| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|
+37YOANA Carmisva carmencita laruku Marissa anabelperico Antoñi Marchena ABUELITA anusi cristian95 SUGARLILA irene pizarro betty boop yayani pilu celia LAURA picara maridessy Dori AMPARINI asun Anablue luisa safor Lola la gata AURORA SINDY Liss rosa51 chary MARIA54 isapilar soncelia enka dudu Marifé 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Lun Jun 22, 2009 8:43 am | |
| - luisa safor escribió:
K WAPOS ESTAIS LUEGO TE QUEJAS JODIA ANDA K NO TE LO HAS PASAO BIEN
LAS A SUBIDO CRISTIAN que dia mas maravilloso!!! habeis pasado todos juntos los hijos nos dan felicidad cuando los vemos tan felices felicidades marife!! por esa maravillosa familia | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ME HAN TOADO LA CAS POR ASALTO Lun Jun 22, 2009 9:49 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Lun Jun 22, 2009 10:30 am | |
| Marifé que tu no estás en condiciones de atender a todo el mundo, que tu estas para que te atiendan y si no lo entiendenm, explícaselo tú a quien haga falta. Si tu hija Irene lleva amigos que ella y su marido se encarguen de atenderlos y que dejen todo lo que usen limpio y recogido. Supongo que la familia con la novedad de la casa, van a veros y a conocerla, pero que no conviertan en costumbre apalancarse a que les atiendan. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Lun Jun 22, 2009 11:52 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 10, 2009 1:10 am | |
| POR FIN CIERRO AHORA LA PUERTA DE MI PISO PARA IRME A LA CASA
AHORA VEREMOS A VER CONQ UE DESAGUISADO ME ENCUENTRO +
TODO ESTA TOMADO POR ASALTO CON CAJAS POR TODOS LADOS
DE ESTA ME MUERO
UN BESO A TODAS | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 10, 2009 1:58 am | |
| Cariño mío, que bonita las habitaciones, menuda casita os va a quedar, ya te dije que esa casa con el tiempo os cambiará...
Supongo que no habrás ido al medico como siempre, pero espero que no sea nada, porque como dice Dudu, mi chica no se ca, se tira al suelo...jijijiii
Toda la casa irradia buena energía, pero no te des el matogazo cariño, que necesitas descansar también, haznos casito del bueno
Que bonito es Cocky, cuánto me gusta, pero se ve agotado, cuánto va a disfrutar el rey de la casa con tanto espacio para correr...
TE QUIERO AMIGA DEL ALMA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 10, 2009 3:26 am | |
| Pues ahora cuando llegues a la casa y todo esté lleno de cajas, tómalo con tranquiidad y ve poco a poco deshaciéndolas, no te agobies que las cajas no muerden!!!!!!!!!!! tómate el tiempo necesario para acoplarlo todo. Seguro que en esa casa vais a vivir muy relajados y muy felices | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 10, 2009 4:33 am | |
| MARIFE TOMATELO CON TRANQUILIDADDD POQUITO A POCO NO TE AGOVIES Y`POR FAVORRR NO TE TIRES MAS AL SUELO!! K TE HACES MUCHA PUPA
QUE TE MEJORES GUAPA CUIDATE!!!
LA CASAAA TE ESTA QUEDANDO REQUETECHULA!!! SI NO TE RELAJAS ES PORQUE NO QUIERES TIENES UN JARDIN QUE RADIA TRANQUILIDAD | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 10, 2009 9:29 am | |
| ¿ que las cajas no muerden?
espero que no por que ya es lo único que me faltaba
hemos llegado aqui sobre las 4 de la tarde , no veais que lío tan tremendo , las habitaciones tomadas por asalto, todo tuirado por todos lados , no se encuentra nada, pero he llegado y le he dicho a mi marido que le den hasta el lunes estoy de vacaciones sacame la tumbona que me voy a echar a descansar , pues nad, que no he podido hacerlo , como esta noche no me he acostado para acabarlo todo, pues me sente en el sofa y me quede dormida , asiq ue ni aire fresco , ni sol, ni na de na, en tres meses os aseguro que no va a ponerse cara aqui eso si tengo suerte, lo peor es que no tengo por donde moverme es tal el desaguisado que no puedes andar en casa
pero bueno intentare tomarmelo cn calma como este último día, estoy agotada, espero que este sea el comienzo de una nueva vida , ahora ya veis me he vuelto de pueblooooooooooooo y me encanta se que me dara media vida salir de mis cuatro paredes en las que llevaba encerrada ya tres años
asi que cogere aire cerrare los ojos( mejor dicho abrire los ojos para no tropezarme con tanta caja) y que le den a todo me da igual que me tomo vacaciones de todo , de casa, de piso , de encierro de todo me tumbo a la bartola y me encierro con mi marido en cama , pisisna o lo que sea pero se acaboooooooo hasta que llegue la nieve se van a quedar aqui las cajas ( aqui no nieva) por que otra cosa no me a paetece ahoraaa que llevamos cuatro meses casi asi que se acabo el verano me tiro a la bartola con mi marido , se acaboooooooooo
un beso a todas y gracias
por cierto he dormido tres horillas todo un lujo para mi | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: asin va quedando mi casa Vie Jul 10, 2009 10:01 am | |
| MARIFE ME ALEGRA QUE TE TOMES LAS COSAS ASIN BIEN HECHO LO QUE MAS ME HA GUSTADO AUE COJO LA TUMBONA ESO ESTA MUY BIEN DISFRUTA DE TU JARDIN Y DEL FRESCO QUE YA SE COLOCARA LAS COSas bueno besos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 10, 2009 10:12 am | |
| - AMPARINI escribió:
- MARIFE ME ALEGRA QUE TE TOMES LAS COSAS ASIN BIEN HECHO LO QUE MAS ME HA GUSTADO AUE COJO LA TUMBONA ESO ESTA MUY BIEN DISFRUTA DE TU JARDIN Y DEL FRESCO QUE YA SE COLOCARA LAS COSas bueno besos
claro que se colocaran las cosas , pero espero que solassssssssssss jajaja un beso | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 10, 2009 10:13 am | |
| - anusi escribió:
- MARIFE cariño k casa mas lindaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ km tu dices ahora descansa y disfrutala y (las cajas ya las colocaras poko a poko) ya estas ahi asi k despasito y disfuten mucho de ese hogar k seguro te va a dar mucha trankilidad y te sentiras mejor y a vivir kn tu marido kn mucho amor y mucha trankilidad k te mereces todo lo mejor de la vidaaaaaaaa.y me alegro mucho k pudieses dormir tres horitas, ya es k estas muy agotadita y x eso dormiste. y k tu hogar este lleno de mucha paz, trankilidad,y muchisima saluddddd espero k en tu casita te vallas sintiendo mucho mejor.muchosssssss besitosssssssss de corazonnnnnn tkm, y kuidate x favorrrrrrrrr
gracias cariño, ahora de pueblo me he vuelto , asi que espero que al menos en tranquilidad gane mucho nuetsra vida , a partir de ahora solo para mi familia un beso | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 10, 2009 7:54 pm | |
| me alegro que hayas decidido descansar por fin. las cajas arrinconalas el algun lado no te tropieces con ellas y ahora a descansar y adisfrutar con tu familia aprovecha esa piscina con una amaca al lado y lo que te apetezca que las cajas no se van a ir jejejejeje cuidate mucho UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Vie Jul 10, 2009 7:56 pm | |
| gracias cariño
¿ a un lado dices? jaja son tantas que las tendre que arrinconar pero a un lado del mundo jajaja asi que empezar a apartaros todos no tropeceis jajaja | |
|
| |
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: asi va quedando mi casa Vie Jul 10, 2009 10:54 pm | |
| ME ALEGRO DE K ESTES ACABANDO TU CASA Y PRONTO ESTARAS FELIZ PARA DISFRUTARLA YA VERAS COMO LA PACIENCIA DA SU FRUTO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jul 11, 2009 12:17 am | |
| ME ALEGRO MUCHISIMO, difruta y no te agobies poco a poco lo iras haciendo. te esta quedando preciosa. lo importante es que puedas dormir y estar mejor y que tu niña tambien este mejor. difruta mucho de la picina el jardin que te relagara mucho. veras que hay vas a estar muy bien y muy relagada es un precioso lugar, cuidate que detras de ti nadien corre,besitos | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jul 11, 2009 2:30 am | |
| SI , MENOS MAL QUE NADIE CORRE POR QUE CON LO QUE NOSOTRAS AVANZAMOS JAJA ME COGERIAN PRONTITO JAJA
UN BESOTE A TODAS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jul 11, 2009 4:35 am | |
| - picara escribió:
- me alegro que hayas decidido descansar por fin.
las cajas arrinconalas el algun lado no te tropieces con ellas y ahora a descansar y adisfrutar con tu familia aprovecha esa piscina con una amaca al lado y lo que te apetezca que las cajas no se van a ir jejejejeje cuidate mucho UN BESO AHORA A VIVIR DISFRUTANDO DE LA NUEVA CASA Y SOLO ESO, ME ALEGRA TANTO VERTE FELIZ POR FIN | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jul 11, 2009 5:38 am | |
| - Dori escribió:
- picara escribió:
- me alegro que hayas decidido descansar por fin.
las cajas arrinconalas el algun lado no te tropieces con ellas y ahora a descansar y adisfrutar con tu familia aprovecha esa piscina con una amaca al lado y lo que te apetezca que las cajas no se van a ir jejejejeje cuidate mucho UN BESO AHORA A VIVIR DISFRUTANDO DE LA NUEVA CASA Y SOLO ESO, ME ALEGRA TANTO VERTE FELIZ POR FIN | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jul 18, 2009 9:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jul 18, 2009 9:42 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jul 18, 2009 9:44 am | |
| despues de un buen trabajo una buena merienda | |
|
| |
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) Sáb Jul 18, 2009 9:47 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
| |
|
| |
| MI CASA EN IMAGENES ( Marifé) | |
|