| PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Vie Mayo 09, 2008 11:21 pm | |
| Que sorpresa me he llevado esta mañana que bonito está el foro. Cuanto trabajassssssssssssssss Marifeeeeeeeeeeeee. Besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Sáb Mayo 10, 2008 1:11 am | |
| Es que como este foro no hay otro,me encanta,para mi es relajante da buenas vibraciones y estoy muy a gusto en el. |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Sáb Mayo 10, 2008 2:16 am | |
| os lo estoy intentando hacer mas facilito y mas bonito ya sabeis que estamos continuamente intentando mejorar, poquito a poco que estoy aprendiendo jejejej | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Sáb Mayo 10, 2008 2:44 am | |
| estare despistada he entrado dos veces y me he salido pensando que no iba bien ya me vale jajajaja . marife tu haciendo el foro mas agradable y yo sin enterarme. besos | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Sáb Mayo 10, 2008 3:38 am | |
| despues de tanto trabajar, no me fastidieis...jejeje creias que te habías ido a otro foro? jejej, pues no vamos a ver si lo puedo mejorar jjjejeje | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Sáb Mayo 10, 2008 4:07 am | |
| me ha pasado lo mismo que a Enka pensaba que no habia entrado bien en el foro por que lo he visto diferente y lo he tenido que poner otra vez jajajajaja marife eso se avisa no nos des esos sustos pero esta muy bonito | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Sáb Mayo 10, 2008 5:27 am | |
| me tiro un dia y medio sin entrar y me encuentro con nuevas novedades,eres como los huevos kinder no dejas de sorprendernos.un besote. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Dom Mayo 11, 2008 9:07 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Dom Mayo 11, 2008 12:48 pm | |
| jeje lo siento , ha sido para mejoras .... | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Dom Mayo 11, 2008 10:26 pm | |
| Nos ha quedado un foro muy requetebonito. Pero avisanos pon un señor con casco para ver que estamos de obras, jajajajajajajajaja, que con el despiste que nos gastamosssssssssssssssss creemos que es una página nueva. Muchas gracias Marife por todo lo que trabajas por el foro. Besitos | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Lun Mayo 12, 2008 12:05 am | |
| no sabes la sorpresa que das y como cada dia as trabajado para que nosotras nos encontremos a gusto aqui felicidades te mereces uno de verdad pero estoy muy lejos te mando este por la buena lavor de estar hay y ser nuestra amiga besos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO Lun Mayo 12, 2008 3:39 am | |
| menos mal que no ha sido a mi sola jajajajjajaaj la que me paso eso cuando lo vi....yo pense que como era desde otro pc en el que entre, pues pense coño este pc es mejor que el mio jajajaja, joer y no pare a pensar que era el esfuerzo de marife para ponernolo mas facilito..... pobre marife con lo que nos cuida y nosotras saliendo y entrando del foro diciendo estaremos equivocadas......marife yo ya te lo puse en el otro post TE HAS SUPERADO aunque siempre te estas superando un abrazo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO | |
| |
|
| |
| PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO | |
|