| LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) | |
|
+5SUGARLILA Lola enka dudu nena 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Dom Mar 29, 2009 11:53 pm | |
| buenos dias chicas ,estoy echa un plooooffffffff,pero vale la pena jajajajajaj no pude hacer muchas fotos pues no tuve tiempo jajajaja encima llovio y la ceremonia y el aperitivo que se tenian que hacer en los jardines del restaurante se tuvieron que hacer en el salon que jaleooooooooooo!!!!!!! 220 personas que nervios pero bueno se hizo ,fue muy bonito para mi muy especial jajajajaj,no queria deciros una cosa un secreto pero bueno he pensado que si pongo las fotos lo vais a ver jajajaja cuando las veiais jajajaja ya sabreis jijiji que .............. no me sale la palabra jajajaj parece que tenga fibro y encima resaca jajajajaj,espero que os gusten jjjjjjjjjj | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Lun Mar 30, 2009 12:25 am | |
| esta soy yo esperando a los novios el novio y yo esperando la novia | |
|
| |
nena fibrocolaborador
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Lun Mar 30, 2009 2:27 am | |
| | |
|
| |
nena fibrocolaborador
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Lun Mar 30, 2009 2:43 am | |
| niñas esto queda muy grande haber si entra alguien que sepa arreglarlo y luego os pongo alguna mas | |
|
| |
nena fibrocolaborador
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Lun Mar 30, 2009 7:30 am | |
| | |
|
| |
nena fibrocolaborador
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Lun Mar 30, 2009 7:36 am | |
| y estas tres bellezas jajajajajaj la del medio es mi madre y la otra es Rosa (ROCALLAURA) que tambien esta inscrita aqui en el foro | |
|
| |
nena fibrocolaborador
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Lun Mar 30, 2009 9:33 pm | |
| POR FA QUE ALGUIEN ME LO ARREGLE JOOOOOOOOOOOOO CON EL TRABAJO QUE HE TENIDO PARA PONERLAS Y AHORA NO SE VE BIEN | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Mar Mar 31, 2009 12:09 am | |
| Nena ya tienes arregladas las fotos, perdona que no lo haya hecho antes. Primero te digo que tenías duplicada la primera foto, en la que dices que estás con tu hermano esperando a la novia, volvías a aparecer tú sóla, y la foto era la misma que ya habías puesto, vuelve a ponerla y te la corrijo. Segundo vuelvo a repetirte que debes sentirte orgullosa por haber casado a tu hermano y tu cuñada, que sensaciones tan maravillosas debiste sentir, me alegru mucho por tí preciosa Tercero, por supuesto que estás superhipermegaguapaaaaaaaa!!!!!!!!! Los novios están fantásticos y les deseo toda la felicidad del mundo. Cuarto, que me alegro mucho de conocer a tu madre y a Rocallaura (jijijij no me acuerdo de su nombre jajajaja pero si me acuerdo que está registrada, ya sabes soy chica fibro.
Un besito fuerte | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Mar Mar 31, 2009 12:59 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Mar Mar 31, 2009 1:03 am | |
| nena que guapos que estaisssssssssssssss tu estas preciosa que bien tu casando a tu hermano jijijijiij tu madre divina y mucho gusto de conocer a Rosa rocallaura estais todos muy guapos me alegro que todo saliera bien un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Mar Mar 31, 2009 1:13 am | |
| Nena he movido este post al apartado de FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS/ TUS FOTOS para seguir manteniendo un poco orden en el foro | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Mar Mar 31, 2009 3:24 am | |
| valla gente guapa y de tronio muy guapos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Mar Mar 31, 2009 3:48 am | |
| todos muy guapos, se te ve muy bien nadien diria que tienes fribro jejeje los novios muy felices lo que no entiendo es que lo casastes tu, tu fuistes el juez. | |
|
| |
nena fibrocolaborador
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Mar Mar 31, 2009 5:46 am | |
| primero que todo gracias dudu por corregirlo ahora no se si volver aponer la que me equivoque por si se vuelve a estropear. a las demas gracias ya no me acuerdo de queines erais y tambien tengo fibro aunque no lo parezca eso me parece que lo puesto sindy jijijijiji llevava un kilo de maquillaje si me vieras ahora jajajajaj. no soy juez soy concejala del ayuntamiento y por eso pude casar a mi hermano.espero poder poneros alguna mas cuando me las vayan mandando. besos | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Mar Mar 31, 2009 8:01 am | |
| Marta esta guapisima y tu madre que joven estais para mojar pan y comeros mucho besos,,,,, | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Mar Mar 31, 2009 8:13 am | |
| que emocion poder ser tu la que los casase estais todos radiantes y wapisimos les deseo toda la felicidad del mundo a los novios UN ABRAZO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Miér Abr 01, 2009 10:51 am | |
| MUY GUAPOS TODOS Y SOBRE TODO ¡¡QUE ILUSION¡¡CASAR A T PROPIO HERMANO,ENHORABUENA. AHORA CUIDATE MUCHO Y DESCANSA,AHHHHH Y LO DE QUE TIENES FIBRO AUNQUE NO LO PAREZCA ,DE ESO TODAS SABEMOS MUCHO,,,,,TRES KILOS DE MAQUILLAJE,LA SONRISA PERFECTA ,NO PERMITIRNOS NI UN AY Y CLARO TODO ESO SE CONSIGUE CON MUCHOS WEBS ,QUE FIBRO TENEMOS ,PERO WEBS MASSSSS,ESTAS MU GUAPISMA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) Miér Abr 01, 2009 1:27 pm | |
| que si , estas muy guapa el maquillaje solo ayuda Nena me alegra saber que puedes casar, y que mejor que a tu hermano que emocion felicidades. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) | |
| |
|
| |
| LO QUE OS PROMETI .......(las fotos) | |
|