FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas me a hecho una entrevista en radio nacional

Ir abajo 
+2
dudu
pilu
6 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Empty
MensajeTema: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional   chicas me a hecho una entrevista en radio nacional I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:26 am

hola a todas quiero contaros que esta mañana me han hecho una entrevista radio nacional y he hablado de la fiblo y me an preguntado si tenemos hayudas de la s.s. y yo he dicho que no que nisiquiera reconoce que somos enfermos no se si saldra mañana ho la semana que viene pero cuando me den la crabacion la paso chicas un paso mas espero que todo lo que estamos haciendo de una vez la s.s. nos de muestros derechos ub beso para todas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Empty
MensajeTema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional   chicas me a hecho una entrevista en radio nacional I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:16 am

Que bien, otro pasitoooooo!!!!!!!!! Cuando tengas la grabación nos avisas
Un besote
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Empty
MensajeTema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional   chicas me a hecho una entrevista en radio nacional I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:07 am

Mi Piluuuuuuuu que al final vamos a tener que pedirte autografos y todo, cuando seas muy famosa, recuerda que yo soy amiga tuya jijijijijijij.

Me alegro mucho de que puedas decir BIEN ALTO los problemas que tenemos, y eso que te quejas de que no puedes hacer nada.

¿ PERO NO VES LO CAPAZ Y LO VALIOSA QUE ERES?

Espero poder ver pronto la entrevista, tu mandasela a Dudu que ella se encarga de todo ¿ verdad Dudu preciosa?

Un beso suavecito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Empty
MensajeTema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional   chicas me a hecho una entrevista en radio nacional I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:06 am

jajajaja Isapilar jajajajajajaja ya investigaremos como colgar la entrevista de Pilu, seguro que Marifé sabrá como ponerla.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Empty
MensajeTema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional   chicas me a hecho una entrevista en radio nacional I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:16 am

piluuu a mi ya me estas dando el primer autografo que el primero es luego el que mas valeeeee jajaja,

Ya nos diras cuando sale la entrevista chica , un beso y tu dales fuerte , pero bien dado jajaj
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Empty
MensajeTema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional   chicas me a hecho una entrevista en radio nacional I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:02 am

TE FELICITO POR ESTE NUEVO PASO. HAY QUE GRITAR BIEN ALTO LO QUE NOS PASA PARA QUE VEAN QUE NO SOMOS UNAS VAGAS QUE NO QUIEREN TRABAJAR.

NO NOS AVERGONZAMOS DE LO QUE TENEMOS PUES NOSOTR@S NO HEMOS ELEGIDO ESTAR ENFERM@S, MAS BIEN ES LA ENFERMEDAD LA QUE NOS HA ELEGIDO A NOSOTR@S.

DIGO ESTO PORQUE TODAVIA HAY MUCHA GENTE EN SUS CASAS SUFRIENDOLA EN SILENCIO Y SIN DECIRSELO NI SIQUIERA A SUS PAREJAS PUES SIENTEN VERGUENZA POR LO QUE PUEDAN PENSAR DE ELLAS HASTA SU PROPIOS FAMILIARES.

L@S FIBROAMIG@S UNID@S JAMAS SERAN VENCID@S.
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Empty
MensajeTema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional   chicas me a hecho una entrevista en radio nacional I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:08 am

me alegra mucho saber que poco a poco esto funnnnnnnnnnnnciona
marife esto sube y speremos que cada dia sean mas fuertes nuestros gritos
lol! lol!
NAVIDAD NAVIAD DULCE NAVIDAD ZZZZZ
santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas me a hecho una entrevista en radio nacional Empty
MensajeTema: Re: chicas me a hecho una entrevista en radio nacional   chicas me a hecho una entrevista en radio nacional I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas me a hecho una entrevista en radio nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY VOY A LA ENTREVISTA DE RADIO BETIS
» hoy por hoy gandia ( entrevista de radio apoyo a Eva)
» ENTREVISTA A P. REMIRO,P.BORQUE,LOLI Y J.CORTES EN COM RADIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: