FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola de nuevo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
campanilla fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 46 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: hola de nuevo Mar Ago 11, 2009 1:10 pm | |
| que tal vais todas , vusco un ueco para escribir, y contaros, voy bien, pero me ha sacado un poco de azucar, el dia 18 me hacenn la prueva larga y espero que me salga bien, pues me estoy privando de todo, pero estoy enfadada pues me estaba cuidando mucho para no engordar mas de la cuenta, para no tener ningun problema y zas va y me toca, y otras que se han puesto como burras de bollos y de todo no les sacan nada y yo no lo entiendo, asi que me enfado, no con nadie si no con lo que pasa, a las que nos cuidamos, nos toca de todo, ademas llevo dias con dolor de cuello y la pata me esta dando mal, se me duermen las manos y paso mucha calor, asi que no me apetece salir pero tengo que hacerlo, a ver si se me pasa un poco, hoy iva a planchar que no tengo que ponerme pues solo me valen 3 pantalones que me he comprado, y unas 4 camisetas, asi que voy todos los dias com la misme ropa y haciendo labadoras a medias, y si no plancho tengo que ir con lo mismo y arrugado, pero no me apetece mucho planchar ni nada. asi que lo unico que me alegra el dia es cuando este alien hace que la tripa se menee. y cuando mi chico se pone en mi tripa y le habla y dice cosas, lo que llevo fatal es que la gente me quiera tocar la tripa y lo odio, pues es mi tripa no lo tocan al bebe si no que soban mi barriga y no me gusta nada. ya os contare que tal la prueva el dia 21 me dan el resultado y el 23 nos vamos unos dias de vacaciones. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo Miér Ago 12, 2009 3:47 am | |
| animo campanilla ,es normal que te pase lo del azucar aunque te prives de todo los cambios que esta sintiendo tu cuerpo hacen que se disparen algunas cosillas ,por la ropa no le des importancia es verano y lleva lo que te haga sentir mas comoda y fresquita y no te quedes en casa sal aunque sea a la caida de la noche a pasear un besito y cuidate y disfruta de tus vacaciones | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: hola de nuevo Miér Ago 12, 2009 3:57 am | |
| Hola Campanilla, es normal que pasen esas cosas, tener el azucar un poco alta en un embarazo es muy comun asi que no te preocupes demasiado, pero no tomes nada dulce y ten cuidado con ciertas frutas que tienen glucosa, tambien debes reducir el consumo de pan. Bueno estoy dando consejos como si yo fuera medico, lo que ocurre es que en mi embarazo me lo passe a dieta y todavia me acuerdo.
¡¡¡ Ay que no te gusta que te toquen la barriguita!!!! Es algo que me encanta tocar una barriguita gordita con su bebe dentro, no te preocupes ya se que no te gusta y no te la tocare, jajajaj
Un beso para ti y tu bebe. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo Dom Ago 23, 2009 2:45 pm | |
| jaja campanilla veo que no te gusta que te soben la tripa como dices jaja , niñaaa que me alegro de ver que has entrado por aqui de neuvo que nos tenias muy , abandonaditas
un besote
pronto tendremosbebe en el foro
ánimo cariño que ya te queda poco | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola de nuevo Lun Ago 24, 2009 11:26 am | |
| me alegra verte por aqui, espero que todo te salga bien y no te preocupes por los kilos que cuando lo tengas haras dieta y lo bajas. haber cuando te dicen lo que es. cuidate mucho a al bebe, besitos mucha suerte futura mama | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola de nuevo | |
| |
| | | | hola de nuevo | |
|