FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: hoy es el gran dia Dom Ago 10, 2008 7:16 pm
QUE ALEGRI QUE ALBOROTO VIVA VIVA VIVA DUDU YA ESTA CON NOSOTROS HOLE LAS PAPAS CON COLE OS LO DIJE NADIE LO PODIA DETENER JAJAJAJAJ QUE YAA ESTA AQUI
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: hoy es el gran dia Dom Ago 10, 2008 9:19 pm
Pues bienvenida DuDu. Sugar no veas como madrugas jajjajajja, te quiero preciosa. Besitos desde la ciudad amuralllada. Merche
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: hoy es el gran dia Dom Ago 10, 2008 9:31 pm
Bienvenida mi angel...
durante todo este tiempo, para mí has sido un verdadero angel de la guarda, que me has acompañado en cada momento bueno y malo .No te has apartado ni un instante de mí, no me has dejado desfallecer .Día y noche has estado a mí lado .¡GRACIAS POR SER COMO ERES! si verdaderamente los angeles existen...
...¡YO HE ENCONTRADO A UNO QUE ME HA APRENDIDO A SONREIR!
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 2:35 am
Querida dudita...como me alegra que estés akí...Vas dejando un halo especial..y nosotros lo hemos perdido mientras no estabas!Hay personas que solo con su presencia,pueden aportar más que largo discurso y tu con tu presencia, irradias la energía que llegamos a tocar a través de nuestras pantallas!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaa
Huésped Invitado
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 2:49 am
dudu preciosaaa me alegro de que estes ya entre nosotras, se ha notado tu ausencia un monton.......BIENVENIDA y preparada para hacer de las nuestras? UN BESOTE GRANDOTEEEE
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 4:48 am
Y LLEGO LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 5:53 am
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja y llena de picardíasssssssssssss jajajajajaja. Esperar que coja tono y que me haga efecto el pinchazo de voltaren y vais a verrrrrrrrr jajajajaja. Gracias mi dulcecitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres mi dulcelina mi preciosa dulcelina. Nalex no te conozco, pero sin duda que nos iremos viendo por aquí, Gracias por darme la bienvenida preciosa Marifé ha sido un placer estar a tu lado y siempre lo estaré, no lo dudes mi chica. Ya sabes que tienes mi halo detrás de tí mi niña Anablue que gracia me ha hecho la hipo balilando jajajajajaja, buenísimo eres genial genial de verdad, eres única poniendo post, te pintas sola joiaaaaaaaaaaaaaa. Mabelllllllllll lobaaaaaaaaaaaaaaaaa deja que piense un poquito que las vamos a liar pardas, jajajajajaja No se si me olvido de alguien, ya sabeis que no me acuerdo nunca de nada, ahora lo veo y si me falta alguien continuo. Gracias a todas de corazón
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 5:55 am
Pero bueno que me he olvidado de mi niña Sonia con las cosas tan bonitas que me dices. Tu si que eres una chica especial, tus palabras llenan todos nuestro corazones mi niña preciosa. Que eres un sol, iluminas todo lo que tocas preciosa Un beso gordo gordo para ti
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 6:07 am
mabel que bien te ha ido ir a corporacion dermoestatica pareces otra pero el look un poco de loba jajjjajajaja
Huésped Invitado
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 6:19 am
jajajaj sugar es cierto pero al fin de cuentas soy la loba del foro jajajjj.....pero ya la he quitado no me gusta quedaba exagerada jajajjaja......quiero que se me vea la parte dulce que tambien la tengo ehhhh....no creas que no un besote
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 7:07 am
Sugar que ponga Mabel lo que quiera jajajajaja seguirá siendo una lobaaaaaaaaaaaaa eso no tiene arreglo jajaja
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 8:44 am
anablue no sabia que tenias un vide mio bailando jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj tiene todo mi tipo que me meo mabel que tenias una imagen muy sexi no la cambies y aber de donde co... las sacas por que yo no las encuentro en ningun sitio
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 8:47 am
Sugar ponte a la cola guapaaaaaaaaaaaaaaaa que esa soy yooooooooooooooooooo, la del video soy yooooooooooooooooooooooooooo jajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 8:51 am
Lobassssssssss ahi teneis a dos más para que lo copieis......
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 8:54 am
Sugar me pido la de abajo, la de la faldita jajajajaja haber entrado antes jajajaja Gracias Pepa
Invitado Invitado
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 8:58 am
Es muy graciosa verdad??
Huésped Invitado
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 9:44 am
jajajja vale la vuelvo a poner pero solo por unos dias jajajaaj que AHORA SI VAN A TENER MAS RAZONES PARA LLAMARME LOBA jajjaajajj
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: hoy es el gran dia Lun Ago 11, 2008 10:27 pm
COMO ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUI ENTRE NOSOTRAS DUDU, PERO QUE NO FARTEN LOS HOMBRESSSSSSSSSS JEJEJE
Tema: Re: hoy es el gran dia Mar Ago 12, 2008 2:30 am
Gracias Sindy por la bienvenida y por ponerme a Richard Gere, me encanta este hombre y en esta foto está guapísimo, es de la película Shall we dance, la he visto un montón de veces. Un beso enorme para ti preciosa
Huésped Invitado
Tema: Re: hoy es el gran dia Mar Ago 12, 2008 4:26 am
jajjaaj dudu tu la habras visto muchas veces, pero mira yo he bailao con el jajaajj chincha LA BAILARINA SOY YO jajajajaajja
Tema: Re: hoy es el gran dia Mar Ago 12, 2008 5:10 am
Vaya culo que se te ha puesto joiaaaaaaaaaaaaa jajajajaja para forrar pelotas jajajaja. De morena estas también mu requeteguapaaaaaaaaaaaaaaaaaa y como bailes lobaaaaaaaa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: hoy es el gran dia Mar Ago 12, 2008 5:15 am
mabel como bailas te dejas llevar por la musica o por el jejejeje
me alegro que te gustara dudu
Huésped Invitado
Tema: Re: hoy es el gran dia Mar Ago 12, 2008 5:17 am
uyssssssss sindy yo me dejo llevar por él jajajajajj como baila el y YO QUE A QUE TE GUSTA COMO BAILO.... jajajajajaaj