FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana | |
|
+19mei Anablue ABUELITA celia Lola yayani chary la gata AMPARINI anusi Terefibrobruji picara garsis7 Dori pilu Magdalena luisa safor dudu Antoñi Marchena 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Jue Oct 01, 2009 7:57 pm | |
| antoñi que lo acabo de leer ahora que se por lo que estas pasando por que ami me pasa igual cuidate preciosa y hazte le del zumo de remolacha y zanahoria que va super bien cuidate y mejorate | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 02, 2009 5:20 am | |
| Antoñi, marchenera, no es posible que tú tengas anemia................no me lo puede creer con lo marchosa que eres no es posible.
Ya en serio, cuidate mucho, tomate el hierro no te saltes ni una dosis porque la anemia es una puñetera y hay que atacarla de verdad.
Lo que dicen las chicas de la zanahoria y la remolacha no lo conozco pero tomatelo porque mal no hace, es una mezcla antioxidante por lo tanto siempre viene bien.
Recuperate, no te des muchas palizas, tienes que hacer algo de reposo.
Un abracito | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 02, 2009 6:13 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- BUENO OS CUENTO UN POQUITO ,ME ESTOY TOMANDO EL HIERRO ,TODABIA ES MUY PRONTO PARA QUE HAGA EFECTO,LA VISTA ME NOTO QUE VEO MENOS,LOS SUDEROS ME SIGUEN DANDO ,CON LO FRIOLERA QUE HE SIDO SIEMPRE CHICAS VAYA PECHA SUDAR QUE ME ESTOY DANDO,
ME HE IDO AL YOGA ,QUE ALEGRIA DE VER A MIS COMPAÑERAS Y MI ISABELITA MI PROFE ES UNA BUENA PERSONA DE VERDAD Y LA TIA SE HA PREPARADO EN FIBROMIALGIA ,ES UN CRAT, CHAPO ,MUY SOLIDARIA CONLOS DEMAS ,AUNQUE HEMOS ESTADO EN CONTACTO EN ESTOS TRES MESES ,NUESTRO ABRAZO FUE TAN INTENSO ,Y PENSE EN VOSOTRAS EN EL DIA QUE NOS PODAMOS CONOCER ,QUE SUBIDON ME DIO ,,NO ME CANSARE DE DESIRLO ,SOIS LA CAÑA . CUANDO HABLO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Y SIGUE HABIENDO PERSONAS QUE NO ENTIENDEN LO QUE ESTA CASA HASE ,ESA PAZ,ESE AMOR QUE SE PALPA ,ESE AROPAMIENTO QUE NOS DAMOS ,QUE ESTAMOS AQUI CON MUCHO MAS AMOR SIN TANTA HIPOCRESIA QUE CUANDO LAS TIENE CERCA,POR LO MENOS ESOS SON MIS SENTIMIENTOS, DE NUESTRA CAPITANA POR CREAR ESTE FORO ,SE LE PUEDE PEDIR ALGO MAS A LA VIDA QUE TE SIENTAS QUERIDA Y QUERER A LA VEZ . NO ME SALE MAS PALABRAS DE ,LOS SENTIMIENTOS QUE SIENTO HASIA VOSOTRAS Y COMO NO A MI GRAN AMIGO GASPAR Y A MI CRISTIAN MI PEQUEÑO GRAN HOMBRE. OS QUIERO DE VERDAD . BUENAS NOCHES A TOD@S , GRACIAS ,INFINITAS GRACIAS POR SER QUIEN SOIS ,POR ESTAR DETRAS DE ESA PANTALLITA QUE TANTA VIDA NOS DA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tu si que eres guapa espero que haga efecto el hierro sino yo arranco una reja y te la llevo para marchena ja ja j aun beso me alegra que estes en el yoga dicen que va muy bien yo lo intente pero no podia hacer ninguna posturaja ja | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 09, 2009 1:49 am | |
| Estoy cada peor ,me dan muchos sudores y estoy muy debil ,en el momento que ando un poco , mi cuerpo esta agotado , los pies y las manos se me ponen morada, Ayer por la tarde cuando hasia Yoga no podia con mi alma y muy a mi pesar me quede sentada hasta que termino la clase ,sabia que en esas condiciones no podia conducir y me tube que ir de urgensias al Ambulatorio me hisieron varias pruebas Electro , la tencion ,y el azucar estaban bien y que tenia que valorar mi medico esta perdida tan grande de sangre, Hoy me ha visto mi medico de urgencias ,vamos a esperar hasta el dia 20 ,en reposo absoluto ya que estoy con la mestruacion ,para poder esperar que el hierro haga efesto, en el caso de que me pusiera aun peor me hiria para el hospital,en la analitica ,reflejaba que el higado esta un poco dañado por los tratamientos, En fin chicas que estoy como un muerto viviente ,no tengo ,ni color .aunque sigo estando muy optimista ,este cuerpo serrano no me responde, Amparini en relacion al funeral en Sevilla si Luisa nos respalda sigo para adelante ,aunque voy a nesesitar mas aun tu ayuda ,ahora no podria viajar ,pero en mi Pueblo podria poner el cartel para la difusion Cuanto siento en el alma no estar bien ,estoy segura que cualquier Asociacion de Sevilla respaldaria este proyesto ,pero me es imposible ir par hablar y organizarlo. Tomo esto no haria falta si mi Asociacion respaldara ,pero ,esto es lo que hay , solo estan para viajitos ,algunas actividad y nada mas ,han vuelto a desilucionarme ,vaya MIERDA DE ASOCIACION Y SE LLAMA FIBROCAMPIÑA bien sabe Dios que no me borro para poder tener mi voz y mi voto, sigo manteniendo la ezperanza que algun dia entre una junta directiva como dios manda. me voy para almorzar que mis niños estan hambrientos, Besos para todas ,ahora no os ofresco mis energias que estan muy muy debilitamas. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 09, 2009 1:53 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Estoy cada peor ,me dan muchos sudores y estoy muy debil ,en el momento que ando un poco , mi cuerpo esta agotado , los pies y las manos se me ponen morada,
Ayer por la tarde cuando hasia Yoga no podia con mi alma y muy a mi pesar me quede sentada hasta que termino la clase ,sabia que en esas condiciones no podia conducir y me tube que ir de urgensias al Ambulatorio me hisieron varias pruebas Electro , la tencion ,y el azucar estaban bien y que tenia que valorar mi medico esta perdida tan grande de sangre, Hoy me ha visto mi medico de urgencias ,vamos a esperar hasta el dia 20 ,en reposo absoluto ya que estoy con la mestruacion ,para poder esperar que el hierro haga efesto, en el caso de que me pusiera aun peor me hiria para el hospital,en la analitica ,reflejaba que el higado esta un poco dañado por los tratamientos, En fin chicas que estoy como un muerto viviente ,no tengo ,ni color .aunque sigo estando muy optimista ,este cuerpo serrano no me responde, Amparini en relacion al funeral en Sevilla si Luisa nos respalda sigo para adelante ,aunque voy a nesesitar mas aun tu ayuda ,ahora no podria viajar ,pero en mi Pueblo podria poner el cartel para la difusion Cuanto siento en el alma no estar bien ,estoy segura que cualquier Asociacion de Sevilla respaldaria este proyesto ,pero me es imposible ir par hablar y organizarlo. Tomo esto no haria falta si mi Asociacion respaldara ,pero ,esto es lo que hay , solo estan para viajitos ,algunas actividad y nada mas ,han vuelto a desilucionarme ,vaya MIERDA DE ASOCIACION Y SE LLAMA FIBROCAMPIÑA bien sabe Dios que no me borro para poder tener mi voz y mi voto, sigo manteniendo la ezperanza que algun dia entre una junta directiva como dios manda. me voy para almorzar que mis niños estan hambrientos, Besos para todas ,ahora no os ofresco mis energias que estan muy muy debilitamas. PRIMERO HABLAREMOS CON LUISA Y MARIFE Y SI NO DESPUES ME PUEDO LLEGAR A DOS HERMANAS A LA ASOCIACION DE FIBRO AHUNQUE NO ESTOY INSCRITA NO CREO QUE SE NIEGUEN TU CUIDATE Y NO SUFRAS HAREMOS LO QUE PODAMOS UN BESO | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 09, 2009 2:50 am | |
| ANIMO ANTOÑI CUIDATEEEEEEE Y TOMATE EN SERIO LO DEL REPOSOOO
UN BESAZOOOOOOO | |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 09, 2009 3:07 am | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 09, 2009 4:23 am | |
| Antoñi, cariño, tienes que hacer reposo, en estos momentos tu salud es lo primero. No se si has ido al ginecologo, si no es asi deberias hacerlo. Tengo amigas que han pasado por lo mismo que tú y una visita al ginecologo ha paliado en parte sus problema Es posible que estes entrando en la menopausia. Eso te lo dira el gine.
No lo dejes porque las perdidas grande llevan a la anemia como te esta pasando a ti.
Espero te repongas pronto. Un abrazo Asun | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 09, 2009 4:37 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 09, 2009 6:03 am | |
| Cuídate mucho Antoñi!!!!!!!! Haz todo el reposo que puedas preciosa para poder recuperarte | |
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 09, 2009 8:48 am | |
| mis chicas ahi siempre animando , he ido al ginecologo y opina que no es la menopasia si no que mi matriz que ya no trabaja como antes ,tambien el colon irritable esta empeorando el cuadro crinico de perdida de sangre por las hemorroides, en fin que acuidarme mas que antes y haber como evoluciono ,que me tienen que haser varias pruebas ya sabeis la colonendoscopia y la endoscopia ,ah con mis superchicas estoy mucho mas animada que ,o sepais que os quiero buenas noches Muchos besos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 09, 2009 10:40 am | |
| ANIMO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO. Pero deves hacer lo que te diga el medico. se lo que es tener el hierro por los suelos me pasa a menudo aora gracias a Dios lo tengo bien. tenia que tomar dos pastillas diarias de hierro. desde que la sangre coja el hierro te sentiras mejor animo guapa. come muchas cosas con hierro a mi me mandaron las espinacas crudas en ensalada todo por la salud... | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Vie Oct 09, 2009 10:49 am | |
| cuidate y descansa mucho espero q con el tratamiento q te han puesto mejores pronto | |
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Sáb Oct 10, 2009 1:36 am | |
| Muchas gracias chicas soys un solete muy radiante y bello con todo su explandor Besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Sáb Oct 10, 2009 3:36 am | |
| | |
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Sáb Oct 10, 2009 6:59 pm | |
| Chicas con el reposo me encuentro un poquito mejor ,sangro menos ,haber si se pasan estos dias de regla y creo que me ire recuperando, las hemorroides me siguen sangrando con esto de tener el Colon irritable ,tendre que haserme las pruebas , pero no es lo mismo que quedarme ingresada, Haber como voy evolucionando ,y os cuento. que sigais durmiendo que es muy temprano, besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana | |
| |
| | | | Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana | |
|