| TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA | |
|
+19INMA DE LEBRIJA pepa sebastia YOANA Anablue carmencita Dori ichigoichie Lola anusi picara Liss Antoñi Marchena Marifé dudu celia luisa safor nieves chary SINDY 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Sáb Ene 15, 2011 2:39 pm | |
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Sáb Ene 15, 2011 3:17 pm | |
| YOANA CARIÑO QUE LLEVO CASI CUARENTA AÑOS CASADAAAAA JAJAJA LOS HARÉ EL AÑO QUE VIENE, LO QUE OCURRE ES QUE MI MADRE NO ME DEJÓ VESTIRME DE NOVIA Y ME CASÉ CON UN TRAJE DE PANTALÓN DE TERCIOPELO AZUL MARINO, TE VOY A SUBIR LAS FOTOS PARA QUE ME VEAS... POR ESO SIEMPRE DIGO QUE ME TENGO QUE CASAR CON UN TRAJE DE NOVIA BLANCO... UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Sáb Ene 15, 2011 5:41 pm | |
| AMPARINI... ¡Ale, uno de novia y otro para la fiesta nocturna, y ROJO!!!.... Todas de fiesta y a mi me ponen de compañero a un LEÓN... será porque soy LEO, digo yo, aunque hoy precisamente me ha comentado mi hijo y mi nuera que YA NO SOY LEO... que han cambiado todos los signos... ¡Que se lo han creído!! Llevo 60 años de LEONA y cualquiera me cambia a mí a estas alturas!! jajajaja
CHARY... no sabía yo lo de tu boda con traje pantalón de terciopelo azul. jajaja... QUIERO VER LAS FOTOS!!!
Yo me casé de "amarillo-crema"... Un día que tenga ganas os contaré mi boda QUE FUE TOTALMENTE ESPECIAL, o sea, que no tuvo nada en común con las bodas que se celebraban entonces. (Desde las invitaciones, amonestaciones, ejercicios, fuga, convite, quedada, viaje, etc...) Os haré reir seguro, aunque a mi padre por poco le da un telere!! jajaja
DORI... tranquila que tenemos que buscarte el traje más bonito que exista, y no ese del año del requeté que te han colocado!! jajaja
ISA... a ver si compartes QUE TODOS TE LOS COLOCAS TÚ... ¡Claro con ese tipazo, cualquiera los luce!!
Ahora veréis LOS TRAJES QUE ESTOY BUSCANDO YO..... | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Sáb Ene 15, 2011 5:53 pm | |
| MIRAD DONDE ESTÁ MARIFÉ... Mientras nosotras andamos de costureras y modistas, ella metida en el mar al lado de un buen pez, y sin preocuparse del traje... ¡Para esto con el TRAJE DE EVA TIENE SUFICIENTE!! jajaja MARIFE (Fantasía Y romanticismo)… Yoana qué casualidad!! Las dos le hemos puesto a Marifé traje romántico... ¿Habremos acertado? Ya dirá algo. Por cierto, ANUNCIO UN NUEVO ÁLBUM DE TRAJES PARA LOS CARNAVALES QUE ESTÁN MUY PRÓXIMOS!... Abro nuevo post. | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Dom Ene 16, 2011 5:47 am | |
| TODOS, FANTASTICOS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO BESITOS. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Dom Ene 16, 2011 1:11 pm | |
| Que guapisimas estais todas, QUE ALEGRIA VER COMO TE AS ANIMADO YOANA A PONENOS TODAS GUAPAS... NO ME MOLESTA PARA NADA ME A ALEGRADO VER COMO NOS ALEGRAS CON TUS MONTAJES. Los post que ponemos es para todas ami personarmente no me molesta para nada. Mas bien me as dado una alegria seguir con el post. Que estar haciendolo sola me aburria me gusta mas todo en equipo... que sigas alegrandolos dia a dia, a mi haver cuando me haces una con mi chico de novios jejeje besitos... que ya en esta ni me acuerdo jajaja como e cambiado madre mia!!! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Dom Ene 16, 2011 1:37 pm | |
| Sindy corazon sabes como empezo todo .un dia buscando no se que pincho y me salio este post ahi que lo abro y me quede admirada, y el otro dia te puse a ti de hada y no le viste.por que no recuerdo que contestaras y ya hay empeze , pero me sentia un pocomal y ya cuando hice el nuestro ahi te lo puse pero entro amparini y carmencita y digo que hago dios mio. y como tu ya te habias marchado me sabia mal, pero al final lo hize pero no creas que me duele un poquito, yo se que teenmos que colaborar todas por que yo te recordaba, y me decia madre mia el trabajo que lleva , por lo menos para mi. y pensaba en ti , en la alegria que nos das con tantas cosas bonitas. y no sabemos realmente el esfuerzo de la persona que lo hace con tanto cariño. como tu lo haces, sindy eres tu la de la foto. que guapa por dios que cara de angel tienes cuidate y te hare uno para ti y tuamor con todo mi cariño. pero solo ese. sabes te heche mucho de menos te extrañe. note tu luz y tu estrella buenas noches que descanses cielo y cuidate mucho. QUE ALEGRIA QUE HAS VUELTO YA NOS CONTARAS ................... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Dom Ene 16, 2011 10:22 pm | |
| Gracias yoana por extrañarme. haver si las cosas mejoran y puedo poner internet en mi portatil y podermelo llevar par estar mas cerquita de vosotras... ya que seve le gusta estar los dias que libra por hay. el fin de semana el trabaja pero yo me lo pase con gente que ido conociendo y me animaron a ir a la playa. fuimos un grupito yo no me pensava bañar tenia frio pero me animaron tanto que me meti, el dia estava bueno pero el agua muy fria madre mia! sali mas maredad que un pato pero me sentia a gusto con las mujeres que fui, son muy animosas. una me entiende bien ya que tenemos lo mismo la fibro no se si fue del baño que dormi mejor recarge pilar y me sentia mejor.
perdona por no contestarte no me e visto de ada donde lo as puesto?
son tantos pos que no me da tiempo mirarlos todos.
si soy yo cuando tenia 16 años lo peor de mi vida que e echo. fue casarme a esa edad y con un hombre que solo estava el.
pero tuve dos alegrias muy grandes mis hijos me quedo con eso...
cuando se es una niña y enamorada no ve uno mas alla la inorancia nos hace cometer locuras y yo la page vastante mal...
tu no te preocupes yo quiero que sigas poniendo cosas tan bonitas a todas me a gustado mucho. y me da mucha alegria verte todos los dias aqui y animando al foro tu si que eres una estrella caida del cielo... | |
|
| |
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Dom Ene 16, 2011 10:50 pm | |
| a ti te queda todo bien mira que guapa de novia... que xexi de rubia aqui tapadita para que no te conoscamos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Lun Ene 17, 2011 12:09 am | |
| sindy jajajajaja era tu boda y yo creyendo que estabas de comunion jajajjajajaaa ,pero si eras una niña bueno aun lo eres ,me encanta que salgas ehhhhhhh , chary que te cases de nuevo a que espera chica ,pero con condicion todas invitadas que vamos nos vamos a alicante de bodorrrio | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Lun Ene 17, 2011 1:15 pm | |
| Sindy cariño sigomirando tu foto y es la foto mas bonita que e visto en mi vida te lo digo de corazon es que te miro , y veo la cara tan bonita y la inocencia en tus ojos, que de verdad es que te admiro, cielo ya borra el pasado , que me duele que lo recuerdes, quedate de esta foto con el amor que le tienes a tus hijos cariño si te hacia daño poner la foto no haberla puesto, yo es que me quedo enbobada Sindy perdoname es que me has hecho reir cuando dices que saliste del agua mas marea que un pato. ahi pero y lo bien que te sento que has vuelto mejor yo te extrañe mucho . pero a la vez pienso que si vas con el portatil no te relajas como deberias asi desconectas , que falta te hace que hace tiempo pusiste fotos de donde vives y que mar por dios que belleza. sindy yo creo que de hada lo puse aqui uh que cabeza un dia la pierdo aqui en el foro y os pido socorro para ver donde la perdiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahoar mismo la busco y si no la encuentro me buscais cuando podais por que eso es que me e perdidoooooooooo ahi SINDY me has puesto dde novia mas guapa de lo que yo soy asi yo no soy, esa foto es de junio y desde entonces estoy mas estropeada pero yo veo en las personas que la bellezala lllevamos en el corazon no en nuestro rostro , verdadddddddd anada que de rubia por dios si pudiera me cambiaria el color de mi pelo. por que me gustooooooooo y el de novia me has puesto el color de pelo que simpre soñe, y que nunca me pude poner anda si hasta con velo y gafas estoy guapa, a mi todo lo que me haces me encanta sindy que te parece si ahora las vestimos a todas sexissssss madre mia cuando lo lean uhhhhh me matannnnnnn cielo me las ecopiado todas te doy las gracias y por favor cuidate mucho y se muy feliz, te dije que te haria tu fotomontaje con tu seve, y te lo hare, pero te hare algo muy especial por que la estrella eres tu y esa luz que brilla en esa estrella, me da mucha felicidad, muchos besitos corazon. voy abuscar tu hada. que descanses guapetona. | |
|
| |
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Lun Ene 17, 2011 11:56 pm | |
| Gracias Yoana SIEMPRE ANIMAMDO CON TUS BONITAS PALABRAS...
Las de la boda las puse un dia aqui en mis fotos, les saque fotos a las fotos de la boda con la digitar. hay que ver lo que podemos hacer con las camaras...
y me dio por ponerlas las tenia en una carpeta. eso si a el no lo saque ya lo veo todavia en mis pesadillas...
y mis hijos me lo hacen recordar siempre, bueno mi hija porque vive con el mi hijo como vive en lo alto ni lo nombra...
asi que puse las fotos mas por ver como era antes que no me paresco nada...
Carmencita de que fuera mi primera comunion ya me lo digo mi tia el dia de la boda que lo andaban diciendo en la iglesia al entrar yo...
pero yo me sentia mayor desde los trece años estuve inernada en una casa trabajando, y ya savia hacer de todo. Asi el con 8 años mayor que yo no me dejo escapar tenia criada gratis jajajaja porque de chacha me senti todo los años que vivi con el. pero pasando pagina es buena idea la que tienes a ponerlas xexis y el que quiera lucir de tipo que ponga la foto le hacemos liposicion gratis jajajaja
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Mar Ene 18, 2011 5:46 am | |
| Sindy corazon mis bonitas palbras no son palabras me salen del corazon , ahora que no estas y ya te extraño y mucho. te contesto esque esta mañana me hubiera gustado escribirte pero noe podido, aver cielo ahora ya se me callo ya veras cuando regreses loq ue e hecho espero te guste Sindy te voy a contestar en otro post espero que lo leas cuando vuelvas un beasazo aqui te diria mucho pero mejor en el otro. te hecho de menosssssssssss guapaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Mar Ene 18, 2011 8:25 am | |
| YO QUIERO AMORRRRRRRRRRRRR PAZ, Y ILUSION, COMO LA QUE TRASMITIS VOSOTRAS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Mar Ene 18, 2011 9:01 am | |
| SINDY CARIÑO, ERAS Y SIGUES SIENDO UNA NIÑA PRECIOSAAAAAA...
CUÍDATE MUCHOOOOO Y DISFRUTA CON TU SEVE TODO LO QUE PUEDAS...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Mar Ene 18, 2011 9:13 am | |
| Estais todas estupendas asi os quiero ver y ni un vestido de menos, y asi de peripuestas, pintadas , maquilladas, ay a Chari con ese traje de SISI, jajajjajja. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Miér Ene 19, 2011 7:30 am | |
| EVA TU NO TENIAS TRAJE COMO TE GUSTO EL DE CHARY ESPERO TE GUSTEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Miér Ene 19, 2011 9:27 am | |
| YOANA MUCHISIMAS GRACIAS, ES PRECIOSO AHORA TE FALTA BUSCARME EL NOVIO PARA LUCIR ESE BONITO TRAJE, NO SOY MUY EXIGENTE QUE ESTE MUY MUY BUENO, QUE SEA BUENA PERSONA, TRABAJADOR, AMANTE DE SU FAMILIA, QUE ME AGUANTE (QUE NO ES FACIL),QUE TENGA UNA CUENTA BANCARIA QUE FLIPES (DE DINERO CLARO, NO DE DEUDAS), Y POR SUPUESTISIMO QUE ME QUIERA MUCHIIIIIIIIIIIIIIISIMO. CONFIO EN QUE LO ENCUENTRES Y ME LO ENVIES DE INMEDIATO. BESOS JAJJAJAJAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Miér Ene 19, 2011 9:42 am | |
| EVA TE GUSTA ESTE EL SOLO TIENE SU CABALLO Y ESTA AL NATURAL | |
|
| |
Eva Mª Alabau fibronela
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Miér Ene 19, 2011 10:12 am | |
| JAJAJJAJAJJA, PERO YO LO QUIERO CON TODO LO QUE PEDI A LOS REYES MAGOS, JOOOOOOOOOO A QUE VA A SER QUE NO EXISTEN JAJAJJAJAJAJJAJJA. GRACIAS Y BESOS, SIGUE BUSCANDOME UNO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Jue Ene 20, 2011 6:42 am | |
| Eva nada te gusta hija yo no se que hacer ya contigo para darte en el gusto uhiiiiiiiiiiiiiii que dificil eresssssssssssssssssssssssss ves de monja por no querer nada hija es que contigo es imposiblessssssssssssssss pues ala este va a ser tu vestido para la kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cabady fibroayudante
Cantidad de envíos : 392 Edad : 49 Localización : almendralejo (badajoz) Empleo /Ocios : peluquera,esteticien,me encanta la pintura en tela, en oleo,manualidades,etc... o Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Jue Ene 20, 2011 8:33 am | |
| pero yoana que guapisima estas de novia ,y sin estar de novia en la del el perfil que tenias antes tambien yo que no las habia visto , son todas preciosas ¿de donde sacas esos trajes? olle ¿ y yo, que? me quedas sin traje y sin esos tipitos tan bonitos que hay por ahi jjajajaja , me tienes que hacer uno porfi , que por lo menos me vea guapina aqui y eso que a ver si tengo tiempo y pongo otra foto de perfil que tengo una caraaaaaa con la boca flogilla que valla tela pero bueno, que ya sabes otro trabajillo mas | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Jue Ene 20, 2011 9:40 am | |
| CABADY ESTAS RADIANTE TE FAVORECE EL PELO RECOJIDO ESTAS GUAPA DE TODAS MANERAS POR QUE TU ERES MUY GUAPAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA Jue Ene 20, 2011 9:59 am | |
| ¡que guapassssssss!!! cabady, que traje mas bonito me encanta. me alegra verte animada yoana, sige asi guapisima. me alegra ver cuando habro el foro que estas hay... meda mucha alegria ver como hay muchas amigas colavorando con nosotras besos para todasssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA | |
| |
|
| |
| TRAJES DE NOCHE PARA LAS FIBROAMIGAS EN LA QUEDADA | |
|