FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

GRAN SUSTO EL DE HOY

+8
nalex
SUGARLILA
SINDY
dudu
Luna
Marifé
Anablue
Gela
12 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

GRAN SUSTO EL DE HOY Empty
MensajeTema: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:02 pm

Chicas voy a contaros lo que he pasado hoy, ya estoy mejor pero del susto y la tensión pasada luego me dolía todo y que mal fuuuuuuuu.

Bueno esta mañana me levante mas pronto de lo habitual, puesto que tenia reunión en el hospital para lo délas jornadas de la asociación, he salido de mi casa a las nueve menos cuarto mas o menos quedándole uno de mis hijos durmiendo ya que hoy no tenia trabajo, hasta qui todo normal, pero mi susto ha sido al regresar a mi casa sobre las doce menos algo, subo tan tranquila en el ascensor saco millaje para abrir mi puerta y me doy cuenta que la cerradura esta rota, me ha dado un vuelco el corazón lo que me ha entrado la puerta estaba forzada las cerraduras rotas dos que tengo, mi pensamiento ha ido a mil puesto que enseguida he pensado en que mi hijo estaba dentro y le podía haber pasado algo.
Por suerte no ha sido así, por lo visto a los ladrones no les a dado tiempo a entrar tanto a mi casa como a la del vecino de enfrente que también tenia la puerta forzada, según la policía habaran oído algo y se han largado dejándonos los destrozos y el mal sabor de boca ya mi todo el día con dolor de la tensión.
Mi hijo sin enterase de nada puesto que estaba dormido y con la puerta cerrada de su habitación, menos mal pues yo pienso que si llegan a entrar y le hacen algo madre no quiero ni pensarlo, en fin ahora tengo un poco de llullu, espero que se me pase.

QUE DIA MAS DIVERTIDO EL DE HOY COÑI.
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:11 pm

vaya Gela has tenido un dia completito,bueno ahora descansa,me alegro que todo se haya quedado en el susto ,jo pero es que cada dia tenemos menos seguridad.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:47 pm

ya te digo , menudo susto no me extraña que ahora tengas miedo , es para tenerlo de verdad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:21 am

Yo no he sido ehhhhhhh
Vaya,vaya. y tu hijo a pierna suelta. si lo se me presento.
Menos mal que no llegaron a entrar.
A mi me desvalijaron todo y encima me los encontre en la escalera y le dije a mi marido, mira una bolsa de viaje como la nuestra y es que hasta la bolsa de viaje me quitaron para poner mas.
Vaya susto Gela, que mal me sabe .
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:50 am

Gela, lo siento espero que se te pase el susto que no será poco, tranqilizate y piensa se que se quedó en seo un susto.
Yo me los encontré dentro de mi casa, bueno donde mi madre que estaba cuando nació mi hijo ya que mi casa estaba en obras y poco antes de sacarme el carnet de conducir me pegaron un tirón del bolso, parece el pan de cada día.

Lo peor de todo es que como está la situación va a suceder cada vez más.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:35 am

Gela cariño siento mucho el susto que te has llevado. Gracias a Dios que se ha quedado sólo en eso, en susto.
Un beso preciosa
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:48 am

menos mal que no an entrado, relajate.
me imajino el susto un habrazo.
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:05 am

gela jolins que susto pero piensa que solo a sido eso un susto relajate y descansa guapa
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 5:57 am

Gela que susto, menos mal que tu hijo no se ha enterado.
Mucho ánimo y que se quede en solo un susto y no afecte tu salud. Besiots preciosa. Merche
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:01 am

valla susto gela espero estes mas relajada
ya ni en casa se puede estar agustos con tantos ladronzuelos
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:07 am

Gela deseo que estes bien despues del susto
la puerta tiene areglo que susto madre
un beso
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: gran susto el de hoy   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:28 am

gela siento lo de la puerta pero tu piensa que tu hijo esta bien y tu relajate pues un disgusto como este para nosotas es fatal nuchos besos y cuidate
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:00 am

QUE SUSTO QUE YA NO ESTAMOS PARA SUSTOS ESTERO QUE NO AYA SIDO NADA ... I love you
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:02 am

rosa como me agustado verte estas tan perdida
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:05 am

HOLA MARIA Y ATODAS .. I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRAN SUSTO EL DE HOY   GRAN SUSTO EL DE HOY I_icon_minitime

GRAN SUSTO EL DE HOY
Página 1 de 1.