FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, | |
|
+6AMPARINI INMA DE LEBRIJA SINDY YOANA luisa safor Cecilia Claudia 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Lun Ene 03, 2011 10:42 pm | |
| NO SE QUE HACER SI IR AL TERMINAR EL PARO ME TERMINA EL 21 DE ESTE MES Y OS PONGO AQUI LO QUE ME PASO SE LO PUSE A YOANA EN OTRO SITIO A ELLA PUS ME PREGUNTO Y AHORA SI ALGUNA OS PASO SERA VERDAD LO QUE ME DIJO GRACIAS Y ESPERO QUE ME CONTESTEIS SI SABEIS POR VOSOTRAS MISMAS O DE ALGUNA CONOCIDA GRACIAS
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, buenos dias OS cuento son la leche nos tratan como a borregos hay mas gente en el paro que es la leche pero mi culpa no es ,,,,o si,, mirar yo cuando me dieron el alta medica me fuy al oficina de desempleo y un chico muy majo por cierto yo le dije que tenia que hacer para pedir la ayuda familar al terminar el mes y 21 dias y el me dijo venga dentro de un mes por aquí fue el dia 1 del mes pasado y yo fuy este 3,,,ayer me dijo que se miraría si habia algo y a lo mejor si hay un susidio por mayores de 52 yo le dije mi marido lleva dos meses en el paro ya seran mas puntos a mi favor no tengo nada de alquiler ni na ,,,y esto y bueno ayer despues de estar 1 hora me toca un pedorra con perdón y nada mas llegar ni empezar a hablar ya estaba sacando el carnet y dice vamos ,vamos,,eso ya tiene que estar preparado de ante a voces y dice a los de atras lo mismo en la mano con el yo y bueno empece y le dije a lo que iva y me dice pa empezar hasta el 21 de este mes tiene paro no hacia falta que viniera y le dije si vine es porque un compañero suyo me lo pidio no vengo a pasar el tiempo y me dice pues hasta el 22 de febrero no tiene que venir y me mando llevar cosas pero yo al llegar a la calle dije joerrr y mes despues de que se me termine esta se confundio volvi a entrar a verle la cara y le dije perdón no se confundia mire que se me termina este mes el 21 y ustes dice que vuelva dentro de un mes el 22 de febreo, al terminar y la cara culo de ella dice yo se bien lo que le dije es un mes si valla tranquila y que,,, estupida,,, no me lo crey no se si el dia 22 un dia despues paso de nuevo malo sera que me toque la misma ya vere posdata (((((((SON TODOS IGUALITOS ESTOS ORGANISMOS ) se libran unos pocos
que opinais voy ,,espero,, preciosas perdonar tenia ganas de desahogarme aisssssssssssssss que toston os di besitos
Última edición por Cecilia Claudia el Lun Ene 10, 2011 3:51 am, editado 3 veces | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Lun Ene 03, 2011 11:00 pm | |
| HOLA CECILIA ES CIERTO CUANDO COBRAS EL PARO, S ES SUBSIDIO LO QUE ESTAS COBRANDO, TIENES QUE ESPERAR UN MES DESPUES DE FINALIZAR EL COBRO ESO FUNCIONA ASI Y POR DESGRACIA ES LO QUE SE TIENE QUE HACER, PERO YO TE DIRIA QUE NADA MAS TERMINES QUE VUELVAS, PARA MAS TRANQUILIDAD, IGUAL NO TE TOCA LA MISMA Y TE TRATAN MEJOR, LA VERDAD QUE ALGUNAS PERSONAS DE DICHOS ORGANISMOS SON UNOS DESAGRADABLES Y ESTUPIDOS, SIN ENBARGO HAY OTROS QUE SON UN ENCANTO, HAY COMO TODO EN BOTICA BUENO Y MALO, ESPERO A VERTE AYUDADO UN ABRAZO Y PASA UN BUEN DIAAAAA LUISA | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Lun Ene 03, 2011 11:06 pm | |
| que bien Luisa ya me contestaste y bueno sabiendo que si es correcto lo del mes estoy mas tranquila pero si ire un dia despues y si se acuerda de mi que lo dudo pues somos tantos si asi fuera le digo hayyyyyyyyyyyyyy pues yo no le entendi soy un poco boba ,,,,jaaaaaaaaaaaaaaa y ya esta jaaa un beso y gracias | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Mar Ene 04, 2011 4:42 am | |
| Cecilia cielo vaya tia la que te toco yo en mi opinion me informaria muy bien por que aqui en madrid estan pasando cosas que despues te dicen ahhhh deberia haber venido antes yo corazon estoy de acuerdo con luisa pero me aseguraria al cien por cien que verdaderamente es asi besitos mi niña guapa. | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Miér Ene 05, 2011 7:48 am | |
| YOANA nada cielo ya decidi si el 21 de este mes se me termina voy el 22 osea si o si y que este la misma que me la como con patas jaaaaaaaaaaaaaa no creo que si esta se acuerde de mi ni que yo fuera la ultima coca cola del desierto gracias y un beso veo que por a qui este tema no lo conoce muchas personas yo pensaba que si bueno no importa con contestarme vosotras dos ya tome la decisión chao | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Miér Ene 05, 2011 10:08 am | |
| buena suerte... | |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Miér Ene 05, 2011 11:03 am | |
| Cecilia cielo me alegra que vaya s el 22 , es que igual ellos te pueden decir ah se le paso y no vino yo por mi no entiendo, pero estoy oyendo casos muy fuertes y mejor prevenir que curar, muchos besitos corazon y que esta noche te traigan muchos regalitos los reyes . | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Miér Ene 05, 2011 11:12 am | |
| CECILIA, YO NO TE PUEDO AYUDAR, YA QUE YO NI COBRO PARO NI PENSION, POR EL TRABAJO DE MI MARIDO, NO TENGO DERECHO A PARO NI NADA, ASI QUE DE ESE TEMA NO SE COMO VA, BESITOS. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Jue Ene 06, 2011 11:27 am | |
| [b]CECILIA MIRA TE EXPLICO LO QUE CONOZCO DESPUES DE TERMINAR EL PARO TIENES QUE IR ANTES DE 15 DIAS YA QUE SI NO PIERDES TODOS LOS DERECHOS Y LO DE LOS 52 AÑOS SI REUNES LOS REQUISITOS TE LO CONCEDEN PERO TIENES QUE RENOVARLO CADA AÑO Y ESTAR TU PENDIENTE ADEMAS SELLAR CADA VEZ QUE TE PONGAN SI TIENES MAS DE 52 AÑOS Y HAS COTIZADO AL MENOS 7 AÑOS Y NO TIENES MILLONES NI MUCHAS PROPÌEDADE TE LO DAN SUERTE | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Sáb Ene 08, 2011 6:43 am | |
| Sindy::: Yoana;;;; Inma;;;; Ampari;;;;
Hola gracias por contestarme y bueno el lunes voy por siaka no os parece y a si ya duermo tranquila Ampari me metio el miedo en el cuerpo aunque aqui una persona me dijo casi fijo que no que si va ser verdad lo que me dijo la tia del otro dia un beso y gracias de veras el lunes os cuento
que le voy a preguntar por la ayuda que hay se llama
RAI..RENTA ACTIVA INSERCIÓN
QUE A ESTA SI TENGO DERECHO Y AL TENER 33 DE MINUSVALIA ME PAGAN LOS 3 AÑOS JUNTOS......
Y SI NO LA TIENES PAGAN 1 AÑO Y OTRO EN EL PARO A SI HASTA LOS 3 AÑOS,,,ES POR SER MAYORES DE 52 AÑOS Y TIENES QUE ESTAR 1 AÑO A NOTADA EN EL PARO LA CONOCEIS O NO ,,,
PERO ANTES ES ESTA QUE ES DESPUES DEL PARO | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Sáb Ene 08, 2011 11:14 am | |
| CECILIA LA DEL RAY AQUI LA PAGAN TRES VECES DE UN AÑO Y OTRO NO REQUISITOS TENER QUE ESTAR UN AÑO EN PARO Y SELLANDO PERO SI TIENES 52 TE DAN ESA Y TE LA CONCEDEN ASTA QUE TENGAS 65 AÑOS SI NO TE LLAMAN PARA TRABAJAR QUE ES DIFICIL MIRALO CUAL TE INTERES MAS PERO TU TRANQUILA VES CON TIEMPO UN BESO | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Sáb Ene 08, 2011 11:23 am | |
| cECILIA CIELO yo no sabia que tienes el 33por ciento , eso por ley es lo minimo estipulado para que si has cotizado puedas cobrar, tienes derecho a cobrar, vete busacando un buen abogado que te informe, yo te diria muchas cosas, pero aqui hay un post de todo lo que estas preguntando , y te va a servir mas que mi ayuda aver si lo encuentro y te lo subo, cuidate cielo, y a por ellos, que tienes derecho. besitos mi cielo, | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Sáb Ene 08, 2011 12:20 pm | |
| CECILIA, termino de ver tu mensaje y he leído todas las respuestas. Yo poco puedo aportarte por ser funcionaria y tenerlo todo en regla, sin necesidad de haber pasado por todas esas trapisondas de paro y subsidios, pero he llamado a mi prima que sé que ella está acogida a esa Ley de los 52 años para preguntarle; no me he hecho con ella, pero mañana mismo la llamaré y le preguntaré (se habrá acostado que son más de las 12).
Mientras tanto, mi marido como se lo he comentado y aunque también es funcionario, se ha metido en la web para averiguar algo sobre tu tema.
Ha escrito en el buscador: "Subsidio mayores de 52 años"... Efectivamente ahí tienes toda la información que quieras saber, y que coincide en muchas cosas de las que te ha dicho Amparini y Luisa... Pero, tal como te dice Joana, para evitarte sorpresas, deberías consultar con algún abogado, pues es posible que no en todas las Comunidades se apliquen las mismas normativas, lo mismo que sucede con la Ley de Dependencia que en cada Comunidad existen unas normas de aplicación diferentes.
En caso de que necesites informarte a través de abogados, LO MEJOR ES QUE VAYAS O LLAMES POR TELEFONO A UN SINDICATO.... Ellos son quienes mejor te van a informar y quienes tienen abogados muy enterados sobre los temas laborales y los derechos de los trabajadores. Si no estás sindicada, no te preocupes que seguro que te informan, y lo único que puede suceder es que para proporcionarte a algún abogado, si llegara el caso de necesitarlo, te exijan que te sindiques, pero eso es muy poco dinero y merece la pena.
Espero que mi información te sirva de ayuda, pero sobre todo quiero decirte que NO APARQUES EL TEMA, no vaya a ser que se pasen los plazos.
Suerte. Un abrazo. Carmen | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Sáb Ene 08, 2011 11:14 pm | |
| Hola buenos dias me termino de levantar y voy a desayunar gracias a todas Yoana ya se a que tengo derecho con el 33 a casi nada jaaaaaaaaaaaaa pero yo si le he sacado partido estuve en peluqueria 3 años en una y ahora hace poco 2 años en otra y para las EMPRESAS eres una bicoca y cono me di de baja pues bueno al grano que me voy por los cerros de ubeda ... Carmen gracias dile a tu marido que mire paginas y me volvia tarumba ya esta claro el lunes estoy alli y punto ya se lo que me van a decir ayer a la noche me llamo una persona y creo que esta si me dice lo correcto ya os dire el lunes un beso | |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Dom Ene 09, 2011 12:22 am | |
| buenos dias cuentanos el lunes besitos guapa | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Lun Ene 10, 2011 3:59 am | |
| Hola a todas bueno en primer lugar me atendio muy bien y estaba al lado la del otro dia casi me toca jaaaaaaaa bueno me dijo que tenia que si se me termina el paro este 21 de Enero,pues tengo que ir a partir del 22 de febrero,,y tengo 15 dias para hacerlo pero yo ya voy el 22 jaaaaaaaaaaaaaaa me dijo que primero rellenara una solicitud de susidio y me tacho ella con una cruz va a ser por agotamiento prestación contributiva sin responsabilidades familiares,yono tengo ningun capital,ni nada rentado, osea nada y para mas INRRI mi marido en el paro empezo hace 2 meses o asi y me dijo primero esto ,,,,que dice que son,, 6 meses y despues podia solicitar la otra ayuda,,, y me dijo que no me olvidara de sellar si ni tenia que estar 1 año anotada llevo desde mayo y no hija no como para olvidarme RAI..RENTA ACTIVA INSERCIÓN QUE A ESTA SI TENGO DERECHO Y AL TENER 33 DE MINUSVALIA ME PAGAN LOS 3 AÑOS JUNTOS...... Y SI NO LA TIENES PAGAN 1 AÑO Y OTRO EN EL PARO A SI HASTA LOS 3 AÑOS,,,ES POR SER MAYORES DE 52 AÑOS Y TIENES QUE ESTAR 1 AÑO A NOTADA EN EL PARO LA CONOCEIS O NO ,,, PERO ANTES ES ESTA QUE ES DESPUES DEL PARO Y OS PREGUNTO YO SI MIENTRA ESTOY COBRANDO CUANDO EMPIEZE ME LLAMAN POR LA DEMANDA QUE HICE QUE TENDRE QUE HACER HABER SI TENGO QUE PARARLA PUES SEGUN MI ABOGADO SI GANO QUE VA PARA RATO FIJO SERA 356 O A SI NO ME ACUERDO FIJAROS QUE GANE QUE ME LA DEN,PAGO AL ABOGADO Y DESPUES ME LA QUITAN COMO HAN HECHO A MUCHAS YO SI TENGO QUE DEJAR LAS AYUDAS QUE ME DAN NO SE SI NO ANULARE LO DEL JUICIO,, ESTOY HECHA UN LIO,,,POQUE NO CREO QUE SI GANO ME SEGUIRAN DANDO EL SUBSIDIO O QUE OPINAIS UYYYYYYYYYYYYYY QUE NERVIOSA ESTOYYYYYYYYYYY JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERDONAR QUE AGUSTO ME HE QUEDADO AL HABLARLO | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Lun Ene 10, 2011 5:10 am | |
| Cecilia cariño que alegria que hays ido a informarte muy bien , pero que muy bien. y la tia pedorra del otro dia que nien que no te toco por que ves ahora te lo han explicado muy bien y me alegra que te den la ayuda. me alegra de corazonn cariño en lo que no te puedo ayudar es en lo de la demanda aver si alguna de ellas te ayuda . yo trabaje 7 años para la empresa familiar por hobbi, y no cotize lo hacia por que me encantaba y mira ahora me vendria muy bien trabaje antes de que me quitaran el bazo y despues ya empeze por los tribunales medicos y tengo valorado el 58 de minusvalia pero no cobro nada, y la distrofia muscular no me la valoraron la fibromialgia si la tengo puntuada,,pues yo en mis imformes medicos del 1992 hay ya el internista que fue el que me la diagnostico me lo puso en los informes, uhhhhhhhhhh como me e enroyado y encima sin ayudarteeeeeeeee cecilia me alegra que no te fiaras de la tia pedorra uh como nos oyera cariño en serio , por que esto es serio si decirte que cada año los baremos los bajan un besito guapa , has visto no se lo de los numerossss | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Lun Ene 10, 2011 7:26 am | |
| celia tu si cobras paro y ganas ala pension lo tendras que devolver y si es ayuda igualmente pues son dos pagos y eso no lo puedes ca¡obrar pero mientras eso cobra la prestacion del paro y despues lo develves poco a poco antes se podia hacer ahora no se pero si lo tienes que devolver con el dinero que cojes de atrasos lo pagas pues seguro que es mas que el dinero de ayuda aunque pages al abogado sobra no te preocupes por eso tu como decia mi abuela mas vale pajaro en mano que ciento volando asi que coje lo que te den | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Lun Ene 10, 2011 10:17 am | |
| [b]CECILIA TE DIGO COMO CARMENCITA COJES LA AYUDA PERO SIGUE CON LO DE LA MINUSVALIA SI LA GANAS CUANDO TE PAGUEN VAS Y LO DICES EN EL INEN Y TE QUEDAS CON LA PENSION QUE ES PARA SIEMPRE SI TE LA DAN NO CREO QUE TE LA QUITEN NO SE LO QUE LE TENDRAS QUE PAGAR AL ABOGADO PERO TAMBIEN TE DIGO QUE LA AYUDA LA REVISAN CADA AÑO MIRAN LOS INGRESOS Y LAS PROPIEDADES SI POR ACASO CANVIA LA COSA Y TU MARIDO SE COLOCA EN UN BUEN TRABAJO NO SE QUE TOPE DEBE DE TENER YO SE QUE TE PIDEN LA DECLARACION DE RENTA A UNA VECINA MIA QUE TIENE 57 LE HAN DENEGADO LA AYUDA DEL RAY POR QUE LA CASA DONDE VIVE SU HIJO Y LA DE DONDE VIVE SU HIJA MAS LA SUYA ESTA A SU NOMBRE PERO LA POBRE NO COBRA UN DURO Y EL MARIDO SOLO TIENE 700 EUROS DE PENSION BUENO ME ALEGRO QUE TE ATENDIERAN MEJOR PERO AS VISTO LO DE LOS 15 DIAS YA TE LO DIJE UN BESO Y QUE TE SALGA TODO MUY BIEN | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Lun Ene 10, 2011 11:17 am | |
| CECILIA ME ALEGRA QUE YA LO TENGAS MÁS CLARO... | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Lun Ene 10, 2011 9:38 pm | |
| me a legra que fuera todo bien animo y palante, tu como dicen las chicas mas vale pajaro en mano que ciento volando besos | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Mar Ene 11, 2011 3:01 am | |
| Yoana siento todo loque tienes tu cielo tambien tienes vastante y yo como tu trabaja hasta que me case en casa de mis padres y no era para mi era para mi mami y bueno yo como lo necesite pues me dedique a cuidar a mi niño por cosas del trabajo de el viajamos mucho y no era plan y mira tu por donde despues de mayor tenia yo 48 años y hice un curso de peluqueria por la xunta y me dieron titulo y diploma y mi sorpresa fue mundial una peluqueria que abrio en ese momento fuy y les encante jaaaaaaaaaaaaaa y dicen que de mayor nada y bueno he estado en dos peluquerias y ya me estoy perdon en resumidas cuentas yo tego 8 años y 7 meses y bueno haber ahora cuando me llamen para revisión de minusvalía me la suben algo un beso y gracias | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Mar Ene 11, 2011 3:06 am | |
| Carmen no me fastidies que tengo que devolver eso sera si me llaman a juicio y pa entonces estoy cobrando sera a partir de que salga la resulución o que uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias
Ampari,,ya si son 15 dias pero tiene que pasar 1 mes entero sabes se termina el 21 de Enero y tengo que ir a partir del 22 de febrero con 15 dias de plazo y si la Rai,,,tienes que tener unos requisitos gracias un beso
CHARY Y LUISA,,, GRACIAS A LAS DOS BESOS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Mar Ene 11, 2011 3:22 am | |
| celia no devolverias el dinero hasta que no cobrase pues te tendrian que pagar desde el dia que pùsiste la denuncia. pvamos que te da tiempo de cobrar pues suele tarda los juicios sobre un año a año y medio y el recurso sobre seis meses asi que tu tranquila ,ademas en la ss de tu provincia te informan de todo | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Mar Ene 11, 2011 3:27 am | |
| YA CIELO NO TE PREOCUPES JAAAAAAAAAAAA ESTO VA PARA RATO SI NO LE PREGUNTO AL ABOGADO Y LISTO DE MOMENTO QUE PASEN ESTOS DIAS Y QUE ME DEN EL SUBSIDIO NO TE PARECE DESPUES DIOS DIRA ALOMEJOR ME CAIGO POR LA ESCALERA Y ME ESMORRO JAAAAAAAAA NO EXISTE NI EL PALABRO PERO ME MOLA UN BESIÑO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, | |
| |
| | | | fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, | |
|