FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA | |
|
+19INMA DE LEBRIJA pepa sebastia YOANA Anablue carmencita Dori ichigoichie Lola anusi picara Liss Antoñi Marchena Marifé dudu celia luisa safor nieves chary SINDY 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Jue Ene 20, 2011 11:10 am | |
| ahy yoana , me ha encantao , me a emocionado muchisimo porque.........yo tenia un tipino parecido pero a consecuencias de la fm , exceso de medicacion etc.....he puesto 50 kilos desde que estoy diasnocticada tengo 35 años y estoy diasnocticada desde hace 19 años y con la poca movilidad acostumbrada a hacer mucho deporte y ahora que se me caen las llaves..... y no tengo narices a cojerlas....... a si que el resultado es una operacion de reducion de estomago que ya me la tenia que haber hecho hace tres o cuatro meses pero..............................como se me complicaron las cosas y me rechazaron la operacon por tener una bacteria , que me ha dado mucha lata , mi medico dice que es el primer caso que se le ha dado , la cuestion es que eso ya esta superado , que he pasado un año y medio muy duro y ahora .........ya estoy en la resta final . bueno que.....me ha encantado y a ver si me enseñas a poner un taje de novias ¿vale? gracias ,gracias , gracias | |
| | | cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Jue Ene 20, 2011 11:13 am | |
| muchas gracias sindy asi esta guapa cualquiera ajjajaaja | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Jue Ene 20, 2011 3:03 pm | |
| Cabady cielo por una sonrisa tuya , e sido capaz de aguantar hasta ahora cielo , te hecho muchisimos pero el problema es tu foto que tiene mucho color, has salido guapisima en todos los que te e hecho, pero solo te pongo este y no ha salido a mi gusto, pero si te hago feliz con ello dormire tramquila, mañana te enseño en la pagina de cecilia, vale corazon, que pases buena noche un besito preciosa, y mañana te contestare a todo lo que me dices perdona que esta noche no lo haga, que descanses y cuidate mucho. | |
| | | cabady fibroayudante
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Vie Ene 21, 2011 8:45 am | |
| pero ......muchacha yoana ¿como se te ocurre estar hasta esas horas haciendome el vestido? me ha encantado gracias , gracias , gracias , gracias , gracias , graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss y mira la foto encima te ha dado mas trabajo , que la foto esa no me hace mucha gracia porque tengo la cara asi como .......un poco angustia, pero anda si tengo otra puesta ¿no la has visto? en un fotomontaje en el portafoto de fuego , y ¿donde esta la pagina de cecilia? bueno yoana que me has echo muy feliz , pero que no te quedes mas veces por mi hasta esas horas ¿vale? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA | |
| |
| | | | TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA | |
|