FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? | |
|
+9Terefibrobruji luisa safor SINDY Lola anusi AMPARINI pilu chary yo 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Dom Oct 04, 2009 6:55 am | |
| Hola chicas,cuanto tiempo sin hablar con vosotras.He tenido una racha muy complicadilla.Estuvimos en el 12 de octubre con los niños ingresados y,por decirlo de un modo suave,ha sido muuuy decepcionante.Mi hijo el mayor ahora esta muy bien ,pero la pequeña ha estado 2 semanas con muchos dolores y con sus desmayos.Le hacen el miercoles un spect cerebral,me gustaria si a alguna os lo han hecho que me contarais que tal.Me han dicho que da resultados que no se ven con otras pruebas.Un beso para todas,os aprecio . | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Dom Oct 04, 2009 7:12 am | |
| - yo escribió:
- Hola chicas,cuanto tiempo sin hablar con vosotras.He tenido una racha muy complicadilla.Estuvimos en el 12 de octubre con los niños ingresados y,por decirlo de un modo suave,ha sido muuuy decepcionante.Mi hijo el mayor ahora esta muy bien ,pero la pequeña ha estado 2 semanas con muchos dolores y con sus desmayos.Le hacen el miercoles un spect cerebral,me gustaria si a alguna os lo han hecho que me contarais que tal.Me han dicho que da resultados que no se ven con otras pruebas.Un beso para todas,os aprecio .
HOLA YO CARIÑO ME ALEGRA LA MEJORIA DE TU HIJO, YA VERAS COMO EN POCO TIEMPO TU NIÑA TAMBIEN COMIENZA A PONERSE BIEN... SOBRE EL SPECT TE DIRE QUE ES LA TECNICA MEDIANTE LA QUE SE DESCUBRIO QUE LA FIBROMIALGIA ESTA CAUSADA POR UNA ALTERACION CEREBRAL. ES ALGO PARECIDO A UNA RESONANCIA PERO EN COLORES Y CREO QUE CON ALGUN CONTRASTE Y LAS IMAGENES SE VEN CON MUCHA CLARIDAD Y PERFECCION Y ENTONCES ES MEJOR PARA DESCUBRIR SI HAY ALGUNA ALTERACION. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y AVERIGÜEN QUE LE PASA. UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola de nuevo chicas,¿a alguna han hecho un spect celebral? Dom Oct 04, 2009 7:25 am | |
| me alegro que tu niño este mejor y lo de la niña tu tranquila que todo saldra bien te mando mucha fuerza y un beso | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Dom Oct 04, 2009 9:05 am | |
| - yo escribió:
- Hola chicas,cuanto tiempo sin hablar con vosotras.He tenido una racha muy complicadilla.Estuvimos en el 12 de octubre con los niños ingresados y,por decirlo de un modo suave,ha sido muuuy decepcionante.Mi hijo el mayor ahora esta muy bien ,pero la pequeña ha estado 2 semanas con muchos dolores y con sus desmayos.Le hacen el miercoles un spect cerebral,me gustaria si a alguna os lo han hecho que me contarais que tal.Me han dicho que da resultados que no se ven con otras pruebas.Un beso para todas,os aprecio .
ME ALEGRO DE SABER SE TI ESPERO QUE TU HIJA SE MEJORE Y ME ALEGRO QUE EL NIÑO ESTE MEJORCITO CUIDATE Y UN BESO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Dom Oct 04, 2009 9:09 am | |
| - pilu escribió:
- me alegro que tu niño este mejor y lo de la niña tu tranquila que todo saldra bien te mando mucha fuerza y un beso
| |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Dom Oct 04, 2009 9:21 am | |
| hola YO me alegro que tu niño este mejor veras como lo de la niña sale todo bien un besito para tus niños y otro para ti cuidate guapa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Dom Oct 04, 2009 9:45 am | |
| - chary escribió:
- yo escribió:
HOLA YO CARIÑO ME ALEGRA LA MEJORIA DE TU HIJO, YA VERAS COMO EN POCO TIEMPO TU NIÑA TAMBIEN COMIENZA A PONERSE BIEN...
SOBRE EL SPECT TE DIRE QUE ES LA TECNICA MEDIANTE LA QUE SE DESCUBRIO QUE LA FIBROMIALGIA ESTA CAUSADA POR UNA ALTERACION CEREBRAL.
ES ALGO PARECIDO A UNA RESONANCIA PERO EN COLORES Y CREO QUE CON ALGUN CONTRASTE Y LAS IMAGENES SE VEN CON MUCHA CLARIDAD Y PERFECCION Y ENTONCES ES MEJOR PARA DESCUBRIR SI HAY ALGUNA ALTERACION.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y AVERIGÜEN QUE LE PASA.
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Dom Oct 04, 2009 10:08 am | |
| - Lola escribió:
- hola YO me alegro que tu niño este mejor veras como lo de la niña sale todo bien un besito para tus niños y otro para ti cuidate guapa
| |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Dom Oct 04, 2009 7:10 pm | |
| Gracias por estar siempre ahi.Eso me han dicho,que sirve para ver como en el cerebro se procesa el dolor.Espero que por fin se pueda averiguar lo que provoca esos dolores y los desmayos y convulsiones.Besos para todas | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Dom Oct 04, 2009 7:31 pm | |
| YO , GUSTA VERTE POR AQUI Y SOBRE TODO ME ALEGRO POR QUE TU HIJO ESTE MEJOR , OJALA QUE A LA NIÑA CON ESTA PRUEBA LE PUEDAN AYUDAR CUIDAROS MUCHO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Dom Oct 04, 2009 7:40 pm | |
| es parte del Servicio de Medicina Nuclear está equipado con una Cámara Gamma Tomográfica de Fotón Único (SPECT), cabezal rectangular, lo que le permite la realización de estudios de alta complejidad como son: SPECT cerebral (enfermedades cerebro vascular, Demencias, depresión, etc.); La información obtenida es de características funcional y morfológica orientada a un diagnóstico precoz, no invasivo. La gran mayoría de los estudios se realizan con la administración endovenosa de un radioactivo que no presenta contraindicaciones ni reacciones adversas, siendo la dosis de radiación muy a los límites permitidos por las normas de protección radiológica. Se utilizan tanto en adultos como en niños adecuando las dosis a su peso y talla En los estudios normales, se observa mayor actividad en la sustancia gris cortical, núcleos de la base y tálamo, por su condición de mayor irrigación, con distribución relativamente simétrica en ambos hemisferios. SPECT Cerebral, Tc-99m ECD, imágenes transversales que muestran actividad normal a nivel de la sustancia gris cortical y núcleos de la base.Imagen de perfusión cortical 3-D, patrón normal. Previo a la inyección del trazador el paciente debe permanecer en una habitación que en lo posible tranquila y sin estímulos externos, idealmente con muy baja luz, para disminuir la actividad en la corteza occipital. Áreas anormales mostrarán captación disminuida, ausente o aumentada. Es posible realizar comparación de actividad en áreas simétricas, para objetivar zonas de hipoperfusión. En general no debe haber diferencias mayores de un 15% de actividad entre ambos hemisferios en zonas correspondientes espero que tus hijos se vayan recuperando cariño un besito para todos | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Dom Oct 04, 2009 8:08 pm | |
| me alegra verte por qui y saber que tu hijo va mejor ya veras como todo se soluciona t tus hijos estan pronto bien un besito | |
| | | yo fibrocolaborador
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Lun Oct 05, 2009 7:34 pm | |
| Gracias chicas,espero que pronto se encuentre algo.Es desesperante ver a tu hija de 13 años que no pueda hacer casi nada,los niños no debian tener dolores.Si pudiera me cambiaba por ella.Siento no participar del foro,pero no tengo animos para nada.Estoy con depresion,me estan tratando y ya me encuentro mejor.Teniamos nuestras esperanzas puestas en el hospital de Madrid donde estuvieron ingresados,pero nos toco un neurologo ya mayor que no nos ayudo nada,al contrario salimos de alli con muy mal sabor de boca.Espero que esteis todas bien.Un abrazo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Lun Oct 05, 2009 9:25 pm | |
| hola yo te entiendo muy bien y deseas lo mejor para tus hijos, pero por degracia no podemos hacer nada que no este de nuestras manos. deseo que se mejore pronto y que tu cojas mucha fuerza y animos para segir adelante con esto que te a tocado vivir.
ya que antes de ver a nuestros hijos enfermos preferimos ser nosotras. pero como no lo podemos cambiar tienes que ser fuerte y estar hay para cuando mas te necesitan. sige luchando y que sea con buenos medicos no con el que los toco.
estamos esperando noticias tuyas, cada vez que puedas entra resibe un abrazo y buena suerte guapa... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? Mar Oct 06, 2009 4:28 am | |
| - chary escribió:
- yo escribió:
HOLA YO CARIÑO ME ALEGRA LA MEJORIA DE TU HIJO, YA VERAS COMO EN POCO TIEMPO TU NIÑA TAMBIEN COMIENZA A PONERSE BIEN...
SOBRE EL SPECT TE DIRE QUE ES LA TECNICA MEDIANTE LA QUE SE DESCUBRIO QUE LA FIBROMIALGIA ESTA CAUSADA POR UNA ALTERACION CEREBRAL.
ES ALGO PARECIDO A UNA RESONANCIA PERO EN COLORES Y CREO QUE CON ALGUN CONTRASTE Y LAS IMAGENES SE VEN CON MUCHA CLARIDAD Y PERFECCION Y ENTONCES ES MEJOR PARA DESCUBRIR SI HAY ALGUNA ALTERACION.
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y AVERIGÜEN QUE LE PASA.
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? | |
| |
| | | | hola de nuevo chicas,¿a alguien le han hecho un spect cerebral? | |
|