FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana | |
|
+19mei Anablue ABUELITA celia Lola yayani chary la gata AMPARINI anusi Terefibrobruji picara garsis7 Dori pilu Magdalena luisa safor dudu Antoñi Marchena 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 4:00 am | |
| lo que me temia la maldita anemia ,ahora si no sabia que estaba tan mal , le echaba la culpa a la calor a la menopasia y a la Fibro,pues bien ,vamos que no tengo a penas sangre ,tengo la hemoglobina en 8,8 un monton de cosas de la sangre muy debajo de lo normal, la azucar alta ,en fin que estoy echa una mierda,con perdon ,como que la verda no se explican como estoy de pie,,si no fuera por mi mente estaria ya con las transfuciones,pr eso siempre pos digo que la mente hase mucho ms de lo que nos podemos imaginar,empiezo a tomarme dos botes de hierro ,y si en un semana no empiezo a mejorar con las bajadas y subidas de azucar ,tendre que resignarme y me ira para el hospital ,al final siempre acaban riñendome los medicos que por que aguanto tanto , que estoy en la reserva de la sangre y no me da tiempo de recuperarme de un mes para otro,se de sobra que me aguantado demasiado ,pero de verdad no sabia que estaba tan mal. Mañana empiezo el Yoga y sigo en la piscina ,para conducir tengo que andarme con cuidado no salgo del pueblo . En fin ahora me tirare unos dias entrando un poquito ,no tengo muchas fuerzas y voy acostarme un rato, Sigo con lo del Funeral en Sevilla, Mañana os cuento por la noche si mi Asociacion va a respaldarnos creo que si ,y por muy pasifica que soy ,no pienso callarme y delante del las socias las voy a poner a Junta Directiva en su sitio ,ya lo creo , no les conviene tenerme en contra ,saben que toda mi vida lucho por la injusticia y si ellas dijeran que no ,esto seri la peor injusticia para tod@s l@s enferm@s. Ademas tengo al Director del Ambulatorio a mi entera disposision , y a muchos Medicos ,y a las fuerzas politicas de mi pueblo , ya os cuento un beso que voy a echarle un vistaso rapido al foro y acostarme, | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 4:17 am | |
| Descansa mucho y cuídate, ya nos irás contando si te va haciendo efecto el hierro. Un besote | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 5:11 am | |
| - dudu escribió:
- Descansa mucho y cuídate, ya nos irás contando si te va haciendo efecto el hierro.
Un besote | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 5:22 am | |
| Tomatelo con calma, ya sabes que es la mejor de las terpias y lo que mas nos ayuda, no nos curará pero ... srá mas fácil soportarlo, cuidate mucho y mejorate!! Besitos | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chica acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 5:24 am | |
| antonia espero que te recuperes y cuidate mucho un beso | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 6:46 am | |
| - dudu escribió:
- Descansa mucho y cuídate, ya nos irás contando si te va haciendo efecto el hierro.
Un besote no te alteres y cuidate, tomate las cosas con calma. | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: CUIDATÉ ANTOÑI Miér Sep 30, 2009 7:23 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- lo que me temia la maldita anemia ,ahora si no sabia que estaba tan mal , le echaba la culpa a la calor a la menopasia y a la Fibro,pues bien ,vamos que no tengo a penas sangre ,tengo la hemoglobina en 8,8 un monton de cosas de la sangre muy debajo de lo normal, la azucar alta ,en fin que estoy echa una mierda,con perdon ,como que la verda no se explican como estoy de pie,,si no fuera por mi mente estaria ya con las transfuciones,pr eso siempre pos digo que la mente hase mucho ms de lo que nos podemos imaginar,empiezo a tomarme dos botes de hierro ,y si en un semana no empiezo a mejorar con las bajadas y subidas de azucar ,tendre que resignarme y me ira para el hospital ,al final siempre acaban riñendome los medicos que por que aguanto tanto ,
que estoy en la reserva de la sangre y no me da tiempo de recuperarme de un mes para otro,se de sobra que me aguantado demasiado ,pero de verdad no sabia que estaba tan mal. Mañana empiezo el Yoga y sigo en la piscina ,para conducir tengo que andarme con cuidado no salgo del pueblo . En fin ahora me tirare unos dias entrando un poquito ,no tengo muchas fuerzas y voy acostarme un rato, Sigo con lo del Funeral en Sevilla, Mañana os cuento por la noche si mi Asociacion va a respaldarnos creo que si ,y por muy pasifica que soy ,no pienso callarme y delante del las socias las voy a poner a Junta Directiva en su sitio ,ya lo creo , no les conviene tenerme en contra ,saben que toda mi vida lucho por la injusticia y si ellas dijeran que no ,esto seri la peor injusticia para tod@s l@s enferm@s. Ademas tengo al Director del Ambulatorio a mi entera disposision , y a muchos Medicos ,y a las fuerzas politicas de mi pueblo , ya os cuento un beso que voy a echarle un vistaso rapido al foro y acostarme, CUIDATÉ AMIGA QUE TE NECESITAMOS EN ESTA LUCHA. DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS Y RECUPERA FUERZAS PERO SOBRE TODO NO PIERDAS LA FE QUE ES LO QUE TE DARÁ MÁS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE CON NOSOTROS. GRACIAS POR TODO TU TRABAJO. UN ABRAZO FLOJITO PARA NO HACERTE DAÑO, PERO INTENSO Y AMOROSO | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 7:27 am | |
| espero q te recuperes pronto cuidate | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 8:25 am | |
| - picara escribió:
- espero q te recuperes pronto cuidate
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 8:53 am | |
| cuidate mucho Antoñi preciosa k eso no es para jugar tomate el hierro y dios kiera k todo vaya bien y no tengas k irte para el hospital. mucho animo amigaaaaaaaaaa k dios te bendiga y muchos besitos llenos d mucho amorrrrrrrrrr | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 9:49 am | |
| ANTOÑI CUIDATE Y PARA LA ANEMIA MUCHAS LENTEJAS Y HIGADO ESO DICEN Y NO TE SOFOQUES BESOS Y MEJORATE | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 9:58 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 10:06 am | |
| ANTOÑI CARIÑO ANIMO Y YA VERAS COMO TE RECUPERAS PRONTITO CON EL HIERRO Y ALGO DE REPOSO...
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 10:53 am | |
| Muchas gracias queridas amigas y a ti querido Gaspar,sois la pera ,vaya que si ,esta casa es la mejor medecina , Estoy muy animada ,escoñada pero con mucho animooooooo,esta tarde me he ido a haser mis ejercicios en la piscina ,me canso mucho pero me lo tomo con calma,y mañana al __Yoga que es para mi la la leche ,que relax,,no sabia que una polvorolla como yo tenia esa fasilidad de concentracion ,hay que ver que a la vejez ,estoy conosiendome fasetas que las desconocia , Buenas noches familia que descanseis Muchos besos gracias por vuestro animo me llega al corazonnnnnnnn | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 11:00 am | |
- lo que me temia la maldita anemia ,ahora si no sabia que estaba tan mal , le echaba la culpa a la calor a la menopasia y a la Fibro,pues bien ,vamos que no tengo a penas sangre ,tengo la hemoglobina en 8,8 un monton de cosas de la sangre muy debajo de lo normal, la azucar alta ,en fin que estoy echa una mierda,con perdon ,como que la verda no se explican como estoy de pie,,si no fuera por mi mente estaria ya con las transfuciones,pr eso siempre pos digo que la mente hase mucho ms de lo que nos podemos imaginar,empiezo a tomarme dos botes de hierro ,y si en un semana no empiezo a mejorar con las bajadas y subidas de azucar ,tendre que resignarme y me ira para el hospital ,al final siempre acaban riñendome los medicos que por que aguanto tanto ,
que estoy en la reserva de la sangre y no me da tiempo de recuperarme de un mes para otro,se de sobra que me aguantado demasiado ,pero de verdad no sabia que estaba tan mal. Mañana empiezo el Yoga y sigo en la piscina ,para conducir tengo que andarme con cuidado no salgo del pueblo . En fin ahora me tirare unos dias entrando un poquito ,no tengo muchas fuerzas y voy acostarme un rato, Sigo con lo del Funeral en Sevilla, Mañana os cuento por la noche si mi Asociacion va a respaldarnos creo que si ,y por muy pasifica que soy ,no pienso callarme y delante del las socias las voy a poner a Junta Directiva en su sitio ,ya lo creo , no les conviene tenerme en contra ,saben que toda mi vida lucho por la injusticia y si ellas dijeran que no ,esto seri la peor injusticia para tod@s l@s enferm@s. Ademas tengo al Director del Ambulatorio a mi entera disposision , y a muchos Medicos ,y a las fuerzas politicas de mi pueblo , ya os cuento un beso que voy a echarle un vistaso rapido al foro y acostarme, ANTONITAAA, GUAPA PARA LA ANEMIA VA MUY BIEN TOMAR TODAS LAS MAÑANAS , REMOLACHA ROJA Y ZANAHORIA LICUADA, TOMALA TODAS LAS MAÑANAS Y YA ME CONTARASSSSSSS........ BESSINESS | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 6:51 pm | |
| Antoñi cuidate niña que as puesto dos post iguales y yo te conteste en el otro cuidate y me alegro que el yoga te vaya bien unbesito | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 7:16 pm | |
- Muchas gracias queridas amigas y a ti querido Gaspar,sois la pera ,vaya que si ,esta casa es la mejor medecina ,
Estoy muy animada ,escoñada pero con mucho animooooooo,esta tarde me he ido a haser mis ejercicios en la piscina ,me canso mucho pero me lo tomo con calma,y mañana al __Yoga que es para mi la la leche ,que relax,,no sabia que una polvorolla como yo tenia esa fasilidad de concentracion ,hay que ver que a la vejez ,estoy conosiendome fasetas que las desconocia , Buenas noches familia que descanseis Muchos besos gracias por vuestro animo me llega al corazonnnnnnnn MEJORATE GUAPA Y SI QUIERES ANIMARTE VE LOS VIDEOS DE LA QUEDADA TE PARTIRAS DE RISAAAA JA JA UN BESO | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 7:32 pm | |
| Antoñi tesoro,cuidaté mucho y ponte buena prontito.. Te mando un beso grande y | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Jue Oct 01, 2009 2:55 am | |
| - yayani escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
que estoy en la reserva de la sangre y no me da tiempo de recuperarme de un mes para otro,se de sobra que me aguantado demasiado ,pero de verdad no sabia que estaba tan mal. Mañana empiezo el Yoga y sigo en la piscina ,para conducir tengo que andarme con cuidado no salgo del pueblo . En fin ahora me tirare unos dias entrando un poquito ,no tengo muchas fuerzas y voy acostarme un rato, Sigo con lo del Funeral en Sevilla, Mañana os cuento por la noche si mi Asociacion va a respaldarnos creo que si ,y por muy pasifica que soy ,no pienso callarme y delante del las socias las voy a poner a Junta Directiva en su sitio ,ya lo creo , no les conviene tenerme en contra ,saben que toda mi vida lucho por la injusticia y si ellas dijeran que no ,esto seri la peor injusticia para tod@s l@s enferm@s. Ademas tengo al Director del Ambulatorio a mi entera disposision , y a muchos Medicos ,y a las fuerzas politicas de mi pueblo , ya os cuento un beso que voy a echarle un vistaso rapido al foro y acostarme, ANTONITAAA, GUAPA PARA LA ANEMIA VA MUY BIEN TOMAR TODAS LAS MAÑANAS , REMOLACHA ROJA Y ZANAHORIA LICUADA, TOMALA TODAS LAS MAÑANAS Y YA ME CONTARASSSSSSS........ BESSINESS ANTONIA , YAYANI TIENE MUCHA RAZON YO TUVE ANEMIA SIENDO JOVEN A RAIZ DE UNA EPATITIS Y NI MADRE ME DAVA SAGRADAMENTE TODOS LOS DIAS LA REMOLACHA CON LA ZANAHORIA MEDIO LICUADA CON AZUCAR Y LECHE NO VEAS LO RICA QUE ESTA Y DA MUCHO HIERRO, YO LA TOMABA DE MEDIA MAÑANA Y ME FUE DE MARAVILLA. MEJORATE PRONTO CUIDATE MUCHO Y RECIBE UN FIERTE ABRAZO Y BESOS DE ESTA ABUELITA. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Jue Oct 01, 2009 3:06 am | |
| - dudu escribió:
Un besote yo te daria un poquejo de mi sangre pero es que ultimamente tampoco la tengo mu pa ca pero si quieres tened alguna cosilla mas no me importa compartirla ,ejejejejjj,cuidate marchanera un bezote | |
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Jue Oct 01, 2009 8:33 am | |
| Vaya famila estupendisima que tengo ,acabo de venir de la reunion de la asociacion ,voy a prepararle la cena a mi maridito,despues os cueento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]OS QUIERO MUCHO | |
| | | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Jue Oct 01, 2009 9:28 am | |
| Como te dicen las compañeras, cuidaté y despacito que se llega lejos. Un besito y aprovecha esto para que te cuiden los tuyos | |
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Jue Oct 01, 2009 10:34 am | |
| BUENO OS CUENTO UN POQUITO ,ME ESTOY TOMANDO EL HIERRO ,TODABIA ES MUY PRONTO PARA QUE HAGA EFECTO,LA VISTA ME NOTO QUE VEO MENOS,LOS SUDEROS ME SIGUEN DANDO ,CON LO FRIOLERA QUE HE SIDO SIEMPRE CHICAS VAYA PECHA SUDAR QUE ME ESTOY DANDO, ME HE IDO AL YOGA ,QUE ALEGRIA DE VER A MIS COMPAÑERAS Y MI ISABELITA MI PROFE ES UNA BUENA PERSONA DE VERDAD Y LA TIA SE HA PREPARADO EN FIBROMIALGIA ,ES UN CRAT, CHAPO ,MUY SOLIDARIA CONLOS DEMAS ,AUNQUE HEMOS ESTADO EN CONTACTO EN ESTOS TRES MESES ,NUESTRO ABRAZO FUE TAN INTENSO ,Y PENSE EN VOSOTRAS EN EL DIA QUE NOS PODAMOS CONOCER ,QUE SUBIDON ME DIO ,,NO ME CANSARE DE DESIRLO ,SOIS LA CAÑA . CUANDO HABLO DE FIBROAMIGOSUNIDOS Y SIGUE HABIENDO PERSONAS QUE NO ENTIENDEN LO QUE ESTA CASA HASE ,ESA PAZ,ESE AMOR QUE SE PALPA ,ESE AROPAMIENTO QUE NOS DAMOS ,QUE ESTAMOS AQUI CON MUCHO MAS AMOR SIN TANTA HIPOCRESIA QUE CUANDO LAS TIENE CERCA,POR LO MENOS ESOS SON MIS SENTIMIENTOS, DE NUESTRA CAPITANA POR CREAR ESTE FORO ,SE LE PUEDE PEDIR ALGO MAS A LA VIDA QUE TE SIENTAS QUERIDA Y QUERER A LA VEZ . NO ME SALE MAS PALABRAS DE ,LOS SENTIMIENTOS QUE SIENTO HASIA VOSOTRAS Y COMO NO A MI GRAN AMIGO GASPAR Y A MI CRISTIAN MI PEQUEÑO GRAN HOMBRE. OS QUIERO DE VERDAD . BUENAS NOCHES A TOD@S , GRACIAS ,INFINITAS GRACIAS POR SER QUIEN SOIS ,POR ESTAR DETRAS DE ESA PANTALLITA QUE TANTA VIDA NOS DA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Jue Oct 01, 2009 11:11 am | |
| Antoñi espero que el tratamiento te haga efecto muy pronto!!!!!!!, gracias por ir pregonando el nombre de fibroamigosunidos por tu gente, yo hago lo mismo!!!!!!!!!!! Cuídate mucho que ahora estas flojilla | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana | |
| |
| | | | Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana | |
|