FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy ha sido un gran dia

Ir abajo 
+4
Anablue
dudu
Marifé
SUGARLILA
8 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy ha sido un gran dia Empty
MensajeTema: hoy ha sido un gran dia   hoy ha sido un gran dia I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:40 am

chicas esta mañano me levante vastante plof me a costado un moton pero tenia que ir ala nutricionista a pesarme primera alegria he perdido 3k en tres semnas asi que me he puesto super contenta
he llegado ami casa y para que mañana bety no tenga que hacer la faena de la casa me he tomadouna chuche y poco a poco he ido haciendo la faena
cuando estaba acabando a sonado el telefono y sorpresa res la picarilla que venia para valencia
yo loca de contenta que mi picarilla vena a verme y ha ido a la entrada del pueblo a por ella y su marido
que ilusion que estaba con mi picarilla su marido es un encanto ha estado un rato en mi casa charrando y achuchandonos y me an dicho que el domingo vendran antes de irse
a sido un dia estupedo y aunque cansada estoy super feliz
gracias picarilla por darme esta alegria
mañana os pondre fotos
un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy ha sido un gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy ha sido un gran dia   hoy ha sido un gran dia I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 8:44 am

que bien como me alegro Sugar el dia ha sido bueno despues de todo preciosa....


un beso y dale otro a picara cuando la veas de nuevo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy ha sido un gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy ha sido un gran dia   hoy ha sido un gran dia I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:56 am

Como me alegrooooooooooo, he hablado con vosotras, que biennnnnnnnnnnn, de verdad que sois geniales y encantadorasssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hoy ha sido un gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy ha sido un gran dia   hoy ha sido un gran dia I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:08 am

espero que tu dia termine mas redondo jejejej que es viernes ,suguita me alegro mgollote un bezoteeeee
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy ha sido un gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy ha sido un gran dia   hoy ha sido un gran dia I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:55 am

que bien sugar como me alegro, mi amiga, que especiales sois besitosssssss
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

hoy ha sido un gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy ha sido un gran dia   hoy ha sido un gran dia I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:27 pm

YO YA LLEGO TARDE COMO SIEMPRE ,PORQUE PICARA A IDO A VALENCIA Y A VUELTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA ,PERO TE QUERIA FELICITAR POR TUS TRES KILOS MENOSSS
VENGA CARAMELILLO QUE TU PUEDES,AHHHHHH Y OTRA COSA TE HE VISTO EN LAS FOTOS Y ME GUSTA MUCHO COMO LLEVAS EL PELO WAPISMAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy ha sido un gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy ha sido un gran dia   hoy ha sido un gran dia I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:12 pm

ME ALEGRO UN MONTONN QUE OS HAYAIS CONOCIDO Y PASADO UN RATITO JUNTASSS
PERO........O PONERRR LAS FOTITOSSS QUE OS VEAMOS
SUGAR ME ALEGRO QUE HAYAS PERDIDO ESOS KILOS SI TE HACE ESTAR MEJOR
CUIDATE DULCECITOOOO
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

hoy ha sido un gran dia Empty
MensajeTema: hoy ha sido un gran dia   hoy ha sido un gran dia I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:45 am

Me alegro que lo pasaras tan bien y que además ya perdieras tres kilos pero so joia mira que te dije que me mandaras alguno a mi... y no solo no lo hicistees sino que yo también he perdido otros tantooooooosssss, ya ,me contaras que hago yo a este pasooooo
Que mal repartido esta el mundo!! Besitooos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy ha sido un gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy ha sido un gran dia   hoy ha sido un gran dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy ha sido un gran dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS MENSAJES PRIVADOS HAN SIDO ABIERTOS
» ROSA VALENCIA ha sido ingresada ...
» HE SIDO TITA DE NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: