| Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina | |
|
+8anusi AMPARINI chary luisa safor ABUELITA carmencita Anablue Antoñi Marchena 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina Dom Feb 14, 2010 3:24 am | |
| Chicas ayer se bautizo mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet era su madrina y vaya que Guapa me ha salido la niña ,a mi se me caia la baba al verla, mi sobrino es muy guapo tiene tres meses , aunque mi hermana le gustaba con el sombrerito el niño es mas guapo sin esa Mariconada y perdon por la expresión | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina Dom Feb 14, 2010 4:26 am | |
| antoñi si que es linda tu niña vamos si es una mujer ahi que yo como tengo un peque no me imaguino que podria terner niños de esas edades y el peque es precioso y a mi si me gustan los bebe con gorro que de momento se ponen grande y se nos ponen como les da la gana | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina Dom Feb 14, 2010 5:12 am | |
| - carmencita escribió:
- antoñi si que es linda tu niña vamos si es una mujer ahi que yo como tengo un peque no me imaguino que podria terner niños de esas edades y el peque es precioso y a mi si me gustan los bebe con gorro que de momento se ponen grande y se nos ponen como les da la gana
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina Lun Feb 15, 2010 1:41 am | |
| ANTOÑI NO TE PODRAS QUEJAR QUE DOS PRECIOSIDADES TIENES EN CASA. ENHORABUENA. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina Lun Feb 15, 2010 2:46 am | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina Lun Feb 15, 2010 2:40 pm | |
| la verdad es que mi hija no ha salido a mi jjajajajaj que 15 añitos y mi sobrino es guapisimo mejor que sus padres ,sin leyeron esto me dirían que graciosa jjajajaja,además para los padres que orgullo mas mas grande que nuestros hijos sean mas guapos ,por lo menos yo estoy encantada , buenas noches | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina Lun Feb 15, 2010 2:42 pm | |
| - celia escribió:
- anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- chary escribió:
- luisa safor escribió:
- Anablue escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- Chicas ayer se bautizo mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet era su madrina y vaya que Guapa me ha salido la niña ,a mi se me caia la baba al verla, mi sobrino es muy guapo tiene tres meses , aunque mi hermana le gustaba con el sombrerito el niño es mas guapo sin esa Mariconada y perdon por la expresión
tu hija guapisisisisisimaaaaaaaaaaa y tu sobrino es una ricura con gorro o sin el ,bezotes Que no habia visto pero que guapa es tu hija y el bebe es um bombón | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina Lun Feb 15, 2010 2:54 pm | |
| - Dori escribió:
- celia escribió:
- anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- chary escribió:
- luisa safor escribió:
- Anablue escribió:
- Chicas ayer se bautizo mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet era su madrina y vaya que Guapa me ha salido la niña ,a mi se me caia la baba al verla, mi sobrino es muy guapo tiene tres meses , aunque mi hermana le gustaba con el sombrerito el niño es mas guapo sin esa Mariconada y perdon por la expresión
tu hija guapisisisisisimaaaaaaaaaaa y tu sobrino es una ricura con gorro o sin el ,bezotes Que no habia visto pero que guapa es tu hija y el bebe es um bombón JAJJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA ME A DADO CUANDO HE LEIDO LO DE ¨MARICONADA¨ DEL GORRITO JIJIJIJIJIJ | |
|
| |
| Tema: Re: Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina Lun Feb 15, 2010 2:57 pm | |
| - crazycat escribió:
- Dori escribió:
- celia escribió:
- anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- chary escribió:
- luisa safor escribió:
- Anablue escribió:
tu hija guapisisisisisimaaaaaaaaaaa y tu sobrino es una ricura con gorro o sin el ,bezotes Que no habia visto pero que guapa es tu hija y el bebe es um bombón JAJJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA ME A DADO CUANDO HE LEIDO LO DE ¨MARICONADA¨ DEL GORRITO JIJIJIJIJIJ Gatuna cuando yo lo vi igual, le digo Hermana que es eso y me dise a mi me gusta y le digo si yo no digo nada solo que es una MARICONADA jajjajjaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina Mar Feb 16, 2010 10:18 pm | |
| - pedro jorge escribió:
- ANTOÑI NO TE PODRAS QUEJAR QUE DOS PRECIOSIDADES TIENES EN CASA. ENHORABUENA.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina | |
| |
|
| |
| Foto del bautizo de mi sobrino Aitor y mi hija Elisabet de Madrina | |
|