| MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo | |
|
+12GEMMA picara luisa safor isapilar Anablue AMPARINI dudu MARIA54 chary SINDY maridessy Dori 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Vie Jun 12, 2009 2:15 am | |
| Chicas mi hija Meritxell y su grupo han ganado el primer premio toiiiiiiii loca de alegría y he engordadoooooooooo muchooooooooo a ver si me sale bien y copio el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Vie Jun 12, 2009 2:29 am | |
| [url= ] [/url] Me da mucha alegria por ti...FELICIDADES por el primer lugar...y felicidades a ti que mereces esa alegria ...... DIOS te bendiga | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Vie Jun 12, 2009 2:43 am | |
| me alegro mucho por ti felicidadez, un abrazo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Vie Jun 12, 2009 3:22 am | |
| Graciassssssssssssssssss chicas, el enlace es de su grupo y hay muchas fotos, mi hija en la de gafas y las mas bajita ainsssss me nenaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Vie Jun 12, 2009 3:42 am | |
| ¡¡¡ENHORABUENA DORIIIIII!!!
ME ALEGRO MUCHO POR EL EXITO DE TU HIJA Y SUS AMIGOS...
GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPE DE TU ALEGRIAAAA
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Vie Jun 12, 2009 6:15 am | |
| Que biennnnnnnnnnnnnnnnnn me alegro mucho de ese primer premio, oye pero dinos que competición era, que yo no me he aclarao!!!!!! De cualquier manera enhorabuena para la hija y para la madre | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: MI HIJA Y SU GRUPO HAN GANADO EL PRIMER PREMIO Vie Jun 12, 2009 6:26 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Sáb Jun 13, 2009 5:04 am | |
| | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Sáb Jun 13, 2009 11:07 am | |
| - dudu escribió:
- Que biennnnnnnnnnnnnnnnnn me alegro mucho de ese primer premio, oye pero dinos que competición era, que yo no me he aclarao!!!!!! De cualquier manera enhorabuena para la hija y para la madre
ME PASA LO MISMO, NO SE DE QUE VA. PERO FELICIDADES A LAS DOS. BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Dom Jun 14, 2009 9:34 am | |
| La competición era de grupos de percusión y ellos se presenteron por primera vez, mi hija me comentó que no esperaban ganar pues cada ayuntamiento ya tiene mas o menos su grupo y ellos son nuevos en esto, empezaron haciendo bolos y mira por donde han ganado el primer premio de grupos de percusión. Mia hija va mucho con una especie de pandereta, aunque toca otras instrumentos también. En el enlace hay fotos de varias actuaciones y encuentros de grupos de percusión. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Dom Jun 14, 2009 9:41 am | |
| - Anablue escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que me alegro mucho!!!!!!!! | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Dom Jun 14, 2009 9:49 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Dom Jun 14, 2009 9:56 am | |
| muchas felicidades por ese premio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Dom Jun 14, 2009 11:51 am | |
| DORI ,ENHORABUENA POR TU HIJA AKI TE DEJO UNAS FOTICOS DE TODO EL GRUPO , SEGURO KE SE TE CAHE LA BABA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJE¡¡¡¡ ME PARECE ALGO MUY BONITO Y GRANDE AKI TE PONGO ALGO DE ELLAS Y PARA KE LAS VEAN LAS DEL FORO[img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img][img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Dom Jun 14, 2009 11:54 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Dom Jun 14, 2009 11:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Dom Jun 14, 2009 12:01 pm | |
| Que se me olvido poner el nombre Gracias Gemma que regalazo y que feliz me has hecho vida muakssssssssssssssssssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Dom Jun 14, 2009 7:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Dom Jun 14, 2009 9:47 pm | |
| GRACIAS VIDA ¿CUANDO APRENDERÉ A HACER ESTAS COSAS? MUAKSSSSSSSS DIVINAAAAAAAAAAAAAA ELLAAAAAA ERES UN | |
|
| |
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Sáb Sep 12, 2009 4:40 am | |
| Dori otro post de tus niños | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Sáb Sep 12, 2009 7:12 am | |
| - sindy escribió:
- me alegro mucho por ti felicidadez, un abrazo
| |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Sáb Sep 12, 2009 1:09 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- sindy escribió:
- me alegro mucho por ti felicidadez, un abrazo
| |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Sáb Sep 12, 2009 1:29 pm | |
| - chary escribió:
- ¡¡¡ENHORABUENA DORIIIIII!!!
ME ALEGRO MUCHO POR EL EXITO DE TU HIJA Y SUS AMIGOS...
GRACIAS POR HACERNOS PARTICIPE DE TU ALEGRIAAAA
UN BESAZOOOOOO FELICIDADES DORI POR EL EXITO DE TU NENITA Y SUS AMIGOS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo Sáb Sep 12, 2009 10:38 pm | |
| AUNQUE MUUUUUU TARDE ,QUIERO FELICITAROS A TI Y A TU NIÑA,ESQUE NO ME HABIA ENTERADO DE NAAAAAA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo | |
| |
|
| |
| MI hija y su grupo han ganado el primer primiooooooooo | |
|