| Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet | |
|
+5MARIA54 Anablue chary SINDY Antoñi Marchena 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Sáb Ago 01, 2009 3:01 am | |
| Mi Elisabet es la tercera de la primera fila a mano derecha .Chicas a que esta guapisima es que se me cae la baba con mi niña- Dulce siesta del mediodia | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Sáb Ago 01, 2009 3:16 am | |
| TU HIJA ES MUY GUAPA ES NOLMAR. todos estan muy guapos. Para las madres siempre estamos muy orgullosa de ellos y ses nos cae la baba con las cosas que ellos hacen, y nos sentimos orgullosa. difruta mucho de ella besitos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Sáb Ago 01, 2009 4:13 am | |
| ANTOÑI LIMPIATE LA BABAAAAAAAA...
TIENES UNA HIJA PRECIOSA, Y NO ES PORQUE LO DIGAS TU, SOLO HAY QUE MIRAR LAS FOTOS.
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Sáb Ago 01, 2009 5:31 am | |
| - chary escribió:
- ANTOÑI LIMPIATE LA BABAAAAAAAA...
TIENES UNA HIJA PRECIOSA, Y NO ES PORQUE LO DIGAS TU, SOLO HAY QUE MIRAR LAS FOTOS.
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Dom Ago 02, 2009 4:58 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
Mi Elisabet es la tercera de la primera fila a mano derecha .Chicas a que esta guapisima es que se me cae la baba con mi niña- Dulce siesta del mediodia antoñi razon tienes que se te caiga la baba con esa preciosidad todo el grupo estan muy lindo | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Dom Ago 02, 2009 5:02 am | |
| tienes motivos para que se te caiga la baba es muy wapa | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Dom Ago 02, 2009 9:11 am | |
| guapisimos tu hija es muy guapa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Dom Ago 02, 2009 12:55 pm | |
| Chicas os habeis dado cuenta que por fin he aprendido subir las fotos un poco mas y me dan las uvas jajajajajaaja.La verdad es que se me cae la baba aunque ella dise que quiero mas a mi Hijo y el que la quiero a ella ,vaya dos petardos estan todo el día discutiendo ,como el perro del hortelano que ni come ni deja comer, asi que haserse una idea no me aburro . Besossssssss que descanseis Angelitos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Lun Ago 03, 2009 5:35 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- guapisimos tu hija es muy guapa
que mi hijo no tiene novia,jejejej es muy guapa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Lun Ago 03, 2009 5:42 am | |
| preciosa foto y guapisima tu hija
besotessssssssss | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Lun Ago 03, 2009 8:06 am | |
| OYE ANTONI MI HIJA TAMBIEN PIENSA QUE YO QUIERO MAS A MI HIJO Y PELEAN TODO EL TIEMPO TAMBIEN; PERO TU HIJA ESTA MUY BELLA Y QUE DIOS TE LA BENDIGA Y LA ILUMINE EN SU CAMINAR. NO ESTAMOS SOLAS EL FORO ESTA CON CON NOSOTR@S By pinkysi | |
|
| |
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet Lun Ago 03, 2009 6:54 pm | |
| - maridessy escribió:
- OYE ANTONI MI HIJA TAMBIEN PIENSA QUE YO QUIERO MAS A MI HIJO Y PELEAN TODO EL TIEMPO TAMBIEN; PERO TU HIJA ESTA MUY BELLA Y QUE DIOS TE LA BENDIGA Y LA ILUMINE EN SU CAMINAR.
NO ESTAMOS SOLAS EL FORO ESTA CON CON NOSOTR@S
By pinkysi Maridessy anda que la llevamos claro todo el dia de disputa haz como yo mientras aue no llega la sangre al rio no intervengo,si no veo claro quien ha empezado para los dos el castigo ,El portatil es el mejor castigo que les repatea ,asi pues por ahi me vengo jajajaja. Anablue esta tampoco tiene novio si es cierto que van mucho detras de ella ,pero ahi esta la pesada de la madre que le da el sermosny que no diga que si por amistad ,que hoy la mujer desimos que NO Y PUNTO . | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet | |
| |
|
| |
| Foto del grupo confirmación de mi hija Elisabet | |
|