| GRAN SUSTO EL DE HOY | |
|
+8nalex SUGARLILA SINDY dudu Luna Marifé Anablue Gela 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: GRAN SUSTO EL DE HOY Vie Oct 31, 2008 1:02 pm | |
| Chicas voy a contaros lo que he pasado hoy, ya estoy mejor pero del susto y la tensión pasada luego me dolía todo y que mal fuuuuuuuu.
Bueno esta mañana me levante mas pronto de lo habitual, puesto que tenia reunión en el hospital para lo délas jornadas de la asociación, he salido de mi casa a las nueve menos cuarto mas o menos quedándole uno de mis hijos durmiendo ya que hoy no tenia trabajo, hasta qui todo normal, pero mi susto ha sido al regresar a mi casa sobre las doce menos algo, subo tan tranquila en el ascensor saco millaje para abrir mi puerta y me doy cuenta que la cerradura esta rota, me ha dado un vuelco el corazón lo que me ha entrado la puerta estaba forzada las cerraduras rotas dos que tengo, mi pensamiento ha ido a mil puesto que enseguida he pensado en que mi hijo estaba dentro y le podía haber pasado algo. Por suerte no ha sido así, por lo visto a los ladrones no les a dado tiempo a entrar tanto a mi casa como a la del vecino de enfrente que también tenia la puerta forzada, según la policía habaran oído algo y se han largado dejándonos los destrozos y el mal sabor de boca ya mi todo el día con dolor de la tensión. Mi hijo sin enterase de nada puesto que estaba dormido y con la puerta cerrada de su habitación, menos mal pues yo pienso que si llegan a entrar y le hacen algo madre no quiero ni pensarlo, en fin ahora tengo un poco de llullu, espero que se me pase.
QUE DIA MAS DIVERTIDO EL DE HOY COÑI. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Vie Oct 31, 2008 1:11 pm | |
| vaya Gela has tenido un dia completito,bueno ahora descansa,me alegro que todo se haya quedado en el susto ,jo pero es que cada dia tenemos menos seguridad. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Vie Oct 31, 2008 10:47 pm | |
| ya te digo , menudo susto no me extraña que ahora tengas miedo , es para tenerlo de verdad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Sáb Nov 01, 2008 1:21 am | |
| Yo no he sido ehhhhhhh Vaya,vaya. y tu hijo a pierna suelta. si lo se me presento. Menos mal que no llegaron a entrar. A mi me desvalijaron todo y encima me los encontre en la escalera y le dije a mi marido, mira una bolsa de viaje como la nuestra y es que hasta la bolsa de viaje me quitaron para poner mas. Vaya susto Gela, que mal me sabe . |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Sáb Nov 01, 2008 1:50 am | |
| Gela, lo siento espero que se te pase el susto que no será poco, tranqilizate y piensa se que se quedó en seo un susto. Yo me los encontré dentro de mi casa, bueno donde mi madre que estaba cuando nació mi hijo ya que mi casa estaba en obras y poco antes de sacarme el carnet de conducir me pegaron un tirón del bolso, parece el pan de cada día.
Lo peor de todo es que como está la situación va a suceder cada vez más. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Sáb Nov 01, 2008 3:35 am | |
| Gela cariño siento mucho el susto que te has llevado. Gracias a Dios que se ha quedado sólo en eso, en susto. Un beso preciosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Sáb Nov 01, 2008 3:48 am | |
| menos mal que no an entrado, relajate. me imajino el susto un habrazo. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Sáb Nov 01, 2008 4:05 am | |
| gela jolins que susto pero piensa que solo a sido eso un susto relajate y descansa guapa | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Sáb Nov 01, 2008 5:57 am | |
| Gela que susto, menos mal que tu hijo no se ha enterado. Mucho ánimo y que se quede en solo un susto y no afecte tu salud. Besiots preciosa. Merche | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Dom Nov 02, 2008 5:01 am | |
| valla susto gela espero estes mas relajada ya ni en casa se puede estar agustos con tantos ladronzuelos | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Dom Nov 02, 2008 5:07 am | |
| Gela deseo que estes bien despues del susto la puerta tiene areglo que susto madre un beso | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: gran susto el de hoy Dom Nov 02, 2008 5:28 am | |
| gela siento lo de la puerta pero tu piensa que tu hijo esta bien y tu relajate pues un disgusto como este para nosotas es fatal nuchos besos y cuidate | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Dom Nov 02, 2008 8:00 am | |
| QUE SUSTO QUE YA NO ESTAMOS PARA SUSTOS ESTERO QUE NO AYA SIDO NADA ... | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Dom Nov 02, 2008 8:02 am | |
| rosa como me agustado verte estas tan perdida | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY Dom Nov 02, 2008 8:05 am | |
| HOLA MARIA Y ATODAS .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY | |
| |
|
| |
| GRAN SUSTO EL DE HOY | |
|