FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO | |
|
+7la gata Magdalena dudu enka cuense Marifé chary 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO Jue Abr 23, 2009 11:25 am | |
| SI CHICAS HE LLAMADO A ANA Y ESTA VEZ SI HA COGIDO EL TELEFONO, LE HE COMENTADO QUE SIMPLEMENTE QUERIA SABER SI SE ENCONTRABA BIEN PUES SU ULTIMO MENSAJE NOS DEJO PREOCUPADAS.
LE HE DICHO QUE SI NO SE ENCUENTRA CON FUERZAS PARA ESTAR EN EL FORO Y ES SU DECISION NO ENTRAR QUE LO ENTENDERIAMOS, PERO DE LA FORMA EN QUE SE FUE NOS HIZO PENSAR COSAS RARAS Y MAS DESPUES DE LA AYUDA TAN URGENTE QUE NOS PIDIO, TAMBIEN LE HE COMENTADO QUE SI SE ENCONTRABA SOLA Y QUERIA ENTRAR AL FORO O HABLAR CON NOSOTRAS QUE YA SABE DONDE ESTAMOS.
ANA ME HA DICHO QUE OS PIDA DISCULPAS EN SU NOMBRE PUES NO PENSO QUE NOS IBAMOS A PREOCUPAR POR ELLA, TAMBIEN ME HA DICHO QUE ESTA EN MANOS DE UNA PSICOLOGA Y ESPERA QUE CON ESA AYUDA Y LA PISCINA O ANDAR SE VAYA RECUPERANDO.
BUENO PUES ESO ES TODOOOOO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO Jue Abr 23, 2009 11:34 am | |
| pues nos alegramos , ya sabes donde estamos Ana supongo que nos estes leyendo asi que mucho ánimooooooooooooooooooooo | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO Jue Abr 23, 2009 12:22 pm | |
| Ana me alegro que retomes un poco de fuerzas y sigas adelante,entra al foro aqui te distraeras muchos ratitos leyendo y si tienes ganas respondiendo como muy bien ya lo has hecho en alguna ocasion. Un beso cielo y mucha fuerza para seguir adelante. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO Jue Abr 23, 2009 8:34 pm | |
| gracias chary por informar ,pues yo me quede preocupada.
haber si con la ayuda sicologica y piscina se encuentra mejor y le apeteciera entrar.
ana yo puedo tu puedes arriba cielo.
besos | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO Jue Abr 23, 2009 11:10 pm | |
| Gracias Chary por informarnos, estas en todo cariño. Ana preciosa, si no te apetece escribir no lo hagas, entra y ves lo que andamos haciendo. A ver si con la pisci y esa ayuda psicológica puedes encontrarte un poco mejor Aquí te esperamos | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO Jue Abr 23, 2009 11:50 pm | |
| änimo Ana y sigue visitandonos estoy mas que segura que estar con nosotras te va a sentar muy bien. Un abrazo suavecito. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO Vie Abr 24, 2009 12:03 am | |
| NO SE EXACTAMENTE LO QUE TE PASA ANA,PERO POR LO QUE LEO ESTAS BAJITA DE MORAL,YO TAMBIEN TE MANDO MI APOYO Y MUCHO ANIMO , UN SALUDO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO Sáb Abr 25, 2009 7:56 am | |
| - Marifé escribió:
- pues nos alegramos , ya sabes donde estamos Ana supongo que nos estes leyendo asi que
mucho ánimooooooooooooooooooooo | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO Sáb Abr 25, 2009 9:36 am | |
| me alegro Ana que sigas con nosotros y muchas gracias por llamarme cuando tu lo creas oportuno ya sabes que aqui nos tienes espero que todo se te aregle prontito un beso ANA y mucha fuerza preciosa | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO Sáb Abr 25, 2009 11:49 am | |
| ANA ME ALEGRO QUE ESTÉS CON AYUDA...LA VERDAD ES QUE TUS PALABRAS ERAN PREOCUPANTES..DEBES DE LUCHAR POR TU PERSONA, DALE A TU VIDA MOMENTOS AGRADABLES DENTRO DEUNA MEDIDA...HAY QUE APRENDER A DESARROLLARLO...
SIGUE OCN NOSOTROS Y SI NECESITAS AYUDA, SABES QE PUEDES PEDIRLA..PERO NUNCA DEJES EL FORO, EN OCASIONES TE PUEDE AYUDAR MÁS DE LO QUE IMAGINAS..
ÁNIMOOO Y UN ABRAZO FUERTE | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: ANA ESTA MEJOR, PERO HAY QUE ANIMARLA PARA QUE NOS ESCRIBA. Lun Abr 27, 2009 4:13 am | |
| ANA ESTA MAS ANIMADA, HEMOS ESTADO HABLANDO ESTA MAÑANA, Y LA NOTO MAS OPTIMISTA.
YA TE HE DICHO QUE AQUI VAS A ENCONTRAR EL MEJOR APOYO QUE TE PUEDES IMAGINAR, QUE TODAS LAS CHICAS ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES Y QUE NECESITAMOS DE TU AYUDA TAMBIEN, PUES ESTO ES UN TANDEN " TU ME DAS CUANDO LO NECESITO, YO TE DOY CUANDO LO NECESITAS" Y MIENTRAS TANTO NOS REIREMOS JUNTAS.
¿ NO ME DECIAS QUE TE GUSTABA ESCRIBIR? PUES YA PIERDES TIEMPO. ESCRIBE TODO LO QUE QUIERAS, Y SI NO QUIERES HABLAR DE TUS COSAS, PUES NOS CUENTAS UN CUENTO, O NOS PONES POESIAS ( COMO LA REINA DE LAS POESIAS QUE ES ANABLUE), EL CASO ES QUE NO TE SIENTAS AISLADA.
VENGA CARIÑO, ANIMATE, RECUERDA QUE BIEN TE LO HAS PASADO ESTA MAÑANA HABLANDO CONMIGO, QUE ENTRETENIDA HAS ESTADO, PUES AQUI, LO MISMO.
BESOS SUAVECITOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO | |
| |
| | | | HE HABLADO CON ANA DE PUERTOLLANO | |
|