FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube
+4
celia
YOANA
chary
yomasyo
8 participantes
Autor
Mensaje
yomasyo fibronela
Cantidad de envíos : 74 Edad : 60 Localización : Comunidad Valenciana Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 01/10/2011
Tema: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Vie Oct 14, 2011 5:13 am
para relajar nuestro cuerpo y mente con una música e imágenes preciosas. Espero os guste. Con todo mi amor para vosotras que sois como mi family!! Muakkk
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Vie Oct 14, 2011 7:39 am
GRACIAS YOLANDA, ES MUY BONITO...
UN BESAZOOOOOO
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Vie Oct 14, 2011 8:19 am
PRECIOSA YOLANDA
MUCHAS GRACIAS
YO TE DEDICO ESTA PÀRA TI
Y PARA TODASSSSSSSSS
MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS
yomasyo fibronela
Cantidad de envíos : 74 Edad : 60 Localización : Comunidad Valenciana Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 01/10/2011
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Vie Oct 14, 2011 10:20 am
denada Chary fué un placer y lo hice con todo mi cariño y Yoana precioso!!! que bonita es la amistad...un beso enorme y buenas noches!!!
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Vie Oct 14, 2011 10:22 am
BUENAS NOCHES
GUAPA , QUE DESCANSES Y HASTA MAÑANA
SI DIOS QUIERE
UN GRAN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO
PARA TI GUAPAAAAAAAAAA
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Vie Oct 14, 2011 7:18 pm
*Yolanda cariño....que bonitas las imagenes y la Musica... GRACIASS...me ha encantado... *Joana cielo...que linda cancion...tambien me ha gustado mucho... Besitossssssssssss..
yomasyo fibronela
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Sáb Oct 29, 2011 2:29 am
Muy amable Celia, me alegra que te haya gustado...si tienes facebook me puedes añadir a través de Luisa...a ella si la tengo y a mas gente. Un abrazo enorme!
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Sáb Oct 29, 2011 7:44 am
PARA CELIA Y YOLANDA
CON CARIÑO
YOANA
Última edición por YOANA el Sáb Oct 29, 2011 1:12 pm, editado 4 veces
yomasyo fibronela
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Sáb Oct 29, 2011 9:24 am
Muchísimas gracias Yoana! Aunque solo he podido ver la mitad...me pone se ha producido un error...mi internet a veces va como quieres...parece que tiene fatiga también jajajja
Como siempre un solete! ¿Te dió Carmen mi correo? Ya me dices...que tengo ganas de conocerte y darte un abrazo suavecito pero muy fuerte!
Muy buenas noches a tod@ Yolanda
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Sáb Oct 29, 2011 8:57 pm
Ay,madre..Joana..que eres un CIELO...y no me cansaré de decirlo.. Muchísimas GRACIAS ...siempre sabes tocar el Corazón y mandar mensajes que llegan al Alma... Eres muy especial..y me ha encantado el Titulo: Lo que no se dice...pero se siente.. Simplemente PRECIOSO
yomasyo fibronela
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Dom Oct 30, 2011 12:22 am
Me siento como en una gran familia. De verdad que hay muchas veces que os leo y me emociono muchisimo.
Acabo de ver un video que le han dedicado a Yoana, y se me caian las lágrimas, este mes justamente hacia dos años que perdí al ser que mas he querido y me ha querido. mi padre...hice un video especial para él..esté donde esté seguro que lo vió...me fuí al sitio donde mas ibamos juntos a comer, a pasear y se lo dediqué a él.
Hay tantas cosas llenas de amor, que llegan al alma, a lo mas profundo de nuestro ser, y eso es de agradecer, y más en los días que vivimos. Lo echo de menos pero se que esté donde esté quiere verme bien, es más estoy segura que él es el que me da cada día mas fuerzas para seguir luchando.
Os llevo a tod@s en mi corazón, aunque no tenga el placer todavía de conocer al resto. Pero algún día espero conoceros a tod@s y os daré un abrazo enorme.
No tengo mas palabras ahora mismo para explicar lo que siento. Simplemente gracias gracias y gracias.
Muakk
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Dom Oct 30, 2011 4:03 am
yomasyo..Hola no te conozco,pues yo soy Cecilia. y muy bonito el video, y los de todas chao guapas
yomasyo fibronela
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Dom Oct 30, 2011 4:30 am
Hola Cecilia, yo tampoco tengo el placer de conocerte y aún me falta a mucha gente por conocer. Conozco a Luisa, Carmen de Valencia y mas gente que estuvo en la jornada de Gandía el pasado día 22, pero a mucha gente del foro aún no tengo el placer de conocer personalmente. Pero nos une un hilo muy especial porque somos una gran familia, donde nos entendemos , nos apoyamos etc.
Encantada y aquí me tienes para cuando quieras. Yolanda.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Dom Oct 30, 2011 8:55 am
Celia cariño me alegra que te haya gustado
cielo en verdad que muchas veces en la vida
no decimos lo que sentimos
lo que llevamos dentro de nuestro corazon
ay celia cariño mio , cuando te dare a ti ese abrazo
mira que casulaidad que ni te conozco a ti , ni a cecilia
ni a yolanda,
aver si un dia si dios quiere nos podemos connocer
aqumue aqui expresamos mucho, como somos realmente
y en verdad , todas teneis un buen corazon , con el cual a mi me trasmitis
mucho amor, bueno yolanda cielo ya conoces a celia que es toda bondad
y a cecilia que es todo corazon, y a ti que eres toda una dulcura de mujer
pues ya nos conocemos todas y si en verdad somos una gran familia,
y espera que faltan muchas mas, muchos besitos para todas.
con mucho cariñooooooooo pero muchoooooooooooooooooooooooooooo
yolanda cielo , cecilia es la profe bonita de esta gran familia,ellae enseño aoner videos y hacer
muchas cosas bonitassssssssssssss
yomasyo fibronela
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Dom Oct 30, 2011 10:04 am
Si Yoana me llena de inmensa alegría de ir conociendo poco a poco a mas gente fantástica de éste foro, que somos como digo y tu bien dices una gran familia.
Menuda profe mas fantástica y artista! Poco a poco a ver si voy aprendiendo yo también, se hacer videos pero los fotomontajes poco a poco a ver si lo consigo.
Hoy he tenido un día delicado, porque tenía la tensión baja y descompensada pero siempre sin perder los ánimos y tirando para adelante. No obstante como todo viene de lo mismo ....iré al médico a ver que me vuelve a decir porque parece que éstos síntomas antes no los tenía pero bueno ya sabemos que hay muchos grados de fatiga crónica y fibro..
Os mando un beso enorme muy suave pero fuerte a la vez a todas. Por cierto Yoana, ya te agregué al msn que me lo dío Maria Isabel, si mi memoria no me traiciona jeje.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Dom Oct 30, 2011 12:42 pm
Yolanda cariño , me alegra que poco a poco
nos vayas conociendo a todas
ya veras que te sentiras feliz de estar con nosotras
aqui ya ves que compartimos sonrisas y como ya se que has visto
tambien lagrimas,las amigas estamos para lo bueno y lo malo
siento que hays tenido un dia delicado, espero te mejores cielo
pero sigue tan positiva y que nada ni nadie te cambie tu manera de ver
esta vida y de perder esa sonrisa tan bonita que tu tienes,un besito preciosa
ah aun no me ha llegado nada, bueno ahora miro por que yo soy un poco mas que un poco
despistada
besitos para todo el forooooooooo
con cariño de yoana.
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Mar Nov 01, 2011 4:16 am
este para vosotras de mi parte, con todo mi cariño
yomasyo fibronela
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Mar Nov 01, 2011 4:44 am
Que bonito Luisa..Muchisimas gracias!!! Me encanta Enya...sois encantadoras.
Yoana pase un día explendido ayer....tenemos días malos , regulares pero cuando estamos bien nos comemos el mundo jejejeje..
Si te añadí y te envié un correo electrónico para que supieras que era yo.
Un besote a tod@s y espero no dejarme a nadie porque a veces mi mente mi cabezita también me traiciona. Feliz día wapetonas!
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Mar Nov 01, 2011 4:47 am
ME ALEGRA QUE TE GUSTE,
UN BESAZO
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Mar Nov 01, 2011 6:47 am
YOLANDA, no sabía yo que tú también conoces el arte de hacer vídeos!
GRACIAS a ti y a todas por compartir estos vídeos.
AQUI OS DEJO OTRO... ¡ A ver si os gusta!
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Mar Nov 01, 2011 6:49 am
UNA BONITA MELODIA PARA QUE OS RELAJEIS DESPUES DE LA JUERGA DE "HALLOWEEN"... (Imaginaos que sois Elisa)
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Mar Nov 01, 2011 7:02 am
Precioso Yolanda
una música divina y de las imágenes ni hablar preciso todo
gracias por tu trabajo guapa
veo que te has incorporado estupendamente en esta casa
me alegro mucho guapa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Mar Nov 01, 2011 7:23 am
YOANA EL VÍDEO QUE LE DEDICAS A CELIA Y A YOSMAYO
" LO QUE NO SE DICE, PERO SE SIENTE"
INCREÍBLE,PRECIOSO, DIVINO DA MUCHO QUE PENSAR Y ALGUIEN A QUIEN QUIERO MUCHO SE LO TIENE QUE APLICAR UN BESO
LUISA, CARMISVA LOS VUESTROS TAMBIEN SON PRECIOSOS
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube Mar Nov 01, 2011 7:29 am
por favor los videos ponerlos en el apartado que hay para ello asi no nos darieis trabajo
gracias
lo cambio de sitio esta puesto en informaciones
Contenido patrocinado
Tema: Re: hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube
hola! Aqui os dejo un video que he hecho en youtube