| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|
+37YOANA Carmisva carmencita laruku Marissa anabelperico Antoñi Marchena ABUELITA anusi cristian95 SUGARLILA irene pizarro betty boop yayani pilu celia LAURA picara maridessy Dori AMPARINI asun Anablue luisa safor Lola la gata AURORA SINDY Liss rosa51 chary MARIA54 isapilar soncelia enka dudu Marifé 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:17 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:20 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:23 am | |
| hace muchisimo tiempo que no veía reir a mi hija jooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:24 am | |
| su amiga Sara | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:26 am | |
| empieza a salir la fruta en los arboles | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:37 am | |
| hemos empezado a segar y a podar arbustos desoues del estropicio que nos han dejado todo va poniendose a punto poco a poco | |
|
| |
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:41 am | |
| que bonitas fotos y que valientes las chicas meterse lloviendo, en verlas me da frio a mi. me alegra que esten areglandola ya este verano la van a difrutar me alegro mucho. se ve muy contento a tu marido. Es la primera foto que tu hija la veo riendose me alegro y que esto solo sea el comienso de su alegria, le quedan muchasssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:42 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:44 am | |
| - sindy escribió:
- que bonitas fotos y que valientes las chicas meterse lloviendo, en verlas me da frio a mi.
me alegra que esten areglandola ya este verano la van a difrutar me alegro mucho. se ve muy contento a tu marido. Es la primera foto que tu hija la veo riendose me alegro y que esto solo sea el comienso de su alegria, le quedan muchasssssssssssss gracias sindy si que es verdad que por fin Nerea empieza a sonreir esperemos que este cambio sea para el bien de todos en eso estamos para el frio se pusieron trajes de neopreno que les hemos comprado a Nerea le afecta el frio a los musculos y es para evitarle tirones y calambres y que a la vez pueda nadar para ejercitar sus musculos que se han atrofiado
gracias preciosaaaaaaaaaaaa
Última edición por Marifé el Jue Jun 11, 2009 2:48 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:46 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:52 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 2:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 3:20 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 3:25 am | |
| Que alegría me da ver estas fotos!!!!!!!! Nere que guapa estáaaaaaaaa sonriendo. Seguro que en esta casa vais a encontraros muy felices y Nere va a poder nadar y ejercitar sus músculos poco a pco, que biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! Oye comprate tu otro de esos trajecitos y metete con ella que además de divertiros juntas, podeis hacer ese ejercicio moderado que tanta falta nos hace. La finca es una maravilla, se ve preciosa y tu mario el pobre mira que esta currando, pero tiene cara de satisfacción. Os deseo lo mejor!!!!!!! Un beso muy grande para los tres, bueno y a Sara también pobre que no le he dicho nada. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 3:45 am | |
| !!!!!!!!!!!!!QUE CASA NENA ME ALEGRO UN MONTON!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a disfrutarla a tope, tu hija y su amiga unas monadas, sus risas lo dicen todo y estoy segura a ti, se te cae la baba de verla, pero tranqui te compramos baberos jajajaja. Me gusta muchisimo la casa que envidia me das nena pero sana, porque eso es una casa y lo demas tonteria, espero que algún día me invites y yo pueda ir para abrazarte y tomarme un café al calor de esa chimenea en tu compañia, FELICIDAD Y RISAS A RAUDALES Y QUE SIGAN ASI LAS NENAS DIVINAS ELLAS Y TU TAMBIEN EHHHHHHHHHH BAÑATE CON ELLAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 4:05 am | |
| EHHH QUE LA CASA es una casa normalita como nosotros de pueblo jajaja que ahora hemos pasado del asfalto a la hierba joo y menda hierba su put...madre que no para de crecer jaja todas las semanas dale que te pego que estamos cuidandola a ver si empezamos a verle cara que nos lo han dejado todo hecho un desastre madre mia , pero por fin empieza a tomar cara, la piscina era verde suelos paredes y agua jajaja me he tenido que meter a fondo con ella durante nueve dias jooo pero ha merecido la pena el trabajo por fin le he puesto cara
Duduuuu que yo en la piscina me pongo bikini jaja eso de treaje nada aunque ahora con mis nuevos kilos su madre lo pondre en una oreja jajaja
en fin pero eso no es impedimento no os pongo las fotos de cuando yo me meti que son para mayores de 18 sois aun bebes y era de noche jajaja
Dori a ti como a todas si venis algun dia por aqui y estmos es viestra casa, mi casa es la de todo el mundo
TODO EL MUNDO QUE COJA CLARO JAJA QUE NO ES MUY GRANDE JAJA BUENO YA LA VEIS COMO ES
Ahora estamos pintando y arreglando coasa por fuera aun queda mucho por hacer pero en cuando este alli todo ira mejor , aquie entre que esta lloviendo y yo que trabajo un dia a tope y quedo cinco en cama no puedo correr mas, pero esa casa no se me va a resistir , se resistio su compra y al final llego ahora no se me va a resistira a mi cuator paredes y una finca jajaj
un besote
por cierto estan tomadas el jueves pasado a las 8 de la tarde y lloviendo asi que no estan muy bien de color
Última edición por Marifé el Jue Jun 11, 2009 4:17 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 4:14 am | |
| por cierto para quienes no lo saben mi hija Nerea llevaba mas de año y medio sin entrar en una piscina y sin poder nadar , n i hacer deporte
le dio una tiroiditis de hasimoto que la dejo tirada en una silla de ruedas durante mas de 8 meses el año pasado cuando dudu la conocio acababa de empezar a caminar un mes antes , desafortunadamente le duro poco la felicidad al mes siguiente y dos dias antes de la boda de mi otra hija la atropello un coche cuando acababa de estrenar su bicicleta ¡menuda mala suerte! al ems siguente nuevamente recuperandose una lesion jugando al futbol ( acababa de empezar a entrenar nuevamente despues de dos años caso) le rompio el cuadriceps por tres sitios, lleva 9 mese de rehabilitacion diaria en la federacion de futbol y por su tiroides no deja cerrar la rotura , ha roto tres veces ya
esperemos que ahora empiece a mejorar todo y coo esta piscina sus musculos empiecen a adaptarse a su nueva situación
por cierto mi hija hace dos meses nos han dicho que tiene fibromilagia tambien , aunque he pedido no se lo pongan en sus informes medicos , asi que vamos surtiditos
pero poco a poco en cuanto vea a mi hija recuperarse un poco mas y salir de su depresion , seguro que yo tambien avanzare asi que por favor tened un poco de paciencia conmigo, entre todo lo de ella el accidente de mi hija mayor y su marido , el accidente de mi marido y mi corazon joooo menudos dos años que llevamos , pero asi es la vida
un beso | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 4:32 am | |
| Animo todo eso quedo atras veras que todo te va a salir muy bien en tu nueva casa, y van a difrutar mucho de ella. de lo bonito que es todo. | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 5:05 am | |
| gracias sindy eres un amor
un besote | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 5:09 am | |
| Ojalá Nerea se recupere muy pronto de la pierna, a ver si ahora en la pisci haciendo ejercicios suaves puede rehabilitar bien su pierna. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Jue Jun 11, 2009 5:22 am | |
| QUE FELIZ ME SIENTO AL VER A NERE SONRIR Y SER FELIZ EL CAMBIO DE LA CASA LE VA FENOMENAL LA FINCA ESTA QUEDANDO MUY BONITA PERO ESO CUESTA MUCHAS HORAS DE TRABAJO PERO DISFRUTARLA Y SER FELICES EN ELLA ME VUELVO A REPETIRRRR K CONTENTA ESTOYYYY DE VER A NERA MAS RECUPERADA DARLA MUCHOS ACHUCUNESSSS HABER CUANDO IRENE TE HACE ABUELAAAAA K YA VERASSS K AUN PODRAS SER MAS FELIZ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
| |
|
| |
| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|