FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, | |
|
+6AMPARINI INMA DE LEBRIJA SINDY YOANA luisa safor Cecilia Claudia 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Mar Ene 11, 2011 3:36 am | |
| celia que estoy con el positivismo asi que en vez de caerte por las escalera que te toca la primitiva y le den al subsidio jajajajajajaja vamos lo tuyo es lotuyo lo cobras lo devolverias e hiria por la pension a estarburgo jajajajajaaa | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Mar Ene 11, 2011 3:46 am | |
| si Carmen mejor pues yo si me caigo me aria daño jaaaaaaaaa y se de quien se tira de un 5 piso dos veces y na no sr muere jaaaaaaaaaaaaa vamos a yener que ayudarle jaaaaaaaaaaaa es una que el pobre esta como una chota y ahi sigue bueno haber si se arregla todo si vienes por Pontevedra haber si nos conocemos vale A CARMEN ME LLAMO CECILIA NOOOOO,,,CELIA,, JAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Mar Ene 11, 2011 6:08 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Mar Ene 11, 2011 6:45 am | |
| YOANA YA FUY EN MAYO Y ME DIJERON QUE TARDARIAN Y BUENO CUANDO ME LLAMEN LLEVARE TODO LO QUE TENGO PUES NUNCA VOLVI DESDE EL 2001 O A SI NO ME RECUERDO TENDRIA QUE MIRAR UN BESIN
| |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Mar Ene 11, 2011 9:02 am | |
| Cecilia pero los informes cielo tienen que ser recientes y cuando te llaman te dan pocos dias para que puedas tener tiempo si no los tienes preparados espero que los tengas recientes y preparados, por que ya veras que un dia de stos te llaman. un besito con todo mi cariño. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Jue Ene 13, 2011 7:53 pm | |
| Cecilia, no recuerdo si ultimamente has estado de baja y te han dado el alta en la Inspección, si no es asi y llevas todo el tiempo en el paro, mira de conseguir una baja por enfermedad antes de que se te acabe el paro, seguiras cobrando hasta que te den el alta de nuevo, y sera el mismo importe que cobras ahora. Siento no haber visto antes tu mensaje, pues ya te habria dicho antes esto, pero estos dias, como el dia 19 tengo el juicio para la incapacidad, no he entrado mucho, ya que he estado de medicos, arriba y abajo todos los dias, para tener informes recientes.
De todas formas, creo que lo mejor es que te informe el abogado que para eso lo tienes y busque la mejor solucion para ti.
Un besito guapa. | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Vie Ene 14, 2011 3:03 am | |
| Yoana hola mira ya tengo toito hasta el empadronamiento que me pidieron el carnet compulsado y los imformes de este año que es cuando me vieron la fibro y lo demas osea que solo tienen que llamarme y yo voy corriendoel 31 voy a la unión del dolor de nuevo haber pues lo que me dan no me va bien pero es un informe mas que me vale pa todo un beso
Angeles,,,cielo estuve de baja 12 meses y me dieron el alta medica y ahora denuncie y estoy en ,,,de que el 21 se termina el paro y queal mes despues me dan 6 meses por terminar el pero y bueno que tengas suerte tu vale un beso | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Vie Ene 14, 2011 5:10 am | |
| Cecilia cielo tu en la unidad del dolor, que te den tambien los informes,todos los que puedas llevar mejor, y el consejo de mariangels es muy inportante,el abogado. animo guapa que lo vas a conseguir un besito. Mariangel estaba todos los dias recordando que el 18 tenia que deserate mucha suerte por si por circuntancias de la vida no puedo ese dia desearte suerte te la deseo ahora y deseo que ya de una vez lo consigas que bastante estas psando y solo estas pidiendo lo que te corresponde, mucha suerte y espero tus noticias y que nos des esa alegria tan grande para estos dias que faltan animo y estate tramquila un gran abrazo . | |
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Vie Ene 14, 2011 6:42 am | |
| Yoana gracias guapa, pero no es el 18 es el 19, jejeje. Muy trannquila no es que este, pero lo intento. Mi abogada ya tiene todos los informes y todos los papeles que me ha pedido. yo tambien espero que todo me salga bien, pero el tener tu futuro en manos de terceras personas es complicado y desesperante. Ya os contare, aunque normalmente la sentencia no se sabe hasta el cabo de un mes y medio o dos, o sea que aun tengo unas cuantas semanas por delante para comerme el coco. | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Vie Ene 14, 2011 7:00 am | |
| Cielo yo ya sabia que era el 19 . pero te queria desear suerte un dia antes por que el mismo dia para mi , no me vale. se que es dificil que estes tramquila, pero por ti deberias de intentarlo y decir sea lo que dios quiera y ese dios te va ayudar y veras el dia que nos dices que lo has conseguido tendremos que montar una fiesta. cuidate mucho y lo mas importante es que ya todos los papeles los tienes, que no es decirlo es psarlo, el dolor que supone tener todo .a que si........ temando un besito con todo mi cariño. el 18 si dios me lo permite te enviare mi suerte | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Vie Ene 14, 2011 7:05 am | |
| Gracias cariño, pensaba que te habias equivocado de dia, jejeje, recibo tus deseos de suerte con todo mi agradecimiento, sea hoy, el 18 o cuando tu quieras, lo importante es que te acuerdas de mi y por lo que tengo que pasar dentro de unos dias y eso me da animos.
Un besito guapa. | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Jue Abr 07, 2011 12:22 am | |
| Hola me olvidaba de este post Bueno Carmen el abogado me dijo que si ganara pues paralizo lo que estoy cobrando,que no tengo que devolver nada. y ya empece a cobrar la ayuda familiar ,426 e) hasta Agosto y cuando termine esta ayuda tengo la que os dije,,3 ,,años mas. ,,Me quedan 2 meses mas o menos para saber si me dan la pensión o no ,,,,,,,, ,,,,cada vez lo tengo mas crudo,pero yo por lo menos tengo estos 6 meses y después los 3 años:: RAI..RENTA ACTIVA INSERCIÓN bueno guapas un beso | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Jue Abr 07, 2011 7:28 am | |
| Cecilia cariño no entiendo nada de loq ue cobras, yo tengo mucho de minusvalia y no cobro nada, y tu cuanta minusvalia tienes o es por que has trabajado ay que lio me estoy haciendo perdoname cielo mio. Lo importante es que cobres y estes mejor cariño un besito muy grande de aqui a tu corazon | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Jue Abr 07, 2011 7:37 pm | |
| Yoana buenos días ,mira cielo al terminar el paro espere un mes recuerdas que la petarda me atendió mal y volví, hay tanto tiempo que si no lo leíste desde el principio no te acuerdas,normal pues al pasar el pero ,,se deja un mes,,y ya me dan la ayuda familiar,,6 meses y seguido ,,la otra,,que ya dije,, Yo tengo solo 33% de minusvalía y estoy esperando ya en mayo va hacer 1 año para una nueva revisión a ver si me la suben. | |
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, Vie Abr 08, 2011 12:49 pm | |
| Cecilia ya recuerdo todoy lo de la tia petarda que te dije que no te fiaras,ahora ya me e enteradoa mi el el 1992me dijeron que lo minimo estipuladopor ley es el 33 por cientoy si has cotizado tienes derechoyo es que trabaje 9 años para la empresafalmiliar por la cara , no sabiendoque me quitarian el bazo y demas , y ahora este año paso el tribunalaun me falta por pedir , los papelespero si puedo llevare todos los imformesmedicosyo es que me dijeron, que con la minusvaliaque tengo no me puedo apuntar a esa pagapor que esa es del paro y yo los imformesme ponen que no puedo puhhhhhhhhhhhhhhhacer nada de nada, ahiq ue royoya si te entiendo cariño,perdoname cielo, es que ayer no me enterabaahora si , pues para mayo tienes que ir preparandoteque ya veras que lo consiguesbesitos y muchas gracias cielo mio por contestarmecuidate preciosa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, | |
| |
| | | | fuy a la oficina de desempleo me toco fue guay,,os cuento, | |
|