FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Las fotos que les prometi... | |
|
+17carmencita Carmisva soncelia MARIA54 celia chary ABUELITA Verónica dudu anusi nieves Dori Liss picara Lola pilu SINDY 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Miér Ene 13, 2010 4:10 pm | |
| PERO SINDY PRECIOSA ¿COMO ME HE PERDIDO ESTAS FOTEJOS? ESTA MUY BIEN LA CARAVANA Y APARCADA AL LADO DE LA PLAYA ,SNIFFF QUE ENVIDIA COCHINA JAJAJAJAJAJA,Y TU QUE DICES DE GORDA ,GORDA NADA DE NADA ESTAMOS HINCHADAS DE LA MEDICACION (A CALLAR TODAS LAS FLACAS ,EH) AHORA CON MAS O MENOS KILOS TIENES LA SONRISA MAS BONITA DEL FORO , ME ALEGRO VERTE TAN FELIZ | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Miér Feb 01, 2012 11:20 am | |
| Sindy cariño el enlace me a traido hasta aqui, ay hija mia , coo has trabajado, de verdad que te ha quedado preciosa,
sabes cuendo te e visto ay sentadita en la roca al lado del mar
lo que darian mis ojos por verlo, GRACIAS por que este post yo no lo habia visto.
y me has alegrado el corazon, no cambien nunca , SIEMPRE CON ESA SONRISA
QEU NADA MAS VERTE SONREIR IMULINAS EL CORAZON DE LOS DEMAS,
BESITOS PRECIOSA AHORA VIENE
CUIDATE CUIDATE Y CUIDATE POR FAVOR, | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Miér Feb 01, 2012 11:58 am | |
| GRACIAS YOANA, LA SONRISA ES LO UNICO QUE ME QUEDA SANA...
SE LO QUE TE GUSTA EL MAR Y ME ACUERDO MUCHO DE TI CUANDO ESTOY EN EL...
CUIDATE TU TAMBIEN...
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Miér Feb 01, 2012 12:02 pm | |
| Gracias Sindy por tu bondad
se que lo dices de todo corazon,
que esa sonrisa sana y pura , nadie te la quite
un besazo y cuidate preciosa. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Jue Feb 02, 2012 6:34 pm | |
| Mira, gracias a haber desenterrado Joana este post, vuelvo a verte... aunque te veo muchas veces en todos tus álbums. Que nada ni nadie borren esa sonrisa!!! Como para mí ya es viernes, ... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... | |
| |
| | | | Las fotos que les prometi... | |
|