FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Vie Ago 21, 2009 1:15 am
Nenas a ver que os parece esta otra actividad, si nos gusta lo podemos poner en casa para que no nos pisen lo fregao jajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Vie Ago 21, 2009 1:49 am
AUNQUE YO NO VOY A IR VOY A OPINAR ...ESTO ME PARECE MUY LIGHT ,CREO EN MI MUY HUMILDE OPINION QUE NECESITAN ALGO MAS FUERTECITO, COMO BAILAR EL CHUCHUHUA PERO EN VERSION RAPIDA,NO CREES?????????????????
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Vie Ago 21, 2009 1:57 am
María Isabel es que yo ya contaba que las niñas están ensayando el chuchuhua jajajajajajaja esta será otra de las actividades para ver el equilibrio que tenemos jajajaja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Vie Ago 21, 2009 3:55 am
MARIA ISABEL SI QUE PARECE UN POCO LIGHT, PERO EN CUANTO EMPECEMOS A CAER TODAS AL SUELO YA VERAS... JAJAJAJA
PERO SI NOS CAEMOS ANDANDO NORMAL JAJAJA EN MOVIMIENTO HABRA QUE VERNOSSSSS JAJAJA
ME VOY A PONER PROTECTORES POR TODO EL CUERPO, O MEJOR MUELLES Y ASI REBOTAMOS JAJAJAJAJA
Tema: Re: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Vie Ago 21, 2009 4:02 am
Nos ponemos como el muñeco Michelin jajajaja, bueno a mí realmente no me hace falta ponérmelo jajaja, lo llevo puesto de serie jajajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Vie Ago 21, 2009 5:39 am
pues yo digo que por mi te puedes quedar con el aparatito ¿digo aparatito? jaja se me va el santo al cielo jaja
bueno que eso que como yo ya no puedo ni fregar jaja pues que no lo necesito y a proposito de eso que llamas equilibrio jaja que ya he encontrado la solucione jaja
como os decia que como ya no puedo fregar jaja ya no me caigo al suelo como antes jaja ahora tengo un problema mayor jaja me quedo tan pegada que no puedo moverme jaja
en fin que he corregido la estabilidad jajaj algo es algo vamos progresando jaja
Tema: Re: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Vie Ago 21, 2009 6:21 am
Pero especificanos a que te quedas pegada jajajajajaja
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Vie Ago 21, 2009 10:18 am
parece mas facil de lo que es mejor que lleven un cojin en el culo jajajajajaj
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Vie Ago 21, 2009 10:26 am
HEEEEEEEEEEEEEYYYYYY, ¡¡QUE HAY QUE BAILAR SALSA Y MERENGUEEEEE¡¡¡¡¡, COMO LA QUEDADA DEL AÑO PASADO, ¡¡ANDA QUE EL BAILECITO QUE SE MARCARON DUDU Y SONCELIA ...... ¡¡CASI NÀ¡¡¡¡ SE QUEDO TODO EL PERSONAL CON LA BOCA ABIERTA.....JAJAJAJAJAJ
ESTE AÑO ,MAS,MAS,MAS...Y LA QUE NO PUEDA BAILAR..... POSSSSSSSSSSSS ¡¡QUE APLAUDA Y ANIME A LAS DEMAS¡¡¡
JIJIJIJIJ
UN BESSISS CORAZONESSSSS
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Vie Ago 21, 2009 1:35 pm
dudu escribió:
Pero especificanos a que te quedas pegada jajajajajaja
jajaj seras mal pensada
ESTA CHICA NO TIENE REMEDIOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA
QUE LE ESTARA DANDO SU EDU PARA QUE PIENSE ESTAS COSAS A TODAS HORAS ? JAJAJAJA
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
Tema: COMOOOO? Vie Ago 21, 2009 8:43 pm
Que pasa que haceis kedadas? a donoode mira que no puedo andar y me apunto ,asi ya mismo os conozco donde que dias los que poneis de septiembre? decidmelo chicas.
Tema: Re: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Vie Ago 21, 2009 10:22 pm
Nieves que tenemos una quedada en Madrid para Septiembre, venga apuntate!!!!!!!!!!!!!, si no encuentras el post dímelo y te lo subo
Tema: Re: ACTIVIDADES PARA LA QUEDADA 2 Sáb Ago 22, 2009 2:51 am
nieves escribió:
Que pasa que haceis kedadas? a donoode mira que no puedo andar y me apunto ,asi ya mismo os conozco donde que dias los que poneis de septiembre? decidmelo chicas.