FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas me a hecho una entrevista en radio nacional | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Jue Dic 18, 2008 12:26 am | |
| hola a todas quiero contaros que esta mañana me han hecho una entrevista radio nacional y he hablado de la fiblo y me an preguntado si tenemos hayudas de la s.s. y yo he dicho que no que nisiquiera reconoce que somos enfermos no se si saldra mañana ho la semana que viene pero cuando me den la crabacion la paso chicas un paso mas espero que todo lo que estamos haciendo de una vez la s.s. nos de muestros derechos ub beso para todas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Jue Dic 18, 2008 1:16 am | |
| Que bien, otro pasitoooooo!!!!!!!!! Cuando tengas la grabación nos avisas Un besote | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Jue Dic 18, 2008 2:07 am | |
| Mi Piluuuuuuuu que al final vamos a tener que pedirte autografos y todo, cuando seas muy famosa, recuerda que yo soy amiga tuya jijijijijijij.
Me alegro mucho de que puedas decir BIEN ALTO los problemas que tenemos, y eso que te quejas de que no puedes hacer nada.
¿ PERO NO VES LO CAPAZ Y LO VALIOSA QUE ERES?
Espero poder ver pronto la entrevista, tu mandasela a Dudu que ella se encarga de todo ¿ verdad Dudu preciosa?
Un beso suavecito | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Jue Dic 18, 2008 3:06 am | |
| jajajaja Isapilar jajajajajajaja ya investigaremos como colgar la entrevista de Pilu, seguro que Marifé sabrá como ponerla. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Jue Dic 18, 2008 3:16 am | |
| piluuu a mi ya me estas dando el primer autografo que el primero es luego el que mas valeeeee jajaja,
Ya nos diras cuando sale la entrevista chica , un beso y tu dales fuerte , pero bien dado jajaj | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Jue Dic 18, 2008 4:02 am | |
| TE FELICITO POR ESTE NUEVO PASO. HAY QUE GRITAR BIEN ALTO LO QUE NOS PASA PARA QUE VEAN QUE NO SOMOS UNAS VAGAS QUE NO QUIEREN TRABAJAR.
NO NOS AVERGONZAMOS DE LO QUE TENEMOS PUES NOSOTR@S NO HEMOS ELEGIDO ESTAR ENFERM@S, MAS BIEN ES LA ENFERMEDAD LA QUE NOS HA ELEGIDO A NOSOTR@S.
DIGO ESTO PORQUE TODAVIA HAY MUCHA GENTE EN SUS CASAS SUFRIENDOLA EN SILENCIO Y SIN DECIRSELO NI SIQUIERA A SUS PAREJAS PUES SIENTEN VERGUENZA POR LO QUE PUEDAN PENSAR DE ELLAS HASTA SU PROPIOS FAMILIARES.
L@S FIBROAMIG@S UNID@S JAMAS SERAN VENCID@S. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Jue Dic 18, 2008 4:08 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional | |
| |
| | | | chicas me a hecho una entrevista en radio nacional | |
|