FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA
+9
anusi
Marissa
luisa safor
ABUELITA
soncelia
carmencita
AMPARINI
SINDY
Dori
13 participantes
Autor
Mensaje
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 9:09 am
Este video es del grupo katakitinga de mi hija Meritxell es la del medio de la primera fila jajajajaj que se me cae la babaaaaaaaa con mi niñaaaaaaaa jajaja que estoy muy orgullosaaaaaaaa jajajaja y quiero compartirlo con todos vosotros.
[youtube]object width="425" height="344">
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 10:10 am
Pues si que tiene mucha marcha, LO HACEMOS NOSOTRAS Y NOS AFICIAMOS... GRACIAS POR PONERLO BESITOS
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 10:48 am
jajajajaja tienes razón Sindy de nada estoy encatada de compartirlo con esta gran familia que formamos todos besitos
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 11:24 am
SINDY escribió:
Pues si que tiene mucha marcha, LO HACEMOS NOSOTRAS Y NOS AFICIAMOS... GRACIAS POR PONERLO BESITOS
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 11:27 am
DE MARCHOSA COMO SU MADRE LO QUE OCURRE QUE SU MADRE ES CON EL PENSAMIENTO Y LA CHICA ES CON SU CUERPO JAJAJA SON BUENOS LOS CHICOS DORI
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 11:31 am
Dori, ni los carnavales de Brasillllllllllllllll, jajajaja, me recuerda a los carnavales de aquí, de Badajoz.
Gracias por compartirlo y recoge la baba del teclado Dorita que te veo, jajaja
un besito
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 11:50 am
AMPARINI escribió:
SINDY escribió:
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 11:53 am
SINDY escribió:
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 12:16 pm
soncelia escribió:
Dori, ni los carnavales de Brasillllllllllllllll, jajajaja, me recuerda a los carnavales de aquí, de Badajoz.
Gracias por compartirlo y recoge la baba del teclado Dorita que te veo, jajaja
un besito
jajajaja es un placer compartirlo con todos estas cosas nos alegran un poco la vida jejejeje y las babas ya las recojo joer que vista tienes jajajajaja y yo sin interarme jajajaja
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 12:59 pm
doriiiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora vas a flipaaaaaaaaaaaaaar!!! que eso es aquí en mi barrio, debajo de donde vivo, jajjaaaajaaaaaa, me partooooo, pero cómo es posible? jajajajajajajajajaja
En Via julia, para ser exactos qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 1:42 pm
DORI tienen mucha marcha l@s chic@s, asi estas tu espabilada siempre que solo quieres fiesta, pues ya sabes a enseñarnos a tod@ssssssssssss. que se ve muy divertido, ya ves que Marisa ya se lo sabe, como pasan por su casa, pues ahora faltamos nosotr@s po aprender , para cuando la calse? eso nos viene muy bien para la fibro, asi estiramos los musculos, aunque despues estemos una semana en cama. esta muy bonito el video, guapisimoooooooooo¡¡¡ gracias por compartirlo con nosotras cariño besitosssss
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Jue Feb 25, 2010 8:59 pm
Me encanta este tipo de grupos, es música alegre y ver como l@s jóvenes se divierten haciendo cosas sanas es una gozada.
Marisa, ¿ ves que pequeño es el mundo? conocías a la hija de Dori y tu sin saberlo.
Dori dale la enhorabuena a tu hija y a su grupo y si vienen por Zaragoza a dar un concierto, me avisas que no me lo pierdo por nada.Gracias por compartirlo, ya me has alegrado el día.
Besos suavecitos.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Vie Feb 26, 2010 3:46 am
¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOOO POR ESE GRUPAZOOOOO!!!
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Vie Feb 26, 2010 4:08 am
chary escribió:
¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOOO POR ESE GRUPAZOOOOO!!!
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Vie Feb 26, 2010 10:35 am
Es una pasada y una gran envidia sana, la que me da ver a gente de mi edada con tanta energia y fuerza. OLE OLE Y OLE. ESTA GENIAL Y tienes una hija muy guapa. Enhorabuena.
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Vie Feb 26, 2010 11:52 am
Graciassssssssssss chicas que se cae la baba y Soncelia mi vigila jajajaja Marissa que no me lo puedo de creer jajajaja, el grupo es de Sant Cugat del Valles donde vive jajajajaja que bueno nena en tu calle jajajaja cualquier día lo hacen en Zaragoza y espero que algún día en Madrid jijiji. ahora que estoy pensando en el grupo para que nos amenice el viajeeeeeeee, Carmencita lanzales la oferta jajajajajaja
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA Vie Feb 26, 2010 12:42 pm
Eso tu ve dándole ideas a carmencita para el viaje, que en vez de hilo musical, música en vivo, y vaya marcha, así irá la caravana y el resto, dando saltos de Samba, no se yo los estómagos como acabarán, jajajajajaja
Si llego a saber que tu hija iba a estar al lado de mi caas, a pesar del frío hubiera bajado a verla jejejejeje, sigo pensando que es muy fuerteeeeeeeeeee!!!!jajajajajajajajajaja
Contenido patrocinado
Tema: Re: MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA
MIRARRRRRR LA MARCHAAAAAAAA TOMA, TOMA,TOMA DEL GRUPO DE MI HIJA MERITXELL JAJAJAJA