FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy es el gran dia

Ir abajo 
+3
Marifé
nalex
SUGARLILA
7 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:16 pm

QUE ALEGRI QUE ALBOROTO VIVA VIVA VIVA DUDU YA ESTA CON NOSOTROS HOLE LAS PAPAS CON COLE
OS LO DIJE NADIE LO PODIA DETENER JAJAJAJAJ QUE YAA ESTA AQUI

hoy es el gran dia 24043110
hoy es el gran dia Bienve11
hoy es el gran dia Hippoh10
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:19 pm

Pues bienvenida DuDu.
Sugar no veas como madrugas jajjajajja, te quiero preciosa. Besitos desde la ciudad amuralllada. Merche
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:31 pm

hoy es el gran dia Angel_10

Bienvenida mi angel...

durante todo este tiempo, para mí has sido un verdadero angel de la guarda, que me has acompañado en cada momento bueno y malo .No te has apartado ni un instante de mí, no me has dejado desfallecer .Día y noche has estado a mí lado .¡GRACIAS POR SER COMO ERES! si verdaderamente los angeles existen...


...¡YO HE ENCONTRADO A UNO QUE ME HA APRENDIDO A SONREIR!
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:35 am

Querida dudita...como me alegra que estés akí...Vas dejando un halo especial..y nosotros lo hemos perdido mientras no estabas!Hay personas que solo con su presencia,pueden aportar más que largo discurso y tu con tu presencia, irradias la energía que llegamos a tocar a través de nuestras pantallas!!

Bienvenidaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:49 am

dudu preciosaaa me alegro de que estes ya entre nosotras, se ha notado tu ausencia un monton.......BIENVENIDA y preparada para hacer de las nuestras? UN BESOTE GRANDOTEEEE
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:48 am

Y LLEGO LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:53 am

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja y llena de picardíasssssssssssss jajajajajaja. Esperar que coja tono y que me haga efecto el pinchazo de voltaren y vais a verrrrrrrrr jajajajaja.
Gracias mi dulcecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres mi dulcelina mi preciosa dulcelina.
Nalex no te conozco, pero sin duda que nos iremos viendo por aquí, Gracias por darme la bienvenida preciosa
Marifé ha sido un placer estar a tu lado y siempre lo estaré, no lo dudes mi chica. Ya sabes que tienes mi halo detrás de tí mi niña
Anablue que gracia me ha hecho la hipo balilando jajajajajaja, buenísimo eres genial genial de verdad, eres única poniendo post, te pintas sola joiaaaaaaaaaaaaaa.
Mabelllllllllll lobaaaaaaaaaaaaaaaaa deja que piense un poquito que las vamos a liar pardas, jajajajajaja
No se si me olvido de alguien, ya sabeis que no me acuerdo nunca de nada, ahora lo veo y si me falta alguien continuo.
Gracias a todas de corazón
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:55 am

Pero bueno que me he olvidado de mi niña Sonia con las cosas tan bonitas que me dices. Tu si que eres una chica especial, tus palabras llenan todos nuestro corazones mi niña preciosa. Que eres un sol, iluminas todo lo que tocas preciosa
Un beso gordo gordo para ti
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:07 am

mabel que bien te ha ido ir a corporacion dermoestatica pareces otra pero el look un poco de loba jajjjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:19 am

jajajaj sugar es cierto pero al fin de cuentas soy la loba del foro jajajjj.....pero ya la he quitado no me gusta quedaba exagerada jajajjaja......quiero que se me vea la parte dulce que tambien la tengo ehhhh....no creas que no un besote
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:07 am

Sugar que ponga Mabel lo que quiera jajajajaja seguirá siendo una lobaaaaaaaaaaaaa eso no tiene arreglo jajaja
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:44 am

anablue no sabia que tenias un vide mio bailando jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj tiene todo mi tipo que me meo
mabel que tenias una imagen muy sexi no la cambies y aber de donde co... las sacas por que yo no las encuentro en ningun sitio
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:47 am

Sugar ponte a la cola guapaaaaaaaaaaaaaaaa que esa soy yooooooooooooooooooo, la del video soy yooooooooooooooooooooooooooo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:51 am

Lobassssssssss ahi teneis a dos más para que lo copieis......

hoy es el gran dia 3011
hoy es el gran dia 3111
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:54 am

Sugar me pido la de abajo, la de la faldita jajajajaja haber entrado antes jajajaja
Gracias Pepa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:58 am

Es muy graciosa verdad??
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:44 am

jajajja vale la vuelvo a poner pero solo por unos dias jajajaaj que AHORA SI VAN A TENER MAS RAZONES PARA LLAMARME LOBA jajjaajajj



hoy es el gran dia Amparo10
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:27 pm

COMO ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUI ENTRE NOSOTRAS DUDU, PERO QUE NO FARTEN LOS HOMBRESSSSSSSSSS JEJEJE

hoy es el gran dia 1unaro10
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:30 am

Gracias Sindy por la bienvenida y por ponerme a Richard Gere, me encanta este hombre y en esta foto está guapísimo, es de la película Shall we dance, la he visto un montón de veces.
Un beso enorme para ti preciosa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:26 am




jajjaaj dudu tu la habras visto muchas veces, pero mira yo he bailao con el jajaajj chincha LA BAILARINA SOY YO jajajajaajja
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:10 am

Vaya culo que se te ha puesto joiaaaaaaaaaaaaa jajajajaja para forrar pelotas jajajaja. De morena estas también mu requeteguapaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como bailes lobaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:15 am

mabel como bailas te dejas llevar por la musica o por el jejejeje

me alegro que te gustara dudu
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:17 am

uyssssssss sindy yo me dejo llevar por él jajajajajj como baila el y YO QUE A QUE TE GUSTA COMO BAILO.... jajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy es el gran dia Empty
MensajeTema: Re: hoy es el gran dia   hoy es el gran dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy es el gran dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por fin el gran dia
» hoy ha sido un gran dia
» LA GRAN AVENTURA
» MI HIJO MATIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: