FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| gran noticiaaaaaaaa....... | |
|
+5Anablue dudu Marifé MARIA54 yayani 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: gran noticiaaaaaaaa....... Mar Mayo 06, 2008 10:30 am | |
| | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | Huésped Invitado
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: gran noticiaaaaaaaa....... Miér Mayo 07, 2008 1:17 am | |
| Yayani y Maria, enhorabuena a las felices abuelas. Un beso dulce para vosotras | |
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: gran noticiaaaaaaaa....... Miér Mayo 07, 2008 1:26 am | |
| gracias a todas chicas ayer fue a hacerse una eco se puso allorar de los nervios y le dijeron que todo estaba bien, esta muy contenta cuando haga las trece semanas el suegro de su cuñada le hara una eco en dimensional para poderlo ver mejor | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: gran noticiaaaaaaaa....... Miér Mayo 07, 2008 3:49 am | |
| | |
| | | yilie fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: nueva fibromialgica con 22 años y bailarina de ballet Miér Mayo 07, 2008 4:56 am | |
| No se como va esto, pero hace 5 meses que me diagnosticaron esta enfermedad, tengo 22 sños y soy bailarina de ballet. Como comprendereis mi vida o profesion como que voy a tener que olvidarla, pero esque cada vez me dule mas el cuerpo y estoy mas cansada, mi familia no sabe como llevarlo, yo tampoco y esoy muy mal y muy perdida y querria o buscaba algun tipo de consejo o la esperanza de que esta pesadilla termine pronto porque es inaguantable. Un saludo y gracias. Yilie | |
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: gran noticiaaaaaaaa....... Miér Mayo 07, 2008 7:44 am | |
| Hola Yilie cariño, lamento de corazón que te hayan diagnosticado fibromialgia, a partir de ahora tendrás que pensar mucho en ti, cuidarte, quererte e informarte. Has entrado en el mejor sitio que pudieras imaginarte, aqui vas a encontrar mucha genta que pensará en tí, te cuidará a distancia con sus consejos y experiencia, te tomaremos cariño y tu nos lo tomaras a nosotras y estarás muy informada sobre todo lo referente a nuestra enfermedad. Te esperamos con cariño que vuelvas a escribir y a leer todas nuestras experiencias, vas a encontrar cosas muy divertidas, videos increiblemente humanos, relatos impresionantes y muchas cosas mas. Un besito muy fuerte. Mi nombre es Mari Carmen | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: gran noticiaaaaaaaa....... Miér Mayo 07, 2008 11:47 am | |
| HOLA YILIE, CARIÑO, NO TE DESESPERES, ESTA ENFERMEDAD, ES UN POCO JOIA, PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO, MI REUMATOLOGA CUANDO ME LA DIAGNOSTICO ME DIJO MUY CLARITOOOOOO. NIÑA TIENES QUE APRENDER A VIVIR DE OTRA MANERA, Y CREEME ESO HAGO...... YO SE QUE AL SER TAN JOVEN,TE AGOBIA MAS, PORQUE EL DOLOR CRONICO ES MUY CANSINO, PERO NO ES EL FIN DEL MUNDO, SE LLEVA...... UNOS DÌAS MEJOR Y OTROS NO TANTO, PERO SE LLEVA. PIENSA QUE HAY COSAS PEORES.... COSAS QUE NO TE DEJARIAN SEGUIR ADELANTE,,, EL DIA A DIA , HAY QUE VIVIRLO LO MEJOE QUE SE PUEDA,NO BAJES NUNCA LA GUARDIA Y NO TE AFLIJAS, PROCURA SER TREMENDAMENTE POSITIVA, Y APRENDE A VIVIR COMO LAS GEISAS ,....UN POCO MAS DESPACIO , PERO AQUI ESTAMOS, PARA APOYARTE, HACERTE SENTIR MAS SEGURA,... SI LAS DEMAS PODEMOS,,TÙ TAMBIEN ANIMO CIELO RECIBE UN ABRAZO(FLOJITO, PARA QUE NO TE DUELA), Y UN BESAZO GRANDE, DE TODAS TUS FIBROAMIGAS. COMPARTIMOS TU DOLOR, NADIE MEJOR QUE NOSOTRAS PARA ENTENDERTE...NADIE MEJOR PARA QUERERTE. BESSISS YAYANI | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: gran noticiaaaaaaaa....... Miér Mayo 07, 2008 7:19 pm | |
| Yilie corazón. siento mucho que ya estés con la enfermedad diagnosticada. Se fuerte y no te hundas, pue eso sería lo peor. Esta enfermedad, va por días y has de ser muy fuerte y que no pueda contigo, que no te venza. lucha! y no dejes de hacer lo que te gusta, dentro de las medidas que tu cuerpo te deje. Ve al reumatologo, a la unidad del dolor, a medicina interna.....donde haga falta, no lo dejes, aunque te sientas una marioneta (que lo somos) pero que que vean todos los médicos que hagan falta, traumatologos, psiquiatras....todos, no exagero, y tú...continua con tu vida. Un besito y..adelante. | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: gran noticiaaaaaaaa....... Miér Mayo 07, 2008 8:10 pm | |
| felicidades para las futuras abuelas. haber cuando me toca a mi ,el peque solo tiene 18mese ,pero yo ya deseo tener otro nietecillo. besos | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: gran noticiaaaaaaaa....... Miér Mayo 07, 2008 8:16 pm | |
| yilie,darte la bienvenida y si chica esto no respeta ni profesiones siendo bailarina lo tienes chungo para dedicarte a ello ,solo espero que no tengas la enfermedad. sino tendras que aceptarla y acostumbrarte a vivir con el cansancio y el dolor,espero que podamos ayudarte ,tu comenta lo que te vallan diciendo los medicos. yo tambien he dejado de bailar aunque no era mi trabajo si que era mi jobi desde pequeñita he bailado con esplais danzas regionales.siempre estuve llendo a ginnasios,ultimamente solo camino. besos | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: gran noticiaaaaaaaa....... Miér Mayo 07, 2008 9:30 pm | |
| Hola Yilie,yo también soy bailarina....y sabes,ahora no bailo,porque trabajo en un gimnasio de monitora,me duelen hasta las cejas todos los días,pero sabes qué,que la gente que llevamos en la sangre el sentimiento de cada canción,no lo podemos dejar!Aprenderás a bailar con tus dolores,aunque al principio te parecerá una tortura,pero luego sólo te dejas llevar por tu corazón,viviendo con calmantes casi a diario..Intenta que tu cabeza no pueda contigo,yo he aprendido a ello,si ella me dice que no puedo,yo le digo que sí,aunque tu cuerpo también se queje,no dejes de bailar!!!El tiempo te ayudará,en un primer momento es duro,pero de verdad,no te vengas abajo,aprenderás a vivir con ello.Si necesitas hablar estamos aquí,ok? Ojalá no sea fibromialgia Yilie,si es así,ÁNIMO!!! Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! para las 2 abuelas,me alegro de Besitos!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: gran noticiaaaaaaaa....... | |
| |
| | | | gran noticiaaaaaaaa....... | |
|