FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola de nuevo... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Hola de nuevo... Dom Sep 19, 2010 8:06 pm | |
| Hola Yerojas y Bea, gracias por vuestros animos y gracias por la bienvenida,...ayuda mucho saber que no estoy sola en esto y que cuento con mas gente que me comprende como me siento porque padeceis de lo mismo. Bea, gracias por tus consejos, los cuales me los he anotado en mi libreta para cuando vaya al medico decirle lo que mas has dicho de las pruebas, puès es que ni èl sabe que pruebas hacerme!!!se basta con las radiografias y ya està, cuando no hago màs que pedir que me haga una resonancia en la parte lumbar porque ès donde mas me duele,en cuanto a lo del fisioterapeuta me lo mirarè en cuanto pueda salir a la calle..porque ahora pedir hora para no poder ir,es tonteria ya que no puedo bajar los dos pisos de mi escalera y aun menos como he explicado andar,aún asi cuando me informe te dirè, gracias de todas maneras. Si que os queria preguntar si a vosotras tambien se os inmovilizan los brazos?es decir,en mi caso no puedo levantar el brazo izquierdo,mas allà del pecho,cada dia hago ejercicios en casa de brazos y piernas para que no se me entumezcan, pero aún asì este brazo no hay manera de que lo pueda levantar¿a que ès debido?se lo preguntè al medico y no me supo que responder,así que me quedè con la incògnita de saber si es de la fibromiàlgia o de otra cosa? Bueno chicas muchas gracias por todo,espero irme adaptando a vuestro foro e irme integrando al grupo poco a poco.Besos para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cariño:Cristina. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo... Dom Sep 19, 2010 8:26 pm | |
| Hola Cristina cariño...espero que te vayas encontrando mejorcita y puedas acudir a la cita del Medico...uffff el Lumbago duele muuuucho...mira yo tengo una "faja ortopedica" que me pongo cuando me ataca el dolor y realmente te hace sentir un poquito más aliviada para caminar pues te sientes más sujeta y te hace caminar más erguida...tambien me doy masajes con una crema anti-inflamatoria que se llama Voltaren.. Lo de los brazos...a mi me dijeron que era Tendinitis y está bien que hagas estiramientos pero sin llegar a dañarte...pero lo más correcto es que consultes siempre con el Medico.. Bueno cielo...que espero te vayas mejorando y te mando mucho animo y tambien te doy la Bienvenida...aquí estamos para lo que necesites... Besitossssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo... Dom Sep 19, 2010 11:52 pm | |
| Hola Cristina bienvenida a esta casa, espero que mejores poco a poco y que puedas ir a al medico, mientras eso sucede relajate con cosas que te gusten y te distraigan un abrazo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hola de nuevo... Lun Sep 20, 2010 2:36 am | |
| HOLA DE NUEVO, A MÍ TAMBIÉN ME DIJERON QUE ERA TENDINITIS...
ÁNIMO Y P'ARRIBAAAAAAAAA!!! | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo... Lun Sep 20, 2010 4:12 am | |
| Hola nikita!! bienvenida a este tu foro. Te contare un poco de mi historia con los brazos: Yo no podia ni abrocharme el sujetador, tambien me dijeron que era tendinitis, o que era del hombro y me pusieron inflintraciones que no sirvieron para nada. Me hablaron de un osteopata y fui, en dos sesisiones se me quitaron esos dolores tan fuertes, de vez en cuando vuelven pero sigo yendo al osteopata y paso una temporadita buena con los brazo. Lo de las lumbares ya es otra cosa, cuando llegan a doler a diario y tienes una lumbalgia cronica no hay osteopata que lo quite, aunque si alivia
Yo te propongo que pruebes, no se pierde nada y se puede ganar mucho. Eso si, tienes que tener en cuenta que nuestros dolores no los cura nadie, solo los hace mas llevaderos.
Suerte chica | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Hola de nuevo... Lun Sep 20, 2010 11:21 am | |
| hola y bienvenida, a esta casa Nikita cuidate mucho y descansa, esta enfermedad no nos ayuda mucho en la salud, pero tenemos que poner mucho de nuestra parte, animo y siempre arribaaaaaaaa¡¡, besitos . | |
| | | BEITA00 fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 49 Localización : A Coruña.España Empleo /Ocios : FISIOTERAPEUTA(desempleada,no puedo trabajar) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Hola de nuevo... Lun Sep 20, 2010 11:38 am | |
| Hola cristina,lo del hombro probablemente sea una tendinits aunque tambien puede ser una bursitis,esta es una inflamacion de una especie de bolsa que recubre la articulacion y ademas de doler mucho te limita el movimiento.en ambos casos ponte hielo todas las veces que puedas al dia,nunca calor,se inflama mas,durante 15-20 min y mueve el brazo hacia delante,lleva la mano a la nuca,separalo del cuerpo pero siempre hasta el limite del dolor,no lo fuerces,y haz los movimientos siempre con los dos brazos a la vez. comprate una faja lumbar,sin barillas,que te sujete bien,y si notas que el dolor lumbar es de quemazon,comprate una crema que de frio en la farmacia,ami me alivia muchisimo,sobre todo en la zona de los gluteos. De todas formas,los fisios vamos al domicilio en casos como el tuyo,cuando la persona no puede salir de casa. Opino que tu medico,con todos mis respetos no sabe bien por donde anda,pues no t puede decir asi como asi con una simple placa,que pueda ser una espondilitis. Intenta hacer esto que te digo,y aunque sea con un andador o con muletas,procura bajar un poquito a la calle,aunque no salgas mas alla del portal. ya me contaras como te va,me da mucha rabia que te tengan asi,cuando hay remedios para aliviarte,aunque como dicen nuestras amigas,no te vayan a curar. recuerda siempre acudir a personal sanitario debidamente cualificado,con su titulo universitario y u numero de colegiado,lo que tenemos no es un broma y hay mucho farsante por ahi,que se aprovecha del dolor y la desesperacion que tnemos y no tienen conocimientos. los osteopatas,deberan ser fisioteraputas que han cursado los 5 años en la escuela de osteopatia de adrid,donde solo forman personas que tienen su diplomatura en fisioterapia. espero que te ayude lo que t he dicho,no dudes en preguntarme todo lo que necesites. animo!!! bea | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola de nuevo... | |
| |
| | | | Hola de nuevo... | |
|