NOS DAS!!!
AHORA CUIDATE Y HAZLE CASO AL REUMATOLOGO, Y CUALQUIER DUDA O SINTOMA NUEVO QUE TENGAS SE LO COMENTAS A EL PUES POR LO QUE CUENTAS ES DE LOS QUE SE PREOCUPAN POR SUS PACIENTES.
UN ABRAZOOOOO Y UN BESAZOOOOO BIEN FUERTES | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Miér Mar 11, 2009 4:13 am | |
| Chary !!!! Nena, Enka,Loli,a todas mis angelitos de la guardia!!jajaja! Estoy tan emocionada que aun que estoy petada no me puedo dormir..es igual llevo demasiados ,13 anños esperando este momento!! Chary me estan viniendo las cosas bien !!!Estoy tan contenta tantos años de agovio esto es balsamo para mi y igualmente me da rabia de que haya tardado 13 años a encontrar a un medico asi!!!Es triste porque es como deberia de ser normalmente!!Que no hay que olvidarlo!! pero bueno,hoy es hoy y hoy es un superbuen dia para mi y es justito lo que me haze falta !! Asi que e decidido que quiero estar asi : SIEMPRE!!jajaja! Y como sabemos que deseos se cumplen..a la alla voy ..pero despacito y cansadilla pero por mi caminito y las piedras: que se aparten!))
gracias por estar respalandome!!
besitos** | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Miér Mar 11, 2009 4:44 am | |
| Suzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ma alegrooooooooooooooooooooo ,menos mal que ya vas encabezadaaaaa jajaaj,efectivamente el reumatologo te ha dado un diagnostico favorable pide siempre informes,gracias que te has llevado a tu padre,a podido comprobar que no mentias ahora aprovecha que las cosas se vayan solucionando ,oye cuidado con el noni no es nada bueno,hay post que puso Marife y yo creo que tambien puse en relacion al noni ,jo pero esque no lo recuerdo bien,ahora que tienes informes sigue adelante con la pension,con la trabajadora social y con todo, oye y pide tambien que te vean en salud mental pues esos informes siempre son favorables pues si llevas un informes del psiquiatra privado no te sirve pa naaaaaaaaaaa no los aceptannnn ,enva un bezoteeeeeeeeeee y descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Jue Mar 12, 2009 9:30 am | |
| SUZA, MI NIÑA, QUE ACABO DE LEER TU POST, QUE SE ME HABIA PASADO.
PERO COMO ME ALEGRO DE QUE POR FIN ENCUENTRES UN !! MEDICO!! COMO TIENE QUE SER, CLARITOS EN LAS RESPUESTAS.
MI REUMATOLOGO, TAMBIEN ME ATENDIO MUY BIEN, AUNQUE DESPUES DE MUCHIIIISIMOS AÑOS Y MUCHIISIMAS PRUEBAS CON OTROS MEDICOS ( QUE POQUITOS HAY DE ESOS POR DESGRACIA), Y COMO TENGO LA SUERTE DE TENER EL DE FAMILIA QUE ES MUY BUENO TAMBIEN, VOY A EL PARA TODO Y AUNQUE NO PUEDA AYUDARME MUCHO, POR LO MENOS ME ATIENDE Y ME ENTIENDE , QUE NO ES POCO.
COMO TE DICEN LAS DEMAS, PIDE INFORMES PARA TODO, Y SOLICITA TODO LO QUE PUEDAS, QUE ESTAS EN TU DERECHO
!!!VES, CARIÑO, COMO AL FINAL DE LA OSCURIDAD , SIEMPRE HAY UNA LUCECITA QUE SE ENCIENDE EN TU VIDA !!! Y ENCIMA CON EL NIÑO TAN ESTUPENDO QUE TIENES, ( QUE POR CIERTO QUIERO UNA FOTO PARA VER LO GUAPISIMO QUE ES).
ANIMO, CIELO, QUE ESAS ALEGRIAS LAS TENGAS TAN AMENUDO COMO TODAS TE DESEAMOS.
BESOS SUAVECITOS. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ESTUVE HOY EN EL REUMATOLOGO Jue Mar 12, 2009 9:40 am | |
| | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Felicidades Jue Mar 12, 2009 10:02 am | |
| Felicidades suza, por que ya te dieron el diagnostico por el que luchamos tod@s, mas tu despues de tantos años, ahora ya...a pelear por lo que te pertenece,tu minusvalia.Maravilloso el reumatologo con el que tuviste la suerte de encontrarte,asi tendrian que ser tod@,como minimo que nos tratasen como enfermos y no como maniaticos. Un abrazo infinito y solidario | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Jue Mar 12, 2009 10:13 am | |
| ZUZA ME ALEGRO MUCHO POR TI, cuidate mucho besitos | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Jue Mar 12, 2009 10:29 am | |
| Hola tesoros!! gracias por alegraros con migo!!jiji!)) Estoy fatal...hoy fui al dentista casi sin poder mover ni andar a por mi celula que tambien tengo las mandibulas hechas polvo..de tanto apretar los dientes pasando por todos estos ultimos 13 años durisimos y se me rompio..asi que fui por q llevo 2 semanas casi siin dormir ..pero no la habian hechjo bien...asi que hasta el martes..luego visite a mi mama en la clinica cual se alegro mucho de las buenas noticias pero me puse a hacerle masajes y esto y lo otro y con tantissimos dolores que petaba y luego como no tenia nada en casa le oblige a mi padre a llevarme a comprar y hacer la compra grande y asi estoy...fatal.que malo..me duele tooooodo y estoy malisima me duele la tripa y no se si es el Riñon que me pone a reventar..jo como se revela todo esto..ya no me entero ni yo misma de todo lo que me viene.. Asi q mañana ya se q programma tengo: mi SOFA y nada mas !) que tonta si os iva a escribir que soys mis tesoros y que estoy tan feliz de teneros que me dais tantisssimo !!...besitos voya ver mas tele y aver si caigo redonda o cuadrada!/ jeje ell humor del galgo.. besitos y que soñeis cosas bonitas y sobretodo que descanseis!)) jiji | |
|
| |
suza* fibroayudante
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Jue Mar 12, 2009 10:42 am | |
| ANABLUE!! Gracias por la Info!!!El dia 16 osea el lunes tengo cita con la tonta de la raspa de asistenta social y antes tengo q ir al medico de cabezeraporque tiene que darme tambien un informe para la munusvaliaasi que ya ves me e puesto las pilas!jajaja pero son de las recargables jajaja ..pero ire a la jefa de esa asistenta social al ajuntamiento que la conozi un dia cuando le trajeron la cama de hospital acasa a mi madre y mirare si no me puede ella solictar el resto porque sino no me como un rosco ni una pipa!! Me e informado por internet en diferentes paises sobre el Noni y es como el Hiperico en su funccion osea antidepressivo relajante pero no salia nada positivo del Noni asi que sigo con mi Passiflora y el Hiperico* Y a buscar a mi nuevo psyquiatra!!jajaja! A mi me tienen panico los pobres!! e cambiado tantos ya porque en cuanto me doy cuenta que no hay quimica o que no se enteran o que les es demasiado les digo adios y a por el proximo!) A ver si tengo suerte y encuentro a uno/aque me aclare todo y me ajuste las roscas de nuevo!!jajaja! Grcias por tantas Informaciones que pones que me sirven tantissimo!!! un abrazo suza* | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! Jue Mar 12, 2009 11:34 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estuve hoy en el reumatologo! | |
| |
|
| |
| Estuve hoy en el reumatologo! | |
|