| SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! | |
|
+6picara Dori Lola Terefibrobruji MARIA54 fanythy 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
fanythy fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 60 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Otros Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! Jue Sep 24, 2009 8:21 am | |
| Estais hablando de que os vais a reunir en Madrid....en un hotelazooo...?y que vais a comer como las Reinas...? Pues es lo mejor que podeis hacér.Pasarlo bien ,todo lo que podais y mas. Justamente...es lo que nos vamos a llevar. Ya me esplicareis como lo habeis pasado. Algun dia a lo mejor también podré ir yo ,pero de momento me tengo que conformar con lo que hay. Os deseo lo mejor. Que disfruteis de lo graaaaaaaaaaadeeeeeeeeeee!!!!!!!! Un besote. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! Jue Sep 24, 2009 8:26 am | |
| - fanythy escribió:
- Estais hablando de que os vais a reunir en Madrid....en un hotelazooo...?y que vais a comer como las Reinas...?
Pues es lo mejor que podeis hacér.Pasarlo bien ,todo lo que podais y mas. Justamente...es lo que nos vamos a llevar. Ya me esplicareis como lo habeis pasado. Algun dia a lo mejor también podré ir yo ,pero de momento me tengo que conformar con lo que hay. Os deseo lo mejor. Que disfruteis de lo graaaaaaaaaaadeeeeeeeeeee!!!!!!!! Un besote. LAS QUE NOS QUEDAMOS OS TENDREMOS EN EL PENSAMIENTO PASRLO EN GRANDEEEEE NO DEJEIS DE PONERNOS FOTITOSSSS DE TODAS | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! Jue Sep 24, 2009 8:29 am | |
| YO DIGO LO MISMO CHICAS PASARLO BIEN Y Q TRAIGAIS MUCHAS FOTOSSSSSSSSSS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! Jue Sep 24, 2009 8:57 am | |
| - MARIA54 escribió:
- fanythy escribió:
- Estais hablando de que os vais a reunir en Madrid....en un hotelazooo...?y que vais a comer como las Reinas...?
Pues es lo mejor que podeis hacér.Pasarlo bien ,todo lo que podais y mas. Justamente...es lo que nos vamos a llevar. Ya me esplicareis como lo habeis pasado. Algun dia a lo mejor también podré ir yo ,pero de momento me tengo que conformar con lo que hay. Os deseo lo mejor. Que disfruteis de lo graaaaaaaaaaadeeeeeeeeeee!!!!!!!! Un besote. LAS QUE NOS QUEDAMOS OS TENDREMOS EN EL PENSAMIENTO PASRLO EN GRANDEEEEE NO DEJEIS DE PONERNOS FOTITOSSSS DE TODAS que lo paseissssss muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn un besito para todas | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! Jue Sep 24, 2009 9:50 am | |
| Gracias chicas pero pensar que os tendremos en el corazón a todassssssssssssssss | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! Jue Sep 24, 2009 9:52 am | |
| - Dori escribió:
- Gracias chicas pero pensar que os tendremos en el corazón a todassssssssssssssss
prometemos muuuuuuuuuuuchas fotos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! Jue Sep 24, 2009 9:54 am | |
| - fanythy escribió:
Pues es lo mejor que podeis hacér.Pasarlo bien ,todo lo que podais y mas. Justamente...es lo que nos vamos a llevar. Ya me esplicareis como lo habeis pasado. Algun dia a lo mejor también podré ir yo ,pero de momento me tengo que conformar con lo que hay. Os deseo lo mejor. Que disfruteis de lo graaaaaaaaaaadeeeeeeeeeee!!!!!!!! Un besote. CLARO QUE SI | |
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! Jue Sep 24, 2009 10:10 am | |
| y beber alguna copita de algo aunke sea de aguaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! Jue Sep 24, 2009 10:42 am | |
| - MARIA54 escribió:
- fanythy escribió:
Pues es lo mejor que podeis hacér.Pasarlo bien ,todo lo que podais y mas. Justamente...es lo que nos vamos a llevar. Ya me esplicareis como lo habeis pasado. Algun dia a lo mejor también podré ir yo ,pero de momento me tengo que conformar con lo que hay. Os deseo lo mejor. Que disfruteis de lo graaaaaaaaaaadeeeeeeeeeee!!!!!!!! Un besote. LAS QUE NOS QUEDAMOS OS TENDREMOS EN EL PENSAMIENTO PASRLO EN GRANDEEEEE NO DEJEIS DE PONERNOS FOTITOSSSS DE TODAS Y DISFRUTARRRRRRRRRRRR K SE LO MERECENNNNNNNNNN K TODAS SON MARAVILOSASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LLENOS DE MUCHO AMORRRRRRRR | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! Jue Sep 24, 2009 1:20 pm | |
| TRANQUILAS CHICAS QUE NO VAMOS A HACER NADA QUE VOSOTRAS NO HICIERAIS JAJAJA
INTENTARE PONER FOTOS PRONTOOOOOOOO
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! | |
| |
|
| |
| SIENTO ENVIDIAAAAAAA!!!! | |
|