| Las fotos que les prometi... | |
|
+17carmencita Carmisva soncelia MARIA54 celia chary ABUELITA Verónica dudu anusi nieves Dori Liss picara Lola pilu SINDY 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Las fotos que les prometi... Lun Nov 09, 2009 7:25 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: las fotos que les prometi... Lun Nov 09, 2009 7:30 am | |
| sindy que bonita esta la caravana espero que la disfrutes en compañia de ese chico tan guapo,algun dia te la pido prestada para hacer un viaje un beso muy grande guapetona | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Lun Nov 09, 2009 7:34 am | |
| DESEO DE TODO CORAZON QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO!!!!! Y CON ESA COMPAÑIA NI DUDARLO!!!! DIOS TE BENDIGA SINDY PRECIOSA |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Lun Nov 09, 2009 7:47 am | |
| - maria isabel escribió:
- DESEO DE TODO CORAZON QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO!!!!! Y CON ESA COMPAÑIA NI DUDARLO!!!! DIOS TE BENDIGA SINDY PRECIOSA
que bonita SINDY gracias por poner las fotos disfrutala mucho un besito | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Lun Nov 09, 2009 10:44 am | |
| wapa ..es una monada que la disfrutes con tu marido besos preciosa | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Lun Nov 09, 2009 12:28 pm | |
| Es muy bonita Sindy disfrutala mucho gracias por compartirlo como siempre, eres un amor.
Besitos | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Lun Nov 09, 2009 12:48 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Lun Nov 09, 2009 12:52 pm | |
| SINDY Y SEVE, DISFRUTEN DE ESA CARAVANA KN TODO EL AMOR K TENEIS Y KM USTDES SE LO MERECEN. KN MUCHO AMOR Y SALUD, K ES VUESTRA CASA PARA LA LUNA DE MIEL, K DIOS LES DE MUCHA SALUD PARA K LA SIGAN DISFRUTANDO MUCHISIMOS AÑOS, SE LOS DESEO KN TODO MI CORAZON, BESITOS ESTA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Lun Nov 09, 2009 1:27 pm | |
| VUESTROS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS AMIGAS. BESITOS. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Lun Nov 09, 2009 1:38 pm | |
| Que bonita ha quedado Sindy, te deseo que pases momentos muy felices en la autocaravana al lado de tu Seve Un beso cariño | |
|
| |
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Vie Nov 13, 2009 12:06 pm | |
| CHICAS AQUI LES QUIERO COMPARTIR LOS DOS DIAS QUE E TENIDO Y DIFRUTADO CON MI CHICO, PASEAMOS POR TODO ESTO A PESAR DE ESTAR MUY AGOTADA DIFRUTE COMO UNA NIÑA... EN ESTE CAMPIN, A PESAR QUE A REFRESCADO ME DI UN BAÑO Y ME QUEDE MUY BIEN DESPUES DE LA CAMINADA... ESTOY MUY CANSADA PERO QUE ME QUITEN LO VAILADO, CREO QUE VA SIENDO HORA DE DIFRUTAR UN POCO... ES UN SITIO MUY TRANQUILO Y TENEMOS LA SUERTE DE GOSAR DE BUEN TIEMPO. LES DEJO DOS FOTOS MIAS YA QUE SEVE DICE QUE PORQUE NO ME PONIA YO LE DIJE PORQUE NO QUEPO ESTOY MUY GORDA PERO HAY VA QUE GANAS DE PESAR 20 KILOS MENOS PERO ES LO QUE HAY JEJEJEJE | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Vie Nov 13, 2009 12:31 pm | |
| PERO K GUAPA ESTA MI NIÑA, ASI ME GUSTA K DISFRUTES K TU VIDA ES OTRA, K TE MERECES TODO LO MEJOR. Y KM DICES TU ESTABAS AGOTADA, PERO TE DISTE EL BAÑITO Y TE KEDASTE RELAJADITA Y K TE KITEN LO BALIADO. Y ESTAS MUY GUAPAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡ K ESO ES SALUD Y DE TRANKILIDAD. SIGUE DISFRUTANDO K TE LO MERECES CARIÑO Y SEAN MUY FELICES¡¡¡¡¡ MUCHOSSSSSSSS BESITOSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡ KN MUCHO AMOR, UN ABRAZO PARA SEVE DE NUESTRA PARTE | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Sáb Nov 14, 2009 8:13 am | |
| las fotos son un tesoro ,nos recuerdan momentos felices y ahí con el mar....relajante,las puestas de sol.....uummm.Disfruta y recarga pilas y si algun dia tienes un mal momemto acuerdate de mar......y de tus momentos queridos.Besos | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Sáb Nov 14, 2009 8:19 am | |
| SINDY MI NIÑA QUE GUAPA ESTAS Y SOBRE TODO QUE FELIZ SE TE VE DISFRUTA AL MAXIMO POR QUE DESPUES COMO DICES TU QUE TE QUITEN LO BAILAO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Sáb Nov 14, 2009 8:21 am | |
| SINDY CARIÑO NO HABIA VISTO LAS FOTOS DE LA CARAVANA... ES UNA PASADA
DISFRUTA TODO LO QUE QUIERAS VIAJANDO POR DONDE QUERAIS Y DURMIENDO JUNTO AL MAR...
ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAAA
UN BESAZOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Sáb Nov 14, 2009 8:47 am | |
| - chary escribió:
- SINDY CARIÑO NO HABIA VISTO LAS FOTOS DE LA CARAVANA... ES UNA PASADA
DISFRUTA TODO LO QUE QUIERAS VIAJANDO POR DONDE QUERAIS Y DURMIENDO JUNTO AL MAR...
ESTAS GUAPISIMAAAAAAAAAAA
UN BESAZOOOOOOOOOOOO Sindy cariño,que yo tampoco había visto las fotossssss..que chula la caravana y que sitio precioso y a tí se te vé una carita llena de felicidad.. ay..que bien!!!!Disfruta mucho que lo merecesssssssssss Besito con cariño | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Sáb Nov 14, 2009 10:25 am | |
| gracias chicas, me encanta el mar. y asi lo ago veronica cuando estoy depre intento pensar en los momentos buenos el mar es algo que me relaga mucho. la hemos comprado para difrutar, y asi poder etar mas cerca de mi familia porque aunque nos podemos quedar en casa de mis padres no es lo mismo nosotros necesitamos nuestro espacio solo espero tener mucha suerte con ella y empesar a difrutar de las cosas buenas que la vida me esta dando. y ya saveis que seve es lo mas bonito que me apasado despues de tener a mis hijos... porque ya vastante e pasado y mas con esta enfermeda tengo lo mio. gracias por formar parte de este foro y de mi vida besitos... | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Mar Ene 12, 2010 3:46 pm | |
| SINDY... no sé si debo o no, pero ¡¡TE FELICITO!!! ... es que después de leer los mensajes que te han dejado y lo que tu cuentas, me parece adivinar de andas de "luna de miel" ¿me equivoco?? Si he acertado que la felicidad que reflejas te dure muchísimos años.
¿Sabes? Termino de descubrir esta página. Todavía no había encontrado las fotos. Y ha sido por casualidad, pues viendo el perfil de una compañera nueva para enviarle un mensaje, he ido a parar a Laura y de ésta a las fotos... ¡Ahora voy a disfrutar viéndolas todas!... Pero he comenzado por las tuyas, para algo fuiste tú quién me comentó que existía esta página....¡¡Uyyyyy lo que me ha costado dar con ella!!! cachissssss... ¿por qué seré tan ceporrilla?? Me ha encantado "tu casita-móvil"... ¿sabes qué gusto cuando quieras volverte "invisible" para alguien VOLUNTARIAMENTE??.. ¡ale, motor en marcha y que te busque!!! jajaja... ¿que no te agrada tu vecina? ¡Pues buscas otra sin necesidad de tener que cambiar de casa?... Vamos, que ¡A VIVIR A LA CARTA según las apetencias del día!!
Nosotros también tuvimos nuestros años "campistas" con mis hijos pequeños, y lo disfrutamos a tope... Luego por problemas de mi salud tuvimos que abandonar esa afición... aunque nuestro habitáculo era mucho más sencillo y trabajoso, pero también tenía su encanto; campisteábamos en 3ª clase, o sea con tienda canadiense... eso sí, grande, de familia numerosa!! jajaja
Otra cosita: Ya he descubierto como cargar fotos...¡cuánto trabajo me ha costado!.. si es que está claro que lo mío es ser "auto-didacta" (en lugar de "auto-caravana") Dicen que así lo que se aprende se interioriza mejor. Seguiré
Cúidate y disfruta cuanto puedas. Besitos. Carmen[/size] Mi regalo para ti:
Última edición por Carmisva el Jue Ene 14, 2010 4:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Mar Ene 12, 2010 11:44 pm | |
| SINDY QUE BONITA ES UNO DE MIS SUEÑOS FRUSTADOS ,ASI QUE A VIAJAR PASA EL CHARCO Y NOS VISITAS ESTAREMOS ENCANTADA DE RECIBIRTE | |
|
| |
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Miér Ene 13, 2010 9:31 am | |
| gracias chicas,carmisva, claro que deves de dar tu opinion somos un grupo de amigas que nos apoyamos en lo que aga farta... a pesar que es un modelo algo antigua me a dado gastos pero si la emos difrutada, llevo poco con ella espero difrutar mas de ella... a mi chico le encanta ya me esta disiendo de donde vamos los dias libres pero si no mejoro lo dudo... en casita es donde mejor estoy cuando estoy enferma...
espero que Dios me de salud para difrutarla ... me alegro que ya sepas poner imagenes, poco a poco lo iras mejorando y lo aras mejor que yo...
CARMENCITA ALGUN DIA TENDRAS TU SUEÑO NO LO DUDES PORQUE YO NUNCA PENSE TENER UNA Y ERA MI SUEÑO... VINO CUANDO YA ME CUESTA POR LA SALUD PERO CUANDO ESTOY MEJOR DIFRUTO ADEMAS ME BIENE BIEN PARA ESTAR MAS CERCA DE MI FAMILIA YA QUE ESTAN EN EL NORTE Y YO VIVO EN EL SUR...
ES TU SUEÑO Y NO LO DES POR FRUSTADO NUNCA SE SAVE... SUERTE Y CUIDENSE MUCHO BESITOS...
ME ENCANTARIA PODER VIAJAR CON ELLA Y PODER VERLAS A TODAS, PERO TODO ES CARO... | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... Miér Ene 13, 2010 10:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las fotos que les prometi... | |
| |
|
| |
| Las fotos que les prometi... | |
|